Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Golazo de Tevez

VER Y DESCARGAR VIDEO : PULSA / CLICA AQUI!

Ve y descarga este video con un gol increible de Carlitos Tevez, un de los mejores jugadores argentinos. Un de los goles mas fantasticos de Tevez. Un video maravilloso de Carlitos en la Copa de Libertadores contra Tigres, Que golazo!


junio 8, 2006 - Posted by | argentina, clips tevez, futbol, gol increible, golazo de tevez, goles copa libertadores, goles tevez, gols, gols argentina, gols tevez, Gols Videos, tevez, vidios tevez

45 comentarios »

  1. asdasd

    Comentario por coche | junio 16, 2006

  2. me gust ael futbol

    Comentario por Ricky | julio 27, 2006

  3. este es uno de los mejores goles

    Comentario por sebastian | agosto 12, 2006

  4. me parece que carlitos tevez posee el majestuoso talento de cuidar la pelota en cualquier momento y circunstancia.ademas es mi idolo maximo y lo amo con toda mi alma y mi vida no tiene sentido desde que se fue de all boys. aguante el futbol, piola vago y el speed con vodka…

    Comentario por agustin castiarena | agosto 18, 2006

  5. eres un crac

    Comentario por federico | agosto 28, 2006

  6. Para mi vos seguis siendo boquence.
    Quisiera que vengas a CIPOLLETTI a ver a nuestro equipo saliendo a la cancha con todo el orgullo del mundo.Quisiera llegar adondellegaste vos.
    CHAUUUUUUUUU……
    Soy Esteban Porte
    05/10/06

    Comentario por ESTEBAN PORTE | octubre 5, 2006

  7. tevez jugas re vien ojala todos jugaran como vos
    de kevin
    sos un capo

    Comentario por kevin | octubre 8, 2006

  8. tevez sos mi idolo jugas re bien me gustaria jugar y ser como vos yo soy tomas tengo 10 años soy de boca y de versalles

    Comentario por tomi y martin | octubre 13, 2006

  9. Tevez te peleas con todo el mundo pero jugas bien y eso es lo principal. deverias practicar en la seleccion la dupla con messi.
    sos un genio chau

    Comentario por juanma | octubre 29, 2006

  10. carlitos: sos lo mas grande tus goles son los mejores sos el mejor en todo aguante boca te quiero mucho soleeeeee aguante el “apache”

    Comentario por sole!!! | noviembre 3, 2006

  11. tevez sos un genio jugas re bien y quisiera ser un capo como vos CHAU por favor volve a boca todos te queremos alla

    Comentario por mariano | enero 1, 2007

  12. grande carlitos

    Comentario por pablitox_86 | febrero 12, 2007

  13. son todos re gatos como hacen unas jugadas asi

    Comentario por gabriel | marzo 5, 2007

  14. gat_movil_06

    Comentario por eze | marzo 6, 2007

  15. sos el mejor gat_movil_06

    Comentario por eze | marzo 6, 2007

  16. simplemente DIOS!!!!ESTAMOS FRENTE A UN GRAN JUGADOR QUE GRANDE INMENSO IDOLOOOOOOOO

    Comentario por FUTBOLEROOO | abril 18, 2007

  17. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! fuera!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por edu | mayo 2, 2007

  18. sos un grande “CARLOS ALBERTO TEVEZ”

    NO ME CRITIQEN

    Comentario por rodrigo | mayo 6, 2007

  19. de la conchasumana

    Comentario por pit | mayo 14, 2007

  20. hola quisiera ver los golazos tuyos

    Comentario por ariel | junio 10, 2007

  21. me parece k es un gran jugador de futbol pero yo creo k le falta algo para ser un crak y esa cosa es nerviosismo como villa y me gusta soy un gran admirador de villa y tevez

    Comentario por villa es mejor | julio 10, 2007

  22. ERES EL PEOR JUGADOR DEL MUNDO

    Comentario por FRANKLIN | julio 26, 2007

  23. carlitos sos un capo del futbol ingles aguante la cumbia PIOLA BAGO es lo mas segui jugando asi sos un idolo

    Comentario por pablo y nico | agosto 19, 2007

  24. Tevez sos el mejor jugador del mundo, todos tus goles estan buenísimos, en la play juego siempre con vos loco, sos un k-po.
    En la liga máster ya tenes todo 99. sos mi idolo jala juegues algún día más con la de boca. Rompela en el Manchester que sos el mejor, tenes el puesto ganado.

