Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Golazo de Cristiano Ronaldo!

cristiano-ronaldo.jpgVER VIDEO : PULSA AQUI!

Ve este video fantastico de Cristiano Ronaldo. Un disparo increible de lanzamiento de falta. Que golazo del crack portugues! En este sitio puedes ver todos los mejores goles de Cristiano Ronaldo. Eres fan de Ronaldo? Quieres ver un video con su mejor gol?

marzo 15, 2007 - Posted by | c. ronaldo, cristiano ronaldo, Cristiano Ronaldo Gols, Cristiano Ronaldo Regates, futbol, futbol videos, gol, gol cristiano ronaldo, gol increible, golazos, goles, goles cristiano ronaldo, goles ronaldo, gols, Gols Videos, jugadas de futbol, Manchester United, nike videos, regates de ronaldo, regates e fintas, regates e gols, regates y goles, ronaldo, ronaldo clips, soccer videos, ver goles, ver video futbol, video goles, videos de goles, Videos de Regates e Gols, videos futbol, videos goles, vidios ronaldo

93 comentarios »

  1. Hola,soy Matias Fernandez.

    Me gustaria informarles,de que cuando llegue a acostumbrarme a la vida en vila-real ,va a cambiar esta mierda de web,ya que , de hecho,voy a realizar dribles , goles,pases…
    Todo tipo de jugadas,asi se hara la mejor web de futbol, y todo gracias a mi eeeeh i ni gracias los capullos ,xa que mierda de gente.

    Comentario por matias fernandez | marzo 19, 2007

  2. PRIMERO Q NADA ERES MI JUGADOR FABORITO ERES SUPER BELLO LASTIMA Q TIENES NOVIA TE AMO CON TODAS MIS FUERZAZ ERES SUPER BELLO I LOVE YOU

    Comentario por maria a | abril 4, 2007

  3. quiero que algundia me enseñes a jugar como tu ronaldo quiero conocerte soy tu fan numero 1 mi mayor sueño es conocerte y que tu me enseñes a jugar como lo profesionales

    Comentario por luis humberto | abril 13, 2007

  4. mejores goles de cristiano ronaldo hola me llamo luis quiero conocer a ronaldo ronaldo yo soy tu fan numero 1 yo he querido conocerte mi mayor sueño es conocer a cristiano ronaldo y que me enseñe a jugar como los profesionales el querido crack el futoro mejor jugador de el mundo cristiano ronaldo

    Comentario por luis humberto | abril 13, 2007

  5. HOLA ME LLAMO EDWARD DESDE Q MI MEMORIA CONOCE EL FUTBOL CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA ES UN CRAK, ,NO HA SALIDO JUGADOR DE LIGA PROFESIONAL Q SE COMPARE CON EL ES LO MAXIMO NO ME PIERDO NI UN SOLO PARTIDO TUYO SIEMPRE ESTOY AL TANTO DE TUS NOTICIAS, VEO TODAS TUS FOTOS POR INTERNET Y MI LO MEJOR Q ME PUEDE PASAR ES CONOCERTE DESDE NIÑO ESE ES MI SUEÑO LUCHO TODOS LOS DIAS PARA JUGAR IGUAL A TI Y SER IMPARABLE COMO TU.. SIGUE ASI CRAK Y GANA MUCHOS TITULOS …..

    Comentario por HOLA SOY EDWARD | abril 18, 2007

  6. HOLA MI NOMBRE ES HEVER Y ME GUSTARIA LLEGAR A SER UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO TENGO 20 AÑOS VIVO EN VENEZUELA EN EL ESTADO SUCRE EN CARIACO Y DESDE MUY PEQUEÑO JUEGO AL FUTBOL Y SUÑO CON LLEGAR A SER UN GRAN JUGADOR

    Comentario por hever | abril 19, 2007

  7. sos muy buen jugador pero no sos el mejor del mundo

    Comentario por martin | junio 19, 2007

  8. hola para mi tu eres el mejor jugador del mundo cristiano ronaldo y misueño es ser el mejor fobolista del mundo del maun y de portugal tengo 11 años ydes de chiquito juego fubol y quiero ser el mejor yte felisito

    Comentario por kevin de abreu | agosto 27, 2007

  9. hola soy marcos de chile valdivia eres para mi el mejor jugador del mundo y me gustaria ser el mejor jugador del mundo por eso sigo asiendole enpeño

