Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Barcelona 2 – Almeria 0

El Barca obtuvo un magnífico resultado para los escasos méritos que hizo ante un ultradefensivo Almería (2-0). Un tanto de Henry y otro de Messi, de penalti, decidieron un choque en el que no se disiparon las dudas del equipo de Frank Rijkaard, que firmó uno de los peores partidos de los últimos tiempos.

Ve el video con los goles de Thierry Henry y de Leo Messi.

octubre 29, 2007 - Posted by | barcelona, goles, gols, leo messi, mejores jugadas, messi, tbol

9 comentarios »

  1. Definivamente el Barça hizo poco para llevarse el resultado, pero al igual que el Madrid gana sin gustar.

    Un saludo

    Comentarios por Denis González | octubre 29, 2007

  2. los amo

    Comentarios por luis abel | enero 25, 2008

  3. hola

    Comentarios por jesu | marzo 29, 2008

  4. robinhotu eres yo soy tuinhca

    Comentarios por guillermo | abril 4, 2008

  5. causa yo soy tu incha ps

    Comentarios por guillermo laursen herencia | abril 4, 2008

  6. este me justa como juega y algun dia quisiera ser como usted una gran estrella vivo en la panamericana 1106 peru tengu habilidad para jugar y sueño ser como cristiano ronaldo una gran estrella si DIOS quiere bye

    Comentarios por eberth abada delgado | julio 4, 2008

  7. drogba puto

    Comentarios por leiza | octubre 31, 2008

  8. yo quiero ser un gran futbolista

    Comentarios por henrry tello sulcaray | marzo 17, 2010

  9. yo quiero q el thienry melleve al barcelona

    Comentarios por henrry tello sulcaray | marzo 17, 2010


Deja un comentario