Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Video de Cristiano Ronaldo (Tiro Increible!)

VER VIDEO: PULSA AQUI!

Cristiano Ronaldo es un jugador increible. Es mi jugador favorito y este es un de sus mejores videos. En este partido Cristiano Ronaldo hace un movimiento acrobatico y un gran gol. Un de sus mejores goles!

octubre 9, 2006 - Posted by | cristiano ronaldo, Cristiano Ronaldo Gols, Cristiano Ronaldo Regates, futbol, futbol videos, gol, gol cristiano ronaldo, gol increible, golazos, goles, goles cristiano ronaldo, Gols Videos, nike videos, regates de ronaldo, regates e fintas, regates e gols, Regates e gols Riquelme, regates y goles, ronaldo clips, sex symbols, sexy, soccer clips, soccer videos, videos futbol

98 comentarios »

  1. es el mejor el caiman ronaldinho

    Comentario por russell | octubre 15, 2006

  2. cristiano ronaldo es el mejor jugador que hay

    Comentario por alejandro | octubre 15, 2006

  3. es una verga

    Comentario por francisco antonio | octubre 18, 2006

  4. es q ronadinho es el mejor de todo el mundo a mi me gustaria ser igual que el . yo tanbien juego al futbol. pero tengo un problema esque yo juego centrar pero ami no me gusta esa pocicion yo cienpre e jugado de adelante del lateral soy izquierdo y ami profesor le e dicho que yo jugaba de centra pero yo le menti y haora me arepiento porque yo no estoy agusto en ese puesto aver si un jugador prefecinal me pueda dar un consejo . pero yo boy ablar con mi profesor y le boy a desir que no estoy agusto hay en ese puesto espero sus mensaje . yo le prometi ami madre que boy aser un gran jugador profecinal chauuu espero

    Comentario por julio andres | octubre 19, 2006

  5. Hola cristiano ronaldo soy hector me encantan tus regates y jugadas que has echo . Me encanta Portugal eso que yo soy Argertino pero bueno chau

    Comentario por hector | octubre 21, 2006

  6. el mejor jugador es zidane pese a quien le pese

    Comentario por ivan m. iap | octubre 26, 2006

  7. ronaldo el mejor de todas las jornadas no hay mejor que ronaldo ,carlos,

    Comentario por carlos | octubre 27, 2006

  8. web de videos de goles y regates de los mejores jugadores del mundo

    Comentario por victor | noviembre 9, 2006

  9. RONALDO ES UN PAPUCHO ESTA COMO QUIERE EL PAPI

    Comentario por ANUARD | noviembre 15, 2006

  10. soy juego igual ael ps qiero q venghan al peru

    Comentario por irvin | noviembre 16, 2006

  11. CRISTIANO RONALDO ES ELO MEJOR DEL MUNDO POR ENCIMA DE TODOS ES CIERTO QUE LE FALTA EXPERIENCIA PERO ES EL MEJOR RONALDINHO YA ABURRIO

    Comentario por mau | noviembre 18, 2006

  12. cristiano es lo mejor k ay ahorita en el mundo,jugando al futbol, aunke sea muy mamon aveses el se dara cuenta asta donde llegar con mus mamaditas , pero lo chingon nadien se lo quita, ojala y madure para k sea el mejor de mundo algun dia. (y k se le quite lo joto).

    Comentario por cr7 | diciembre 2, 2006

  13. oi antoniel quejoga e quavc umdia

    Comentario por antoniel | diciembre 12, 2006

  14. ola cristiano,sou portuguesa ao contrario da maior parte dos teus assinantes…………………………tenho te a dizer que es muito bom no que fazes………………..eu sou mulher e adoro futebol…e entao quando te vejo a jogar ainda gosto mais ……………..beijos de uma fa

    Comentario por puma | diciembre 13, 2006

  15. Realmente para mi el es un exelente jugador y no creo q tenga que cambiar nada porque para mi esta bien asi como esta!! ademas de bonito esta super dotado con su habilidad como jugador esta bien como esta😀 me encanta😉

    Comentario por yanny | diciembre 14, 2006

  16. ah!! se me olvidaba decir que siempre he soñado con conocerlo o simplemente verlo🙂 soy super admiradora de el!! a pesar de ser venezolana daria lo que fuera por estar en portugal o inglaterra para aunque sea verlo…😦

