Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Video, Mejores Goles de Boca Juniors

Eres fan de Boca Juniors? Ve lso mejores goles de tu equipo en este video de futbol increible con goles de Pallermo, Riquelme, Maradona, Hugo Ibarra, Rodrigo Palacio, Neri Cardozo, Ever Banega y Ledesma.

VIDEO CON GOLES DE BOCAboca.gif

Pulsa el raton en el enlace para ver y descargar los videos de Boca Juniors. Se quieres visitar su sitio oficial, pulsa aqui.

Puedes bajar los mejores Wallpapers de Boca a tu computadora.

junio 4, 2007 - Posted by | boca juniors, goles, hugo ibarra, maradona, pallermo, riquelme, rodrigo palacio

102 comentarios »

  1. mansos

    Comentario por maxi | junio 8, 2007

  2. soy de boca y para mi riqulme no se tiene que ir. daria la vida porque se quede. AH Y PARA MI EL MEJOR JUGADOR DE BACA ES ROMAN. Russo en los partidos que hay que cuidar el resultado sacalo a Banega i ponelo a Bataglia i otra cosa Neri Cardozo no esta jugando bien , sacalo y ponelo a Datolo que anda bien

    Comentario por juan | junio 13, 2007

  3. SOY DA BOCA

    Comentario por juan | junio 13, 2007

  4. Si tuvieras la oportunidad de estar cara a cara con Rodrigo Palacio…
    Que le dirias???
    responde aqui:
    http://queledirias.blogspot.com/2007/06/rodrigo-palacio.html

    Comentario por que le dirias Rodrigo Palacio? | junio 15, 2007

  5. bocasoslo+

    Comentario por axel | junio 16, 2007

  6. lo unico q quiero decir es q palacio y el romy tienen q ir a la copa de américa porq son los mejores y si o si hay q ganar contra el gremio aguante palacio y siempre entro a su página de internet q esta super lo re amo bueno ya me tengo q ir

    Comentario por jael aliaga | junio 19, 2007

  7. hola rodrigo me llamo dante soy hincha de boca!! bueno che te dejo mis 2 correos electronicos y mi fotolog dante_083@hotmail.com,dante.97_10@hotmail.com mi fotolog dante_elxeneize bueno espero que nos conoscamos personalmente te dejo mi msn para que me mandes tu direcion de tu casa y tu número de telefono juego a la pelota en cancha de papi son tudos numeros altos viste que esta la 6 la 9 la 10 la 17 asi pero son todos numeros altos la camiseta de mi club yo uso la 14 como vos tengo soy categoria 97 mi club en el que juego se llama libertad en don orione bueno suerte hoy en el partido contra gremio te voy a estar viendo por tv bueno dedicame un gol!! jaja bueno me tengo que ir chau te quiere dante sos un jugadoraso!! chau.

    Comentario por Dante | junio 20, 2007

  8. Hola rodrigo palacio quiero decierte que sos un capo y el mejor del futbol Argentino y que tenes una velosidad espectacular bueno chau te dejo sos el mejor acordate de eso te re re re quiero yo nicolas.emanuelli acordate de mi chauuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por nicolas emanuelli | julio 7, 2007

  9. hola rodrigo palacio yo me llamo eric soy de tucuman yo sueño con jugar el futbol de boca asi espero mi edad para jugar soy un defensor que de tucuman surgira en bs as asi que me estoy entrenando para llegar bien y jugar para boca y ser campeones del mundo no te olvides como me llamo para que todo el mundo sepa que voy a ser el mejor defensor del mundo

    Comentario por eric lucas gonzalez | julio 23, 2007

  10. chupala palacio mi numero de telefono es 4257-5255 la concha tuya

    Comentario por german | julio 25, 2007

  11. ah y mi direccion de correo electronico es germius_10@hotmail.com putos son todos la re conch de todos pijudos mal cojidos

    Comentario por german | julio 25, 2007

  12. boca el mejor del mundo

    Comentario por andres | julio 30, 2007

  13. Rodri te amooOOooOOoo…ssos lo mejor ke me paso en la vida…, te deseo lo mejor amor…

    te dejo mi numero del cel. 1551602950

    jaja…respodeme porfis…

    Comentario por Yani | agosto 4, 2007

  14. lo q quiero dcir es q boca es lo mas grande q hay

    Comentario por lea | agosto 20, 2007

  15. Bueno, creo que no hay nada que decir mas que BOCA es lo mejor que hay en el mundo!!! Gracias a estos jugadores maravillosos BOCA es lo que es…Rodrigo Palacio es uno de los mejores jugadores que tiene BOCA en su historia, la verdad que lo que mas quiero es poder ver a los chicos del equipo de mi corazon… si hay alguien que pueda ayudar por favor responda a mi mail: Valery_nta@hotmail.com desde ya agradeceria la intencion de la persona que me responda. BOCA LO MASS!!