    Comentario por marcos | enero 4, 2008

  10. hola ronaldo me gustaria tener una entrebista con tigo

    Comentario por dilan anthony cardozo | enero 30, 2008

  11. calitos_ts_29@hotmail.com me pueden contactar hay C.R7

    Comentario por carlos | mayo 15, 2008

  12. CRISTIANO RONALDO ERES EL MEJOR QUIERO A LLEGAR IGUAL Q TU DE BUENO ERES LO MAXIMO

    Comentario por JAIME ORTIZ | junio 20, 2008

  13. me llamo aldo ali ,cristiano no sabes cuanto me gustaria conocerte
    eres mi idolo lloro cuando tu lloras eres simplemente el mejor 7 arriba cristiano ronaldo

    Comentario por ALDO ALI | junio 23, 2008

  14. me cda mucho gusto que seas una persona y un ejeplo a seguir,para mucha gente que te admira , espero que sigas teniendo exito, en todo lo que realices y que siempre seas feliz …

    Comentario por nonoalco | junio 30, 2008

  15. o0las..**
    ps esto0ii lo0kamente.. felix po0r el exiito0 k tiiene criistiiano0.. es uno0 de los mejo0reess..
    ii de lo0s mas guapo0s .. jje

    Comentario por kariina | julio 2, 2008

  16. hola ronaldo recuperate para meter los goles al langulo

    Comentario por guillermo | julio 17, 2008

  17. cristiano sos el mejor del mundo sin dudas es un grosso y es el mas grande lejos

    Comentario por alexis adrian calderon | julio 19, 2008

  18. soy tu idolo

    Comentario por jesus daniel | julio 29, 2008

  19. sos un idolo yo me quiero cojer a tu hermana cristiano por la cola sin dudas

    Comentario por facundo | agosto 12, 2008

  20. sos un idolo el mas grande lo save

    Comentario por nico y nawe | agosto 15, 2008

  21. me llamo jose luis quiero decir que soy fanatico#1 de creistiano ronaldo que me gusto mucho el gol que hizo de chilena con la camiseta de la sellecion portuguesa

    Comentario por jose luis | septiembre 27, 2008

  22. SOS EL MEJOR JUGADOR DEL MANCHESTER Y PORTUGAL Y EL MUNDO.

    Comentario por PEDRO | octubre 27, 2008

  23. SOS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

    Comentario por FABI ORTIZ DE N.PALMIRA | octubre 27, 2008

  24. ESRES IMPLEMENTE EL MEJOR FUTBOLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS

    Comentario por FERNANDO | noviembre 1, 2008

  25. yo rolando de peru yo tengo 11 aprecio tanto en tus goles quiero ser como tu enseñarme esas gugadas imprecionante chauuuu saludos para ti y ojala q llege este mensaje

    Comentario por rolando franco | noviembre 22, 2008

  26. CRISTIANO RONALDO, ERES EL MEJOR DEL MUNDO—————————-

    Comentario por jaroslav | diciembre 3, 2008

  27. hola me llamo adrian y admiro mucho tu exito y algun dia quisiera llegar a ser como tu o mejor

    Comentario por adrian | diciembre 6, 2008

  28. hola cristiano eres el mejore de el munde y te admiro mucho yo te considero el mejor jugador del munde adios

    Comentario por ricardo | diciembre 11, 2008

  29. hola me llamo mateoadmiro mucho a cristiano ronaldo me parece el mejor jugador del mundo soy fanatico tiyo quiero ser algun dia como tu o llegar a ser el mejor como tu

    Comentario por mateo | diciembre 12, 2008

  30. cristia sos un capo jugas re bien y la pisas re bien !!

