Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

El Mejor Video de Cristiano Ronaldo

Eres fan de Cristiano Ronaldo? Quieres apreender a hacer sus regates y sus dribles? Ve este video colosal de Cristiano Ronaldo, The Rocket. Pulsa el raton aqui,

VER Y DESCARGAR VIDEO : PULSA AQUIcristiano-ronaldo-3.jpg

mayo 14, 2007 - Posted by | c. ronaldo, cristiano, cristiano ronaldo, Cristiano Ronaldo Gols, Cristiano Ronaldo Regates, gol cristiano ronaldo, goles ronaldo, video cristiano ronaldo

49 comentarios »

  1. Silva, le supera pero no deja de ser un buen jugador…


    http://barraca.wordpress.com

    Comentario por barraca | mayo 18, 2007

  2. Comentario por Jose | mayo 18, 2007

  3. eres espectacular cristiano ronaldo
    tu futbol es el mejor por eso es quie te amo tanto

    Comentario por fanny | mayo 19, 2007

  4. ey ermano! par mi eres el mejor de tods sobre td x la jugabilidad i la velocidad..sigue asii..jeje

    Comentario por angel | mayo 19, 2007

  5. cristiano ronaldo para mi es mi idolo todos los dias veos sus videos para aprender sus regates algunos me salen como la bicicleta , el regate ese de tacon, sus engaños que ace con el pie bueno casi de todo me sale gracias a el tambie tengo su peiando y juego en un equipo que se llama 25 de septiembre llevo 18 goles en la liga lo unico que quiero es ser como cristiano ronaldo asta otra colega espero que vengas a un equipo de primera division por ejemplo el madrid o el barsa o el valencia prefiero que vengas al madrid porque puedes ganar titulos bueno asta otra colega.

    Comentario por francisco de rubi | mayo 20, 2007

  6. es el mejor todas te keremos pero yo mas

    Comentario por nerea | mayo 23, 2007

  7. QUe bueno Esta

    Comentario por Joss | mayo 23, 2007

  8. cristiano ronaldo es el mejor mucha gente dice que ronaldinhño es mejor que el pero se equivocan el es el mejor cristiano ronaldo

    Comentario por anthony | agosto 24, 2007

  9. hoy mae sabes soy de nicaragua y chose que te puedo ganar loco sos mi idolo

    Comentario por william gabriel paz romero | agosto 30, 2007

  10. es el mejor jugado del mundo nadien le hace la collera

    Comentario por diego | enero 21, 2008

  11. es el mejor idoloooooooooooo no como hace la bisicleta tan buena que los engaña a todos

    Comentario por grego | abril 15, 2008

  12. hola

    Comentario por frank | abril 22, 2008

  13. eres la monda jugadores como tu no vuelven a salir, soy un seguidor 100% de cristiano ronaldo, y quisiera tener la camiseta del manchester y la de portugal la que el se ponga

    Comentario por adrian "alias pichurria" | abril 25, 2008

  14. para mi cristiano es bueno pero yo he visto niños que hacen mejores jugadas que el y ellos le pueden ganar el solo con las piernas les da vuelta a el balon y se los saca y mete gol por esa vovada los equipos lo contratan y gana mucha plata

    Comentario por joan | mayo 25, 2008

  15. c.ronaldo , fue para mi gusto, el mejor jugador del mundo y lo seguira siendo … xaooooooooooooooo un admirador nicko y edu nos vemos mago del futbol , al igual que nosotros 2s

    Comentario por nickolas | julio 25, 2008

  16. oye joan , que te pasa con c.ronaldo, el es el mejor jugador del mundo, y por eso lo contratan y gana muxa plata. para mi gusto, por lo que pusistes en el comentario no saves nada del futbol . y no vuelvas a insultarlo , mal nacido para el futbol conchetumaire. xauuuuuuuu perro

    Comentario por de edu para joan | julio 25, 2008

  17. de edu para frank,oye frank como se te ocurre ,en un comentario para el mejor jugador del mundo,tu pones hola .
    nos vemos perra culia xaaaaaaooooooo mal nacida culia holaaaaaaaaaaaa

    Comentario por de edu para franck | julio 25, 2008

  18. ostro para mi vos y ronaldinho son los mejores pero como el se ha apagado tanto… la verdad sos mi idolo y sos un mostro le estoy siguiendo los pasos quiero ser como ud y creame q soy muy calidoso ps ojala estar en ujn equipo grande pero no me animo… por q aca en colombia no le dan a uno casi oportunidad viendo q soy mejor q muchos troncos q juegan. chao mi idolo !!!

