Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Mejores Goles de Ronaldinho

Mejores Goles de Ronaldinho : PULSA AQUIronaldinho-player-of-the-year.jpg

Los mejores goles de Ronaldino en video. Ve y descarga estas jugadas increibles de Ronaldinho en el Barcelona FC.

About these ads

junio 26, 2007 - Publicado por | futbol, goles ronaldinho, mejores jugadas, ronaldinho, Ronaldino, Video, Videos

105 comentarios »

  1. esta muy buen

    Comentario por diego | junio 27, 2007

  2. ES UN MOUSTRO DEL FUTBOL…

    Comentario por JOSE LUIS | junio 28, 2007

  3. ERES EL MEJOR DEL MUNDO, TU SI SABES PONERLE LA EMOSION AL FUTBOL

    Comentario por NELLY | junio 29, 2007

  4. gracias por sus felicitaciones y seguiré haciendo goles

    Comentario por Ronaldinho | julio 5, 2007

  5. para mi correo preferido

    Comentario por cesar | julio 5, 2007

  6. eres el monstruo del futbol

    Comentario por lucas | julio 6, 2007

  7. eres el grande ronaldinho felicidades

    Comentario por eddy | julio 8, 2007

  8. eres una vestia jugando me gusta mucho como trtas al futbol

    Comentario por saantiago calo | julio 10, 2007

  9. te felicito por la forma que jugas ronaldinho te mando saludos de mi parte en mi barrio estan todos locos por vos

    cuando sea grande me gustaria ser como vos

    Comentario por saantiago calo | julio 10, 2007

  10. el mejor del mundo, esta en el mejor momento de su vida

    Comentario por tutito | julio 13, 2007

  11. che guaco soy el mejor jugador de futbol meti gol de medi chilena gol olimpico gol de mano gol de arcoa arco

    Comentario por ramirez juan ygnacio | julio 14, 2007

  12. ronaldinho eres lo mejor de lo mejor, ojala q tepueda ver en el partido de brazil colombia”eliminatorias del mundial” porfavor quiero conoserte practico el futbol, eres mi idolo, tengo 11 años y mi mesinger es julikong@hotmal.com espero jugar con tiga por favor reondeme

    Comentario por julian gonzalez | julio 25, 2007

  13. Dios te vendiga megusta q creas en dDios, mi papa es cristiano, megustaria q el te predicara. en verdad es muy lindo estr con Dios

    Comentario por julian gonzalez | julio 25, 2007

  14. vamos ronaldinho

    Comentario por cristian | julio 29, 2007

  15. Ronaldinho eres el mejor nadie te iguala sige asi te deseo lo mejor y que nunca te lesionen para que sigas asiendo magia en el campo eres mi idolo, y nunca te des porvencido por que te deseo exito. hha y no dejes de sonreir en el campo.

    Comentario por Aramis | agosto 2, 2007

  16. hola yo soy un gran fan del barcelona y me encanta como juega ronaldinho,para mi el es el”san vergon” del club y que siga asi

    Comentario por alejandro | agosto 2, 2007

  17. hola ronaldinho me encanta como juegas y sigue asi y que no lo saquen de l barca

    Comentario por kevin | agosto 2, 2007

  18. SALUDO… ERES EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO, SIN DUDA ALGUNA EXITO EN TU CARRRA Y Q HAS MUCHOS GOLES… ATTE JOHAN LA PARAGUA EDO.BOLIVAR

    Comentario por johan garcia | agosto 6, 2007

  19. mira par mi ronaldinho es un morfon un chupa pija pajero de mierda conchudo cojedor de minas y se lame la pija y yega le limpia el culo a la mama con la lengua y cuando se le para la pija le yega hasta el techo y lo pasa, cuando hace el amor grita:ahahahahahahah … … ah aha ah me duele mucho ahah.