    Comentario por yanny | diciembre 14, 2006

  17. Youtube es lo peor de todo lo que hay en Internet
    por que no lo dejais desgraciados de mierda
    hijos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comentario por Ray | diciembre 15, 2006

  18. bueno sabes yo juego casi igual aty cristiano ronaldo y mis amigos dicen que me paresco aty y eso me da animos en el futbol y espero que ganes la premier ligue

    Comentario por cristian | diciembre 21, 2006

  19. süper

    Comentario por ömer | diciembre 23, 2006

  20. Thanks to all and them I am not going to disappoint auq this one very far in him(her) manchester united

    Comentario por cristiano ronaldo | enero 1, 2007

  21. eres perro compadre me gusta como juega el cabron es la pura majia es cabron.

    Comentario por jairo | enero 10, 2007

  22. te amo te sueño y te quiero cuidate.

    Comentario por yarinel perez | enero 17, 2007

  23. CRISTIANITO m encantan tus jugadas como maneja la pelota, Cristiano es el mejor de mundo sin duda, ronaldinho ya fue aguant el batipibe los mas grande del mundo despues de diego maradon por supuesto.

    Comentario por gonzalo corvoisier | enero 23, 2007

  24. gamu deja de joder qrs

    Comentario por gamusa andino | enero 23, 2007

  25. te amo te sueño y te quiero mi loco bello cuidate

    Comentario por yarinel perez | enero 24, 2007

  26. cristiano sos el + grand dl mundo ahora por supuesto apart de diego armando maradona, ronaldinho negro dienton pirado agrandado nunk fue el mejor……….

    Comentario por jonatan "gamusa" andino | enero 24, 2007

  27. c. ronaldo el mejor bicicletero del mundo

    Comentario por javier | enero 24, 2007

  28. es un gol extraudinario.ai pokas personas k lo saben acer y es un golazo

    Comentario por pusa | febrero 10, 2007

  29. c.ronaldo uno de los mejores jugadores del mundo

    Comentario por pusa | febrero 10, 2007

  30. senota k el portero tenia ambre

    Comentario por pusa | febrero 10, 2007

  31. cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo.
    el es el papa de todos
    ronaldinho es un peo en el agua

    Comentario por cangry daniel | febrero 13, 2007

  32. hola c ronaldo oye ya vi ese chilenaso en el juego d portugal oye eres el mejor no tienes q envidiar a nadie x que tu talento c tranmite de una manera inigualable y como tu le pones en la cancha no hay otro igual a ti eres unico bueno trato de seguir tus pasos pero poco a poco voy a ser como tu.Ok chao fenomeno del futbol.

    Comentario por nerio | febrero 15, 2007

  33. puta ke desir del mejor jugador del mundo……
    no haiiii kien le pueda kitar la pelota
    pero si leess esto algun dia seria el hombre mas feliz del mundo
    por ke sin men tirte yo juego igual ke tu a la pelota tengo 16 años iii estoi en kadetes pucha eso
    kuidate iiiii algun dia llegare donde tu estas zheva

    pd: posta ke si wean a cri…… se ban a tirar jiles kl feo
    la pulenta helmano

    Comentario por sebastian | febrero 25, 2007

  34. k ondsz yo soy de hermosillo y soy admirador del manchester utd me gusta como juega rooney y c.ronaldo tambien como porterea van del sar.pero miverdadero equipo es de mexico y es el “TOLUCA”quisiera poder visitar la bonbonera aber cuando se me ase psz bueno adios y ojala k me escrivan a mi correo es adan_hb @hotmail.com

    Comentario por adan | marzo 8, 2007

  35. la netta k cristiano ronaldo si me pasa cimo juega pero nada comparado con vicente sanchezjejejejeje

    diablos rojos campiones del futbol mexicano

    Comentario por adan | marzo 8, 2007

  36. hola

    Comentario por juan manuel | marzo 19, 2007

  37. cristiano ronaldo es el mejor pendejo que he visto en mi vida con la pelota se manda unos pero increibles¡¡¡¡