    Vale

    Comentario por Valeria | agosto 20, 2007

  16. los goles me parecieron muy buenos boca sos el mejor aunque ganes o pierdas

    Comentario por jose | agosto 20, 2007

  17. hola palacio sos lo mejor sabias yo soy fanatico de vos chau

    Comentario por lucho | septiembre 4, 2007

  18. roman no te uvieras ido sos un jugador expectacular

    Comentario por lucho | septiembre 4, 2007

  19. hola putos son los mas amargos yo soy de independiente el mas grande no como ustedes ^^^ nosotros vamos primeros ajajjajajja q pts q son loko jajaj ba chau yo con pts no ablo jajjajajajajaajjajajajaja

    Comentario por enzo | septiembre 15, 2007

  20. hola alos putos de independiente y mas putos a los de river.
    bueno gracias soy palacio los comentarios son muy copados ya agregue a los q dejaron el mail chau gracias totales

    Comentario por rodrigo palacio | septiembre 30, 2007

  21. rodrigo yo te digo la posta no como boludos esos que dicen que te aman.pedaso boludo ponete a definir bien agarra despues del entrenamiento con cualquier arquero a patear mano a mano y aprende a hacer goles.

    Comentario por facundo | septiembre 30, 2007

  22. hola rodrigo te kiero decir q sos lo mejor q me re gustas y sos lo mejor q tiene boca y la verdad q me gustan tus goles o mejor dicho golazos te amo con locura sos muy hermoso lo tenes todo a tus pies la verdad te cuento q corte con mi novio por el se canso de q yo hable tanto de voz y para el colmo es de river es lo unico q me faltaba pero eso no me importa te amo y eso nadie me va a ocupar tu lugar ni en boca ni en mi corazon te amo y no me canso de decirlo te re 1000 amo sos super sos el unico sos la verdad un joya y el hijo del viento y aparte de eso te digo q sos fanatica de boca y fant tuya somos la chicas de palacio14
    BUENO ME DESPIDO CHAUUU TE MANDO MUCHOS BESOS!!!!!!!Y AGUANTE BOCA Y OVIO RODRIGO SEBASTIAN PALACIO!!!!!!

    Comentario por mariela | octubre 22, 2007

  23. PALA SOY ELIAN SOS EL MAS BUENO JUGANDO AL FUTBOL,MEJOR QUE RONDALDIÑO MI TE DOY MI IMAIL elian_bocajr@.com pala besos pasala bien con tu familia agregame el tullo heeeeeeeeeeee pala sos re bueno segui asi te felisito mi nota es 10 o 20 o 30 o 40 o 50 o 60 o 70 o 80 o 90 o 100 bueno pala besos pasala bien asta mañana

    Comentario por elian | noviembre 16, 2007

  24. bamos

    Comentario por elian | noviembre 16, 2007

  25. me gustaria que volviera riquelme

    Comentario por santiago | noviembre 25, 2007

  26. aguante boca es lo mejor del mundo es el mejor equipo del mundo no existira un equipo igual en la eternidad a las gallinas las tenemos de hijos soy de spegazzini aguante boquitaaaaaaaaa!!!!!

    Comentario por ferni | noviembre 27, 2007

  27. aunque este año no ganemos el campeanato vamos a estar contentos igual por tantas alegrias que nos dan en japon a traer otra copita……………………………..

    Comentario por mauricio | noviembre 27, 2007

  28. riquelme nunk se tenia q ir de boca. es lo mejor y le quiero decir algo a las gallinas que dicen que no podia jugar en la seleccion y ahora quien es el goleador de la argentina.

