Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Ronaldinho Video

Mira este video increible de Ronaldinho. Un de los videos mas fantasticos de este sitio, en que Ronaldinho Gaucho hace una voltereta, una cabriola sin dejar caer el balon. Un video fantastico de Ronaldinho, el mejor del mundo.

mayo 28, 2006 - Posted by | futbol, futbol freestyle, futbol videos, Regates de Ronaldinho, regates e gols, ronaldinho, ronaldinho freestyle, Ronaldinho gols, Ronaldinho Videos, soccer freestyle, Videos de Regates e Gols, videos seleccion brasilena

36 comentarios »

  1. dwadawdwadw

    Comentario por guizao | mayo 31, 2006

  2. naber

    Comentario por sahin .arif | junio 10, 2006

  3. ronaldinho vc nao joga vc humilha so q vc tem q humilha no jogo da australia

    Comentario por marcelo | junio 18, 2006

  4. cx

    Comentario por sergi | junio 21, 2006

  5. SGVXCBTUDFTHNXYHAAZHJUFVCNB

    Comentario por FRANCISCO | junio 24, 2006

  6. QUIERO UN VIDEO DE TEVEZ BAILANDO

    Comentario por FRANCISCO | junio 24, 2006

  7. DALE DALE BOCA DALE DALE BOO PORQUE BOCA ES EL MEJOR EL MEJOR DEL MUNDO. CARLOS ALBERTO TEVEZ ES EL MEJOR FUTBOLISTA DE BOCA JUNTO CON DIEGO ARMANDO MARADONA. YO FRANCISCO LES QUIERO DESIR A LOS DOS QUE LOS AMO. FRANCISCO DE LA PLATA.

    Comentario por FRANCISCO | junio 24, 2006

  8. AGUANTE BOCA CARAJO

    Comentario por FRANCISCO | junio 24, 2006

  9. hello ronaldınho how are you? my naeme ıs ustura ı from turkey

    Comentario por ustura yıldız | junio 25, 2006

  10. ronaldinho es lo mejor kn es Maradona!!!

    Grande Ronaldinho

    Comentario por FDO!!!!! | junio 27, 2006

  11. quiero ver los videos de Ronaldinho

    Comentario por paulo cesar | agosto 30, 2006

  12. para mi k ronaldhino es l mas chingon del mundo

    Comentario por sidor | septiembre 6, 2006

  13. ronaldhino es le mas cabron del mundo y humilla a cualquier culero
    como el puto de maradona no es nada comparado con ronaldhino
    es el mas cabron k existe

    Comentario por rekor | septiembre 6, 2006

  14. hola como estas vien ps mab

    Comentario por junior | septiembre 10, 2006

  15. KREOGJI9REJGUEWHJKGKFDUFDYHU7GYUFDHUGHFUHGUFHGUFHUGHFUHGUFHGUFHUGHFUHGFUUGUHEHUHHHHHHHHHHHHHHHJHJFUGGRYGFYRGYEGYGYDGVYDVYGYGYER2GYRGWYGUWRbsjhauhjsahhgjhdnvghgsahghasgahkhjksahbghjbdhMNbshnvbhdsbvjkdlkvms,ñlxaSD1 NB4245G4B1FGG12F54DGR4N1MRTH47RTHET4HH4TRH4TR4HRTH4Y4H1GGHJHJHJHJGJHJHHMHMYTJJYJMBNMNBMBNGHNGHFMGNHGMNJ

    Comentario por robert | septiembre 13, 2006

  16. juega bien el panash

    Comentario por enricco | septiembre 15, 2006

  17. hola me llamo Damely soy de venezuela, soy fanatica de Ronaldinho pienso que es el mejor jugador de todo el mundo,me muero por verlo y darle un beso. Solo quiero decirle que lo quiero mucho y que siga asi que es el mejor.Te Quiero Mucho.

