Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Las mejores jugadas de Zidane

zidane.jpgVER VIDEO: PULSA AQUI!

Quieres ver videos con los mejores goles y regates (dribles) de Zinedine Zidane?

Zinédine Yazid Zidane es un jugador francés de fútbol, con ascendencia de la Cabilia, en Argelia, apodado Zizou.

Empezó su carrera futbolística en el equipo de La Castellane, del barrio marsellés del mismo nombre, donde nació. Jugó en modestos equipos de la periferia de Marsella, como el US Saint Henri y el Septemes. Cuando tenía 14 años fichó por las categorías inferiores del Cannes.

A partir de entonces, su ascensión fue sistemática. Con 17 años debutó en la Primera división francesa frente al Nantes. Su siguiente equipo fue Burdeos, donde rindió considerablemente durante 4 años.

En 1996, Zidane fichó por la Juventus de Turín, club con el que engrosó considerablemente sus palmarés, y a su vez jugó por la selección francesa. El equipo francés tuvo en Zidane a su eje principal para convertirse en la mejor selección francesa de la historia. Fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Mundial de Fútbol de 1998, en el que ganó la final ante Brasil anotando dos goles de cabeza. También se coronó campeón en la Eurocopa Holanda 2000.

Fue Balón de Oro en 1998, mejor jugador del mundo según la FIFA en 1998 y 2000, campeón del Mundo y de Europa con la selección francesa, pieza clave en la todopoderosa Juventus de los últimos años 90. Medio centro ofensivo a la antigua usanza, con gol, llegada, visión de juego, generoso con los delanteros y un enorme despliegue físico.

Destaca principalmente en su manejo del balón, controles de todo tipo, regates, fintas, lanzamientos de falta y asistencias de gol. Su ídolo futbolístico fue el uruguayo Enzo Francescoli. En honor a él, bautizó a su primogénito con el nombre de Enzo.

El 25 de abril de 2006 confirmó que se retirará del fútbol profesional al término del Mundial de Alemania en una entrevista televisada por la emisora francesa “Canal Plus”. Según el diario deportivo español AS, “sus continuas lesiones y los problemas internos del Real Madrid le llevaron a adoptar la decisión”. En una rueda de prensa ante 150 periodistas dejó en claro su interés de seguir vinculado al Real Madrid trabajando con niños. Destacó la gran satisfacción que le dieron sus logros como futbolista profesional, consiguiendo los máximos trofeos con su selección y con los grandes de Europa, Juventus y Real Madrid.

Elegido Mejor Jugador del Mundial (en votación realizada por la prensa a partir de una lista de nominados escogida por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA) y a pesar de su anuncio de retirarse tras el campeonato, Zidane resultó un jugador clave en la trayectoria de su selección hasta la final.

Con un gol suyo de penalti Francia venció a Portugal en las semifinales y se clasificó para disputar la final del campeonato frente a Italia.

En la final marcó un gol de penalti en una ejecución al estilo panenka. A los 5 minutos del segundo tiempo suplementario, en una conversación con el jugador italiano Marco Materazzi, Zidane le propinó un cabezazo en el pecho lo que le valió su expulsión por tarjeta roja directa.

julio 12, 2006 - Publicado por | futbol, futbol videos, gol, gols, regates e fintas, regates e gols, soccer freestyle, videos zidane, zidane gols

88 comentarios »

  1. VIDEO DE FUT BOL

    Comentario por santiago | julio 14, 2006

  2. quiero ver los videos de futbol

    Comentario por alfredo | julio 30, 2006

  3. quier los videos de zidane

    Comentario por alfredo | julio 30, 2006

  4. videos zidan

    Comentario por luis | julio 31, 2006

  5. hola
    quwusius

    Comentario por jose | agosto 1, 2006

  6. para sidane

    Comentario por jose jaraamillo | agosto 8, 2006

  7. qe le estima como un idolo

    Comentario por jose jaraamillo | agosto 8, 2006

  8. es un jugador de elegancia neta de facultades ineditas para mi el mejor jugador que haya visto en todo el mundo

