Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Gran Gol de Kaka.

kaka.jpgVER Y DESCARGAR VIDEO : PULSA / CLICA AQUI!

En este video de futbol Kaka hace un golazo. Una de las mejores jugadas de la seleccion brasilena de futbol.

Kaká, es un jugador de Fútbol brasileño que juega en el mediocampo de la Selección Brasileña y del club AC Milan de la Serie A. El sobrenombre Kaká, viene del portugués, y lleva un acento en la segunda “a” para darle énfasis a esa sílaba. En italiano, el idioma de su actual equipo, la fonética equivalente es escrita como Kakà, que es usada por la televisión italiana. Sin embargo, la camiseta del jugador, ya sea la de la selección nacional o la del Milan, llevan escritas la palabra KAKA’ (con un apostrofe al final, similar a una “A” acentuada). En el Brasil este apodo es comúnmente usado en personas llamadas “Ricardo”. Kaká supuestamente obtuvo ese sobrenombre ya que su hermano menor cuando era pequeño no podía pronunciar la palabra “Ricardo”, y lo llamaba “Caca”, que con el tiempo cambió a “Kaká”.

diciembre 29, 2006 - Publicado por | fintas, futbol, futbol freestyle, futbol videos, gol, gol increible, golazos, goles, jugadas, jugadas de futbol, nike videos, regates e fintas, video kaka, videos kaka, vidio kaka, vidios kaka

90 comentarios »

  1. kaká eres el mejor jugador del mundo y el mas guapo mi sueño es conoserte algun dia

    Comentario por Sonia | abril 8, 2007

  2. yo creo que kaka es un gran jugador de la copa del calcio y que demostra grandesb habilidades y ademas tiene un gran don de ser un gran jugador y a mi me gustaria ser como el un gran jugador

    Comentario por andy | abril 15, 2007

  3. hola KAKA… MIL FELICIDADES .. TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS. DE TODO CORAZON TE DESEA LA FANS NUMERO 1 DE ECUADOR. SUERTE EN LA CHAMPIONS.

    Comentario por cristina mora | abril 23, 2007

  4. Hola kaka soy aficionado del real madrid y mi sueños de que te vaya para el madrid……..te admiro mucho……soy de El salvado; san Ramon,Cuscatlan……..este es mi numero llamame 77528141

    Comentario por Cristian Salvador Guzman | mayo 3, 2007

  5. hola kaká son tu fans numero 1 cuando juegues con el liverpool metas muchisimos gole y q me los dediques a mi es pero conocerte pronto mi amor te quiero eres el hombre de mis sueños tengo 14 añitos..!!

    Comentario por Samantha | mayo 5, 2007

  6. hola ricardo como has estado soy un gran admirador tuyo me gusta como juegas yo estoy en un equipo de futbool soy el capitan y soy hondureño vivo en la capital tegucigalpa si me quieres llamar este es mi numero y te pasare a todos mis amigos 255-0746
    espero que sigas echando goooles en ac milan

    Comentario por oscar josue ramirez | mayo 18, 2007

  7. hola mi niño te quiero dejame decirte que abmiro mucho tu fulbol y tu persona te deseo existos y que sigas adelates me puedes 26607474

    Comentario por xiomara | mayo 22, 2007

  8. hola kaka me gusta tu futbol siempre que estoy en casa practico el futbol y trato de imitarte cada vez que juego soy aficionado al futbol y creo que eres uno de los mejores futbolistas que he visto admiro al ac milan y algun dia quisiera jugar en ese club pero no se si lo puedo lograr soy de guatemala y tengo 17 años me gusta mucho y gracias a dios he considero a dios la persona que me hace mas feliz en esta vida siempre con el futbol pero es muy dificil que en guatemala salga adelante por que soy pobre no tengo mucho dinero y estoy estudiando y en mis dias libres voy a jugar futbol y bueno ojala que cumpla mi sueño y esto es lo unico que te quiero decir y gracias por brindarnos el futbol que es impresioante cuando corres siempre he querido tener que correr igual que tu intento pero todavia soy muy lento y voy a intentar ser futbolista.

    Comentario por herbert hernandez toto | junio 1, 2007

  9. hola ricardo solo quiero decir que sos un ejemplo de jugador ojhala todos se contagiaran un poquito de vos. soy jugador tambien y seria un seño tener minutos con vos encontra o juntos.
    y gracias por hacerle tan bien al futbol

    Comentario por jesus | julio 14, 2007

  10. Ç

    HOLA KAKA QUERIA DECIRTE QUE ERES MI FANS POR DELANTE DE MESSI Y TE DESEO SUERTE EN TU CARRERA SOLOESPARO QUE ALGUNDIA PUEDAS DESARROLLAR TU BUEN FUTBOL EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO QUE ES EL MADRID

    Comentario por JORGE | julio 17, 2007

  11. hola kaka eres el mejor espero que tencan a DIOS en primero

    Comentario por quiriat | julio 19, 2007

  12. hola kaka quiero que vengas ami iglesia y que les hables a los muchachos de DIOS
    DIOS te bendica
    de tu amiga quiriat

    Comentario por quiriat | julio 19, 2007

  13. hola sos el mas lindo del mundo kaka te amo q lastima q te caste por la plata mas que seguro no no sos buena persona te haces

    Comentario por EMILCE | agosto 9, 2007

  14. Hola kaka !!! sos mi idolo viva el “I BELONG TO JESUS” OJALA VENGAS UN DIA ALA ARGENTINA Y ME VENGAS A VISITAR JAJAJA CHAO SUERTEEE

    Comentario por fankaka' | agosto 27, 2007

  15. Eres uno de los futbolistas mas guapos que hay, me encantas, tienes un cuerpo que me derrite,me gustaria chatear contigo, mi equipo favorito es es AC Milán.Eres el hombre de mis sueños y mi futbolista favorito. TE AMO. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comentario por Danevi | agosto 29, 2007

  16. eres el jugador numero uno vamos animo sigue asi inventa una finta

    Comentario por luis | agosto 29, 2007

  17. and oh i with my girl who i though was my worl. Stacy Fabian.

    Comentario por Stacy Fabian | septiembre 19, 2007

  18. hola churo solo queria decirte q estas muy bueno en estemundo y q cuanto yo no daria por conocerte a ti a y a tood tus amigos ronald…cristiano ronaldo etc……….bueno solo me quda decirte q ojal quisiera q devolvieras el tiempo para q no te hubieras casado con ella pero ya q asi es la vida no bueno no tengo mas por decir solo q estas re q gueno ok saludes a tus friends y un beso muy grande para ti

    Comentario por kaka | octubre 16, 2007

  19. hola guapo solo queria decirte q estas re q gueno en este mundo y q lastimaq no te conosca me gustaria conocerte se es uno de mis sueños y q te deseo suerte con esa nena q esta a tu lado q aunque da clos te deseo lo mejor y q duren arto chao corazon te cuidas bay besotes muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por alejita | octubre 16, 2007

  20. hola kaka dejame decirt q estas para chuparse los dedos que guapo suerte que te valla super bien cuidate besos muaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por andrea flores | octubre 22, 2007

  21. ola kaka dejame decirte q para mi criterio tu eri el mejor jugador del munndo lejos
    me gustaria mucho verte jugando en un estadio io soy de chile xauu…

    llamame amiwo..dx

    para poder verte jugar po

    dx
    89395712

    Comentario por mauriicio | octubre 29, 2007

  22. Hola todo bien agregame a tu msn Pao-19898@hotmail.com agregame por fis todo bien
    t6u casa todo bien tu perro todo bien tu puta todo bien ??????????????????’????’? tu plata todo bien ”??”?”?”??’
    sos el mejor jugador del mundo q bueno q te llebas te el valon de oro chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por EMILCE | noviembre 3, 2007

  23. HOLA VIEJO … BUENO MIRA … NUNCA PIENSES SER EL MEJOR … TAL VEZ SEAS UNO DE LOS MEJORES , PERO … TODOS SABEMOS QUE … DESPUES DEL MEJOR DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS QUE ES DIEGO ARMANDO MARADONA … LE SIGUE MESSI … DISCULPA NO? … ES DOLOROSO LO QUE TE TENGO QUE DECIR PERO … MESSI ES Y SERA EL MEJOR DEL MUNDO … SE LAS MANDO TODAS LAS DE MARADONA EL MAS GRANDE DE LOS GRANDE DE LOS GRANDES … PERDON CHE … PERO HAY QUE SER SINCERO , VALE? … CHAU CACA … JAJ UY

    Comentario por GEORGE | noviembre 19, 2007

  24. bueno yo soy brasileña y soy del antiguo equipo donde kaká jugo por primera vaz a la pelota y ahora soy de AC MILAN por que tu juegas ahy tengo un disco duro lleno de cosas tuya te quiero tengo todas las camisetas donde sale tu nombre te kiele talita mi nombre es de la biblia

    Comentario por talita | noviembre 25, 2007

  25. hola, eres el mejor futbolista desde Pele te admiro desde el Sao Paulo , tienes grandes jugadas yo soy de Uruguay , te amo eres tan lindo nunca conoci a un futbolista con una espectacular vida me impresionas en lo que dices, haces,etc. TE ADORO, I AM LOVE.

    Comentario por carol | diciembre 1, 2007

  26. eres el rey kaka sigue asi

    Comentario por pancho | diciembre 1, 2007

  27. GRANDE KAKA ERES LA PERSONA CASI PERFECTA LO TIENES TODO.

    Comentario por GABRIEL | diciembre 21, 2007

  28. hola ricar do yo me llamo tb ricardo iván eres mi idolo estoy en la selección de tupiza en bolivia departamento de potosí y ciudad de tupiza aqui nacio victor agustin ugarte estare en el milan cundo sea grande igual que vos chaaaaaaaau mi correo es ricky_angelito96.hotmail.com incluyeme

    Comentario por ricardo iván calvetty michel | diciembre 30, 2007

  29. hola kaka espero que te vaya bien sos mi idolo desde venezuela yeferson

    Comentario por yeferson | febrero 20, 2008

  30. Hola, joven Kaka, que te digo? mmmmm, en conclusion quizas nunca leas todas estas boberias que escribimos, y mucho menos que las respondas, jejjejejej.
    OH. Ademas de guapisimoo, carismatico un profesional en un trabajo. saludos. Maryelyz

    Comentario por maryelyz | marzo 30, 2008

  31. holaaaaaaaaaaaaaaaa
    a to2 mxas bendiciones para el jugador hijo de dios xauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por romina | marzo 30, 2008

  32. kaka para mi es el mejor jugador del mundo y gracias a el el ac milan tendra muchos mas campeonatos

    Comentario por christopher | abril 21, 2008

  33. cristiano es la monda del futbol

    Comentario por adrian "alias pichurria" | abril 23, 2008

  34. LA FREGADA CUANDO ESE ON JUEGA SOBRE TODO CUANDO SE LOS LLEVA OE CRISTOFER BACAN NO LA FREGADA¡

    Comentario por M4TaD0R | mayo 5, 2008

  35. cristoper es un pavo de la ptm pero kaka es lo maximo para el ac milan

    Comentario por joel | mayo 5, 2008

  36. migelito es un ……. y……. todo lo peor mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Comentario por cris | mayo 5, 2008

  37. chiso me chupa la verga enorme

    Comentario por joel | mayo 5, 2008

  38. no inporta q el milan aya qedado fuera de la champions por q el año q viene la van a ganar con las conrataciones q va aser el milan tales como mathiu flamini – chevchenko – arturo vidal – y muchos otros !!!!!!!!!!!!!!!arrriva milan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por kevin morales | mayo 24, 2008

  39. hola amio io quiero decirte q eres mi idolo io tambn soy jugador y aaalgun dia quisiera ser como voz , y tambien quiero decirte que tus jugadas me las estoy aprendiendo hasta luego amio.

    Comentario por jheysom | julio 29, 2008

  40. tu eres mi jugador faborito

    Comentario por edinson | septiembre 4, 2008

  41. eres el numero 1no seper kaka

    Comentario por luis pinzon | noviembre 21, 2008

  42. eres el mejor jugador del mundo junto con robinho y que sigas siendolo

    Comentario por colombiano | diciembre 2, 2008

  43. hola kaka eres el mejor del mundo , sigue asi ……..
    te deseo todo lo mejor ,lastima que no eres peruano

    Comentario por ghio | diciembre 2, 2008

  44. bueno para mi kaka ews un granmdiosos jugador lo admiro mucho i un un dias quisiera cionocerlo en perosona soy peruano

    Comentario por jose reynaldo | enero 17, 2009

  45. bueno para mi kaka ews un granmdiosos jugador lo admiro mucho i un un dias quisiera cionocerlo en perosona soy peruano soy reynaldo silva palgaç

    Comentario por jose reynaldo | enero 17, 2009

  46. kaka te admiro mucho para mi tu ganastes por q ers el mejor del mundo mas q cristiano kaka ojala q hagas muchos goles y te conviertas en el megor sigue asi q llergaras muy lejos te admiro ati i al equipodel ac milan y a brasil te miro en todoslos partido q te juegas sigue se q dios esta contigo y con tu familia sera bacabn q tru seas mi padrino mi nombre es reynaldo silva palga de peru vio en vitarte ojalas q sigas ecxhando tantos goles bonito me despido chau cuidate y bendiciones

    Comentario por jose reynaldo | enero 17, 2009

  47. kaka ers el megor soy peruano el egor paisdel nmundo mas q chile y colombia kaka sigue triunfando y exitos ojala q esteayo gane la copa uefa i le echeas al bremen mas de 2 a 0 quiero tus golasos

    Comentario por jose reynaldo | enero 17, 2009

  48. hola kakka como tas

    Comentario por vicram | febrero 3, 2009

  49. soy el mejor jugador kaka idola

    Comentario por cesar | febrero 21, 2009

  50. ricardo kaka es el mejor futbolista del mundo el debio haber ganado el premio a mejor futbolista se lo merese
    porque juega super bien y siempre da todo en la cancha
    y esta guapisimo te adorooooooooooooooooooo

    Comentario por camy | febrero 28, 2009

  51. kaka eres lo maximo eres el mejor jugador del mundo junto con robinho y que sigas siendolo

    Comentario por iveth | abril 8, 2009

  52. kaka sos mi mejor admirador y quiero que sigas asi muchisima suerte

    Comentario por elian ya | abril 21, 2009

  53. te amo kaka

    Comentario por elizabeth | mayo 10, 2009

  54. mejorar las condisiones de juego por k n son mui buenas tyi ene k hasermejores jugadas para k elpublico se exite mas i se mojen mas

    Comentario por joel rosas soto | mayo 19, 2009

  55. tu eres el mejor kaka soy tu incha y de grande sere como tu

    Comentario por tu incha kaka | mayo 24, 2009

  56. kaka ud es el mejor jugador cuando grande sere como ud.
    el sabe manejar todo el campo de juego por eso que es el mejor jugador de este planeta que le vaya bn en el real

    Comentario por edwin | junio 24, 2009

  57. olax kaka bacano que ud vaya al real es un muy buen equipo para ti yo siempre que juego futbol me dicen que me paresco mucho a ud cada ves que me dicen eso me alagan me gusta imitarte como corres espero que sigas triunfando como siempre lo ha hecho que le vaya bn en el real

    Comentario por edwin | junio 24, 2009

  58. kaka hogala ud algun dia vaya a jugar en el manchester es un gran equipo pa ud espero que siga triunfando a cualquier parte donde vaya que le vaya bn hasta apenas tengo 12 años te prometo que triunfare como jugador de futbol y algun dia te podre conocer

    Comentario por } | junio 24, 2009

  59. kaka eres el mejor jugador de futbol que yo e visto, te deceo lo mejor del mundo,Espero que sigas triunfando siempre a cualquier parte que estes……….Me alegra que ya tengas tu primer hijo luca,con tu querida esposa y sigue creyendo en DIOS y buscalo siepre……………………..eres un hombre super cool…………Te quiero mucho RICARDO “KAKA” BAY,BAY,BAY,BAY,BAY.

    Comentario por Eucarys | julio 3, 2009

  60. kaka tu eres el mejor jugador del mundo saludos para mi peru ventanilla -peru

    Comentario por peru con brazil | julio 18, 2009

  61. hola kaka soy tu amirador numero 1 y no me pierdo ningun partido tuyo digame cuando quebraste a samuel el del inter,ahora te toca llevarte el balon de oro en el real madrid te quiero sigue adelante…….

    Comentario por joel | julio 28, 2009

  62. hola se me olvido algo soy de venezuela y juego en la seleccion de guarico y mi sueño es jugar como tu tener la misma velocidad y el mismo juego q tu……
    por favor lamame este es mi numero

    Comentario por joel | julio 28, 2009

  63. 0416-1419952

    Comentario por joel | julio 28, 2009

  64. eres el king sigue asiendo muchos goles fantasticos….

    Comentario por joel | julio 28, 2009

  65. kaka eres elmejor jugador del muundo por q tesaliste del AC MILAN hasta la proxima gabriel xD

    Comentario por efrain gabriel | agosto 3, 2009

  66. kaka eres el juador numero 1 del mundo y que super que estas en el real madrid y eres zuper guapisisisimo…. T.K.M. eres el mejor te amo

    Comentario por estela | agosto 10, 2009

  67. Hola Kaká queria decirte que ers el mejor jugador del mundo y eres mi idolo y no hay nadie como tu.
    y que te deseo lo mejor y que sigas asi y tambien qria dcirt q tengo 13 años y cuando sea un poco mas grande quiero ser como tu
    atte . Miguel LOpez telefono 70512175

    Comentario por Miguel | agosto 15, 2009

  68. el deñor te bendiga

    Comentario por manuel yturra | agosto 27, 2009

  69. hola soy norman de guatemala solo quiero decir que kaka es el mejor jugador del mundo y mi admiracion sera para el toda la vida

    Comentario por norman palencia | agosto 31, 2009

  70. q onda buey sos un morro bueno para jugar las pelotas soy de mexico soy un gran morro q kiere cojer xcon bos kaka me vas a sacar cuando me cojas jaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por edwin tamal meto huevos con cal | agosto 31, 2009

  71. HOLA KAKA ERES EL MEJOR DEL MUNDO TU JUEGAS MEJOR QUE NADIE ERES EL MAS BELLO DE TODOS LOS FUTBOLISTAS SABES YO CREO QUE TU MADRE ES PASTELERA PORQUE NADIE HACE UN BOMBOM COMO TU

    Comentario por ANONIMO | septiembre 2, 2009

  72. oi kaka sou um fã de boa-lhe a verdade que você é um grande jogador, e você sabe que eu sou amigo peruano de aki te mando un abrazo de amigos … você sabe que sempre agradecer a Jesus por todos os hases coisas boas ke bueno me despido adios amigo .

    Comentario por anderson (Benz") | septiembre 17, 2009

  73. hola kaka quisiera de sirte que para mi eres el mejor del mundo pero que me le esta pasando no tienesd el futbol que tenias en el milan bamos kaka quiero que tu saque al real drid adelante quiero que el mundo dida diga huy el real mdrid salio adelantoe por ricardo kaka que digan huy el fue que pue puso todo en la cancha que diga todo el mundo el debe de ser el mejor jugador del mundo. kaka no me desecsione usted es mi idolo bamos kaka saque todo ese futbol que tiene que demostra. kaka el numero 1 en el mundo

    Comentario por fabian alonso | septiembre 21, 2009

  74. ola kaka mi sueño es conocerte en persona adiossssssssss

    Comentario por juan | septiembre 23, 2009

  75. ola kaka que te cuentas me regalastes tu camiseta

    Comentario por juan | septiembre 23, 2009

  76. hola kaka me gusta tu habilidad eres un buen jugador y quisiera desirte que eres el mejor jugador del mundo mejor que los demas quisiera conocerte kaka pero es imposible per te deseo toda la suerte del mundo que sigas anotando goles de tu nuevo equipo el real madrid te admira todo el mundo (peru andahuaylas apurimc)

    Comentario por javier(xavi) | noviembre 27, 2009

  77. kaka eres el mejor jugador del mundo. sos el uno idolo

    Comentario por juan de uruguay | diciembre 2, 2009

  78. kaka eres el uno

    Comentario por juan de uruguay | diciembre 2, 2009

  79. Hola ricardo kaka’ espero que al gun dia te conocere para mi tu eres el mejor jugador de futball del mundo y siemre lo seguiras siendo i sos el unico idolo que e tenido desde que te vi jugar en el ac milan me acuerdo cuando tu ganaste el balon de oro en el 2007 y eso lo ganaste por la bendicion de Dios que Dios te bendiga entrena mucho ahora en el madrid lastima que te fuiste de el milan pero te ira bien tambien en el madros cuidate yo soy de El salvador pero me vine al los Estados Unidos de amerca .

    Comentario por daniel | diciembre 13, 2009

  80. hola soy unode los fiel armirador de ricardo kaka y paramies elmejor mediocanpista q hoy poy hay en elmundo entero para lo q veo yo para el elfutbool es censillo y practico y es el mejor jugador delmundo y hojala q este añolodemuestre como en el 2007cuandofue elejido como el mejor jugador delmundo esoes todochau soy peruano y arriba brasil y vamos kaka bye molder romani

    Comentario por moner santos romani samaniego | enero 8, 2010

  81. hola hermano tu juegas como mierda pero yo aqui en mi tierra te ago mierda

    Comentario por kaka | febrero 10, 2010

  82. kaka es mejor jugardo del mundo y es mejor que cristiano ronaldo

    Comentario por emerson | abril 4, 2010

  83. RICARDO KAKA EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL MUNDIAL POR ENSIMA DE MESSI Y CRONALDO COMO TODOS TENEMOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS, PERO AL IGUAL QUE TODO ADMIRO A KAKA POR TODAS SUS BUENAS JUGADAS Y POR BRINDARLE A LAS PERSONAS GRAN YOGO
    BONITO QUE TARDE O TENPRANO LO VA HA DESAROLLAR EN EL MADRID CON EL FAVOR DE DIOS

    Comentario por israel david mitchell | mayo 5, 2010

  84. hola que haces suerte chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por Andres | junio 15, 2010

  85. eres lo maximo kaka te amo un beso soy tu numero 1 ojala q sigas asi eres un bb lo maximo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa te amo

    Comentario por abi | junio 20, 2010

  86. hola kaka me parece eres el mejor hombre del mundo no solo por que eres guapo sino aue ademas eres crsitiano y no te sienes enos a decisrlo eres el mejor te deseo lo mejor hoy y siempre

    Comentario por glady | agosto 13, 2010

  87. cacá soi ivan soi tu ido lo perdimos contra holanda pero en nuestro mudial yo se que vamos aganar ariba brasil y ariba cacá

    Comentario por ivan | octubre 10, 2010

  88. kaka era el mejor jugador del mundo cuando estaba en el milan, y cuando se fue al madrid su carrera como mejor jugador se acabo y el madrid prefieren a ronaldo cuando cristiano es pura pelicula

    Comentario por valentino | febrero 10, 2011

  89. hola kaka quiero decirte que te animes y que sigas adelante eres mi jugador preferido sobre los demás eres un gran jugador y ojala tengas mas existo. para mi siempre el numero uno

    Comentario por brayan roy ortega polo | septiembre 6, 2012


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