    Comentario por chicho gomez | noviembre 29, 2007

  29. soy idolo de ibarra y de boca anota mi msn x pa mi fotolog es http://fotolog.terra.com.ar/gonzalo_parra/ hay tengo unas par de fotos de boca jr

    Comentario por parra | diciembre 29, 2007

  30. AGUANTE BOCA JUNIOR

    Comentario por WALTER | enero 28, 2008

  31. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOPUTOP
    PUTO
    PUTO
    PUTO
    PUTO
    PUTO

    Comentario por WALTER | enero 28, 2008

  32. hola… rodrigo……… me encanta tu juego espero que sigas asi y nunca dejes boca…………. quiero tu camiseta……………….. mauri_06bj@hotmail.com…………………………………

    Comentario por mauri | marzo 5, 2008

  33. hola soy facundo sos el mejor

    Comentario por Facundo | marzo 26, 2008

  34. boca sos lo mejor es para vos es para vos gallina puta la puta que te pario

    Comentario por eze | marzo 31, 2008

  35. palacios sos el mejor del mundo hojala que sigas siendo esos golazos inolvidables te- re quierooo sin vos no se que haria boca juniors t quieroooooo

    Comentario por luci | abril 20, 2008

  36. son todos unos capos espero que salgamos campeon de algo jajajaja

    Comentario por eric tomas pinto | abril 29, 2008

  37. aguante boca river puto

    Comentario por fernanado | abril 30, 2008

  38. palermo sos el admirador mio desde que naci con muchos abrasos matias retamar

    Comentario por matias | mayo 16, 2008

  39. yo soy fanatico de boca y admirador de riquelme

    Comentario por LUCIANO | mayo 22, 2008

  40. soy de boca estos ultimos años ganamos todo para mi boca esta mejor que cualquier equipo de america riquelme no tenes que irte de boca nunca sos lo maximo orgullosamente boquense

    Comentario por martin q. | mayo 27, 2008

  41. soy de boca porque es el mejor equipo y ensima tiene unos jugadorasos en mejor que river

    Comentario por ignacio | mayo 29, 2008

  42. soy de boca porque es el mejor equipo y ensima tiene unos jugadorasos es mejor que river nosotros por lo menos no somos gallinacomo ellos vamos boca todavia que no perdemos nunca

    Comentario por ignacio | mayo 29, 2008

  43. putooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por seba | junio 4, 2008

  44. LOS DE RIVER SON TODOS PUTO SE AGRANDAN PORQUE GANARON EL CLAUSURA PORFIN.

    Comentario por emanuel | junio 9, 2008

  45. putitos de river amargos eran contaditos en el obelisco despus de 4 años y no festejaron nada muertos …..

    Comentario por silvia | junio 11, 2008

  46. Soi de bokaa!!! a muerte!!!

    por ke es una pasion
    por ke es un sentimiento ke river jamas tiene!!
    porke somos bosteros pero no gallinas jaja
    por ke es lo mas lejos!
    por ke somos el papá de river jaja
    por ke simpre ponen huevos en cada partido
    por ke tienen la mejor inchada del mundo!! “La 12″
    por ke lo kieroo
    i por ke es lomasss!!

    aguante a muerte!! lokooo

    Comentario por ..Nahuu.. | junio 24, 2008

  47. che sos el mejor riquelme gracias por todo riquelme

    Comentario por fabio | junio 27, 2008

  48. BuE…..SOy dE bOcA!!!(UN HINCHA DESATADO ja!)
    Le QuIro MaNdAr uN sAlUdO A Roman riquelme q para mi es un jugador de lujo…..

    besos!!!
    lauty!!!

    Comentario por Lautaro | julio 3, 2008

  49. lo mas grande del mundo anque les duela a los gallina

    Comentario por jose cardozo | julio 8, 2008

  50. para mi que yo soy de boca es lo mas grande que hay en en la tierra

    Comentario por jose cardozo | julio 8, 2008

  51. martin gracias por todo lo que isite por boca jugar cuando te falta un ser querido es muy groso quisiera chatear con vos jose de sunchales provicia de santa fe

    Comentario por jose cardozo | julio 8, 2008

  52. holas

    Comentario por nicolas | agosto 9, 2008

  53. hola como anda todo por alla

    Comentario por martin | agosto 31, 2008

  54. holaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por martin | agosto 31, 2008

  55. Boca es el mejor de todos ni el barcelona le gana loco vamos Bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Facundo | octubre 8, 2008

  56. pasen por mi fotolog http://www.fotolog.com/facu_nob96

    Comentario por Facundo | octubre 8, 2008

  57. hla todo bien                                          bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por facundo | noviembre 8, 2008

  58. soy fana de boca. bamos a ganar el campeonato

    somos los mejores

    aguante el lomo de teodelina.

    vvvamos boca
    sos lo mejor

    Comentario por walter | noviembre 17, 2008

  59. firmen lindomi metro
    vamos boca

    Comentario por camila orsini | noviembre 17, 2008

  60. hojala q ganen el domingo para salir campeon y
    river esta negosiando con el ruso para q river se deje janar chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por cristian | noviembre 29, 2008

  61. para q den un alivio a las hinchadas

    Comentario por cristian | noviembre 29, 2008

  62. boooooocaaaaaaaaa sos el mejor

    vamos primerossssss!!!!!!!!!!!

