Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Video de Samuel Eto`o

El nombre de Samuel Eto’o está destinado a circular casi sin fin en este verano, y eso que todavía no ha empezado. Estos días se ha hablado mucho del Milan, del Arsenal, de un truque con el Inter por Adriano… Mucha información cruzada pero nada en concreto todavía.

Mejor Gol de Etooetoo.jpg

junio 16, 2007 - Publicado por | ac milan, Arsenal FC, barcelona fc, eto, eto´o, Samuel Etoo, videos eto`o

9 comentarios »

  1. etoo eres un puto makina que pedazo de gol y messi eres muy buen jugador tu velocidad tu tecnica y tu regate y que me dices de ronaldinho que es un makina tambien y eres el mejor jugador de futbol y para mi siempre lo seras iniesta,xavi,puyol,thuram,y todos son mis me gores jugadores mis favoritos ojala algun dia los vea en la vida rreal y les pidiria un autografo ese es mi sueño

    Comentario por johan andres cadena | junio 29, 2007

  2. pinche golaso etoo quieeneselmejor delantero del mundo etooooo y sus golasos pero ese fue elmejor golasoo que e visto en toda mi vida

    Comentario por juan antonio salazar mercado | julio 14, 2007

  3. eto es el mejo del barza con permiso d messi

    Comentario por Juan Serafin Ariza López | agosto 16, 2007

  4. jhnjn

    Comentario por samuel | mayo 3, 2008

  5. s
    amuel eto´o usted guega vien su almirador y yo cuando este grande boy aser futbolista

    Comentario por jose stiven gaitan acevedo | septiembre 4, 2008

  6. soy de senegal pero somos todos iguasl para mi, megusta mucho como juegas y espero que sigues asi erees una maquina para mi eres el mejor fubolista del mundo samuel eto’o y quero tener algun racuerdo de tuyo mi numero es eso 610629375 te quero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por mamadou thioune | marzo 5, 2009

  7. que sos cochon y gey

    Comentario por joao marcos galeano perez | abril 17, 2009

  8. es cierto que sos un negro tijul que no puede jugar bien

    Comentario por roger altamirano soza | abril 17, 2009

  9. erse mi preferido etó vente al Barça

    Comentario por uapo | septiembre 12, 2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

