Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Gol de Crespo (Video)

crespo.jpgMira este video increible de Hernan Crespo, un de los mejores delanteros argentinos. Un de los videos mas fantasticos de Crespo, con un fantastico gol. Un video maravilloso de Crespo.

LINK: http://video.google.com/videoplay?docid=7075427760060442031&q=crespo

mayo 28, 2006 - Posted by | argentina, crespo clips, crespo gols, futbol, futbol videos, gol, Golos de Crespo, gols, mundial, regates e gols, soccer clips, videos seleccion argentina

25 comentarios »

  1. gf

    Comentario por marco | junio 8, 2006

  2. apesar de ser brasileiro desejo a voces argentinos toda sorte do mundo.
    o brasil vai tropeçar no salto alto e vai sair na segunda fase.
    sou torcedor fanatico da vontade de vencer de voces,obrigado pela vitoria sobre a cota do marfim , que tem um bom time.
    abraços

    Comentario por warlem luiz | junio 10, 2006

  3. hola queria decir que crespo es lo mejor y es re lindo mas que el tonto de messi nque no vale para nada me encanta es re lindo y es muy buen jugador

    Comentario por sofia sanchez | septiembre 29, 2006

  4. hola te queria decir que sos un jugadoraso y que sos lo mas que hay y agregame a la cuenta tulla la mia es f_elcapo_22@hotmail.com

    Comentario por franco ferrero | octubre 12, 2006

  5. CRESPO IDOLO sos el mejor!!!!! aparte de ser hermoso sos un jugador de primera te rererere amooooo yo SARITA PONOMAREV de la Ciudad de PUERTO MADRYN CHUBUT

    Comentario por sarita | octubre 28, 2006

  6. me falto q me agreges a tu cuenta por fa te re amoooo! crespo

    Comentario por sarita | octubre 28, 2006

  7. Crespo sos buen jugador pero deveria ver videos de las mejores jugadas

    Comentario por juanma | octubre 29, 2006

  8. crespo es el meejor de toodos, aiaia lo aamo dioos tengo 950 fotoss de el en la commputadoora y las miro todos los diias, y tengho un coprcho en mi cuarto con sus footos, porquue es la persona mas hermosa y perfecta del munddo y porque ess el mejor jugadoor de todos, y porque yo no me pierdo ni uno de los parttidos que juegaan, y porque mi sueño es conocerlo y porque LO AMO no lo critiiquuen porque es el mejor de todos lejoos

    Comentario por caami | diciembre 23, 2006

  9. cualquier video de crespo es maravilloso , y estaria que pongan fotoos nuevas en interneet porquue ya tengo todas de otras paginnas

    Comentario por caami | diciembre 23, 2006

  10. crespo sos el mejor de todos los futbolistas te re pero re amo sos el hombre mas lindo del mumdo entero admiro todos tus goles de chilena en el parma te re amo

    Comentario por belen | diciembre 25, 2006

  11. POS A MI ME ENCANTAN TODOS SUS GOLES ES EL MEJOR DELANTERO ARGENTINO Y PARA MI DEL MUNDO ENTERO POS TOTAL ES MI FUTBOLISTA MEJOR

    Comentario por RAFA | enero 1, 2007

  12. Hernán es mi ídolo!! lo re AMO!!! es el mejor delantero que he visto en toda mi vida, es hermoso y muy buena persona!! es el hombre perfecto, la combinación exacta de mejor futbolista, belleza, generosidad, ternura, dulzura y humildad.

    Comentario por JOH@ | febrero 4, 2007

  13. hola crespo eres mi jugador preferido siga haciendo goles te quiere tu admirador de costarica

    Comentario por edwin alarcon solano | marzo 4, 2007

  14. Crespo te AMO de toda la vida…Tu admiradora Daniela

    Comentario por Daniela | abril 24, 2007

  15. sos re puto

    Comentario por claudio german sanchez de rio tercero cordoba argentina | abril 29, 2007

  16. kykkk7kkykykyk

    Comentario por jonathan | junio 12, 2007

  17. crespo me la chupa es un comilonson aguenta messi
    o tevez acrespo es = q palermo la caja los goles a todos es un enfermo si la tocariapodria ser mejor no ??

    Comentario por hola a todos | julio 2, 2007

  18. che les pararece lindo
    no estedes de se conpu pone eso quien va a decir que creespo esmejor que messi esta en pedo

    Comentario por hola a todos | julio 2, 2007

  19. crespo sos un femoneno eres mi idolo el mejor jugador del mundo ya superaste la marca de goles de maradona en la selleccion de argentina

    Comentario por oscar | julio 19, 2007

  20. Crespo: me re gustas y sos un dulce. sos divino y por supuesto el mejor jugador.te amooooo. ídolo

    Comentario por any | julio 23, 2007

  21. crespo sos el mejor delntero del mundo sos el goleador de argentina sos legendario para river y para todo el mundo entero sos un genio me alegra q allas hecheo este gol y segui haciendo mas asi q vas a llegar muy lejos

    Comentario por enzo | noviembre 1, 2007

  22. hernan sos el mejor te sigo a muerte
    desde chico
    en el milan me gustaria q vuelvas
    suerteeeeeee
    dejame un autografo
    chauuuuuuuu

    Comentario por cristian | julio 17, 2008

  23. en el wigning eleven 8 sos el mejor aguante crespo soy argentino de corazonnnnn crespoooooooo

    Comentario por sebastian dubois | julio 31, 2009

  24. dejame un autografo en la PAGINA

    Comentario por sebastian dubois | julio 31, 2009

  25. estos videos tan re buenos sigan asiiiiiii

    Comentario por facu | octubre 3, 2009


Responder