    Comentario por jacob franco | agosto 18, 2006

  9. mi comentario es que zizou sienpre asido uno de mis fugadores favoritos o mejor dicho el favorito

    Comentario por pedro emmanuel reyes hernandez | agosto 24, 2006

  10. ntgdjgdiruhgushiurdgindrfgindrnguirhgiurhn guihrguhdr nrfg9rdjg rguhgir gdiugndr grug nrggjidn ngr

    Comentario por `plbkhpl | agosto 26, 2006

  11. ooo homen e um maestro e inacreditael o que ele faz parece se ate brincadeira hehhh e o cara zidane

    Comentario por italo | agosto 26, 2006

  12. quisiera
    ver
    as
    mejores
    fintas
    de
    zinedine porque es mi idolo favorito

    Comentario por yonar | agosto 29, 2006

  13. Más videos del real madrid en http://www.frinchin.es

    Comentario por Aristarco | septiembre 15, 2006

  14. zizu es el mejor jugador del mundo q a tenido el futbol para es el mejor jugador del mundo y lo segira siendo quisiera conoserlo pero mis recursos no son sufisientes alexander des venezuela mi msn e es oxitron_114@hotmail.com

    Comentario por alexander | noviembre 8, 2006

  15. zidane es mi jugador preferido y no lo canbio mi por el pichiche maradona aunq en el fondo zizu es mejor q maradona y ronhaldiño juntos ok desde venezuela alexander mi msn es oxitron_114@hotmail.com

    Comentario por alexander | noviembre 8, 2006

  16. chgrfjtguidynhireyhyhg58ohhbrgtuhgdnlvjuvyghghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por jose pavez | noviembre 27, 2006

  17. jhhjhkcgvdggjhgihgjhhddfdfdf ertr

    Comentario por david | diciembre 9, 2006

  18. hola y chao

    Comentario por david | diciembre 9, 2006

  19. q le parece

    Comentario por freddy martinez | enero 21, 2007

  20. Pienso q zidane es el mejor jugador del mundo y q ronaldinho no sele va a comparar nunca

    Comentario por fernando | enero 28, 2007

  21. QUE PASA, NO PUEDO VER LOS VIDEOS QUE QUIERO.. PONGAN ESA VERGA

    Comentario por CHUCHO | marzo 4, 2007

  22. todos son unos putos y no saben donde consegir videos

    Comentario por chan | marzo 16, 2007

  23. con te sten maricas que no tienen huevos pinches putos

    Comentario por chan | marzo 16, 2007

  24. ES MI IDOLO Y LO ADMIRO MUCHO COMO PERASONA

    Comentario por TOÑO | marzo 30, 2007

  25. QUISIERa llegar a ser la mitad de lo que es èl

    Comentario por TOÑO | marzo 30, 2007

  26. bacano perra

    Comentario por jhon jairo | abril 5, 2007

  27. Zidane es el mejor del mundo por eso en El Salvador lo amamos TE QUEREMOS ZIZUUUU

    Comentario por luis alonso lopez | abril 19, 2007

  28. ZIDANE TE QUEREMOS NOSOTROS EN EL SALVADOR NUESTROSNOMBRES SON: ODIL ANTONIO HERNANDEZ GARCIA Y YO LUIS ALONSO GARCIA LOPEZ MADANOS ALGO TUYO AMI COREO DICE MI MAMA Q ERES GUAPO

    Comentario por luis alonso lopez | abril 19, 2007

  29. zidane te agradesco todo lo que te has esforsado por el fútbol,eres mi idolo, no se como puedes ser tan bueno,tu rregate el de la rruleta me guta muchisimooooooooo,siempre lo ago cuando juego un partido,y por sierto me gusto tu cabezaso,si llego a ser un jugador de fútbol,cuando me retire lo voy haser.Espero que buelbas al campo de juego.

    Comentario por facundo | abril 20, 2007

  30. digan lo que digan eres la mera bestia fuiste el mejor del mundo y lo seguiras siendo siempre. que viva zidane el VERDADERO MAGO. REGREZA AL CAMPO ZIDANE.

    Comentario por jasson | abril 23, 2007

  31. Hasta el momento es el mejor jugador que a mi me a gustado como a jugado y es una pena que haya dejado el futbool por que todavia el podia dar mas

    Comentario por Omar EnriqueGarcia Garcia | abril 24, 2007

  32. sin duda alguna Zidane es el mejor
    sus fantasias nadie las iguala

    Comentario por Alexander | abril 25, 2007

  33. para mi es el mejor jugador del mundo, y quisiera jugar como el hacer las mejores jugadas como el parar el balon como eldejinir como el y tener la fama de ser un buen jugador

    Comentario por jhony | mayo 3, 2007

  34. par MI ERES EL IDOLO MIO Y ERES EL MEJOR JUGADOR DE TODO EL MUNDO OK SU AMIGO CAMILO NO LO OLVODES

    Comentario por camilo | mayo 13, 2007

  35. zidane simplemente es la persona ke uno sueña ser como profesional y persana ojala dios me de la oportunidad de conocerloy si es asi muero en paz.
    gracias por esta oportunidad de expresar un poco del mejor jugador de toda la historia.

    Comentario por carlos alberto guerra | mayo 28, 2007

  36. cidanes un mula cara de culo

    Comentario por jonathan | mayo 29, 2007

  37. zidane es el mejor, si fuera mujer quisiera ser su esposa, aparte es muy guapo, y buen jugador. lastima que se retira del fucho.

    lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por zizzou | junio 3, 2007

  38. PARA MI ZIDANE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, NADIE LO PODRA IGUALAR NI PARECERCE A EL ……EL ES EL LIDER OK

    Comentario por alcides fernandez vega | junio 5, 2007

  39. no me gusta que no aparescan los videos en la pagina

    Comentario por miguel junior | junio 8, 2007

  40. Bueno Zidane ha sido un fenomeno en el futbol.Es de lo mejor que a pasado por toda lahistoria del futbol.

    Comentario por joselu | junio 16, 2007

  41. zinedine zidane es el mejor de todos los futbolistas chafas por eso yo soy inedine zidane , aunque les duela soy el mejor y cuando me vean en la television ,, richard,richard, gooooooooooool de richar,, se van a acordar de mi soy su padre soy zidane

    Comentario por richard lazaro colli (zidane) | junio 19, 2007

  42. Zidane es el mejor jugador de todos,por lo menos para mi es una debilidad en el futbol y si hay alguna accion tecnica que alla q destacar es su control magico de balones,muy bueno de cabeza y con la ruleta,ni q dcirde su goles a balon parado!el es el mago del balon y el mejor centro q existe,deja los balones bien prepadarados para jugarlos con facilidad y prontitud,muy buen capitan con gran humildad y liderazgo silencioso,no a triunfado por el azar ya q q trabajado mucho para lograrlo,Zizou…….eres el mejor……el papà,ojala algun dia volvieras al campo,te admiro desde Venezuela.

    Comentario por jhonnathan peroza | junio 19, 2007

  43. zizu el mejor de la historia de francia
    ademas el pelon mas abilidoso del mundo

    Comentario por gerald | julio 6, 2007

  44. hola zidane espero q esti bien soy de chile eres un fenomeno de futbol me gustaria ser como tu jugar en los equipo q jugaste no se para q te retiraste eres el mejor de todos los tiempo ojala q me mande un email xaooo cuidate

    Comentario por benito cisterna | julio 12, 2007

  45. bueno me gustaria conocer a zizu ya que es mi idolo y me ubiera encantado que ubieses ganado el mundial y no ese estupido que te la armo

    Comentario por dany | julio 15, 2007

  46. vete ala verga por que no se ve tu porqueria de video

    Comentario por pedro | agosto 8, 2007

  47. no puto no

    Comentario por pedro | agosto 8, 2007

  48. que pedos que quieren cabron

    Comentario por pedro | agosto 8, 2007

  49. pues la verdad es que si es un buen jugador pero no una maravilla como edson arantes du nacimento PELE ni le llego a los talones e michell platinni

    Comentario por gibran | agosto 9, 2007

  50. HASTA CUANDO VA A ENTENDER LA GENTE IGNORANTE QUE EN SU VIDA HA JUGADO FUT QUE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ES PELE EL REY

    Comentario por gibran | agosto 9, 2007

  51. zidane es el mejor jugador desde que se invento el futbol. tiene una calidad inmensa y una elegancia innata. lastima que soy joven y no pude verte jugar desde tus inicios . vuelve zizou siquiera por un año. yo siempre cuando juego trato de hacerlo como tu pero tu elegancia es inigualable. por favor pongan videos de zidane que no se hallan visto aun. quisiera conocerte y jugar contigo ese es mi sueño como futbolista.

    Comentario por ruben emilio | agosto 10, 2007

  52. lastima que nacio tierry sino tu fuers sido el mejor pero el mejor es el lo tiene todo y ati te falto dar mucho

    Comentario por daniel | agosto 10, 2007

  53. zinedine es uno de los mejores jugadores del mundo admirados por muchos aglocentes es un ejemplo d jugador.

    Comentario por manuel felipe | agosto 19, 2007

  54. me parece estupenda

    Comentario por Santiago Bedoya | septiembre 10, 2007

  55. zidane siempre ha sido el mejor por eso es mi maximo idolo arriba el dios zizuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por Alfredo Uriel | septiembre 11, 2007

  56. tienes una calidad extraordinaria la tecnica que tienes es estupenda espero que hagas un partido de despedida para verte jugar otra vez

    Comentario por Alfredo Uriel | septiembre 11, 2007

  57. juegas bien eres asonbroso

    Comentario por sait | octubre 3, 2007

  58. Quien de ustedes me regala su correo electronico?

    Comentario por EDGARDO | octubre 20, 2007

  59. Zinedine zidane no se compara con nadie del mundo el mejor jugador del mundo no es el que hace magia ni nada de eso es el que tiene actitud en la chancha, sin duda alguna zidane es mi favorito juega con elegancia y me encantaria seguir viendolo jugar.

    Comentario por Diego | febrero 22, 2008

  60. Zinedine zidane no se compara con nadie del mundo el mejor jugador del mundo no es el que hace magia ni nada de eso es el que tiene actitud en la cancha, sin duda alguna zidane es mi favorito juega con elegancia y me encantaria seguir viendolo jugar.

    Comentario por Diego | febrero 22, 2008

  61. para enpesar quisiera sr como tu tienes una gra capasidad para el futbol estrategia tecnica y lograre ser como tu
    ATTE: PUFINHO

    Comentario por miguel angel | febrero 29, 2008

  62. pucha el gol mas famoso de todo el mundo cual ronaldinho no pasa nasa

    Comentario por gianmarco | marzo 3, 2008

  63. quiero conocer a zidane en persona para estrecharle la mano

    Comentario por rocky balboa | julio 1, 2008

  64. zidane es uno de los mejores jugadores que ha visto el mundo al nivel de maradona pero de distinta clase . Pele a comparacion es caca mediocre

    Comentario por dudu | julio 21, 2008

  65. q.basura no se ven

    Comentario por mnorcalderon | julio 22, 2008

  66. al maldito q. dice q. pele es el mejor dejeme decirle q.esta mamando invecil

    Comentario por mnorcalderon | julio 22, 2008

  67. zidane es bueno pero como lionel messi no
    claro ke juega y hace una gambetas super hermosas acepto ke es un crack del futbol
    es un buen jugador dde futbol ç
    amo el futbol ç
    y a cesarin y a lionel messi

    Comentario por daniela | noviembre 25, 2008

  68. las jugadas son maravillosas

    Comentario por aleco | diciembre 13, 2008

  69. esta super chido son los mejores
    yy me qede sorprendido

    Comentario por alexis | enero 28, 2009

  70. zidane es el mejor que existe en toda la historia, su elengancia a la hora de manejar el balon, su estupendo regate y pegada son estupendos es un jugador fuera de serie. es una especie de jugador hecho para darle vida el futbol sin duda alguna.