    Comentario por miguel | octubre 9, 2008

  19. mira quiero ser como tu soy alexander vivo en turmero

    Comentario por alexander | octubre 20, 2008

  20. te voy a culiar esta noche va a ser de pasion asi ke duerme con la luz encendida hija de la zorra dile a tu hermana ke deje de ser tan puta y a tu mama ke me devuelva el piko porke se me keo enzartao en su culo hongiento los voy a dejar estoy con una puta hijos de su hermana los voy a dejar a toos traumos me los voy a violar en la calle pa ke vean kon kien se meten gay culiao y ronaldinho es la raja hijo de puta ke se acosto con un perro conchetumaire chupa pene xao perros culiaos zarnosos vayan a culiarse un perro muerto y despues hablan de futbol hijos de zorra, aaa y adrian lavate el culo ke te violo hoy dia en la eskina altiro wn zorra ia partiste perra , te espero

    Comentario por para adrian pichula ( de tu padre) | octubre 30, 2008

  21. eres la monda, aweonao mal pario aprende a escribir wn, pa ke xuxa te page la escuela si vai a ke te violen y te lo chupen y vo =, te gusto cuando te viole??, anda acostumbrandote wn te espero en la eskina kon un consolador apura pichula

    Comentario por para adrian pichula ( de tu padre) | octubre 30, 2008

  22. hnng

    Comentario por yostin | diciembre 3, 2008

  23. me parece q sos el mejor del mundo tengo 11 años

    Comentario por juan | diciembre 4, 2008

  24. C.Ronald o es el major jugador del mundo yo tengo 11 años juego en san martin me gustaria conocerte yo quiero jugar algun dia con vos en el manchester .U soy tu idolo

    Comentario por juan y mi amigo mateo | diciembre 4, 2008

  25. para mi cristiano es el mejor jugador que puede existir daria todo por conocerte y jugar con tigo tengo 12 años eres el mejor

    Comentario por sergio gallardo | febrero 5, 2009

  26. eres my idolo y neta k te pareses a my

    Comentario por beto | febrero 27, 2009

  27. sos un capo

    Comentario por marcos | marzo 30, 2009

  28. sos un master

    Comentario por marcos | marzo 30, 2009

  29. cristiano ronaldo es el mejor jugador que vi en toda en mi vida, sin duda es mi jugador favorito.
    soy alan y espero que te luscas siempre

    Comentario por alan | abril 5, 2009

  30. cristiano ronaldo , es el mejor jugaodr delmundo ,ahhh demas es un jugador de otro planeta .

    Comentario por ricky | abril 9, 2009

  31. expectacular asea

    Comentario por julio adrian guerrero vides | abril 11, 2009

  32. es el mejor

    Comentario por javier | abril 15, 2009

  33. cristiano ronaldo ese mas es la verga

    Comentario por stevan | abril 18, 2009

  34. me parece que cristiano ronaldo es el mejor jugador quiciera jugar como el mi talento es grande tengo muchos amigos en el colegio en la cuadra de mi barrio todos me quieren por mi forma de jugar e hido ajugar en la liga de bogota en colombia pero mi sueñoes jugar en hequipos grandes cristiano ronaldo mi idolo

    Comentario por reynel | abril 24, 2009

  35. c.ronaldo sos un kpo tns uma gran habilidad para este deporte y yo tambien juego al futbol soy de gral rodriguez argentina y me enknto el gol contra rl arsenal bueno chau…

    Comentario por cristian amato | mayo 9, 2009

  36. ®ristiano RoNaLdO qUerO Q Me DEs tU mSn PaRa DeCiRtE cOsAs dE lO Q tAnTo jUeGaX!¡!¡!♥♥♥♥♥eL mEjOr JuGaDoR dEl MuNDO

    Comentario por °-ιl︻┳═一•JµãN Kã®Iø§°٩(•̪●)۶ | mayo 12, 2009

  37. ®ristiano RoNaLdO qUerO Q Me DEs tU mSn PaRa DeCiRtE cOsAs dE lO Q tAnTo jUeGaX!¡!¡!♥♥♥♥♥eL mEjOr JuGaDoR dEl MuNDO♥♥♥♥

    Comentario por °-ιl︻┳═一•JµãN Kã®Iø§°٩(•̪●)۶ | mayo 12, 2009

  38. hola cristiano ronaldo yo soy el fan numero 1 tuyo me gustaria que vuelbas al manchester united

