Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Mejores Goles: La Liga

Ve este video fantástico con los Mejores Goles de La Liga.

diciembre 13, 2008 Posted by | videos futbol | , | 16 comentarios

Mejores Goles de Leo Messi

Visita esta pagina con los mejores goles de Leo Messi. Leo Messi es un de los mejores jugadores del mundo. Ve sus mejores videos y sus mejores jugadas. Podra Messi marcar mas un gol al Real Madrid?

Raul piensa que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Raul ha dicho en La marca:

¿Para mí? Hombre, (risas) Si digo uno me van a decir que… Yo creo que los dos son buenos. Messi es un jugador ahora mismo que cuando él está bien, si tiene suerte con las lesiones y no se producen, yo creo que es algo increíble. El otro día vi un partido, vi una imagen con la pelota pegada al pie, llevaba, no sé cuantos toques le pegó, se iba en velocidad al cien por cien e iba dando toques, pego cinco o seis, eso es imposible prácticamente. Y Cristiano tiene otras facultades, viéndoles me quedaría con Messi. Me gusta mucho más Messi.

diciembre 13, 2008 Posted by | videos futbol | , , , , | 16 comentarios

Blog de Cristiano Ronaldo

Visita el blog de Cristiano Ronaldo con sus mejores videos y sus mejores goles.

diciembre 13, 2008 Posted by | videos futbol | , | 23 comentarios

Los Mejores Goles del Ano

Ve estes videos de futbol con los mejores goles del ano. Una compilacion de videos increibles de los mejores cracks del mundo.

Eres fan de Cristiano Ronaldo? Visita su blog en este enlace. Blog de Cristiano Ronaldo.

diciembre 13, 2008 Posted by | videos futbol | , , , | 5 comentarios

Los Mejores Goles de Cristiano Ronaldo

Quieres ver los mejores goles de Cristiano Ronaldo? Pulsa el raton en el enlace para ver lo mejores goles, los mejors regates y las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo en su seleccion y en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundoy estos son sus mejores videos en la red. Disfrutalos.

diciembre 13, 2008 Posted by | videos futbol | , , , | 19 comentarios