    Comentario por Damely Urbina | septiembre 20, 2006

  18. hola me llamo Damely soy de venezuela, soy fanatica de Ronaldinho pienso que es el mejor jugador de todo el mundo,me muero por verlo y darle un beso. Solo quiero decirle que lo quiero mucho y que siga asi que es el mejor.Te Quiero Mucho.ATTE:Damely.

    Comentario por Damely Urbina | septiembre 20, 2006

  19. hola me llamo maicoly soy de chile ,soy fanatica de ronaldinho mis sueño es conocer a , ronaldinho

    Comentario por maicol andres rojas elo | septiembre 21, 2006

  20. oi ronaldinho eu te quero ver voce tem msn se voce tem voce me da o seu por favor

    Comentario por DOUGLAS | diciembre 16, 2006

  21. ronaldinho deberia estar en el madrid , entonces ya s
    eria un equipaso. un saludo roque,chola,aure,y pa los demas q saben q tendrian q salir por a qui……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por lucky adonay | enero 19, 2007

  22. t quero iñaqui nunca t olvidare.jps.

    Comentario por victoria riveli | enero 19, 2007

  23. ronaldhino agregame para chatear con tigo
    y aprender a hacer tus jugadas
    mi msn es diegoanexa@hotmail.com
    porfavor……………………………………………………..

    Comentario por diego armando zavla rodriguez | enero 22, 2007

  24. ustedes lo q son es una cuerda de jala bolas y pendejos aprendan a jugar futbol y admirense a ustedes mismos saposssssss

    Comentario por cyber | febrero 1, 2007

  25. RONALDINHO ME GUSTARIA CONOSERTE SOY TU FAN ME MUERO SI TE CONOSCO

    Comentario por MARCOS ORTEGA | febrero 4, 2007

  26. ME CAI QUE SI ME DICES QUE ME CASE CONTIGO SI ME CASO CONTAL DE ESTAR ATU LADO

    Comentario por MARCOS ORTEGA | febrero 4, 2007

  27. NO ES CIERTO ERA BROMA

    Comentario por MARCOS ORTEGA | febrero 4, 2007

  28. MAKE THE BALL HAPPY
    AGAN FELIZ AL BALON JOGA BONITO

    Comentario por MARCOS ORTEGA | febrero 4, 2007

  29. EL BALON ES MI AMIGO IGUAL QUE TU COMPRENDE MI MENSAJE PORKE MI CONSEJO ES
    “NUNCA CRESCAN AMIGOS”

    Comentario por CARLOS (TEVES) | febrero 4, 2007

  30. MI AMIGO MARCOS ES TU FAN TODO EL DIA ABLA DE TUS VIDEOS
    Y SU FRASE PREFERIDA ES
    “LOS PUÑOS NO SON PARA PELEAR SON PARA GOLPEAR EL AIRE CUANDO GRITAS GOL”
    Y
    “CUANDO VOY A TIRAR UNA FALTA SOLO ESTOY YO EL BALON Y EL PORTERO”

    Comentario por CARLOS (TEVES) | febrero 4, 2007

  31. RONALDINHO PERTENESE ALA MAGIA VERDE AMARELA

    Comentario por CARLOS (TEVES) | febrero 4, 2007

  32. i love u dinho !!!! you are the best , are you a human been ? bye dinho , we all love !!!!

    Comentario por mary(mariana de assis) | febrero 5, 2007

  33. henry es el mejor del mundo q se deje de molestar ronldiniho y lo brasileros son unos cagone

    Comentario por bochon | febrero 9, 2007

  34. es un video fenomenal espero que lo sigas haciendo mejor

    Comentario por jhoan | mayo 9, 2007

  35. hola como estas deseria hacer tus jugadas y y tambien e querido y siempre lo voy a querer conocerte a ti

    Comentario por maria laura | agosto 11, 2007

  36. en chile nos deleitamos con ver jugar al mati fernandez el negro de ronaldinho siempre arruga por la seleccion es un jugador solo de comerciales y videos ,por brazil pura mierda

    Comentario por killer | marzo 20, 2008


Responder