    Comentario por juan manuel | marzo 19, 2007

  38. hloaa

    Comentario por juan manuel | marzo 19, 2007

  39. cristiano ronaldo el mejor pendejo del mundo

    Comentario por juan manuel | marzo 19, 2007

  40. bueno lo primero q’ les voy a decir es q’ cristiano ronaldo para mi es el mejor del mudo para mi es mejor q’ ronaldinho , va…. eb realidad me gustan los dos pero bueno C.Ronaldo es mejor , yo tmb juego al futbol soy delantero y surdo y yo siempre le digo a mi viaja q’ voy a jugar al futbol por q’ me encanta eso pero tengo un problema es q’ no largo la pelota no juego e equipo nose por q’ pero bueno me gustaria recibir un consejo de C.Ronaldo por favor lo necesito yo siento q’ el es el unico q’ me puede cambiar la vida con un consejo solamente les pido eso. chauuuuu espero su msj por fa

    Comentario por yonathan | abril 6, 2007

  41. EL MEJOR LES HABLA EL CRISTIANITO DE VENEZUELA EL REY ES EL MEJOR

    Comentario por HARRYSON | abril 8, 2007

  42. cristiano ronaldo es un jugador que admiro cañon y aparte esta bn bueno

    Comentario por cristina ruelas | abril 16, 2007

  43. c.ronaldo es un jugador muy bueno

    Comentario por javier | junio 3, 2007

  44. ERES EL MEJOR SIN POCAS PALABRAS ERES MIN IDOLO OJALA Y SIGAS ASÌ

    Comentario por EDUARDO MARTINEZ HERNANDEZ | junio 13, 2007

  45. ERES UN PAPUCHO TE AMO

    Comentario por ZULEIMA AMAYRANI ANGELES PORRAS | junio 13, 2007

  46. hola soy david ven al real madrid

    Comentario por david | julio 3, 2007

  47. Cristiano Ronadlo es un grande dentro y fuera de la cancha.
    Es mi idolo y lo va a ser siempre.

    Comentario por Nickolas | julio 5, 2007

  48. cristiano ronaldo es la verga
    y me encanta su luck esta bien verg y cagado de la risaq se pisa al pendejo de ronaldinho

    Comentario por krlozz | julio 14, 2007

  49. sos el mejor del mundo sos el kpo de manchester unite con tu bicicleta lo ases a cualquiera

    Comentario por brahian | agosto 5, 2007

  50. soy fan numero uno creo que eres mejor que ronaldinho

    Comentario por fernando gonzalez | septiembre 7, 2007

  51. ES UN PAPASOTOTOTOTOTE Y JUEGA SUPERBIEN LO AMO

    Comentario por gaby | noviembre 10, 2007

  52. LO AMO SIEMPRE SUEÑO CON EL. ES INCREIBLE COMO JUEGA LO ADORO
    Y ES UN MANGOTOTOTOTOTOTE
    ATT.GABY

    Comentario por CRISTIANA RONALDA | noviembre 10, 2007

  53. k onda pss doy mi oinion acerca de cristiano,
    pss el es un jugador de incribles abilidades
    pero c k algun dia me enfrentare a el .
    ………jajajajajaja………

    Comentario por irving=rocko | noviembre 17, 2007

  54. mi jugador faborito es cristiano ronaldo y KAKA el brasileño y el portuges

    Comentario por angel | diciembre 26, 2007

  55. cristiano yo soy argentino aunque no me contestes yo te digo sos el mejor jugador despues de leonel mesi y carlos tevez te admiro muchito y me gusto tu jugada contra el aston villa. si por casualidades me llegarias a contestar este es mi email : alvaro_salvatierra_11@hotmail.com mi metroflog:www.metroflog.com/alvarix grasias… chau portugues

    Comentario por alvaro ortiz | enero 6, 2008

  56. c.ronaldo es el mehor jugador de futbol y de mayor kiero ser como el y lo con se guiré

    Comentario por stalyn | febrero 8, 2008

  57. soy stalyn si me contestases este es mi e-mail primiking_10@hotmail.com

    Comentario por stalyn | febrero 8, 2008

  58. holasn

    Comentario por rodrigo | marzo 4, 2008

  59. es el mejor jugador del mundo y punto

    Comentario por pitagoras | junio 10, 2008

  60. hola soy super fanatico tuyo y eres el mejor te imito en todos tus regates y ademas quiero que no te vayas para el real y quiero algun dia poder ver te soy de colombia tengo todos tus video y tus fots y tus mejores jugadas

    Comentario por mauricio sierra carvajal | junio 20, 2008

  61. sos el mejor christiano ronaldo te imito en todas tus jugadas y para mi sos el mejor de todos lo jugadores y aparte tenes una velosidad increible q nadies te gana y hases unos golasos imprecionantes sos mi idolo y quiero ser como vos christiano ronaldo y voy a luchar para ser como vos a parte en mi casa esta yena de tus fotos q cuando me mudo me llevare las fotos y para desir a mis amigos q christiano ronaldo es mi idolo por toda la vida y de mis hijos tambian vas aser su idolo por toda la vida sos el mejor christiano ronaldo

    christian :mi es msn :pereyracapo_river@hotmail.com

    Comentario por christian | agosto 11, 2008

  62. sos un kpo jugando te me re copiaste biste q sirvio q me veas jugar ami

    Comentario por diego el kpo | agosto 23, 2008

  63. mi msn es diego-el-@hotmail.com

    Comentario por diego el kpo | agosto 23, 2008

  64. hola cristiano ronaldo eres para mi el numero 1 de todos los jugadores espero conocerte pronto me encantas eres fantastico recuerda siempre tendras amigos y me tienes a mi bueno te doy mi correo si algun problema que necesitas es :ander_17vg@hotmail.com . ojala llegue hacer como tu y voy a llenar mi casa de todas la fotografias tullas yo voy viendo 1568videos tullso y lo segire viendo por que yo no me canso de ver jugar a mi idolo bueno ya me voy y sigue asi cristiano ronaldo aaaaaa yo soy de Perù (chiclayo) te siguire escribiendo😀 ……………….

    Comentario por anderson | agosto 31, 2008

  65. hola chidos gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooles compañero suige azii

    Comentario por rolando solis hernandez | septiembre 4, 2008

  66. cristiano ronaldo “alias” el batipibe cr7 es el mejor jugador del mundo sin duda espero que nunca se quemeee el machester a hecho su mejor contratacion al comprarlo.

    Comentario por carlos vergara | octubre 3, 2008

  67. cristiano ronaldo es lo mejor es bello y ademas juega como los dioses ronaldiho se quedo atras

    Comentario por norandry | octubre 5, 2008

  68. soy super admiradora de cristiano es el mejor de mundo, y que envidia con la española que le robo el corazoncito a cristiano

    Comentario por norandry | octubre 5, 2008

  69. CRISTIANO ERES EL MEJOR PERO YO SOY BUEN JUGADOR TENGO 14 AÑOS SOY DE MICHOACAN QUISIERA QUE ME AYUDARAS PARA JUGAR EN UN EQUIPO COMO TU YNO TE VOY A DE FRAUDAR

    Comentario por CRISTIAN MAGAÑA | noviembre 2, 2008

  70. MI CORRTEO ES EL_PATITO_CRISTIANO@HOTMAIL.COM

    Comentario por CRITIAN MAGAÑA | noviembre 2, 2008

  71. pero cristiona ronaldo es el mejor que hay en el mundo y shhhhhh la gente que dice que no
    CrIsTIaNo rOnAlDo

    Comentario por alguien | noviembre 5, 2008

  72. ers uno de los mejores juga dorews k e visto
    aaaaaaaaa xao

    Comentario por david | noviembre 25, 2008

  73. hola cristiano ronaldo q empresionalte me gustaria jugar al futbol como vos soy leo ch au tengo 12 años me encataria verte

    Comentario por leo | marzo 12, 2009

  74. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ronaldo nsos vemos loko chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siempre te miro en la tele sos unm craxxx

    Comentario por leo | marzo 12, 2009

  75. cristiano no es el mejor jugador por k juega bien, es porque es una persona sensilla.. y bueno yo tenia condiciones para el futbol pero mi viejo me puso a estudiar a inguieneria…. ya paso ps pero.. cristiano yo estoy seguro k tenias el apoyo de tus padres y amigos..espero k seas el mejor hasta k mueras pork hasta en el cielo seguiras sinedo un buem profesional en el futbol seras un dios ..bueno me despido yo soy de peru el distrito de s.j.l el porvenir ok bey cuidte

    Comentario por Oscar "cristiano ronaldo" | marzo 20, 2009

  76. kriztiano erez el mejor futbolizta del mundo
    me enkantaria konocerte en perzona
    me enkanta komo juegaz
    zoy tu fanz ojala y algun di te pueda konocer
    tengo todoz tuz fotoz y pozterz

