Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Goles del Sevilla en la Champions (VIDEO)

El Sevilla dio un paso en sus aspiraciones de clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones al vencer al Steaua de Bucarest (2-1) en un partido en el que los sevillistas reeditaron el juego que le llevaron a lograr sus éxitos en la competición continental, aunque al final pasaron algunos apuros por la incertidumbre del marcador. Ve el video con los goles del Sevilla al Steaua en la Champions League.

octubre 25, 2007 - Posted by | a, campeones, champions league, sevilla

2 comentarios »

  1. El Barcelona es lo mejor de hecho todos los bestias han pasado por ahi como Maradona, Yamil ,Rivaldo, el TIGRE y otros mas del piquete

    Comentario por Yamo | febrero 4, 2008

  2. HOLA SEVILLA CAMPEANES SOY UN FAN DE SEVILLA CUANDO GANAIS YO LA MAÑANA SIENTE ESTOY SUPER CONTENTO Y ALGO PIZAS A LAS AMIGAS SONIA Y ESTIBALIZ Y MAÑANA NO PORQUE TU NO GANAIS EL PASADO SABADO AYER 26 DE ABRIL ESPERO QUE GANEIS LA COPA DE REY Y TE MANDO UN SUPER BESO Y MI CARIÑO PA POR ELLOS Y SABIS JUGARIS MUY BIEN Y TENGO LA PALTA DEL SEVILLA EN FONDO DE MI ORDENADOR YO SOY SEVISTITA HASTA LA MUERTE BUENA SUERTE MIS NOTAS BUENA UN 10 TE MANDO PARA TI UN BESO Y UN ABARZO MUY GRANDE Y ESPERO MUY MI TODA ENPEANZA GANEIS LA COPA DEL MUNDO HASTA LUEGO

    Comentario por SERGIO | abril 27, 2008


Responder

