Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Video, Lo mejor de Zidane

zidane1.jpgVER Y DESCARGAR VIDEO : PULSA / CLICA AQUI!

Eres fan de Zidane? En este video puedes mirar las mejores jugadas, dribles y goles de Zidane.

Algunas jugadas son increibles. Que jugador eres Zidane!

agosto 13, 2006 - Posted by | dribles zidane, futbol, futbol freestyle, futbol videos, gol, goles, goles real madrid, goles zidane, meilleur but zidane, mejor zidane, nike videos, Real Madrid Videos, regates y goles, Videos de Regates e Gols, videos espana, videos futbol, videos zidane, zidane clips, zidane gols

68 comentarios »

  1. unos de los mejores jugadores del mundo

    Comentario por gustavoecheverria | agosto 14, 2006

  2. eres el mejor del mundo bueno yo lo pienso asi no se co0mo otros lo pensa
    ra

    Comentario por gian pierre sender rivera | agosto 18, 2006

  3. me parece un super jugador zidane

    Comentario por andres | agosto 26, 2006

  4. Look It’s!!

    Comentario por piojo_87 | agosto 27, 2006

  5. eres el mejor zidane sin duda

    Comentario por iulian | septiembre 1, 2006

  6. Zidane:

    tu eres mi eroe, sos mi idolo yo tengo 9 años y yo me moria por que te dieran el balon de oro en el mundial y por supuesto q francia ganara no se si tu vas a leer esto pero si lo leyeras me contaron q quieres abrir escuelas de fut yo te pido que empiezes en guatemala por que es un pais pobre y no tenemos la capasidad de ser buenos futbolistas y yo creo q si tu vienes a ayudarnos en un futuro podriamos ir al miundial gacias zidane.

    Comentario por sebastian gereda | septiembre 3, 2006

  7. zidan eree el rey del futbol .megustaria que me mandes algun mensaje y un tenis tuyos viva algerian

    Comentario por walid | septiembre 7, 2006

  8. Sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos

    Comentario por Admin.DUCWeb | septiembre 8, 2006

  9. Zidane simplemente es inigualable, su tècnica y clase lo hacen el mejor jugador del mundo. Aunque se ha retirado es ahora una leyenda, su forma de juego es diferente a la de todos los demàs y serà recordado. T edoy gracias por deleitarme con tu juego y a la vez enseñarme a jugar como es debido. Gracias gran zizou!!

    Comentario por Miguel Angel Gutièrrez Villasana | septiembre 14, 2006

  10. Más videos del real madrid en http://www.frinchin.es

    Comentario por Aristarco | septiembre 15, 2006

  11. Más videos del real madrid en frinchin

    Comentario por Aristarco | septiembre 15, 2006

  12. eres un fenomeno tremendo zizou

    Comentario por reder | septiembre 15, 2006

  13. eres un buen jugador no te hubieras retirado todavia por que todavia te que dava unos cuantos años para seguir mostrando lo buen jugador que eres

    Comentario por luis morales | septiembre 15, 2006

  14. un jugador que es su larga carrera se destaco notablemente toda su trayectoria inigualanle,un jugador modesto profesional y pienso que se deberia tener respeto .el unico que vi con la tecnica que tiene

    Comentario por diego paez | septiembre 20, 2006

  15. zidane eres el mejor jugador me gusta todas las jugadas q haces es una pena q ya te allas retirado

    Comentario por jose | septiembre 25, 2006

  16. Zidane el mas grande…

    Comentario por luis garcia | septiembre 28, 2006

  17. Solo tengo que decir que para mi eres el mejor de los mejores. te adoro te amo… eres lo maximo me considero tu fans #1 me da tristeza el que te hayas retirado pero ya era hora de que pudieses vivir como te lo mereces, con paz tranquilidad. Eres lo MAXIMO.. Dios te bendiga siempre.

    Te adoro.