    Comentario por LUCAS PORTEL | julio 26, 2009

  39. hola cristiano me llamo Agustin soy de argentina el pais de Messi sos un gran jugador , yo juego al fotball y cuando pateo me paro como vos la otra vez te grite un gol a vos dame tu msj, yo se hablar en portugues ya que tengo un primo en brasil bueno no tengo plata yo estoy en este momento en un siber y te digo que sos un increible jugador bueno porfa me grtarias un gol ?? si lo vas a desir grta para agus pongetti te lo pido soy un gran fansssss . A ysi tego la posibilidad voy a ir bueno te tengo que dejar chau sos un idolo cho gran jugador vos tomas zuco jejjejeje bueno chao te dejo

    Comentario por agus | agosto 10, 2009

  40. cristiano es el mejor jugador del mundo aunque sea tan picado

    Comentario por kevin | agosto 10, 2009

  41. hola cristiano todabia no recibo respuesta pero soy agus de argentina te escribo otra bez por que hoy no pude dormir pensando que me ba a escribir el mejor jugador del mundo y yo lo apollo sos el mejor del mundo bueno a mi no see me pasa ningun gol opartido ,tiro libre bueno yo colecciono camisetas tengo la de messi, ferdinal , tevez,la tuya tengo la que usaste en el Sporting de Liboa la del manchesten uniartir bueno y tengo la de rooney ect.
    bueno te pido lo de la otra vez porfa respondeme y porfabor dale gritame un gol para agustin pongetti a?
    bueno es un onor falar con tigo jejeje cuando me aga amigo de voz quiero ser amigo de messi tu competencia a y sobre la 18 del sporting es una falta de respeto al mejor de mundo yo le hago un juisio jajajajajaja bueno me encanta escribirte e y abox te gusta que yo te escriba ?????bueno seria muy bueno darte la mano si por alguna rason beni a merndoza en argentina
    a y es be3rdad que estas de novio por aka no disen nada entonse mis amigos no saben muy bien que tienen que ablar qu iero ser un amigo intimo podemos ser amigos?? dale a bueno me encanta escribir ba escribir me gusta escribirte a voz bueno me boy te tengo atado jejejje me dirias tu domislio en ESPAÑA, en PORTUGAL ,INGLATERRE y voy a juntar tanta plata boy a ir bueno te quedo aguna duda de que soy fans tu yo ?? jejejeje bueno pero escribime cuando tengas tienpo
    bcueno me voy chao me gusta falar con vos chau sos mi idolo

    Comentario por agus | agosto 11, 2009

  42. hola cristiano queres que te de mi mesenger a porfa soy agus como andas bueno ya te puse 3 mensajes con este bueno mira yo te lo paso e mira
    ponge.meca@hotmail.com.
    Bueno e por fa ya tenes mi messenjer hablemosnos dale porfa a? bueno te lo recuerdo sos mi idolo sabes chau me boy sos el mejor

    Comentario por agus | agosto 12, 2009

  43. sos un capo que queres que diga cristiano de parte de jona

    Comentario por jona | octubre 28, 2009

  44. ronaldo te admiro mucho y sos mi super heroe jaja sos mi idolo… hojala te pueda conocer en mis sueños jaja en mi vida, a messi le ganas ( pero mi hermana dice lo contrario jaja) no le agas caso… jugas re bien a la pelota y sos un crack… aunqe tenga doble sentido TE QUIERO!!! y dicen todas las chicas de mi escuela qe sos re LINDO…!!!!!!!! y juego = qe vos a la pelota (aunqe toos digas lo mismo) besos!!! te dejo el msn de mi hermana asi me escribis algun dia: brendiasnicar_15@hotmail.com

    Comentario por nahuel de argentina | diciembre 24, 2009

  45. eres el mejor juguador del mundo y no te retires del real madrit grasia muchisimas grasia chao

    Comentario por jose | enero 19, 2010

  46. ronaldo eres el mejor del mundo, estas mus lejos de messi el no te llega ni si quiera a tus talones, bueno espero jugar como tu. yo juego en un equipo de Bolivia que se llama j.c.d.t. jovenes capaces de triunfar y mi sueño es jugar en el manchester united y con la num 7 garcias por escucharme y no te olvides de mi chau y suerte en el madrid.

    Comentario por boris | marzo 26, 2010

  47. empinga no sirve vañate

    Comentario por chuchon | junio 2, 2010

  48. sos mi almirador ronaldo jugas de 10

    Comentario por brian | junio 11, 2010

  49. cr9 eres mejor q ese narizon de messi eres el mejor del mundo soy tu idolo jugare grande como tu eres el mejor juegas muy bn y as ganar la uefa con el real

    Comentario por ☮♥victr - | julio 19, 2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

