Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Video Mejores Jugadas Cristiano Ronaldo

Video Mejores Jugadas Cristiano Ronaldocristiano-ronaldo.jpgPULSA AQUI!

Ve este video con las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo en el video del partido contra Urawa Diamonds. Mas un gran video de Cristiano Ronaldo, el Rocket.

julio 19, 2007 - Posted by | cristiano, cristiano ronaldo, Cristiano Ronaldo Gols, Cristiano Ronaldo Regates, cristiano ronaldo videos, cristinao ronaldo, esportes, futbol, futbol freestyle, futbol videos, futebol, gol, goles ronaldo, Manchester United, Video, Videos, videos futbol, videos ronaldo

59 comentarios »

  1. hola soy un fan de cristiano ronaldo y yo diario voy a ver al ciber soy marivillosas jugadas que saca en ca da partido espero que estos comentarios le llegen a cristiano ronaldo es autentico.cristiano joga bonito jajajajajaja.

    Comentario por luis alfredo | julio 24, 2007

  2. Cristiano quiero que sepas que admiro como juega es imprecionante la forma en la que te mueves en el campo yo soy una chica super fans de ti, te escribido como mil mensajes y mi unico sueño es que algun dia me contestes uno de verdad eres el mejor jugador en estos tiempos y aparte de que eres un chico super guapo, me encantas y me encanta tu forma de jugar eres lo maximo.

    TE MANDO UN SUPER BESO Y DESDE MEXICO TIENES TODO MI APOYO
    ATTE: UNA CHICA QUE TE QUIERE Y TU FANS NOº “1” MICHELL
    MI MAIL: KORYS_9@HOTMAIL.COM

    Comentario por Michell | agosto 19, 2007

  3. holis!quiero que sepas que me encanta tu manera de jugar,que sos el mejor jugador del mundo,que soy tu fan.
    Segui asi,no cambies.
    Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por patricia | septiembre 21, 2007

  4. cristiano ronaldo coal vai ser o procimo jogo cuando vc fizer
    o gol grita o meu nome lucas

    Comentario por lucas | octubre 8, 2007

  5. cuando vc fizer o gol grita o meu nome lucas de avelinopolis

    Comentario por lucas | octubre 8, 2007

  6. cuanovc fizer o gol grita o mel nome lucas

    Comentario por lucas | octubre 8, 2007

  7. sabes tus jugadas me gusta mucho y como quisiera ser como tu y jugar por mi pais y quiero q me enseñes ok
    chauu

    Comentario por efrain hector | noviembre 23, 2007

  8. como estas chua man danme

    Comentario por efrain hector | noviembre 23, 2007

  9. sabes tus jugadas me gusta mucho y como quisiera ser como tu y jugar por mi pais y quiero q me enseñes ok
    chauu y quiero estar entre los mejores jugadores

    Comentario por efrain hector | noviembre 23, 2007

  10. I LOVE CRISTIANO RONALDO

    Comentario por Tata | enero 14, 2008

  11. sabes no tengo palabras para definir al mejor jugador del mundo para mi y para muchos , eres mi idolo y practicos tus jugadas extraordinarias waooo siga triunfando un abraso desde peru

    Comentario por freddy gonzales saavedra | febrero 27, 2008

  12. eres lo mejor en futbol mundial, me gusta mucho como juegas eres lo maximo, me gusta tu juego lo rapido que eres, como manejas la pelota, eres sorprendente. espero que me respondas algun dia,adios……….. eres tremendo en el futbol……………. y tevez es un monstruos jugando la rompe………………….yonielmejor6@hotamail.com

    Comentario por palle | junio 5, 2008

  13. jugay super bien me gustaria ser como tu yo soy el mejor futbolista de mi escuela de futbol y toda bia lo soy pero qero mejorar mas para salir mas adelante me gustan tus jugadas por q tu te ases muchos lujos y espero q seay mas bueno todabia ya cuidate
    cristianogol
    xaooooooooooooo

    Comentario por oliver | junio 8, 2008

  14. soy tanbueno pero el es lo mejor

    Comentario por marco | junio 30, 2008

  15. ziziz chevre la pagina pa k masssssssss

    Comentario por jhonatan | julio 4, 2008

  16. creo que es uno de ls mejores jugadores del mundo,pero = no creo que le baya mui bien
    en el real madrid
    mejor es que se quede en el manchester united
    por que ahi va tener mejor espacio saludos cordialmente cristiano ronaldo ghracias

    Comentario por fernando | julio 19, 2008

  17. no ps la netha.*
    iio0 diigo0 k cristiano ronaldo es el mejor de todo0s.*

    me gustha komo0 juega.*
    me gustha.. po0r k es muii guapo0..*
    jejee:)
    en fiin me gustha todo0 de el..*

    mi mail.: kaarina_cpv@hotmail.com

    Comentario por kariina | julio 20, 2008

  18. hola criss….espero ke leas esto si no bueno,ke alcabo tal vez lo leas mañana estas hermoso,sabes me gustass para papa de mis hijos jejeje.

    Comentario por ¿ te casas conmigo? | agosto 19, 2008

  19. sos un biscohotototote, sos simplemente encantador me facinas ojala algun diá vengas a colombia por que me gustaria conocerte sos un papasito…

    Comentario por nanita | agosto 21, 2008

  20. sos un idolo ojala munca te vallas del manchester soy nicolas de argentina y sos mi idolo

    Comentario por nico y nawe | septiembre 4, 2008

  21. christiano Ronaldo is the best player but in 4 years im going to be the best

    Comentario por robert valdez | septiembre 16, 2008

  22. ronaldo es el mejor jugador del mundo y quiero ser como el y quiziera que un auquipo profesional me dara una oportunidad soy de el edo de mexico y soy americanista

    Comentario por gabriel rodriguez | noviembre 19, 2008

  23. ronaldo es el mejor jugador del mundo y yo quiziera que un equipo profesional me diera una oportunidad

    Comentario por gabriel rodriguez | noviembre 19, 2008

  24. hola

    Comentario por alexis | noviembre 28, 2008

  25. yo tambien

    Comentario por alexis | noviembre 28, 2008

  26. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comentario por alexis | noviembre 28, 2008

  27. c.ronaldo me gustaria conocerte algun dia ceria un sueño para mi marcelo ojala sigas triunfando como lo haces cada dia mejor.te quiro mucho amigo

    Comentario por marcelo ruiz | diciembre 19, 2008

  28. AGUANTE C.RONALDO LOCO

    Comentario por Emanuel kapo | febrero 19, 2009

  29. sabes te felisito cristiano juego paresido ha ti se que aquella ves que tuve la oportunidad de ir ha tu casa fue algo super

    Comentario por Danny | marzo 6, 2009

  30. Cristiano Ronaldo soy Peruano y desde pequeno me gusta el Fooball, he visto jugar a miles de jugadores de todo el mundo ya que tengo 72 anos de edad , pero nunca habia visto un jugador de tu clase, eres unico no solo juegas veo que te diviertes cuando estas jugando, eres todo un expectaculo verte jugar, cuando tienes la pelota uno no sabe lo que haras pero lo que hagas esta fuera de serie, eres en la actualidad lo mejor de lo mejor. Dios te Bendiga y que siempre sigas jugando como lo estas haciendo para el deleite de todos los que te ven. Mucha suerte y que siempre seas el mejor. Recibe un fuerte abrazo de un admirador que sabe apreciar lo bueno, eres inigualabre. Luis A.

    Comentario por Luis alberto | marzo 14, 2009

  31. hello te admiro como juega eres lo maximo eres super ademas de ser un papito rico bueno
    chao besos

    Comentario por ericka | marzo 24, 2009

  32. hola Cristiano eres lo mejor en el futbol te quiero felicitar por ser el mejor jugador del año 2008 y espero que lo sigas haciendo en el 2009 ATT:Ramóm Ariel -rama

    Comentario por Ramón Ariel | marzo 24, 2009

  33. ronaldo sos el mejor jugador del mundo me justan tus jugadas sos un capo

    Comentario por maxi | marzo 28, 2009

  34. son los mejores jugadores del mundo cristiano ronaldo chao soy de peru y me llamo bastian zuñiga

    Comentario por adrian | abril 6, 2009

  35. los mejores jugadores son robert , adrian , bastian zuñiga y el choro gato el mas gay dela torre

    gay es el gato

    Comentario por adrian | abril 6, 2009

  36. ola aqi pasando xq al gatole gusta los hombre y en especial a cristianoronaldo

    Comentario por bastian mellado | abril 6, 2009

  37. soy el peruano de calle memeto el pepino por el poto

    micasa es de paco y pololeo con un niño que sellama gato

    Comentario por adrian | abril 6, 2009

  38. me llamo robert y vendo fierros en la feria y me gusta la turnia y la gloria y estoy cagando al gato con la gloria y me gustan los hombres =

    Comentario por bastian mellado | abril 6, 2009

  39. pues pues pues soy el peruano de calle

    soy el gato cartonero dela torre

    rrapanui rrapanui soy dela isla de pascua

    bengo de china hfdn soy chino por eso escribo hasi

    Comentario por adrian | abril 6, 2009

  40. me gusta la profe de ed.fisica me encanta su culo se lo kiero puro meter selo

    Comentario por bastian zuñiga | abril 6, 2009

  41. ardilla es el que me quito el conputador y la fea del alao
    maldito

    Comentario por adrian | abril 6, 2009

  42. tengo cara de weon i no tengo niun brillo soy un wuacho culiao

    Comentario por ardilla | abril 6, 2009

  43. soy un weon

    Comentario por adrian | abril 6, 2009

  44. sabes cristiano yo se en mi conciencia q sere un buen juagor asi como y si es q puedo sere mejor tidavia ok…

    Comentario por henry daniel | mayo 2, 2009

  45. hola cris yo soy uno mas de tus fans tengo 15 años y e llevado 19 veses campion a mi escula en san luis gracias a tus jugadas asombrosas que ases con elbalon en tus pies megusta tu etilo de juego como la de niño torres

    Comentario por tomy | mayo 21, 2009

  46. cristiano es cabro

    Comentario por trola | septiembre 16, 2009

  47. ol

    Comentario por duvan andres | noviembre 14, 2009

  48. cristiano te pido que me regales unos tacos

    Comentario por juan | diciembre 2, 2009

  49. eres el mejor jugador

    Comentario por jesus | diciembre 5, 2009

  50. Ronaldo eres el mejor jugador y tus jugadas me encantan yo juego en dixie hollins high school en miami y miro videos tuyos todo el tiempo para jugar como tu y yegar a ser un dia como tu eres mi idolo. y si algun dia vez este comentario me gustaria que me regresaras la respuesta a esta pregunta.como aprendiste todas esas jugadas?

    Comentario por miguel lumbreras | diciembre 11, 2009

  51. hola soy edwin dario españa hurtado mi direccion es esta quiero un balon y unos guallos verde con un nay midirecion es esta calle 56 B N 26 D 53 VIVO EN cali colombia mi numero es 3172627098 4386527 y 3146274075

    Comentario por edwin dario españa hurtado | febrero 6, 2010

  52. ronaldo eres mi idolo pienso algun dia ser como tu te admiro mucho

    Comentario por OBNER FLORES | marzo 8, 2011

  53. vivo en costa rica

    Comentario por OBNER FLORES | marzo 8, 2011

  54. yo0 amo0 a cristiano ro0naldo!!

    Comentario por mia | octubre 26, 2011

  55. y para mee es el MEJOR jugador del mundo0 o0k!!

    Comentario por mia | octubre 26, 2011

  56. zii eZz el mejoor gg

    Comentario por claudia | octubre 26, 2011

  57. kiere ser una mala imitacion de los brasileros … se para como ronaldinho para patear un tiro libre pero la diferencia entre uno y otro es que ronaldinho hacia los goles increibles y este cristiano no le salen los goles es una mala imitacion

    Comentario por omarinho | octubre 4, 2012

  58. cristiano ronaldo soy tu fan numero 1 si argun dia yego acer como tu are lo mismo que haces tu porque te tengo mucha invidia cristiano

    Comentario por kelvin el pran | octubre 6, 2012


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