    Comentario por leandro | diciembre 18, 2008

  31. hola cristiano ronaldo eres el mejor del mundo me gustaria algun dia poder conocerte y que me enseñes a jugar como la gran estrella que eres tu

    Comentario por jorge | diciembre 31, 2008

  32. hola soy gino soy un niño que quiero ser como tu cuando soy grande con tus mejores jugadas soy tu idolo enel futbol

    Comentario por gino | enero 7, 2009

  33. eres el mejor que e visto en el world fifa champions me gustaria jugar como tu yo soy de peru y me envcantari ser como tu disciplinado tkm y esos tiros secantes vamos manchester united y me encanta el futbol me gustria poder ablar con tigo me gustaria como saber como patear un tiro libre me llamo adolfo y ami me dicen robinho esperp que lo leas

    Comentario por adolfo | enero 18, 2009

  34. eres muy bueno eres mi idolo y por eso es qxe te alabo mucho cristiano ronaldo

    Comentario por nicolas reyes cortes | febrero 10, 2009

  35. CRISTIANO RONALDO ERES EL MEJOR DEL MUNDO OJALA ALGUNN DIA TE LLEGARA A CONANOCER ERES UN GENIO DELAS JUGADAS MAS GRANDIOISAS JAMAS ANTES VISTO TU ERES EL DUÑO DEL BALON

    Comentario por RICKI | febrero 15, 2009

  36. HOLA TODO BIEN YO SOY IGUA QUE VOS

    Comentario por TAKA | febrero 17, 2009

  37. yo soy el mejor jugador de mi barrio soy el 10

    Comentario por lucas | febrero 20, 2009

  38. este tio es la polla valla esk se va komo kiere delo s k de le de la gana en un cra ok sigue asin muchacho jajajaja soi un de los 1 fan u llo adios xdxd

    Comentario por seki | marzo 28, 2009

  39. cristiano eres el mejor de todos pinilla vamos la U

    Comentario por Diego | abril 10, 2009

  40. eres una chanda no le das ni alos tobillos a messi jajaja chanda

    Comentario por ekn | abril 14, 2009

  41. porquria inmunda lo unico q sabe es cabezeas

    Comentario por ekn | abril 14, 2009

  42. Sos un buen jugador manejas mb la pelota ojala te pudiera conocer chau me voy x q es tarde

    Comentario por rami | abril 16, 2009

  43. hola mi sueño es ser el mejor jugador de futbol del mundo.me gustaria tener totas tus condiciones tuyas o mejorarlas y ser buena persona como vos tengo 7 años

    Comentario por matias | abril 18, 2009

  44. hola solo quiero decir que soy el mejor en el futbol y que mexico ya que tire tiros de afuera de la del area por que ya se quieren meter hasta la area que no mamen que aprendan alos de europa pinches mexicanos o mamen. soy cristiano ronaldo

    Comentario por blas vega alias el cuhau | abril 21, 2009

  45. hola cristiano yo quisiera jugar como tu un dia
    quiero conocerte y si lees este mensaje vivo en ciudad real vajando por el terminal de la bomba mileniun ATT..:JUANDIEGO que te quiere mucho

    Comentario por juan diego garcia lozano | mayo 5, 2009

  46. hola ronaldo espero q td sigas asi y si lee este msj espero conocerte algun dia graci y q te llague este msj ok pÁ¨

    Comentario por alvaro pallares | mayo 23, 2009

  47. hola care muñeca td bn sigue asi como los cra del futbol ya tu sabes q tu eres el mejor jugador mesi es un chiri un payaso el bobob ese cule bollon espero q ganemo la wefa champions lit ya tu sabe td fait espero que te llegue el msj y algun dia te querre conocer ya tu sabe bn cuidate att:jhon y alvaro jajaj el care muñeca

    Comentario por jhon | mayo 23, 2009

  48. hola¡¡ ronaldo te vi jugsr la final y jugaste rrebien quiero ser un profecional como vos chau agu y rodrigo

    Comentario por agustin anil | mayo 31, 2009

  49. hola!!!me llamo lucas sos un grosso espero que aunque juegues en el real madrid la luches hasta el final espero que te hallas complacido por estas palabras bessos chauu!!!!!

    Comentario por lucas martinez | julio 17, 2009

  50. cristiano ronaldo es el MEJOR y siempre lo sera y ahora + q esta en el real madrid tio se va a comvertir en un crack ni el coño joder q bueno saber q ahora juega en españa me siento orgulloso

    Comentario por miguel | julio 20, 2009

  51. eres el mejor… soy de venezuela y me gusta como juegas.. sin duda alguna eres mi idolo.. mi nombre es willys requena. y sueño con algun dia hacerte un caño o sea un tunel y se q lo hare.. sigue adlante.. y espero q jueggues un buen papel en mi equipo el real madrid.. eres el mejor