    Comentario por agustin | diciembre 15, 2008

  63. 23.12.08 aguante hoy martes boca sale campeon contra tigre

    Comentario por guille | diciembre 23, 2008

  64. 23.12.08 guille lopezzzzz aguante boca es lo mejor de todo hoy va a salir campeon con tigre ,tigre es cualquier cosa

    Comentario por guille | diciembre 23, 2008

  65. 23.12.08 guille lopezzzzz aguante boca es lo mejor de todo hoy va a salir campeon con tigre ,tigre es cualquier cosa,conocen algun equipo bueno boco

    Comentario por guille | diciembre 23, 2008

  66. hola!!!!!!!!!!!!!
    como andan quiero desir q boca es lo + grande q hay en el futbol del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por luis | diciembre 31, 2008

  67. SABEN EL VERDADERO MEIL DE PALACIOS

    Comentario por NICOLAS | enero 24, 2009

  68. aguante boca envianme un email con todo sobre boca canciones cargadas a river fots
    de todo

    Comentario por lucas | febrero 15, 2009

  69. soy de boca

    Comentario por matias torres | febrero 18, 2009

  70. boca es lo me jor de todo america…………..

    Comentario por matias torres | febrero 18, 2009

  71. aguante boca son unos capos

    Comentario por joaco | marzo 24, 2009

  72. aguante boca el campeon 2008,2007,2005,2004.2002 aguante la dies y la 9 y 14 yla 1 jajajajajajajajajajajja aguente el xenese el campeon

    Comentario por aguante boca el onor de la argentima yaunque perdamos el campeonato que vamos a salir 2 puesto | abril 3, 2009

  73. te amo boca river chupa pija jajajajajja

    Comentario por gabriel grillo | abril 3, 2009

  74. bueno hola a todas lagente q miran sta web

    les informo q soi fanatico de boca

    a toda persona q sea como yo o q este interesada

    en opinar o otra cosa por el stilo

    q vaya a sta pagina

    http://www.fotolog.com/tbludeopuntocom

    Comentario por GABBO | mayo 1, 2009

  75. nosotros bamos aganar el campeonato no esas gallinas putas

    Comentario por gastonnnnnnn | mayo 3, 2009

  76. yo tengo 21 años no se mucho de futbol pero lo que se es que a boca no lo cambiaria por nada en el mundo;todos los domingos me vuelvo loco si no escucho el partido aunque valla perdiendo lo amo y y me emosiono cada vez quesale a la cancha

    Comentario por juan manuel | mayo 9, 2009

  77. el mejor cuadro del mundo quien es boca papa es el mejor aquipo de mundo ensesrio

    Comentario por nauel | junio 11, 2009

  78. riqulme es el mas grande de boca,y maradona era
    el verdadero 10 de la seleccion es RIQUELME
    estoy de acuerdo con la decicion de el.
    X q maradona haiga hecho el mejor gol de la historia del futbol q se cre no es DIOS

    Comentario por guille | junio 13, 2009

  79. vamos boca!!!!!!!!!!!!!1111

    Comentario por mariano | junio 19, 2009

  80. aguante boca en el clausura 2009 saliste 12 pero no m importo y te alente como si ubiera ganado xq asi somos los xeneises !!!!!!!vamos boca!!!!!!!!!
    entre los grandes sos el + grande

    Comentario por kito | julio 13, 2009

  81. som los mejores del mundo emi besosssss

    Comentario por emiliano | agosto 26, 2009

  82. Aguante boca lo mejor de el mundo y no abra algo igual VAMOS BOCA

    Comentario por brian | septiembre 4, 2009

  83. vamos boca carajooooooooooooooooooooooooooo asta la muerte

    Comentario por riberto | septiembre 13, 2009

  84. aguante boca numas el resto que se mueran ….te banco a morir

    Comentario por DAIANA | septiembre 26, 2009

  85. no se puede ver naDA QE PAVADA YO CREI QE IAVA A VER LOS MEJPRES VIDEOS CON GOLES SOY INCHADE BCA PERO NO MUSTRA NADA

