Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Shakira, nuevo

Ve este nuevo video de Shakira. En este video Shakira no se desnuda pero lo video es muy sensual. 

 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, cantante y compositora de pop en español e inglés, nació en Barranquilla (Colombia), el 2 de febrero de 1977, hija de Nidia del Carmen Ripoll Torrado y Willian Mebarak Chadid (de origen libanés). En árabe Shakira significa “mujer llena de gracia”, y para los hindúes significa “diosa de la luz”.

Se trata de una de las cantantes del ámbito musical latino con más éxito internacional. Sus discos más vendidos han sido Pies Descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, Laundry Service, Fijación Oral Vol. 1 y Oral Fixation Vol. 2; entre sus canciones más populares están “Estoy Aquí“, “Ciega, Sordomuda“, “Ojos Así“, “Whenever, Wherever“, “Underneath Your Clothes”, “La Tortura” y “Hips Don’t Lie” (con la colaboración del rapero y productor Wyclef Jean).

diciembre 31, 2006 - Posted by | ilegal shakira, shakira, shakira ilegal, video shakira

13 comentarios »

  1. este video esta bien chido po eso se lo dedico a monse y desirle que la amo a un que ella no lo sabe

    Comentario por fabian | enero 10, 2007

  2. no psss se lo dedico a una persona muy espesial y pssss lo sigo keriendo u n chingo pero d amader pero no pedo estar con el yo lo kiera musho pero asi es la vida de cruel psss nimodo k mas ago…….

    no psss el video de shakira todos estan super shidos por k yo soy uno d los fans d shakira
    y mas la de alejandro con shakira osea las nuevas las dos estan shidas y mas la de hips don`t lie esa si k esta shda

    Comentario por hector ( shakira) | enero 12, 2007

  3. hola soy lucy re fans de shakira todos los videos estan re buenos

    Comentario por lucia | enero 21, 2007

  4. Hola! soy mega fan de Shakira, me encanta las letras de sus canciones, me identifico con ella.
    El video esta super padre y se lo dedico al amor de mi vida…MIGUEL ANGUEL, “TE AMO MI VIDA” y “siempre vivirás en mi corazón”.

    Comentario por Tina | marzo 14, 2007

  5. A mi me encanta.

    Comentario por Shakira | marzo 30, 2007

  6. shakira tus caderas no mienten,me encantan tus canciones todas

    Comentario por michito | agosto 20, 2007

  7. SAKIRA ES LA MEJOR K TODAS TAMBIEN BEYONCE PERO NADIEN VAILA COMO ELLA RIANA NO LE LLEGA ALOS TALONES

    Comentario por sianya | noviembre 3, 2007

  8. HOLA NUEVAMENTE PARA DECIRLES K SAKIRA ES LA MEJOR YNO VAILO COMO ELLA PERO ME AN CANTA EL VIDEO DE BEUTIFUL LIAR ESE VIDEO CE LO DE DICO AL BELLO EMBUSTERO DE JOSE ANJEL Y LE MANDO MUCHOS BESOOS AMI BORRADO

    Comentario por sianya | noviembre 3, 2007

  9. hola,chakira ,como estas? soy abbes soy argilino bisito…….top top adios

    Comentario por abbes | enero 30, 2008

  10. Excelente el vídeo. Shakira es una de las artistas con más talento del mundo. Aquí os dejo un vídeo de la canción Illegal en directo en un concierto:
    Shakira – Ilegal

    Comentario por Michel | febrero 6, 2008

  11. Que tal buenos días, mi nombre es Fernando Pérez, gerente comercial de la pagina http://www.mundofanclub.com me gustaría saber que piensas de la nota que hemos introducido en la pagina acerca de Shakira. Investigando por Internet he visto que eres fanática de ella y como estamos en etapa de construcción me gustaría saber tu opinión acerca de la nota y acerca del contenido en general
    Podes enviar tus comentarios, bien puede ser para ampliar la información que tenemos o para sugerir algún dato que hemos obviado a:

    contacto@mundofanclub.com

    Comentario por legalsolution | julio 1, 2008

  12. shakira tus videos son muy buenos y sigue adelante y porfa mandame un mensaje a mi mesinger genelapreciosa@hotmail.com

    Comentario por genesis jerika | agosto 18, 2009

  13. Cantas bien pero lo harias mejor para el señor Jesus.

    Comentario por Franki Jarquin | octubre 9, 2009


Responder