    Comentario por bella | abril 18, 2009

  77. sosssssssssssss el mejor
    q golazooooooo

    Comentario por joel | abril 18, 2009

  78. hola sos el mejor jugador del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooronaldo me gustaria aser la tijeritatata rapido como vos lo haces ma sale pero no tan rapido evisto videos tuyos mi hermana me critica por tantos videos tuyos bueno un beso muy grande chauuuuuuuu que dios te bendige

    Comentario por matias | abril 18, 2009

  79. a parte de lindo juega espectacular, pese q quien le pese uno ronaldiño paso a la historia, dos ahorita la moda se llama “CRISTIANO RONALDO” sin duda es el MEJOR DE EUROPA Y DEL MUNDO ENTERO

    Comentario por maylen | mayo 6, 2009

  80. cristiano eres el mejor de todo

    Comentario por jean | mayo 10, 2009

  81. c.ronaldo eres mejor que messi ronaldinho henry kaka essien robinho lampard drogba niño torres eres el mejor del mundo espero que ganes la champion juega y echoneate yo me echoneo jugando futbol como soy tu fans numero uno ponle todo el esfuerzo para que quedes campion en la champions league

    Comentario por alonso | mayo 26, 2009

  82. osea mi color prefe es el rosa y osea quiero que seas mi novio aunque sea pijji

    Comentario por laura | junio 13, 2009

  83. para mi cristiano ronaldo es un creido

    Comentario por juan | junio 13, 2009

  84. ESTA CHIDO

    Comentario por ORI | julio 4, 2009

  85. C.RONALDO VOY A DECIR LAS RESPUESTAS QUE TE PUSIERON LO MALO QUE TE PUSIERON YO LES VOY A RESPONDER AUNQUE TENIAS QUE RESPONDES TU PERO BUENO xD JJA BUEN0O MIRA LO DE QUE cronaldo es creido pos no es un creido por que cuando marca goles de falta y desde medio campo eso para el es una mierda de gol eso creo yo por que es el puto amo y cuando marca goles normales es una putisima mieerdaa para el O NO ??? eso es lo que creo yo por que es el puto amoooo aaaaa y no eres un CREIDO porque eres el PUTO AMOO lo repito otra vez ?????? eres mi idolo

    Comentario por alejandro | julio 7, 2009

  86. Y MESSI

    Comentario por alejandro | julio 7, 2009

  87. c. ronaldo es sencillamente el mejor del mundo,es un buen jugador ,una gran estrella del futvol mundial y tiene ademas un buen cuerpo .,como el mio,,jaja,,es verdad,,,resumiendo es c. ronaldo es un crack del futbol mundial

    Comentario por percy tu primo | agosto 20, 2009

  88. hola cristiano ronaldo es mi padre

    Comentario por fede | agosto 31, 2009

  89. cristiano ronaldo
    es n jugadoraso

    es uno de mis favoritos pero la pegada y la forma de jugar es ideal espero conoserte jeje
    besos suerte

    Comentario por alexys | septiembre 6, 2009

  90. sos el mejoor del mundo de todos los jugadors de mundoa

    CHAU

    Comentario por quieiy de Uruguay | septiembre 15, 2009

  91. c.ronaldo sabes me creo el mejor porque siempre trato de imitar al que lo es osea tu eres el mejor de todo el mundo nose que seria del futboll sin ti grasias por darle tamta alegria ami vida porque mi vida es el futbol y tu eres el futbolll

    Comentario por jhonatan | septiembre 18, 2009

  92. hola soi primo de cristiano
    por que yo juego para el manchentein

    Comentario por elvis | septiembre 21, 2009

  93. miren estoi vbuscando jeva

    Comentario por elvis | septiembre 21, 2009

  94. CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y SIEMPRE LO VA A SER,VIVA
    !!!1CRISTIANO RONALDO!!!!!!!

    Comentario por DANI | noviembre 1, 2009

  95. cirstiano rronaldo cinduda el mejor del mundo

    Comentario por wilber leonardo cordoba | marzo 20, 2010

  96. es otro pedo juega mamer de pok madre yo soi chingon

    Comentario por enrique | noviembre 19, 2010

  97. cristina es unos de los mejores jugadores del mundo oero jugo muy mal el superclasico osea que salio a jugar el barca te banco a m uete dos santos meirels cristiano ronaldo

    Comentario por facundo sanchez | diciembre 3, 2010

  98. cristiano ronaldo es el mejor.a messi se lo come con papas je pobre narigon

    Comentario por braian | enero 8, 2011


Responder

