Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Parada de Higuita (Video Increible)

Ve esta parada increible de Higuita en este video de futbol fantastico. 

José René Higuita Zapata. Nació en Medellín, el 17 de agosto de 1966). Fue portero de fútbol colombiano. Su particular estilo de juego, los triunfos obtenidos en sus primeros años como profesional, y su peculiar personalidad, lo convirtieron en un ídolo en su país durante los años noventa. Posteriormente Higuita se vio envuelto en numerosos escándalos que paulatinamente hicieron que su carrera decayera. A pesar de todo, Higuita es reconocido como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol suramericano y una figura clave en el ascenso de Colombia dentro del panorama futbolístico internacional.

diciembre 7, 2006 - Posted by | futbol, futbol videos, nike videos, regates y goles, soccer clips, soccer freestyle, soccer videos, video de goles, video goles, videos de goles, videos goles, videos la liga

8 comentarios »

  1. fazes isto!!!

    Comentario por ´hugo | diciembre 9, 2006

  2. INCREIBLE

    Comentario por RIKA | abril 11, 2007

  3. rene eres mi idolo igualq elm pibe lo mejores

    Comentario por hector | mayo 8, 2007

  4. ESTE ES EL MEJOR PORTERO QUE E VISTO EN TODA MI VIDA DES FUTBOL COLOMBIANO YO SE EN Q LA GENTE QUE VIO ESTE VIDEO DE QUEDARON IMPREIONADO COMO YO.

    Comentario por adrian | mayo 14, 2007

  5. hola soy yadmani bolivar huaracha soy ujn admirador del futbol y soy peruano solo yo queria comunicarme con el arquero iguita eso e smi sueño y solo yo queria q me de unios consejos por q yo soy arquero de m,i seleccion de m,i colegio alberto flores galindo , ta,mbien soy admirador de zidane eso es todo

    Comentario por yadmani bolivar huaracha | julio 10, 2007

  6. locazo la tapada de higuita

    Comentario por jianpierre el paoi | noviembre 20, 2007

  7. este video es el mejor q e bisto en toda mi bida

    Comentario por jianpierre el paoi | noviembre 21, 2007

  8. rene higuita como ese portero no va a ver es el mejor del mundo y siempre lo sera

    Comentario por nestor rivera | noviembre 24, 2009


Responder

