Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Mejores Jugadas de Thierry Henry

henry.jpgVER VIDEO: PULSA AQUI!

Ve este video con los mejores goles regates y dribles de Thierry Henry. Henry es el mejor delantero del mundo. Ved este video con sus mejores jugadas en Arsenal. Increible. Mas un gran video de futbol para todos ustudes.

Thierry Daniel Henry es un jugador de fútbol francés. Este goleador nato inició su carrera profesional en 1993 en el AS Monaco, pero su Director Técnico, Arsène Wenger, lo hizo jugar de puntero izquierdo ya que en su posición estaba el brasileño Sonny Anderson. En 1997, tuvo su debut en la Selección Francesa contra Sudáfrica. En 1998, jugó la Copa del Mundo de 1998.

En 1998 pasó a a la Juventus donde solo estuvo un año y en 1999 paso al Arsenal de Inglaterra. Donde después de 6 temporadas se ha convertido en el máximo goleador del Arsenal o ” Los cañoneros” de Londres. En la temporada 2005-06 lideró al Arsenal hasta la final de la Copa de Europa, que perdió 2-1 ante el F.C. Barcelona en Paris, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Sol Campbell poco antes del descanso.

El 19 de mayo de 2006 el club inglés anunció un nuevo contrato de 4 años con el delantero.henry.jpg

diciembre 3, 2006 - Posted by | futbol, futbol freestyle, gol, gol henry, goles henry, Gols Videos, henry gols, nike videos, regates e fintas, regates e gols, Regates e gols Riquelme, regates y goles, soccer clips, soccer freestyle, soccer videos, video de goles, video goles, Videos, videos de goles, videos futbol, videos goles, videos henry

61 comentarios »

  1. puibliqen mas videos de titi hgenrty soy fanatico de elo el mejor del mundo ps

    Comentario por darwin | diciembre 3, 2006

  2. hola un plazer poder escribir esto al mejor jugador del mundo titi henry. es un idolo soy su fanatico para mi es el mejor del mundo es mejor q ronaldinho tinene mas inteligencia mas avilida y siempre juega bien us un crak bueno chau

    Comentario por cristian | diciembre 8, 2006

  3. tyty solo te quiero decir que como tu en el futbol solo hay uno por que como tu no nacen mas por que eres el mejor delantero del mundo

    Comentario por fernando | diciembre 13, 2006

  4. HENRRY ERES LO MEJOR DEL MUNDO NO NECESITAS ENVIDIARLE NADA A NADIE Y PARAMI ERES EL MEJOR DEL MUNDO

    Comentario por Jhon Aristizabal | diciembre 15, 2006

  5. q esta bien jugando henry y q mande plata para
    el note
    peru

    Comentario por gaspar | diciembre 19, 2006

  6. Malo el weon, hijo de puta culiao y negro el indio culiao

    Comentario por Roberto Baggio | diciembre 20, 2006

  7. solo escribo pr desir k henry es el mejor de todo el mundo aparte de esun super crak

    Comentario por vikingo | enero 10, 2007

  8. You suck Henry.You are the worst.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Juan | enero 27, 2007

  9. Eres el mejor delanterio del mundo.Cuando sea grande quiero ser como tu.

    Comentario por Juan | enero 27, 2007

  10. Roberto Baggio es un pendejo,marica hijo de una puta bruta e indio gay

    Comentario por Juan | enero 27, 2007

  11. hola qiero decir que titi lejos es el mejor del mundo le lleva mucha venteja a Ronaldinho poreso es un astro del futbol soy hincha del Arsenal por el y espero que nunca se le acabe la magia

    Comentario por nico | febrero 7, 2007

  12. Hola henry te escribo por tersera ves y me gustaria queme respondas te dejo el correo de mi hermano pablis_17_06@hotmeil.com cotestame plissss

    Comentario por Juan Pilon | febrero 27, 2007

  13. Hola henry me pareces el mejor jugador del mundo y espero que me respondas si tenes un traductor.Mi E-mail es ignacio_luppi97@hotmail.com

    Comentario por Ignacio | marzo 5, 2007

  14. hola titi como vas ya vi tus videos son fantasticos quisieras que vinieras a colombia es lo mejor para jugar en el campin,bogota d.c y para mi y mi papa nos parece el mejor jugador del mundo

    Comentario por daniel olarte pardo | marzo 8, 2007

  15. henry conectate en el msn mi correo es gokupitty_10@hotmail.com eres el mejor dl mundo. consigue un traductor para que te conectes

    Comentario por pitty | marzo 19, 2007

  16. Hay alguna pagina que muestre el correo electronico de Henry?
    Es que quiero yo y los otros que lo pedian al correo de Titi porque sin duda es el mejor jugador del mundo y es muy buena persona

    Comentario por Cristi@n | marzo 26, 2007

  17. hola henru te escrivo para dejarte vien el correo de mi hermano es pablis_17_06@hotmail.com contestame plisssssssss

    Comentario por Juan Pilon | marzo 28, 2007

  18. henry conectate ami correo por fabor soy tu atmirador numero 1 TU ERES EL MEJOR DEL MUNDO COMO TU NO AY OTRO SOY CASI IDENTICO A TI CONECTATE TE LO IMPLORO

    Comentario por rocky | abril 11, 2007

  19. te habla rocky hermano mi correo es DEERERER@HOTMAIL.COM HABLA POR FABOR TE SUPLICO SOY TU ADMIRADOR NUMERO 1 POR FABOR QUIERO CONOSERTE

    Comentario por rocky | abril 11, 2007

  20. titi te escribo pa k sepas k pa mi i pa mi tio eres un crakc saludos de jony

    Comentario por jony | abril 30, 2007

  21. titi ola de nuevo ojala te vengas al barça ai los xicos k le gusten titi agtregarme jon_ayora_11@hotmail.com titi por fa vente al barça

    Comentario por jony | abril 30, 2007

  22. ola titi yo kiero k tu sepas k lo eres to para mi k ayi donde miro ayi te encuentro graciaas titi segi tus consegos soy ombre de provecho

    Comentario por jony | abril 30, 2007

  23. hola titty sabes que haces unas mejores jugadas y te invito que vengas a conocer mas machupicchu y que votes por fa
    para que sea una de las maravillas modernas del mundo y tambien pido que hagas una de las mejores de tus jugadas en la cancha para que siga en la punta como el mejor jugador

    Comentario por cesar wilberth | mayo 7, 2007

  24. tambien pido que escojas a tu equipo a pizarro y a farffan en la champions league que son uno de los mejores jugadores de Perú

    Comentario por cesar wilberth | mayo 7, 2007

  25. Solo quiero decir que Thierry Daniel Henry es el mejor en el mundo del futbol . felicitarle por su gran juego. y decirle que haber si se acuerda de los bolivianos del club de fans de Henry .

    Comentario por Cesar | mayo 14, 2007

  26. titi eres el mejor de la liga eres el jugador mas completo q conosco ojalas te vayas al barcelona para q demuetre lo q se estan perdiendo en elarsenal si yo fura presidentedel club no te cambiaria por nada del mundo aunque estubieras pasando por tus malo momentos por favor titi me puedes agregar es para con versar algo secreto con tigo es q cadaves q veo tu jugadas por internet me salen lagrimas se despide pablito chao q te vaya bien y hace maravillas con esas pirnas q todabia les queda mucho choa

    Comentario por pablito | mayo 15, 2007

  27. no les agas caso a esos jilipollas del barca valen ¿¿¿¿¿ estas bien en el arsenal eres el mejor soy como tu

    Comentario por henry | mayo 18, 2007

  28. wenas soy el casillas

    i me casare mañana adios un beso

    Comentario por casillas | mayo 19, 2007

  29. bueno al final henry se viene al barça que equipazo lleva ahora aunque haiga perdio la liga.ronaldinho y henry,los 2 mejores jugadores del mundo en el mejor equipo del mundo,que lujazo.la mejot delantera la tiene el barça,ronaldinho,henry y messi otro crack.El puto negro de etoo ya esta desgastao ya se tiene que ir,la temporada que viene repitiremos el fantastico juego de barça.

    Comentario por ruben | junio 23, 2007

  30. muy buen jugador el mejor

    Comentario por javier | julio 1, 2007

  31. Henry no vale para nada el mejor es messi, ronaldhiño y etoo

    Comentario por david | julio 20, 2007

  32. thierry henry siempre sera el delantero mas chingon de todo el mundo y ronaldinho siempre sera su
    hijo o como un gato para thierry henry

    atte:titi

    Comentario por jorge luis corpus coronado | julio 31, 2007

  33. holoa mellamo david llamame por favbor ese es mi numero de tel:44637717

    Comentario por david | agosto 1, 2007

  34. tyty eres el dios de todos los tiempos ronaldinho no te ve ni media jugando

    Comentario por tyty | agosto 6, 2007

  35. Roberto baggio sos mi idolo,el mas grande.

    Comentario por leonel | agosto 12, 2007

  36. aguante messi , henry y owen son los mejores

    Comentario por federico | agosto 17, 2007

  37. the best penis enlargement patches

    Comentario por Morse | agosto 23, 2007

  38. hola quiero ser como tu x yo creo que eres el mejor jugador el mundo yo soy tu mejor admirador chao yo tsmbien soy izquierdometes unos goles professionales

    Comentario por mario | agosto 23, 2007

  39. hola

    Comentario por *ricky* | agosto 23, 2007

  40. llamame al 5561728 chao

    Comentario por mario | agosto 23, 2007

  41. eres el mejor sigue asi en la cimas de todos

    Comentario por wilber | agosto 24, 2007

  42. THIERRY HENRY ES EL MEJOR JUGADOR QUE TIENE EL BARCA´ POR QUE ES RAPIDO,ABILIDOSO,BUENO,INTELIGENTE PARA JUGAR.Y LO MEJOR DE TODO SIEMPRE EN LAS FOTOS ESTA SORIENDO.

