Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Gol de Riquelme al Gremio

Ve este golazo de Riquelme ante el Gremio en la Copa Libertadores. Un gran video de Riquelme.

“Estamos contentos, porque hemos ganado el partido. Queríamos ir a Brasil con una ventaja. Ahora vamos a descansar toda la semana y esperemos hacerlo bien (en la revancha)”, añadió el mediocampista cuyo pase pertenece a Villarreal de España.

VER VIDEO DE RIQUELMEriquelme2.jpg

junio 15, 2007 - Posted by | boca juniors, copa libertadores, futbol, riquelme, Video, Videos

28 comentarios »

  1. roman sos mi idolo nunca te vamos a olvidar y el gol ante gremio ,la copa es tuya te felicito ,idolo

    Comentario por ezequiel | junio 21, 2007

  2. te amo soso mi idolo te sigo a todas partes me volviste a dar una alegria te amo

    Comentario por juan manuel (roger federer) | junio 21, 2007

  3. Roman que lindos goles que le hiciste al gremio, espero que nunca te vallas de boca sos mi gran idolo… y gracias por otra alegria sos un idolo inolvidable!!!!

    Comentario por nelson | junio 22, 2007

  4. riquelme quedate para siempre junto con palacio son lo mas vamos el barsa y messi

    Comentario por bostero hasta la muerte | julio 8, 2007

  5. riquelme eres mi idolo sigue asi,no importa que no participes en los partidos del villareal siempre seras mi idolo y ten fe que yo se que te daran otra oportunidad y tu bien lo sabes.

    Comentario por jeffry maradiaga | septiembre 22, 2007

  6. riquelme te adoro te amo, daria lo que quieras por que vuelvas a boca; y espero que el imbecil de pelligrinni se de cuenta de lo grande que eres!!!
    tqm

    Comentario por majo | septiembre 24, 2007

  7. roman sos un idolo te amo con todo mi corazon jueges donde jueges te amo muho

    Comentario por anabella pangaro | octubre 5, 2007

  8. hola! Riquelme mi gusta mucho tu futbol como juega .
    Tienes una abilid mucho buena mi gusta mucho

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lukassssssssssssssssssssssssssssss

    Comentario por lukas | octubre 6, 2007

  9. hola roman!! te amo con toda mi alma, sos el mejor jugador de boca y ojala que pronto vuelvas..
    besos te amo mucho!

    Comentario por sol | octubre 17, 2007

  10. ♥ riquelme ♥

    HoLa rIQuElmE SoS lO +++

    SOS EL MEJOR jUgADoR
    D EL mundo q pueda existir
    te kiero muchoooooooooooooooooooo

    sos mi idolo

    espero algun dia conocert¡¡¡¡¡

    aunq sea d lejos pero vert¡

    sos lo mas grand del mundo

    te kierooooo
    muchoooo
    sos mi idoloooo

    y espero q mi sueño
    algun dia se haga realidad
    poder conocert¡¡¡¡¡¡

    est es mi correo :
    yesi_peti02@hotmail.com

    espero q algun dia vuelvas a boca y triunfes como lo
    haces siempre¡¡¡¡¡

    Comentario por yesi | octubre 20, 2007

  11. hola como estas

    yo pateo los tiros libres como tu igual mente similar pero mi mayor deseo es jugar con tigo

    deseo que tambien que vengas a mi casa a jugar un partido de futbol

    Comentario por robinson | octubre 25, 2007

  12. lo unico es lo justo admiro a juan roman riquelme es un astro de moda y mi sueño es conocerlo antes de morir ……
    admiro su talento su calidad y lo mejor sus golasasossssssssssssssss
    klever

    Comentario por klever | noviembre 9, 2007

  13. HOLAPPP!!!
    Q TALLL
    SABES SOY FANS NUMERO 1 DE USTD
    CADA VES Q JUGABA EN “BOCA” NUNK ME PERDIA EL PARIDO, Y Ahora Q ETA EN ARGENTINA TAMPOCO ME LO PUEDO PERDER… SIPP
    OK SIGA ASI DE BUEN JUGADOR OK..
    CUIDATE CHHAAOOOO
    TQM