    Fury, de Domselaar.

    Comentario por Fabrizio Gelsi | agosto 31, 2007

  25. sos el mejor de todos

    Comentario por edu | septiembre 7, 2007

  26. tevez sos un ¡rererererere!capo espero q me contestes x mi esn y sos el mejor jugador del mundo con Ronaldinho.chau k-po

    Comentario por fgacundo dalio | septiembre 19, 2007

  27. tevez es el mejor

    Comentario por gonzalo | septiembre 24, 2007

  28. CARLITO SOS EL MEJOR

    Comentario por MATEO | octubre 8, 2007

  29. RONALDHINO SOS EL MEJOR EL MUNDO…CARLITOS SOS EL MEJOR DE ARGENTINA… SOY DE BOCA NO DELOS PUTOS DE RIVER RONALDO LA ROMPE

    Comentario por MATEO | octubre 8, 2007

  30. VIVA BOCA ES PARA VOS ES PARA VOS GALLINA PUTO LA PUTA QUE TE PARIO… MIRA MIRA SACALE UNA FOTO QUE SE VAN AL KAISER CON EL CULO ROTO…BOCA MI BUEN AMIGO ESTA CAMPEAÑA VOLVERA ESTAR CON MIGO…

    Comentario por MATEO | octubre 8, 2007

  31. hola soy uno de los mejores fan de tevez tengo fotos de tevez pegada en mi piesa mi mama dice que la saque pero yo no quiro todos los chicos me goden que tyevez es un perro pero yo le digo que no por a tevez lo tengo en el alma igual que a boca y que argentina chauuuuuuuuuuuuuuuuu soy carlitos colivoro vivo en la 13 de julio en rio gallegos argentina

    Comentario por colivoro carlos | octubre 21, 2007

  32. tevez sos un capo tremendo golazo

    Comentario por colivoro carlos | octubre 21, 2007

  33. hola carlitos sos un kapo
    volve a boca

    Comentario por mauricio | noviembre 10, 2007

  34. karlitos sos un buen jugador kapo

    Comentario por mauricio | noviembre 10, 2007

  35. tevez sos un gran jugador soy tu admirador favorito tengo todas tus camisetas sevilla boca manchester united la camiseta negra y roja tambien te la de a seleccion argentina que lastima que te hecharon y no vas a poder jugar las 2 ultimas fechas pero igual vamos arriva vos sos capo y para mi vos messi cruz son los mejores jugadores del mundo

    Comentario por agustin | noviembre 28, 2007

  36. tevez eres el mejo jugador del mundo no hai otro como tu

    Comentario por salvador | febrero 7, 2008

  37. tévez sos un grande papá segui jugando como jugas, seguimetiendo los golasos que metes y volve a boca, sos el mejor.
    grax Nacho

    Comentario por nacho | abril 10, 2008

  38. tevez sos re groso t sigo desde q salistet d ALL_BOYS y para los q lean esto ak les dajo una pagina muy buena de carlitos http://www.vamostevez.com/

    Comentario por FAcUNDo_CoLo | abril 19, 2008

  39. tevez es el mejor delantero que hay en europa con su fuerza y garra sabe llevar a un equipo

    Comentario por javier | septiembre 4, 2008

  40. TEVEZ= SOS 100 % CRAK SOS MI IDOLO VOS SOS BOQENSE AL 100 % SIGUI BRILLANDO COMO SIENPRE ,Y LO DE ARGENTINA CON PAR. YA PASO TRATA DE NO ACERLO MAS SOS ARGENTINOOOOOOOOOO

    YO EL ZURDO

    Comentario por FEDERICO | septiembre 11, 2008

  41. tevez es un idolo ademas juega super bien es uno de los mejores jugadores del mundo

    Comentario por mary | octubre 30, 2008

  42. carlitos para mi sos el mejor del mundo

    Comentario por facundo | diciembre 9, 2008

  43. putos

    Comentario por gangucha | marzo 23, 2009

  44. aguante el tema de Tevez y piola vago!!!

    Comentario por capo | marzo 23, 2009

  45. hola carlito soy yonathan de junin (b) tengo 14 años me fui aprobar a boca cuando tenia 13 años y me dijieron que mi altura era baja yo siempre soñe jugar en boca y jugar un partido con vos y roman riquelme por que son mis idolo aa y jugar un mundial con ustedes 2 bueno no tengo nada mas que decir chauuuuuuuuuuuuuuu idola

    Comentario por yonathan franco | marzo 29, 2009


Responder