    Comentario por Andrea Rojas | septiembre 29, 2006

  18. sos ser un idolo mio

    Comentario por dennis | octubre 1, 2006

  19. zinedine zidane y el real madrid son lo mejor dee mundo com todo mi respeto ha y ronaldo lo mejor

    Comentario por elio jose | octubre 3, 2006

  20. Zidane eres el mejor futbolista del mundo me moria porq te dieran el balon y la copa del mundial lastima q hiciste eso (te comprendo) del cabezazo.Bueno me voy llendo chauuuuuuuuuuu

    Comentario por uriel | octubre 26, 2006

  21. eres m idolo

    Comentario por luisal | noviembre 22, 2006

  22. eres el mejor todavia te quedaban mas futbol del tuyo

    Comentario por antonio | noviembre 28, 2006

  23. estubo vien lo que hiciste a materrazi

    Comentario por antonio | noviembre 28, 2006

  24. ZINDINE ERES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS YO LLORE PORQ TE RETIRASTE DEL FUTBOL Y EMOS PERDIDO A UN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO TE VOY A EXTRAÑAR NADIE SERA COMO TU ERES EL MEJOR TE QUIERO ZINEDINE ZIDANE Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ! GRACIAS MAESTRO! POR TANTAS ENSEÑANSAS SIN TI NOSE QUE UBIERA SIDO DEL FUTBOL.

    Comentario por CARLOS ALBERTO | diciembre 13, 2006

  25. Zizou fue y seguirá siendo el mejor de todos los tiempos, su calidad como jugador no la olvidaré, siempre he pensado que su técnica con el balón era un don que solamente él poseía, admiro los goles y jugadas importantes que realizó en todos los grandes equipos en que estuvo, fue el más grande y merecedor de todos los premios a los que puede lograr un futbolista. Lástima que se haya retirado después de ser figura del mundial, aún podía demostrar su clase magistral en el campo de juego, siempre recordaré esos amagues, bicicletas, enganches, ruletas y giros, además del control dirigido, disparos con ambas piernas, voleas monumentales como contra el Leverkusen, golazos de cabeza y penales inatajables al lado derecho del portero. Zidane, el maestro del fútbol mundial, merece ser el mejor jugador FIFA 2006.

    Comentario por Miguel Angel | diciembre 13, 2006

  26. eres el mejor , gracias ati hoy juego futbol eres mi inspiracion en el juego gracias por el buen futbol que nos mostraste para mi siempre seras el mago

    Comentario por jorge huelva | enero 8, 2007

  27. tu eres mi mejor jugador te quiero q hagas un buen goollllll

    Comentario por anthony reddy | enero 12, 2007

  28. eres el mejor zidane no cave duda q tu eres el grande entre los grandes

    Comentario por juan jose | enero 17, 2007

  29. eres el mejor del mundo haora y por sieeempre y para sienmpre si te llegara a conosr jugara contigo para q bieras como juego fubool pero q ago con tener talento y nadie me ayuda bueno te deseo lo mejor

    Comentario por juan jose | enero 17, 2007

  30. soy de veenezuela de falcon punto fijo calle sierra esi vas algun dia por venezueela visitame

    Comentario por juan jose | enero 17, 2007

  31. Eres el mejor te lo digo de corazón, en Cuba soy tu mayor admiradod.

    Comentario por Jose Bravo | febrero 4, 2007

  32. zinedine zidane gracias a Dios por haberte puesto en esta tierra es una lastima que no fuera en Honduras ,cuando uno habla de maradona,ronaldinho,entre otros uno rapidamente dice que son o fueron grandes jugadores del mundo,pero al referirse a ti no se encuentran las palabras para enpesar, tu majia ,tu sencielles,tu talento,tus goles,tus pases ,tus gambetas,todo lo que tu tenias o tienes te asen lo mejor de lo mejor,que Dios te bendiga zidane estoy seguro que no saldra otro jugador como tu en los proximos 1000 años siempre te recordare como el campeon y el mejor del mundo

    Comentario por kelvin reyes | febrero 26, 2007

  33. lo unico que puedo decir es que eres lo mejor que el futbol a tenido….. tu calidad y humildad nunca le tendra ningun jugador que halla nacido,o que nasca o que nacera….. gracias zizou me haz enceñado como se juega el buen futbol….que el DIOS todo poderoso te bendiga.

