Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Video de Regates y Fintas

Quieres aprender los mejores regates y fintas de Ronaldinho, Cristiano Ronaldo? Ve este video con los regates y dribles mas increibles del mundo. Un video de futbol colosal.

VER VIDEO DE REGATES Y FINTAScristiano-ronaldo.jpg PULSA / CLICA AQUI

junio 3, 2007 - Posted by | c. ronaldo, cristiano, cristiano ronaldo, Cristiano Ronaldo Gols, Cristiano Ronaldo Regates, fintas, fintas quaresma, futbol, futbol freestyle, futbol videos, gol cristiano ronaldo, jugadas, jugadas de futbol, jugadas de recoba, jugadas messi, jugadas ronaldinho, mejores jugadas, mejores videos futbol, mejores videos metacafe, mejores videos youtube

29 comentarios »

  1. un buen jugador

    Comentario por hugo | junio 9, 2007

  2. muy buen jugador

    Comentario por hugo | junio 9, 2007

  3. esta lokazo

    Comentario por manuel acuña damian | junio 11, 2007

  4. ES LE MEGOR JUGADOR DEL MUNDO ESTA POR ARRIBA DE RONALDHINO PESE A QUIEN LE PESE .C RONALDO ES EL MEGOR DE MUNDO

    Comentario por LUIS | julio 22, 2007

  5. un jugadoraso para mi el mejor del mundo soy fan numero 1 cristiano no tiene comparacion…

    Comentario por alberto salinas | agosto 26, 2007

  6. hola man q tal ps soy fanatico del ftlbol y quiero saber jugar mas de lo q se ahora ya man chaoo eres el mejor de todos sigue adelante

    Comentario por nilson | agosto 31, 2007

  7. hola q tal me llamo irwing y estoy muy pendiente del futbol espero q me respondan

    Comentario por irwing alfonzo | noviembre 11, 2007

  8. holas a mi me encanta mucho el futbol y quisiera que me manden ami correo video de muchas fintas

    Comentario por wilson lipa | febrero 16, 2008

  9. el deporte de los pibes el futbol carajo para mi el mejor jugador es robinho

    Comentario por jose fernandez | febrero 16, 2008

  10. eble soy fanatico de ronalhiño y lionel messi,,y quiero saber como hace pa q la levante con el taco del pie”””””’(H)

    Comentario por luis | marzo 23, 2008

  11. hola soy fanatico del futbol para mi mis dos mejores juadores son ronaldihño y c.ronaldo

    Comentario por josue | mayo 7, 2008

  12. C RONALDO MEJOR DEL MUNDO

    Comentario por LUIS | junio 1, 2008

  13. A Y EL MEJOR FUTBOLISTA
    DE TODO EL MUNDO ES CRISTIANO RONALDO

    Comentario por LUIS | junio 1, 2008

  14. te felisito

    Comentario por joel | junio 21, 2008

  15. es el mejor del mundo le duela aquie le duela

    Comentario por cristian gerardo | noviembre 24, 2008

  16. quiero que me manden fintas de cristioano y messi a mi correo

    Comentario por cristian gerardo | noviembre 24, 2008

  17. para mi el mejor jugador es robiño y el 2° c. ronaldo

    Comentario por cristian | noviembre 29, 2008

  18. para el mejor es C. Ronaldo y Ronaldihño espero poder aprender mas gracias a ustedes

    Comentario por gian carlos | diciembre 3, 2008

  19. es un goleador tiene un dominio con el balon espectacular

    Comentario por alf | enero 22, 2009

  20. el mas cueco tanbien

    Comentario por cabron | marzo 1, 2009

  21. ijos de ppppppppppp

    Comentario por ismail bouich | marzo 13, 2009

  22. yjos de ppppppppp

    Comentario por ismail bouich | marzo 13, 2009

  23. eres un gran jugador me gustaria ser como tu enserio yo estoy simplemente como envisiado con estosoy bueno como medio por contencion pero me ponen de defensa a tambien de delantero izquierdo la primeras 3 veses k e jugado e metido 3goles

    Comentario por marco | marzo 27, 2009

  24. cristiano es un gay igual que el carlos cancer estupidos los dos

    Comentario por sombrero | abril 3, 2009

  25. c.ronaldo es el mejor jugador del mundo

    Comentario por nicolas | mayo 13, 2009

  26. ERES UN BUEN JUGADOR ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS VIDEOS DE TU MEJORES FINTAS QUIERO APRENDER MAS

    Comentario por FELINO 80 | junio 15, 2009

  27. lio messi le gana a cristiano ronaldo pero tambien es buan jugador

    Comentario por jesus | junio 20, 2009

  28. es el mejor

    Comentario por Gabriel urias | julio 16, 2009

  29. Eres el mejor jugador del mundo mundial. Eres mejor que Mesi y tambien de Ronaldiño eres el mejor jugador de todos ojala de mayor sea como tu de bueno pero como tu no hay nadie.Tengo 9 años BUENO ADIOS y que esto te ayude ha no perder tu reputacion y espero que metas muchos goles y yo te apoyo y aunque dentro de muchos años seas mayor yo siempre te apoyare en los partidos de la tele y no olvides yo siempre sere tu fan numero 1 DEL 24 DEL DICIEMBRI DEL 2009 ADIOS

    Comentario por gaurav | diciembre 24, 2009


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