    Comentario por willys requena | julio 25, 2009

  52. me gusto la jugada que isiste enel partido contra la liga de quito en el real madrid, y despues te cobraron una falta y fue penalty y tu lo isiste. eres el mejor jugador del mundo. cr7 el mejor

    Comentario por moises ariza | julio 29, 2009

  53. vc joga de mais vc é um atleta e tanto vc é um dançarino da bola vc é o maestro da bola fera

    Comentario por anesio | agosto 8, 2009

  54. vc é meu idolo eu gosto muito do seu futebol cara v ccristiano vc pode ser com siderado o deus do futebol vc ñ so é talentoso mais vc é fais tudo paresse fazio fazer os lé vc ñ é10% vc é 200vc %

    Comentario por anesio | agosto 8, 2009

  55. cristiano sos el mejor del mundo

    Comentario por luciano | agosto 8, 2009

  56. no se que siempre cuandolo quiero ver nunca funciona no eso asi no que boleta

    Comentario por kevin | agosto 10, 2009

  57. HOLA COMO ESTAS ME HAN GUSTADOS TUS GOLES QUE HAS ECHO EL EQUIPO DEL MANCHESTER.

    Comentario por JHONNY ALTAMIRANO | septiembre 11, 2009

  58. para mi que cristiano ronaldo es un cagon de mierda vi un video y tenia el arco solo y se fue al corner a hacer jueguitos con la pelota que pelotudo que es igual juega bien

    Comentario por lucas | septiembre 12, 2009

  59. CRISTIANO ERES UN DIOS

    Comentario por laura de colombia | septiembre 27, 2009

  60. me llamo jose manuel tengo 14 añoz y quiero entrenar com tigo porue tu eres el mejor jugador yo se que esto parece estupido gracias

    Comentario por JOSE MANUEL MUÑOZ | octubre 3, 2009

  61. cristiano soy tu mejor animador

    Comentario por bautista | octubre 28, 2009

  62. cristiano me gusta como manejas el balon quisiera tener la oportunida de estar en una escuela de futbol soy chocuano de donde es el profe maturana patria colombiana

    Comentario por yilmer cañizales | noviembre 12, 2009

  63. en mi pueblo hay futbol pero notenemos aportunida soy colombiano departamento del choco soy un negro guerrero y calidoso en el futbol esperamos que nos brinden oportunidades

    Comentario por yilmer cañizales | noviembre 12, 2009

  64. miren en el choco a viro – viro en el municipio del rio – iro calida y futbol tenemos para brindarle a colombia y al mundo

    Comentario por yilmer cañizales | noviembre 12, 2009

  65. cristiano sos un dios yo lucas

    Comentario por lucas | enero 1, 2010

  66. cristiano sos el mejor yo lucas de argentina te deseo mucha suerte ? q andes bien chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por lucas | enero 1, 2010

  67. el mejor es cristiano ronaldo porq la gente dice esq messi es el mejor jugador del mundo y es mentira es cristiano porq mire los goles de cristiano y los de messi los mejores son los de cristiano esos de ese narison bobote de messi no ase nada bueno

    Comentario por victor | enero 8, 2010

  68. teqiuiero decir que eres el mejor jugador

    Comentario por ceci | enero 10, 2010

  69. teqiuiero decir que eres el mejor jugador ojala al gundiate conosca en persona

    Comentario por ceci | enero 10, 2010

  70. Hola cristiano tu eres el mejor del mun do sin compara ciones a la pulgita mesi tu eres mi idolo algun dia pueda corer como tu como un coete tirar esos tiros que pegas meter esas faltas aunque jo guejo en el mollet eqipo de barcelona mis compañeros me llaman el cristiano porque meto muhhas faltas desde fuera del ariea espero que lo leas porfa bor i re cuerdos a todo buestro eqipo pero so bre todo a kaka porfa bor dise lo en el entreno

    Comentario por raul | enero 28, 2010

  71. malparido bobo juga bien o te doy por el culo pirobo

    Comentario por pucho | febrero 9, 2010

  72. C.Ronaldo es el mejor de todo el mundo superando a Messi

    Comentario por Facundo | junio 24, 2010

  73. cristian eres el mejor quisiera yegar a tu nibel y jugar profecionalmente que biba el futbol

    Comentario por ruddy | septiembre 10, 2010

  74. mi nonbre es ricardo yo soy arquero mi almiracdor es iker casillas pero como mejor del mundo eres tu messi es el mejor del mundo porque aprobecho tu lecion pero bolveras a ganar el balon de oro en nombre de dios eres el mejor