    Comentario por franco | agosto 7, 2007

  20. ke honda ronaldinho SYGUE ASI, ERES EL NO.1 EN EL FUTBOL

    :)
    ;D

    Comentario por carlos | agosto 23, 2007

  21. ronaldinho es mi idolo eres el mejor jugador de el mundo mundial este año a estao en buena forma pero el año este que entra bas aser de nuevo el mejor jugador de el mundo ronaldinho confiamos en ti anomo crax

    Comentario por elias losada bermudez | agosto 24, 2007

  22. CHA Q RONALDINHO ES LO MAXIMO PARA MI EL MEJOR DE LOS MEJORES MI IDOLO

    Comentario por olmer | agosto 24, 2007

  23. ronaldinho eres el mejor jugador de el mundo aora con los 4 fantasticos este barcelona ba aser el mejor equipo de el mundo animo cataluña

    Comentario por elias | agosto 24, 2007

  24. oe ronaldinho tu eres mi idolo tu eres el mejor del mundo
    yo quiesiera jugar como tu para asi ser el mejor ERES LO MEJOR QUE DIO EL MUNDO
    respondeme por favor ok
    chauuuuu
    chevere
    EL MEJOR DEL MUNDO

    Comentario por aldair | septiembre 2, 2007

  25. eres lo mejor del futbol

    Comentario por charly | septiembre 3, 2007

  26. un saludo a la fanaticada del barcelono y un saludo al mejor del mundo Ronaldiñho

    Comentario por miguel | septiembre 4, 2007

  27. hola coleagas roñaldiñho es el mejor del mundo y gual de pele pero el no se puede conparar por que ronaldiñho es el mejor del mundo del 2000 hasta esta fecha 2007 y con leo messi

    Comentario por fernandito | septiembre 4, 2007

  28. Hola ronaldinho como estas ojala que hagas un gooool.. para mi eres mi idolo compare :)

    Comentario por Nicolas | septiembre 4, 2007

  29. oie eres malo el Matias fernandez te hace cagar ojala que hagan un partido contra villareal y pierda son mas malo que la conchetumare malooooo culiaaao…… =)

    Comentario por Alan | septiembre 4, 2007

  30. Oe si eres tan bueno dedicame un gol… ami pero teni que decir mi nombre ok? si ers taam bueno todos dicen que eres bueno haci que tienes que hacer el gol ooooook ojala que hagas la caga po pajaron tbm todos los diaas te echai la paja xDDD :) chaoooo……. =?

    Comentario por George | septiembre 4, 2007

  31. para mi no e visto ningun juagador mas cmpleto que tu eres el mejor jugador del mundo ……. tines una tecnica de alta calidad y soy un fiel admirador a la clase

    Comentario por tellez | septiembre 4, 2007

  32. la verdad eres el #1 y si sigues asi nadie en la historia te podra alcanzar y poner a tu nivel tengo 14 años y pues ya me aprendi tus jugadas ya casi todas me salen y gracias a ti soy un buen delantero jejeje

    Comentario por VARGAS | septiembre 5, 2007

  33. ola ronaldinho eres el mejorjunto a henry i messi, nunca te vayas. I me gustaria k me agreges en tu msn os_sa_ma1995@hotmail.com. AGREGAME PORFI. ESPERO TU RESPUESTA.

    Comentario por ossama | septiembre 7, 2007

  34. hola ronaldiño yo kisiera ser igual q tu por q eres ectraodinario en el futbol
    te admiro

    Comentario por danny | septiembre 7, 2007

  35. VOS NO SOS D EST PLANETA LA METES DONDE QUIERES CALIDOSO.

    Comentario por LUIS CARL | septiembre 7, 2007

  36. que bueno eres sigue asi en el futbol

    Comentario por junior | septiembre 9, 2007

  37. ERES UNA MIERDA

    Comentario por JULIO | septiembre 10, 2007

  38. el mejor del mundo aora y siempre.seras el amo y todos los equipos te van a aplaudir ,has conseguido levantar hasta a la aficion madridista para que te aplauda,porfavor nunca te vayas del barcelona,sin ti el barça nunca sera lo mismo no te hagas caso de las cosas que sueltan desgraciados en los partidos esos son putos mierdas que no entienden de ftbol y van a los partidos solo por joder,ronadinho te queremos yo y miyones mas de personas en el barcelona,RONALDINHO MI IDOLO HASTA LA MUERTE !!!!!!!

    Comentario por SuCkOcH | septiembre 24, 2007

  39. oe men mi correo es carloncho_tubrother@hotmail.com escribeme hay charlamos oe espero que vengas porm peru san martin ok a visitarme si em agregas te digo una cosas tengo 12 años pblicame un golcpn mi nombre carlos daniel salinas arévalo publicame solo uno para ser famoso

    Comentario por salinas | octubre 2, 2007

  40. Saludos soy uno de tus admiradores y eres un buen jugador sobre todo cuando bailas a tus contrarios; si puedes escribeme.
    Sigue haciendo goles ADIOS…

    Comentario por jony | octubre 11, 2007

  41. josnk ronaldinho esmeres corenm harrow parious longuest a lo cost mass or lewis sazon rosson loqs bonness caloquire hasrlo.