    Comentario por SARIAH | noviembre 26, 2007

  14. CHUSO ES EL MEJOR JUGADOR Q CONOZCO
    SIGUE ASI..!!!!!!!!
    🙂

    Comentario por SARIAH | noviembre 26, 2007

  15. forza JUAN ROMAN RIQUELME and forza asroma

    Comentario por harouf mehamed | noviembre 29, 2007

  16. HOLA :PARA MI LOS MEJORES JUGADORES SON RIQUELME , RODRIGO PALACIO Y SERGIO AGUERO,CRESPO Y TODOS LOS JUGADORES ARGENTINOS,POR QUE LOS ARGENTINOS SOMOS LO MAS…………………

    Comentario por MELI | enero 3, 2008

  17. riquelme sos el numero 1 del mundo aguante boca y gracias por haber regresado

    Comentario por gonzalo | enero 5, 2008

  18. juan roman riquelme sin dudar el mejor jugador del mundo… espero un dia conocerte aunque sea de la tribuna sos lo mas.. nunca te vallas de la boca… mi sueño es jugar como vos…
    suerte.. a esos gallinas los tenemos que cojer

    Comentario por nacho | febrero 4, 2008

  19. bueno primero hola ………;)
    me encantaria que esto lo lea juan riquelme!!!!!!!
    me encantas como jugas a la pelota je los golasos que haces son los mejores …
    lo que mas me encanta de vos es tu risa jejje

    un amigo tiene un hermano que es jugador de futbol (geres) y me dijo no mejor dicho me prometioque algun dia te voy a conocer
    ejjeje
    espero que lo cumpla!!! bueno te aburro
    asi que te dejo un beshos te me cuidas muxo

    te kiero
    tati*/

    y boca una verdadera pasion…

    tatiana_766@hotmail.com

    Comentario por tati | marzo 29, 2008

  20. roman te sigo desde ushuaia y sos lo mejor que hay estoy jugando en un equipo de ushuaia se llama jaf y ahi me tomaron por mi estilo de jugar como vos yo naci en buenos aires y a los 10 me vine a ca pero ugual quede en argentinos juniors las inferiores bueno algun dia sueño ser como vos chau

    Comentario por lucas | abril 5, 2008

  21. primero hola quisiera que leea esto juan roman riquelme por los goles que haces no lo hace ningun otro jugador sos el mejor riquelme ojala que salgamos campeon yo te doy a lento vamos boca juniors

    Comentario por joako | abril 23, 2008

  22. roman sos lo mas espro q algun dia pdr conocrt no t vallas nunk de bok por q sos el arma del equipo suert roman sso lo mas…el mejor lejos chauu

    Comentario por nicolas | junio 14, 2008

  23. roman vs sos un gil…. de mierda no te podes ni mober puto…. aguante san lorenzo y el pitu barrientos..a y el chaco torres

    Comentario por chino | octubre 5, 2008

  24. hola esta muy buena la pajina bueno cheu

    Comentario por checho | noviembre 9, 2008

  25. chino el q te puteo es un nole tenes q dar bolaa alos q te insultan riquelme,palermo,guillermo y bataguia son lo mas capo agunte boca y bamos a salir canpeones bamos boquita bamos bamo a ganar esta es la 12 te a aguantar chau bamos boca

    Comentario por checho | noviembre 9, 2008

  26. sos el megol jugabol yo de boca a talamuente chua roman

    Comentario por brian | diciembre 23, 2008

  27. roman sos un genio

    Comentario por yonatan | enero 21, 2009

  28. soy gustavo de avellaneda tengo 12 años . cuendo veo los partidos de riquelme veo q tiene q correr mas si corre mas seria el mejor de america

    Comentario por gustavo | enero 5, 2010


Responder

