Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Goles de Manchester Utd al Roma (VIDEO)

champions-league.pngVER VIDEO: PULSA AQUI

Quieres ver un videos con los goles de la Liga de Campeones de ayer? Mas que golazos de Carrick y de Cristiano Ronaldo al Roma. Que partidazo.

“El Manchester apisona al Roma en un recital de los ingleses Cristiano Ronaldo, el mejor de su equipo, refrenda su buena temporada con dos goles y otras dos asistencias”

“Old Trafford, el teatro de los sueños, lo fue más que nunca, y el público inglés disfrutó de lo lindo con el juego de los diablos rojos.”

abril 11, 2007 - Posted by | cristiano ronaldo, gol ronaldo, golazo, golazos, goles liga campeones, goles ronaldo, liga campeones, mejores videos futbol, regates y goles, ronaldo manchester, ver goles, video goles, videos champions, videos cristiano ronaldo, videos de goles, videos futbol, videos goles

7 comentarios »

  1. joeeeee VALLA PASDA EL PARTIDO D ALLER L MJOR NUNCA VISTO

    Comentario por iyan | abril 25, 2007

  2. cristiano ronaldo es el mejor del mundo mi deseo es verlo en persona ok me gustan sus jugadas me se casi todoas sus jugadas yo soi fanatico de el porfavor respondan a mi mesenger

    Comentario por jhondeiber barrios | mayo 12, 2007

  3. hola, estan muy bien los bideos!!!! si os interesa mi msn agregarme: iamenta@hotmail.com

    adios!!

    Comentario por aitor | julio 11, 2007

  4. que pasada el video de C Ronaldo es un krak! se nota q es el mejor del mundo

    mi msn es: iamenta@hotmail.com
    agregarme xfa lo antes q puedas

    adios

    Comentario por aitor | julio 11, 2007

  5. qyue la champions es lo mejor del mundo ojala tenga la suerte de estar en una final

    Comentario por vicman | octubre 24, 2008

  6. q bien q esta jugando carlitos es uno de los mejores ojala q siga con ese nivel

    Comentario por brandon | enero 24, 2009

  7. HOLA CRISTIANO RONALDO OJALA TE YEGE ESTE MENSAJE SOY TU MEJOR ALMIRADO RAUNQUE AH MUCHOSMAS PERO YO SIEMPRE TEMIRO Y SIENPRE ENSAYO TUS JUGADAS Y SIENPRE MANTENGFO BIENDO BIDEOS TUYOS ATENTAMENTE LUIS FERNANDO BARRAGAN HERNANDES PER CRISTIANO RONALDO I EL CIETE CIENPRE ACIDO MIMEJOR NUMERO MI AMIL ES LUIS-F1994@HOTMAIL.COM CON TODO CARIÑO
    Y YO PROMETI ALGUNDIA IR A UN PARTIDO TUYO I LO CUNPLIRE

    Comentario por luis fernando barragan hernandes | abril 9, 2009


Responder