    Comentario por lisoup irak | octubre 15, 2007

  42. eres un idolo

    Comentario por carlitos ruben | noviembre 15, 2007

  43. eres un dios con el balon te amo mago

    Comentario por carlitos ruben | noviembre 15, 2007

  44. grasias por mi admiraores seguiere asi en el fuchibol lo quere

    golaldiño

    Comentario por ronaldinho | noviembre 17, 2007

  45. eres el unico y el mejor que lastima que no seas mexicano pero de cualquier forma eres un guau.

    Comentario por dulce | noviembre 22, 2007

  46. ai q benderlo

    Comentario por asier | noviembre 27, 2007

  47. IDOLO no te mueras nunk colocolino nu mas
    ronaldinho es el mejor el messi es una pera con patas ese argentino gay

    Comentario por huichxo | noviembre 27, 2007

  48. tu eres el mejor de el mundo no canbies y cre en Dios y el te badevover la alegria de antes que Dios te bendiga y sigue jugando asi eres el mejor

    Comentario por gerson otniel | noviembre 30, 2007

  49. Hola soy una venezolana que te admira y te aprecia mucho.Me imagino que estaras pasando por un mal momento(como todos los humanos),recuerdalo siempre,eres humano.Y se que pronto saldras de esta,tambien.Solo te pido que hagas caso omiso a los que te critican y juzgan,total eso para esa s personas es facil,ya que,no son ellos los que estan jugando y ni son los que tienen la presion encima.Nunca cambies por favor,no eres un Dios,pero eres un hombre y ser humano muy especial.Aqui en Venezuela tiene(fijo)una admiradora,por hoy,mañana y siempre.Quien te quiere y aprecia,Lisandra

    Comentario por lisandra | diciembre 7, 2007

  50. ronaldinho este cel mai bun fotbalist din lume.il ador,eu sunt fanul lui cel mai bun.

    Comentario por GABI | diciembre 8, 2007

  51. eres lo maximo juagando tienes un contro de balon perfecto dribleo estupendo juegas chido ted ese o l omejoer

    Comentario por rico | diciembre 11, 2007

  52. TE CONSIDERO EL MEJOR DEL MUNDO TELO MERESES

    Comentario por JESUS RIOS | diciembre 20, 2007

  53. esta re bueno para mi es el mejor jugador del mundo

    Comentario por mariano emmanuel godoy cabrebra | diciembre 28, 2007

  54. ola soy unos de ellos k no se pierde ningun partido de y miro tu goles vamos RONALDINHO tu eres el numnero 1 de todos nunca dejes k te cambien el 10 vamos as lo k tu puedes chau bay recuerda el mejor del mundo

    Comentario por angelo | enero 18, 2008

  55. el mejor del mundo y sigue adelante

    Comentario por francheska | enero 18, 2008

  56. ronaldinho no te preocupes x que te dicen que estas gordo sique con tus entrenamientos que pronto volveras a las canchas a hacer goles y hacer tus jugadas

    Comentario por harol | enero 25, 2008

  57. ronaldinho sos el mejor de los mejores la moves espetacular veeesosssssss……..

    Comentario por agustin | enero 29, 2008

  58. hola ronaldinho me gustaba como jugabas pero ahora no tanto espero que mejores tu rendimiento y que bajes un poco de peso chau.

    Comentario por carlos | enero 30, 2008

  59. holaa ronaldinho soy una gran fan tuya de 11 años i que sepas que te admiro mucho…

    ***quisiera ser futbolista pero soy una niña jeje ja se que puedo jugar a futbol pero…

    que sepas que siempre te apoyare i seguire todos los partidos tanto los que ganeis tanto los que perdeis

    te quiero muxo

    Comentario por una wapa de | febrero 17, 2008

  60. hola otra vez soy tu fan de 11 años te quiero dar mi msn te ruego que me agregues porfa es:vickybinissalem@hotmail.com

    Comentario por una wapa de | febrero 17, 2008

  61. hola te quiero ver en cartagena en los calamares primera etapa manzana 35 lote 6