    Comentario por RODRIGUEZ LEANDRO | septiembre 12, 2007

  43. hola henry soy un fiel admirador tuyo y t felicito xq para muchos eres el mejor jugador del mundo..suerte en tus juegos..y saludos de venezuela

    Comentario por alexis guerrero | septiembre 22, 2007

  44. ah un favor si t voy a pedir visitanos aqui a venezuela se q no es un pais muy famoso pero somos fanaticos del futbol..seras invitado especial para muchos..suerte y saludo a los demas jugadores..

    Comentario por alexis guerrero | septiembre 22, 2007

  45. auate basil ronaldiño coman muo çaçao auate basil

    Comentario por roberto carlos | octubre 15, 2007

  46. yo creo que thierry henry es el mejor jugador que ha existido en la premier league, porque no solo fue un jugador talentoso, sino que también anoto muchos goles, eso lo convierte en el mas grande jugador de todos los tiempo en la premier league
    pd. metio los mejores goles que vi en mi vida

    Comentario por Jorge | diciembre 30, 2007

  47. henry eres buenaso ha con la pelota soy de peru oe cuando bienes aca ps oe te dejo mi correo erick_llr@hotmail.com chau henry eres mi idolo ps chau

    Comentario por erick jonathan | marzo 1, 2008

  48. sos un krak pa esto te felizito sos mi idolo

    Comentario por jose | julio 10, 2008

  49. henry es el mejorrr jugador!!!aprte es mi amor imposible.jajaja..enserio!!digo..

    Comentario por martita | julio 24, 2008

  50. tu eres mi idolo..me encanta como jugas!! sos mi amor platonico e imposible!! el mejor jugador de premier leagle es henry..besos.paraguay.mi correo es martita-gem28@hotmail.com

    Comentario por martita | julio 24, 2008

  51. HENRY ES UN BUENO ES UN JUGADOR EL NACIO PARA EL FUTBOL PERO RONALDINHO ES UN FARSANTE

    Comentario por REYNBALDO | octubre 17, 2008

  52. nada que decir el mejor del mundo Thierry Henry 14 nadie mejor que el

    Comentario por ivan | enero 15, 2009

  53. me pareces el mejor jugador del mundo, de tanto verte jugar me he prendido barias jugadas tuyas sigue asi q res el mejor jugador

    Comentario por jhno enrique salas | marzo 6, 2009

  54. SOS UN CHIMBA DE JUGADOR

    Comentario por CHUCHO10097@HOTMAIL.COM | abril 1, 2009

  55. SOS UNA CHIMBA DE JUGADOR

    Comentario por CHUCHO10097@HOTMAIL.COM | abril 1, 2009

  56. yo pienso q messi es el mejor jugador del mundo c.ronaldo es abaro messi el mejor jugador del mundo messi el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Comentario por alejandro jose | junio 28, 2009

  57. mostro del futbol para jugar ronaldinho messi
    pero el astro superior y creador del futbol se
    llama henry: idolo perfecto r_u la maravilla osea
    ruben castro mi correo es mono_oyec@hotmail.com

    Comentario por ruben castro | agosto 3, 2009

  58. un jughador espectacular

    Comentario por harol | septiembre 6, 2009

  59. ola
    amigo como estas te abla un acmirador de todas tus jugadas
    llo quisiera ser como tu
    algun dia

    Comentario por pablo | septiembre 30, 2009

  60. henry es mi jugador favorito y creo que es el mejor de todos ademas soy de chile y soy fanatio del arsenal y me gusta mucho el barcelona

    Comentario por mathy14 | octubre 8, 2009

  61. hola soy yeferson y soy el fan #1 de titi henry yo me veo todos tus partidos desde que estabas en el arsenal de inglaterra y me gus to ese gol que te isistes de taco
    y ahora soy aun mas tu fan #1 por el gran asenso que tubis te al pasar al gran barselona “HENRY eres el mejor de todos los tiempos
    ATT: tu gran amigo YEFERSON
    eres el mejoooooooooooooooooooooooooooor

    Comentario por yeferson david | noviembre 17, 2009


Responder