    Comentario por robin | marzo 16, 2007

  34. bendito sea zizou entre todos los mortales de la tierra……..nunca habra otro como tu….gracias zinedine zidane por ser el mezias del futbol

    Comentario por robert | marzo 16, 2007

  35. zinedine zididane no ay nada que se pueda decir en tu contra creo que como tu qedan pocos futbolistas para mi eres el mejor del mundo y siempre lo seras por que lo que aces tu no lo ace nadie espero que te valla muy bien con tu familia.pero creo que te qedava un buen futbol q demostrarnos a los españoles y al resto del mundo muchas gracias por todo lo que as echo por el real madrid y por demostrarnos ese talento indiscutible q nadie podra tener ,creo que a ty se te reconoce en el mundo como un magnifico futbolista ZINEDINE ZIDANE GRACIAS POR TODO LO QUE AS ECHO POR EL REAL MADRID SIEMPRE TE VOY A RECORDAR CON EL GOL DE LEVERCUSEN
    ENORABUENA POR SER LO QUE ERES

    Comentario por david | marzo 20, 2007

  36. Nice page greetings to all in this guestbook! Visit my sites, please:

    Comentario por Marsha | marzo 30, 2007

  37. Great looking site so far!! I’m just starting to look around it but I love the title page! Would you please also visit my homepage?

    Comentario por Wallace | marzo 30, 2007

  38. I’m glad I found your site! It’s nice! Visit my sites, please:

    Comentario por Franklin | marzo 31, 2007

  39. Hi everybody! Wanna see my cool pages? Visit my sites, please:

    Comentario por Shirley | marzo 31, 2007

  40. Hi there! Your site is cool, indeed! Please also visit my site:

    Comentario por Merideth | abril 1, 2007

  41. ZIDANE NO ENTIENDO POR QUE TE RETIRASTE ERES EL MEJOR DEL MUNDO,ERES MI JUGADOR FAVORITO POR HACER DEL FUTBOL ENTRETENIDO

    Comentario por ANTONIO | abril 15, 2007

  42. EL REAL MADRID EL FUERTE Y NO SE DEJARA RENDIR TAN FACILMENTE YA QUE ESTA MONSTRANDO UN JUEGO BASTANTE OFENSIVO. VENGA QUE EL NOMBRE DEL GANADOR DE ESTA LIGA YA ESTA PUEDTO EN LA VITRINA

    Comentario por EL GUAPO | mayo 7, 2007

  43. 1.MARADONA
    2.ZIDANE
    3.DI STEFFANO
    4.JOHAN CRUFF
    5.”ZIDANE” MERECIDO 5TO PUESTO.!

    Comentario por Martin | junio 26, 2007

  44. Zidane, aunque te vayas, eres y seguirás siendo el más grande
    Nadie a exo lo k tu hiciste
    Ser ganador de todo Yo vivo en Bailen (Jaen) y desde aora y desde siempre te dire k lo mejor es el futbol

    Comentario por diego | junio 29, 2007

  45. VIVA ZIZOU

    Comentario por REAL MADRID | junio 29, 2007

  46. zidane es un puto pakete

    Comentario por martin gonzalez | julio 2, 2007

  47. yazid zinedine zidane,como es su verdadero nombre fue el mejor jugador de la histotia y el fichaje mas caro hasta la fecha realizado por el real madrid,elmejor equipo del mundo y del siglo 20.el proyecto de bernd shuster promete.

    VIVA ZIZOU ERES EL MEJOR!!