    Comentario por johansen | febrero 12, 2009

  71. te extrañaremos zidane

    Comentario por johansen | febrero 12, 2009

  72. y el que dijo que zidane no es mejor que messi no sabe nada de futbol. estas fumando y mamando vecerro

    Comentario por johansen | febrero 12, 2009

  73. zidane es el mejor jugador que haya visto jugar

    Comentario por johansen | febrero 12, 2009

  74. el mejor del mundo

    Comentario por favio | marzo 13, 2009

  75. zidane es mejor que cristiano ronaldo

    Comentario por felipe y | abril 5, 2009

  76. Y el que diga que no es un H.J.P.

    Comentario por felipe y | abril 5, 2009

  77. me gusta l super gol de zizu y mas me gusta el golazo que metio contra ilatia

    Comentario por Luis | abril 6, 2009

  78. Para mi Zidane era mi modelo de hombre a seguir ya que yo lo considero y lo considerare como el “Dios del Futbol”,ya que èl es un ser que nace cada diez mil años con un objetivo demostrarnos lo mejor que puede hacer y en caso de ese Señor era el futbol dandole alegria a sus fanaticos, a su familia, a Dios; pero especialmente me la regalaba mì por sus goles, por su gambeta, por sus pases, por su presencia, por su forma de ser, en fin para mi es un ser perfecto….Y si Dios el mas poderoso entre todos los mortales me diera la oportunidad de conoderle en esta vida o en la otra me haria el hombre mas feliz del mundo.

    ZIDANE GRACIAS POR EXISTIR GRACIAS POR SER LA PERSONA QUE ERES QUE DIOS TE VENDIGA Y LA VIRGEN TE PROTEJA.

    ATTE. UN ADMIRADOR DESCONOCIDO WILMER

    Comentario por wilmer | abril 13, 2009

  79. perros pongan esa monda

    Comentario por luiro | abril 18, 2009

  80. valen oro plata bronce aluminio zin

    Comentario por fernando | julio 24, 2009

  81. los almiro quiero que me enseñen a jugar futbol

    Comentario por fernando | julio 24, 2009

  82. zidane es el mejor del mundo el vive dentro de mi no existe otro jugador como el

    Comentario por arcil | agosto 31, 2009

  83. en bolivia todos te amamos mucho ZIZU para nosotros eres unico y ahora nos preguntamos quien te remplazara? y nos respondemos nadie

    Comentario por axelsolitario_10 | agosto 31, 2009

  84. Zidane gracias por habernos regalado tantas alegrias en el futbol y en el Madrid siempre soñe con conocer ha mi idolo pero no he podido lograr ese sueño eres lo maximo sos el mejor.

    Comentario por JAVIR ZUNIGA | noviembre 2, 2009

  85. realmente en mi opinion zidane supero a todos aquellos que los”expertos dicen fueron los mejores jugadores entre zidane.. maradona y pele o banbasten.. siendo objetivo existe una diferencia abismal.. con el debido repeto q se merecen pele fue un gran jugado pero con companeros de igual capacidad maradona con un regate increible un despliegue y potencia fisica formidable con tecnica buen manejo y de finicion.. pero zidane un maestro ademas de su elgancia una rapidez para diagramar jugadas en un lapso de tiempo increible frialdad a mas no poder una calidad tecnica depurada sin igual en control dirigido ambidiestro..dejo un legado no solo por sus logros si no por haberle dado al futbol un nivel mas halla de lo imajinado

    Comentario por mynor gonzalez | febrero 7, 2010

  86. zidane eres el mojor y siempre lo sera

    Comentario por daniel briceño | marzo 16, 2010

  87. siempre te recordare como el mejor nunca habra uno mejor que tu

    Comentario por daniel briceño | marzo 16, 2010

  88. sos el mejor el maestro el mago zizu la historia del futbol te lleva en el corazon

    Comentario por sergio andres | abril 13, 2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