    Comentario por david eduardo | marzo 9, 2008

  62. hola

    Comentario por david eduardo | marzo 9, 2008

  63. yo

    Comentario por david eduardo | marzo 9, 2008

  64. ;lemfkefe

    Comentario por david eduardo | marzo 9, 2008

  65. ti enes que segui con las copas y ser el mejor jugador del mundo

    Comentario por david eduardo | marzo 9, 2008

  66. hola ronaldiho soy cartagenero y te quiero ver

    Comentario por ronaldo | marzo 9, 2008

  67. HOLA TU PARA MI ERES EL MEJOR JUGADOR QUE HE CONOCIDO Y TIENES QUE SER EL MEJOR DEL MUNDO YO SE QUE LO PUEDES LOGRAR

    Comentario por BRYAN | marzo 10, 2008

  68. menuda puta mierda de jugador es el peor k e visto en mi vida k kuando e visto esa cara de jilipollas k tiene me dan unas ganas de meterle una ostia de esas k te duelen asta la puta ropa k kuando le pille le metere una ostia k le matare ese puto friki de mierda (k jilipollas k es este dientudo de mierda porfaborrrr k feoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

    Comentario por alex | marzo 17, 2008

  69. te amo ronaldinho… soy tu fan numero 1… me encanta todo de ti… eres lindo mi vida… mi mayor sueño es conocerte… desde ak de ecuador un beso inmenso para ti corazon!!!

    Comentario por nany | marzo 27, 2008

  70. ronaldinho eres el mejor de todos los jugadores sige asi eres el numero 1 adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuidate

    Comentario por cristian | marzo 29, 2008

  71. ronaldinho eres mi idolo numero uno ps .x q caa ia q salgo al inter veo tu videos y en casa los practico ps eres lo maximo te felicito ps chau cuidate

    Comentario por anderson | abril 16, 2008

  72. hi soy mauro. me gusta el futbol. ronauchinho is the best of the world.

    Comentario por maurinho | mayo 14, 2008

  73. para mi todavia es el mejor del mundo y que sigas en el barca

    Comentario por joel uzcategui | junio 9, 2008

  74. aguante el barcelona
    que viva el futbol

    Comentario por cridtian | agosto 13, 2008

  75. eres el mejor jugador del mundo cabron, otro como tu no lo hay saludos a brazil

    Comentario por popinho | agosto 22, 2008

  76. otro nivel, que digo! estoes de otro mundo o a poco no?

    Comentario por franco | octubre 18, 2008

  77. ronaldino eres lo mejor yo apena tengo 11 anos y ya quie
    o ser comotu ojala yo sea como tu mi numero 9528384 sigue asi

    Comentario por kevin de venezuela | diciembre 29, 2008

  78. na guara fuera yo haci pero yo digo sere y cuando sea grande lo sere me llaman diego armando maradona tal a la mecha y tengo 12 vivo en santa barbara estado barinas y chao te felicito

    Comentario por diego jose | enero 14, 2009

  79. pero nda mas me llamo diego jose rosales na feo verdad pero me llamaran na guara diegojose si juega yo lo digo y haci de pequeño m dice mucha gente me gusta el futbol

    Comentario por diego jose | enero 14, 2009

  80. eres el mej()r de t()d() el mund() eres lo maxim()

    Comentario por oscar daniel | febrero 13, 2009

  81. el mejor del mundo

    Comentario por Ronald casanova | mayo 8, 2009

  82. eres el mejor hermano te anmiro welin tufan anmirador

    Comentario por welin | mayo 19, 2009

  83. PARA MI RONALDINHO ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES Y MUCHO MEJOR QUE LA PORQUERIA DE MESSI YMARADONO QUE LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA CORRER Y NO HABLEMOS DE CRISTIANO RONALDO POR QUE EL NO SIRBE SI NO PARA MODELO NO JUEGA SIN CAMARAS PARA MODELAR CON PARADOS CON LOS MEJORES TIEMPO DE RONALDINHO SON UNA PORQUERIA PARA MI RONOLDINHO VOLVERA ASER EL MEJOR

    Comentario por ALVARO JAVIER PEDROSA | junio 5, 2009

  84. es un fenomeno del futbol ha nivel del mundo y lo deseo toda la suerte del mundo

    Comentario por victor teran | agosto 4, 2009

  85. ronaldinho es el mejor
    jugador del
    mundo

    Comentario por nahuel omar | agosto 8, 2009

  86. soy el fan 1

    Comentario por nahuel omar | agosto 8, 2009

  87. ronaldinho es el mejor jugador del mundo y del milan este mensaje es desde xalapa ver saludos a mexico ¡NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL

    Comentario por luis y arturo | agosto 13, 2009

  88. no saves jugar me das asco ronaldo es 100000 ve mas mejor que tu

    Comentario por no juegas nada ronaldo esta mejor | septiembre 22, 2009

  89. Bravo ronaldinho eres lo mejor del futbolsigue hasy eres una super estrella del futbol eres mi idolo

    Comentario por david | septiembre 26, 2009

  90. Bravo ronaldinho eres lo maximo eres el rey del futbol

    Comentario por david | septiembre 26, 2009

  91. soy tu fan 1

    Comentario por david | septiembre 26, 2009

  92. ss el mejor metiendo goles ja no se q decir les dejo mi msn Jonaxx_666@hotmail.com

    Comentario por jona | octubre 16, 2009

  93. ss el mejor moviendo la pelota y el + capo s genial haunque un poco dienton je no era una joda pero es sierto
    ja
    ns vemos
    abraso

    Comentario por jona | octubre 16, 2009

  94. RONALDINHO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

    Comentario por nahuel omar | noviembre 19, 2009

  95. quiero decir que soy fanatico del futbol y principalmente de RONALDINHO para mi ronaldinho es y sera el mejor jugardor de este planeta en verda dinho es un DIOS con el balon me encanta su futbol es muy perfecto………… Quiero hagregar que tambien soy fanatico de brazil osea la verde amarela o la canariña me gusta mucho el futbol que practican los astros brasileiños y se que brasil buscara su secta corona mundial y que no mejor en sudafrica y ira por la sextima en el 2014 y para mas es es brasil….. Confio mucho en esa seleccion y quisiera conocer algun dia a RONALDINHO…. Ya con esto me despido y le deseo lo mejor del mundo a todos los jugadores de futbol pero en especial a RONALDINHO……. Y SI A LA PAZ MUNDIAL……..

    Comentario por wuillian | diciembre 19, 2009

  96. ronaldinho eres el numero uno nadien te ba alcansar ni c.ronaldo messi ellos te linpian los tacos eres la estrella que faltaba en el mundo
    i con el milan seras mejor ino tepreocupes por la seleccion brasileña que con fio en que te hablen algun dia te conocere cancun q.roo tu fan numero uno saulinho

    Comentario por saulinho | enero 20, 2010

  97. ronaldinho eres elmejor del mundo. apesar que no juejas como cuando estabas en el barsa confio enti por quese que estasgordito bolberas acer mejor que elcreido de messi att.tufan numero 1 encolombia fabioaldinho

    Comentario por fabio osea fabioaldinho porti dinho | mayo 19, 2010

  98. Ronaldinho eres el mejor de los mejores ni mesi ni kaka ni siquiera cristiano ronaldo te da la talla y tranquilo si no te llamaron para el mundial del 2010 brasil selo pierde pero usted segira siendo el mejor del mundo asi digan lo que digan

    Comentario por duvan farid | mayo 25, 2010

  99. Sos lo máximo, mi idolo, nunk dejes de jugar de esa forma q x mas q vayan surgiendo buenos jugadores ninguno se comparan contigo
    FUERZA CAMPEÓN VOS PODES nunca te des por vencido

    Comentario por Luis Fretes | octubre 10, 2010

  100. como buen amante del futbool,reconosco q el mejor de todos los tiempos, sin duda es ronaldihño gaucho. que con sus dribles nos enamoro del buen futbool q jamas hallamos visto grasias campeon por darnos ha conocer tus virtudes en el futbool…

    Comentario por jahan solar | noviembre 3, 2010

  101. RONALDINHO ERES MI IDOLO SIGUE ASI Y NUNCA TE RINDAS NO HAY Q DEJAR LOS SUEÑOS SOY DE COLOMBIA TENGO 11 AÑOS Y YO SERE EL PROXIMO RONALDINHO ESPERAME

    Comentario por mateo tache AZDEZ | noviembre 20, 2010

  102. apesta no sabe jugar maldito estupido

    Comentario por kaka | enero 6, 2011

  103. vete ala verga metetela x el culo

    Comentario por kaka | enero 6, 2011

  104. acuerdate de tu Dios Antes de que sea demasiado tarde

    Comentario por david | junio 28, 2012

  105. Dios te dio todo %Que le diste tu a tu Dios%

    Comentario por david | junio 28, 2012


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: