Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Futbol, Goles de Henry y Toure

Ve este video de futbol con un gol increible de Toure y un gol fantastico de Thierry Henry contra Blackburn Rovers. Un de los mejores golde de Henry y uno de los goles candidatos a gol del ano.

enero 15, 2007 - Posted by | arsenal videos, best premiership goal, best premiership goals, but henry, futbol, futbol videos, gol, gol henry, gol increible, golazos, goles, goles henry, gols, Gols Videos, jugadas, jugadas de futbol, mejores videos metacafe, mejores videos youtube, regates y goles, rhierry henry, soccer clips, soccer videos, thierry henry, ver goles, ver video futbol, video goles, videos de goles, Videos de Regates e Gols

4 comentarios »

  1. hola edwin espero que estes haciendo mis jugadas no se lo digas a nadie por que voy a ir el 25 de abril a guadalajara quiero que me vengas a ver estoy en la de san miguel frenks de thierry henry mi msn es arsenalhenryjugadasve@hotmail.com contactame no se lo digas a nadie sino le entiendes ve abajo adios.

    hi> edwin werusen i’m noruhuga la hetbren con fithe de one two fife in the guadalajara de jatgoin conmih arsenalhenryjugadasve@hotmail.com koliente gfaliense ffifa henry xaf.bye

    Comentarios por para:edwin rivera gomez | marzo 12, 2007

  2. hola henry te escrivo para dejarte vien el correo de mi hermano es pablis_17_06@hotmail.com contestame plisssssssss

    Comentarios por Juan Pilon | marzo 28, 2007

  3. para mi el mejor jugador de la historia es Henry y a demas el sueño de ronaldinho ha sido siempre jugar con Henry

    Comentarios por dercy | abril 23, 2007

  4. para todos el mejor jugador el el dios henry todos kieres jugar como el pero nadie como henry

    Comentarios por el coco | febrero 19, 2008


Deja un comentario