    Comentario por rafael ricardo | septiembre 13, 2010

  75. nadie ni ni ronaldo ni cristiano ronaldo no le ganarian a leonel messi el es el berdadero pero cuando juagaron el real y el barsa lamentable lo del real porq no cirbe para nada solo sus paja de cristiano ronaldo es la verdad no tiene huevos basura cristiano ronaldo

    Comentario por larry | diciembre 17, 2010

  76. son unos putos cristiano y messi son los mejores manga de putos maricones nadie los supera.putossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comentario por francisco | enero 7, 2011

  77. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass cristiano mesi

    Comentario por francisco | enero 7, 2011

  78. erick elsmansandsakdasdsa

    Comentario por erick el papi | abril 11, 2011

  79. es el peor jugador del fudbol;no es como messi el si sabe aserla ps ;cristiano ronaldo es un pive
    de mela ps cavsas

    Comentario por erick el papi | abril 11, 2011

  80. HOLA RONALDO ME LLAMO MATIAS Y TENGO 22 AÑOS,MI SUEÑO ERA SER JUGADOR DE FUTBOL NO LO PUDE LOGRAR PERO SIEMPRE QUE PUEDO JUEGO CON MIS AMIGOS O CON GENTE QUE ME IMVITAN LA VERDAD YO SOY ARGENTINO PERO PARA MI SOS MUCHO MEJOR QUE EL TONTO DE MESSI SOS MI IDOLO MAXIMO IDOLO AL IGUAL QUE ARIEL ORTEGA.
    PD:SOS EL MEJOR DEL MUNDO.

    Comentario por MATIAS | mayo 11, 2011

  81. SOY TU IDOLO CRISTIANO ERES EL MEJOR ALA CHINGADA MESSI

    Comentario por CHRISTO F . C | mayo 7, 2012

  82. messi es el peor jugadar

    Comentario por CHRISTO F . C | mayo 9, 2012

  83. dile a messi que pierda el bolon de oro por ser tan peor eres mi idolo

    Comentario por CHRISTO F . C | mayo 9, 2012

  84. soy tu tocallo

    Comentario por CHRISTO F . C | mayo 9, 2012

  85. aoy de ecuador cristiano soy tu me jor fans pero me gustaria ablar con tigo porque eres el mejor futbolista mi numero de cel es 099114165 llamame me llamo roberth

    Comentario por roberth | julio 30, 2012

  86. a toda madre

    Comentario por neto | septiembre 21, 2012

  87. las personas que hacen los comentarios en la parte de arriba no conocen de futbol ,se nota que viven a espaldas de la realidad,aceptenlo, las estadisticas lo dicen todo es que estanciegos messi entre la cancha genera el 95% de las jugadas y cristiano solo se sostiene con el gol que pasa miren todo lo que messi a ganado tan deseguido,durante messi este activo en el futbol cristiano nunca ocupara el primer puesto, cristiano es fantastico y messi es sobre natural.

    Comentario por el mono peluqueria la quinta | marzo 24, 2013

  88. sin duda alguna cristiano el mejor del mundo como jugador de futbol

    Comentario por german alfredo gomez perez | mayo 24, 2013

  89. todas las personas chicas como mi amigo chochi son inchas de messi q lastima no ven mas alla de sus narices parecen q fueran argentinos para hablar tan ta mmm si duda cristiano es mas conpleto a y no es mocho como messi chikitico maluquito y treinton jajajajaj

    Comentario por german alfredo gomez perez | mayo 24, 2013

  90. parcero para mi nunca a existido maradona ni pele sola mente de mis 36 años conosco al rey del futbbol cristiano r pasce este es mi numero 3114o97332

    Comentario por german alfredo gomez perez | mayo 24, 2013

  91. cristiano ronaldo es el mejor del mundo

    Comentario por markos E hidalgo | septiembre 2, 2013

  92. Cristiano ronaldo si merece el balon de oro. Lastima q los q botan. Solo son barcelonistas y no distinguen el buen futbol de el gran CR7

    Comentario por Edgar gonzalez | noviembre 22, 2013

  93. dejen q el mundo boten por el balon de oro no los tontos periodistas de argentina

    Comentario por German Gomez Perez | diciembre 27, 2013


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