    Comentario por adrian dice | julio 2, 2007

  48. adrian si algunas vez vez este mensaje dejame decirte q’ estas equivocado su nombre completo es ZINEDINE YAZID ZIDANE…

    Comentario por rai | julio 4, 2007

  49. zinedine zidane a sido mi ejemplo a segir para llegar a triunfar en el futbol profesional y en mi vida

    Comentario por giovani | agosto 7, 2007

  50. juego mucho futbol quiero ser grade en el deporte

    Comentario por isael | agosto 30, 2007

  51. UN DIOS,UN HÉROE,SIMPLEMENTE EL MEJOR

    Comentario por CRISTIAN | octubre 2, 2007

  52. GRACIAS POR EXISTIR ZIDANE!!!

    Comentario por CRISTIAN | octubre 2, 2007

  53. esto es una marique para lo que yo hago

    Comentario por ORLANDO alzuru | enero 11, 2008

  54. el señor de la cancha como se le puede llamar a esta persona que fue y seguira siendo lo mejor de lo mejor eres unico y por eso te mereces esto y mucho mas te admiro por tu juego y por tu ganas de jugar solo tengo un solo concepto tuyo que eres el mago harry poter y cuando llegan los magos al campo se apagan las luces este refran de luis omar tapia de spsn por eso en donde quieras que estes seguiras siendo historia………. se la lleva zizu entra al area dispara y gooooooool que golazo de zizu dios te bendiga

    Comentario por eduardo rojas | mayo 25, 2008

  55. zidane el mejor jugador del mundo
    y con eso lo digo todo

    Comentario por gerardo | junio 17, 2008

  56. dbbbbbfffffffghhhhhhhhhhhhhhhh

    Comentario por enrike | agosto 20, 2008

  57. zidane es el mejor del mundo las tima q ya no hayga uno como el en el real madrid

    Comentario por rey | noviembre 14, 2008

  58. teamo zidane soy hobre pero soy tu mas grande odolo buelbe ajugar telopido de corazon

    Comentario por javier | junio 3, 2009

  59. hola quisiera decir q zidane es lo maximo y todavia seguira siendo el mejor jugador del mundo okkk duelale a quien le duela soy alexander de VENEZUELA jejejej mi messinger es alex_elmen_17@hotmail.com comuniquense

    Comentario por giovil alexander | julio 3, 2009

  60. zidane el mejorrrrrrrrrr okkkkkkk duelale a quien le duela jejejejejejejej alex_elmen_17@hotmail.com

    Comentario por giovil alexander | julio 3, 2009

  61. por favor quien tenga el messinger de zidane q me lo emvie a mi messinger el mio es alex_elmen_17@hotmail.com

    Comentario por giovil alexander | julio 3, 2009

  62. bueno soy yo otra vez soy alexander de venezuela este es mi numero 0426 7816387 escribanme mujeres jejejejej

    Comentario por giovil alexander | julio 3, 2009

  63. hola quisiera decir q zidane es lo maximo y todavia seguira siendo el mejor jugador del mundo okkk duelale a quien le duela soy alexander de VENEZUELA jejejej mi messinger es alex_elmen_17@hotmail.com comuniquense y este es mi numero 0426 7816387

    Comentario por giovil alexander | julio 3, 2009

  64. Zidane a sido el mejor jugador de la historia. Soy un niño de 10 años y soy de barcelona. Odio al barça. Peró ahora es la epoca de Cristiano Ronaldo el mejor. Puto messi y barça caca.

    Comentario por Raúl Cr9 | septiembre 26, 2009

  65. Oye eres un pesao VENEZOLANO DE LA CACA.

    Comentario por Raúl Cr9 | septiembre 26, 2009

  66. gracia zidane por todo lo que aprendi de ti enverdad eres el maestro de todo los tiempos si un dia llege a jugar en un equipo estranjero mi primer gol te lo dedicaria espero que lo logre y al paso que voy se que muy pronto lograre gracia

    Comentario por daniel briceño | marzo 16, 2010

  67. el mejor de todos los tienpos es zizu si lugar a duda lo de mostro con fulbol en el ul timo mundial de alemania y la calida noce inprovisa

    Comentario por zidan | marzo 20, 2010

  68. zizu el unico el mago de todas las jugadas

    Comentario por HENRY CHAVARRIA | agosto 5, 2010


Responder