    Comentario por margarita | septiembre 29, 2009

  86. ME GUASTA LOS JUGADORES DE BOCA CUANDO JUEGAN EN LA SELECCION PERO LASTIMA QUE PONEN MUY POCO EN SU PROPIO EQUIPO DESDE QUE NACI NUNCA LO VI A BOCA EN UN NIVEL TAL BAJO ESPERO QUE MEJOREN SOY UN FANATICO Y ME DUELE CADA DERROTA DEL EQUIPO DE BOCA SOY CHAQUEÑO MAS GANAS CHANGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE BOCA !!!!!!!!!!!!

    Comentario por claudio Roldan | octubre 3, 2009

  87. aguante boca es lo mejor si sos de river tirate un tiro en la cabeza river puto

    Comentario por martin | octubre 5, 2009

  88. mira la12 es algo de adentro las gallinas es algo de plumas la bombonera es algo del corezon las gallinas son fuente de energia para sufrir y nada mas el xeneise es para muchas cosas mas como alegria,sentimientoy pasion

    Comentario por marcos | octubre 28, 2009

  89. mira la12 es algo de adentro las gallinas es algo de plumas la bombonera es algo del corazon las gallinas son fuente de energia para sufrir y nada mas el xeneise es para muchas cosas mas como alegria,sentimiento y pasion

    Comentario por marcos | octubre 28, 2009

  90. y0 soy de boca y es el mejor river puto te vamos a ganar

    Comentario por joel | noviembre 3, 2009

  91. yo soy de river y boca son los bosteros

    Comentario por brian | noviembre 3, 2009

  92. yo soy de river y boca son los bosteros putasoaaaaaaaaa

    Comentario por brian heredia | noviembre 3, 2009

  93. soy de boca juniors y megusta como juega pobre las guillinas ehh
    siguan asi ehh prinsipalmente roman palermo ivara insua
    soy de boca asta la muerte juegen con toda las gana le podemo ganar a cualquier equipo contal que juegen bien
    yo leo les digo esto porque yo juego al futbol como ustedes quiro ser como roman o como cualquiera
    de ustedes palermo le esta salbando a boca acuerdense de mi

    Comentario por leonel | noviembre 6, 2009

  94. YO SOY IDOLO DE PALERMO PERO CREO QUE RIQUELME NO SE TIENE QUE IR POR QUE EL ES EL CORAZON DEL EQUIPO Y CUANDO TE JUVILAS PALERMO TIRAME TU CASACA VIEJA JJAA

    Comentario por POLA | diciembre 3, 2009

  95. QUE GOLASOS SOY DE BOCA JAJAJA LO AMO ES MI PACIONNNNNNNNNNNNNNNN

    Comentario por HERRERA MARCELA | diciembre 6, 2009

  96. por que la ichada lo acompaña a todos lados y aparte siempre boca pone huevos y cuando jugamos contra river hacian cuak cuak
    ajaj
    lucas

    Comentario por lucas | enero 2, 2010

  97. perdo q yo soy de nos pero no sotros a boca le ganamo 4a1 y yo no les tengo embidia yo soy incha de nos y yo lo incho a nosb para q sepan yo no voy ber los partido de river y boca por q boca pierde contra uracan contra river contra nob jajaja

    Comentario por tobias 0rellana | marzo 30, 2010

  98. vamos bocaaaaaaaaaaaaaaa la puta que te pari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    GANAMOS EL CLASICO BOCCA RIVERRRRR
    SON AMARGOS LOS DE RIVER

    Comentario por lautaro | noviembre 15, 2010

  99. yo soy de racing pero boca es mejor del mundo sin pensarlo

    Comentario por alejandro | febrero 5, 2011

  100. EL MEJOR SIN DUDA ES BOCA juniors TODA THE LIFE TE AMOOO¬¬¬¬¬¬ BOCA…….

    Comentario por abril | febrero 14, 2014

  101. EL 16 EN CORDOBA ROMPEMOS OJETS°°° BOCA SOS LO M EJOR QUE ME PASO EN LA VIDA !!

    Comentario por abril | febrero 14, 2014

  102. LE ROM´PIMOS EL OJETE A ESTUDIANTES JA “”EL PUNTERO”” JAJJA AGUANTE BOQUITA °°°°!!!!!

    Comentario por abril | febrero 27, 2014


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

