Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Los Mejores Goles y Regates de Ronaldo

PULSA AQUI: cristiano-ronaldo-sem-shirt.jpgLos Mejores Goles y Regates de Ronaldo

Ve este video con los mejores regates y goles de Cristiano Ronaldo. Un gran video de futbol. Eres fan de Ronaldo? En Super Gol Videos puedes ver y descargar los mejores goles y regates de Cristiano Ronaldo. Ronaldo es un de los mejores jugadores del mundo.

julio 3, 2007 - Publicado por | cristiano ronaldo, deportes, fintas ronaldo, futbol, goles, regates de ronaldo, soccer, soccer clips, soccer videos, video cristiano ronaldo, videos cristiano ronaldo, videos goles, vidio, vidio futbol, vidios ronaldo, yotube, youtube

48 comentarios »

  1. cristiano ronaldo, para mi sos mejor que maradona que ronaldinho que pele que robinho.
    te lo digo con 5 palabras sos el mejor del mundo.
    soy juan martin tengo 10 anos soy de argentina te quiero como si fueras mi hermano siempre te voy a apollar

    Comentario por juan martin juri gottig | julio 14, 2007

  2. soy una fiel admiradora de cristiano ronaldo ya que es un papasote me encanta y es mi amor platonico lo amo y me muero por conocerlo la verdad no tengo palabras para cedir que me encanta y que cada dia esta mas lindo………….

    Comentario por zaira nathaly | agosto 31, 2007

  3. yo siempre trato imitar a mi idolo cristiano ronaldo pero nuca llegare a ese nivel es el mejor…soy de venezuela tengo 11..¡¡¡¡¡ kaka es el 2 mejor jugador del mundo porque c.ronaldo es el mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por jesus marcial | septiembre 2, 2007

  4. hjkhbnjmnlkjnnnnnnnnnnnnnnnnjhnpujh

    Comentario por alexis | septiembre 14, 2007

  5. yo quiero tener las avilidades de cristiano y practico de masiado pero no se si pueda xq el es el nunero 1 de todos los jugadores……

    Comentario por bechy. | septiembre 18, 2007

  6. ees el ejr del futbol tmbn el k esta mas bueno y el mas tonto xk no te fuistes al madrid¿?

    Comentario por laury | septiembre 18, 2007

  7. juan martin no seas bruto,como vas a decir esas cosas

    Comentario por jaime | septiembre 20, 2007

  8. esta muy bueno cristiano ronaldo
    y tambien ricardo izecson

    Comentario por angelita | octubre 6, 2007

  9. kaká va a tener un hijo que se lamará KAKITO si es niña KAKITA

    Comentario por marisela | octubre 6, 2007

  10. eres el mejor cristiano ronaldo

    Comentario por alan | octubre 8, 2007

  11. saludos para mi hermano alexis ayala quien es tu fan numero 1
    le gusto la que isiste el domingo eres el mejor

    Comentario por alan | octubre 8, 2007

  12. yo creo c.ronaldo esel mejor del mundo q ue hasta el mismo ronaldinho pues el numero 1

    y creo q el segundo es messi por su agilida
    c. ronaldo por gambetiar y agilida
    yo soy de colombia tengo 10 años

    y para mi el mejor es c.ronaldo

    Comentario por carlos andres | octubre 12, 2007

  13. esta bueeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeee te aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmoooooooooooooo etas ricoooooooooooooooo

    Comentario por terranova | octubre 16, 2007

  14. soy un maricon te amo cristiano

    Comentario por carlos campoverga | octubre 16, 2007

  15. CLARO Q MI CRIST ES EL MEJOR JUGADOR OSEA!!¡¡
    TE AMO ERES LO MAS BELLO DE TODO EL MUNDO Y DE SEGUNDO LUGAR DAVID BECKHAM JIJI
    !!!!!TE AMOOOOOO¡¡¡¡¡

    Comentario por DANIELA DE SANTOS | octubre 20, 2007

  16. para cristiano ronaldo me parecia un papasi lo mejor pero me doy cuenta q es un violador

    Comentario por laura | octubre 23, 2007

  17. amo a cristiano ronaldo el es el mejor jugador para mi

    Comentario por manuel | octubre 25, 2007

  18. chido cristiano es mi idolo quiciera ser tan buen futbolista como el

    Comentario por juan manuel | octubre 28, 2007

  19. cristiano ronaldo e super qk pi4 nqma vtori kato nego:*:*:*:*:*obojavam go

    Comentario por ani | noviembre 5, 2007

  20. _ _ _ Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo
    _ _ _ no hay nadie como el, sin duda es el mayor idolo que pueda ver en este mundo

    ………zok el BULLANGUERO……….

    Comentario por Diego Garces | noviembre 5, 2007

  21. el mejor soy yo

    Comentario por HELMUT HUGO | noviembre 9, 2007

  22. cristiano es el mejor nadie es como el con su agilidad i su rapidez nadie le supera es un crack

    ers el mejor c.ronaldo

    Comentario por ossami | noviembre 27, 2007

  23. hola cristiano soy una de tus tantas admiradoras sabes me enkntas no solo xtu belleza si no tambien por lo bien que juegas y por lo lindo y sensillito que eres te kiero mil sabes sigue adelante esres super jugando nunk kmbies me enknta el futboll tambien aunq soy mujer por cierto soy de mexico espero y no te moleste bueno te dejo echale ganas y siempre tendras mi apoyo ok te kiere tu admiradora jocelyn besotes ´pontelos donde kieras

    Comentario por jocelyn | noviembre 29, 2007

  24. cristiano yo te gano

    Comentario por dieguinho | enero 1, 2008

  25. mfnhfdhgb n gfifkhc

    Comentario por alejandro | enero 8, 2008

  26. hola critano soy jose unos de tus grandes admiradores yo naci en spain pero vivo en el edo lara okey sigue hechandole bola bay

    Comentario por josearmando | febrero 25, 2008

  27. hola cristiano soy gaston unos de tu admiradores como veras soy d argentina pero ahora mi unico jugador que elijo se llama ronaldinho, messi, eto’o, henry, cristiano ronaldo, roony, drogba y riquelme bueno agregame a tu msn el mio es gaston_dbz_19@hotmail.es o el_-_polaco_18@hotmail.com

    Comentario por gaston de argentina | marzo 11, 2008

  28. sabias que me se casi todas tus abilidades igual cuando pateas

    Comentario por gaston de argentina | marzo 11, 2008

  29. tambien mi padres me llebaron a probar al barcelona y me aceptaron despues volvi a mi casa y me llamaron para que valla… yo tengo 13 años y me sale un monton de trucos pero los trucos que mas me gusta son los de ronaldinho por que me lo se a todos y el tuyo me falta uno y me lo se a todos ahora estoy en barcelona jugando es muy bueno el equipo estamos punteros ahora bueno cristiano ronaldo vos sos el segundo puesto por que el primer puesto esta ronaldinho y tercero esta messi y el cuarto es henry

    Comentario por gaston de argentina | marzo 11, 2008

  30. cuand juego a la play station 3 siempre juego con tu equipo por que es muy bueno igual que el barcelona bueno me tengo que pasar a la pagina de ronaldinho a visitarlo chau segui metiendo goles chau me llamo “gaston perez”

    Comentario por gaston de argentina | marzo 11, 2008

  31. hola yo soy tu admiradora y estoy enamorada de ti y yo tambien juego futbol, soy de mexico x si algun dia te gsutaria venir para aca jajaja, eres ek mejor y estas bien bueno y guapisimo y juegas bien chilo, muy bien,I LOVE, mete muchos goles, besos,abrazos

    Comentario por karen alejandra valenzuela cardenas | marzo 20, 2008

  32. hola cristiano cagado, me gusta como juegas pero me caes gordo por alusin te cres ronaldinho y ni a los talones le llegas jajajajajjajajja y mi carnala caren dice k no sirves se llama karen alejandra valenzuela cardenaz. puro pedo juegas bien chido pero admiro mas a ronaldinho k ati pero me gustas como juegas yo tambien juego
    espero k metas goles adios

    Comentario por mario humberto valenzuela cardenas | marzo 20, 2008

  33. eres el mejor eso lo sabes muy bien eres super lindo guapo y por eso me gusta sigue a si

    Comentario por alejandra | mayo 23, 2008

  34. sabes tienes muchas abmiradoras pero yo soy la numero uno ok nunk lo olvides me gusta todo lo que venga de ti eres super lindo ok.

    Comentario por alejandra | mayo 23, 2008

  35. cristiano eres pana pero ten mucho cuidado por que la persona que amo gusta mucho de ti
    y eso no me gusta para nada ok y la persona que amo estudia en el perfetti y es daniela gomes estudia 1año seccion b

    Comentario por alejandro | mayo 23, 2008

  36. cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo pero eso no sera para siempre xk habra otro jugador k lo supere…. yo en cambio juego al futbol es mi pasion desde muy pekeño y se algunas jugadas de el y pienso ser mejor k el y lo demostrare….

    Comentario por henrry | junio 4, 2008

  37. bueno yo creo que cristiano ronaldo es el mejor jogodor ahore mismo mismo mismo.Y yo quiero ser como el cuuando sea grande yo ahora mismo juego en el quito 3 division de colombia pero soy de panama a bueno pue eso era lo que yo queria dicí vigot batipibe.

    Comentario por alexander gonazalez | julio 7, 2008

  38. Mario humberto como te llamas mamapollas chucha de tu madre porque no te vas a jugar con la polla de tu cara de pinga papa es mas tu tienes que y a acer t gargaras con la regla de tu fockin madre porque tienes esa boca bn sucia oiste cuiquito no se que te fumaste pero sabs que lo cagaste apuesto que no juegas ni pinpong y andas ablamdo cueca del man para serio loco que lo que e con goti juaga vivo que te tengo vigilao chucha de tu culo toy esperando que hagas cualquier morisqueta pa q amanescas cuerio oiste…….chucha de tu madre

    Comentario por alexander gonazalez | julio 7, 2008

  39. vox sos el mejor a esos patos como te insultan son uno spatos hijos de la madre sos el mejor del mundo y no hay nadie q se compare con contigoespero conocerte algun dia bnbo suerte y q sigas como el mejor

    Comentario por juan camilo salazar | octubre 6, 2008

  40. eres muy bueno cristianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por cristian rojas | noviembre 29, 2008

  41. uyfjfyt huon

    Comentario por jkghuh | noviembre 29, 2008

  42. Cristiano eres muy bueno pero podrias pasarte al barcelona

    Comentario por marcos | diciembre 6, 2008

  43. cristiano sos el mejor del mundo nunca cambies!! y segui siendo bueno con la pelota!!!

    Comentario por alberto | abril 20, 2009

  44. hola cristiano como estas?? todo bien yo tmb.
    bueno tkria dsir q soy fanatico tuyo q uso hasta el mismo jabon q usas vos y como los super panchos como t gustan avos cpn ketchup y salsa golf te extranio ase mucho q no abklamos en mi imaginacion sos mi primo inaginario
    te kiero mucho te chupo la porongaaaa. y segui llamandome
    ee nos ablamos primoo chauu

    Comentario por yoni | noviembre 3, 2009

  45. sos el jugador q hay en todo el mundo

    tambien sos mejor q messi

    jajaj

    Comentario por juancito del alto castillo | abril 21, 2010

  46. pero q mango stas, t cuento q soy tu fans y la No. 1.
    T
    E

    A
    M
    O

    Comentario por chela | julio 6, 2010

  47. Olaak!!
    yo soy miriam y kiero desirtee ronaldo keee estas super guapooo tienes un abdomen kee uff kisieraaa
    koonosertee ayy juegas muy bieenn aunkee lass otras digan kee noo yoo soy tu faan y ojaaala puedaas meter muchoos golees te kierooo muchooo tu amiga miriam de tijuana shaaww
    miriam y martin aaawww jaja te keremooss

    Comentario por miriam abrca vazquez | julio 13, 2010

  48. oolaa yoo de neww jaja poess kieroo desir kee te kiero ♥ronaldoo♥ estas bienn boenoo jaja y komo te admiroo
    eres lo mejorr eee ayy noo komoo te amooo mi amorrr jaja
    kieroo un besooteee tuyoo ay kien noo??? jaja
    amm poes yoo te mandoo unoo muaakk y dejoo my myspace para kien lo kieraa jaja http://www.myspace.com/krismabeya jaja agreguen
    los kierooo byy ♥cKrIsMa!!♥

    Comentario por ♥MiiRiiaaM!!♥ | julio 13, 2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

