Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Goles de River al Arsenal.

VER VIDEO : PULSA AQUI!

 

Estaba empatando ante Arsenal y parecía que iba camino hacia una nueva decepción. Pero tuvo su merecido premio cuando Belluschi la cruzó ante la salida del arquero y así se quedó con la victoria por 2 a 1.

 

Ferrari y Llama hicieron los otros goles. Con este resultado, los de Passarella quedaron a un punto de San Lorenzo.

marzo 12, 2007 - Posted by | goles apertura, goles calusura, goles clausura, river plate

5 comentarios »

  1. ………………………………..
    che loco que pasa con el (River) que teniamos se esta callendo porcque no sacan a ese puto de pasarela y ponen a otro dejemolos de romper las pelotas y bolbamos a tener el (River) que huvo hace tiempo….
    AGUANTE RIVER ES LO MEJOR!!!
    Y ESPERO QUE AGAN ALGO CON
    ESTO NO PODEMOS SEGUIR ASI
    (RIVER) TE AMOOO!!!
    SOS MI VIDA MI CORAZON
    SoY MiLlONaRiO dE CoRaZoN
    ………………………………..

    Comentario por alan | junio 3, 2007

  2. son los mejuçore jugadores y cariso ataja mortal
    son los mejores chau

    on los mejores jugadores todos ycariso ataja

    Comentario por matute | junio 3, 2008

  3. hola soy fanatico de river espero que ganen la copa y no me desepcione tengo todo de ustedes y tengo 12 años asi q sea asi veso ivan flogger

    Comentario por ivan | octubre 18, 2008

  4. ola soy ivan 12 años espero q ganen la copa vueno no me desepcionen y tengo todo de ustedes no me fallen un abraso ivan flogger

    Comentario por ivan | octubre 18, 2008

  5. river es lo mas greande de la argentina!!!!
    aunq aveses pierde unos partidos pero un buen incha lo apoya a muerte!!!!!aguante river!!!!!

    Comentario por maca | marzo 10, 2009


Responder

