Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Los Siete Goles del Arsenal!!

El Arsenal, finalista de la Liga de Campeones en 2006, encarriló su clasificación para los octavos de final de la presente edición después de golear sin piedad al débil Slavia de Praga (7-0) con un gran juego colectivo y el acierto del español Cesc Fabregas, encargado de abrir el marcador.

Ve el VIDEO con los goles de Fabregas y las jugadas esplendidas de Hleb. Mas que gran partido de futbol!

octubre 25, 2007 - Posted by | arsenal, Arsenal FC, bol, Cesc Fabregas, fabregas, futbol, gol, goles, liga campeones, senal fc | , , ,

9 comentarios »

  1. les supers goal de la premiership

    Comentarios por AKPEKO moise | noviembre 15, 2007

  2. hjhyjii

    Comentarios por milto zamora vargaas | noviembre 16, 2007

  3. quiero jugar soy ronaldo

    Comentarios por daryl | enero 19, 2008

  4. hola

    Comentarios por oswaldo ivan | junio 2, 2008

  5. no creo

    Comentarios por oswaldo ivan | junio 2, 2008

  6. la verdad q los goles d riquelmes son fantasticos,y mas cuando juega en boka…

    Comentarios por guzman soler | May 6, 2009

  7. yo soy jugador d barrio pero mi sueño es jugar a la pelota en club d bs as..yo soy d corrientes…yo kiero jugar en el club mas chiko q hai en bs as,asi demuestro como juego y despues se vera si mi futuro sera un jugador… llamo guzman exequiel soler…san roqueño..

    Comentarios por guzman soler | May 6, 2009

  8. henri se mereze estar en arsenal y reyes tambien

    Comentarios por sebastian dubois | julio 31, 2009

  9. meparese que cristiano es un bobo creido que secree el mejor jugador del mumdo porque tiene plata meparece que el mejor jugador deberia ser messi considero que tiene mas talento ino selastira del mejor jugador del mumdo ime agrada su formadeser isi fuera mujer ledaria como 15 ijos lastima que soi hombre pero si el meacesta comosoi mebolberia gai i sabes que bajate deesa nube porque eres un pesimo jugador

    Comentarios por leas | septiembre 28, 2009


Deja un comentario