Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Video: Mejores Jugadas de Robinho

En este video puedes ver las mejores jugadas, dribles y goles de Robinho. 

 

Robson de Souza, conocido futbolísticamente como Robinho (San Vicente, Brasil 25 de enero de 1984) es un futbolista brasileño. Mide 1,72 metros y pesa 60 kilos. Es internacional absoluto con la Selección nacional de fútbol de Brasil, con la que debuto el 13 de junio de 2003.

diciembre 7, 2006 - Posted by | futbol, futbol freestyle, futbol videos, gol, gol robinho, golazos, goles, goles la liga, goles liga campeones, nike videos, regates y goles, robinho, soccer clips, soccer freestyle, soccer videos, sombrero robinho, video de goles, video goles, video robinho, Videos, videos de goles, Videos de Regates e Gols, videos espana, videos futbol, videos goles, videos la liga

73 comentarios »

  1. bom

    Comentario por anbdre | diciembre 15, 2006

  2. quiero ver los
    mejores goles de rubinho
    en video

    Comentario por oswaldo | abril 18, 2007

  3. hola amigo

    Comentario por oswaldo | abril 18, 2007

  4. hola que tal

    Comentario por Andres Rjas Retana | abril 28, 2007

  5. eres uno de los mejores jugadores delmundo la verdad me gusta tu estilo d juego ojala y puderas seguir asi y seria el mejor yo algundia jugare como tu juego en futbol yanero pero estoy selecsionado t e seguido en todo los videos para aprender tambien ers el mejo att. charry de los svk

    Comentario por charry | mayo 4, 2007

  6. video

    Comentario por DANIEL | mayo 12, 2007

  7. mis mejores jugadas k le enseñe a robinho jejej

    Comentario por angel | mayo 12, 2007

  8. quiero chatiar con alguien de futbol

    Comentario por omar matute bastidas | mayo 24, 2007

  9. mi correo es elmatu59@hotmail.com

    Comentario por omar matute bastidas | mayo 24, 2007

  10. q rajado mae q zaico solo yogurt

    Comentario por marvin `tomate´ | junio 7, 2007

  11. robinho eres el mejor chaval

    Comentario por victor lopez palacios | junio 16, 2007

  12. Que pasó ronaldihño que me cuentas soy un jugador que te admira y espero que lo sigas haciendo haci yo seguiré luchando para ser una estrella en el mundo

    Comentario por Daniel | junio 19, 2007

  13. eres estupendo quisiera aprender de ti

    Comentario por erneto cuellar | julio 3, 2007

  14. Che este es un kapoooooooooo

    Comentario por Gonzalo | julio 5, 2007

  15. quisera se como vos la verd tndria que ir a una clase tuya maestro

    Comentario por Gonzalo | julio 5, 2007

  16. hola yo quisiera chatear con unos de los jugadores profesionales y la jugadas de robinho son fantasticos mi correos es bolivar@…………

    Comentario por yadmani bolivar huaracha | julio 10, 2007

  17. a mi no me gusta ver futboll por television pero si me gusta es jugarlo

    Comentario por carlos | agosto 2, 2007

  18. quedaron callados

    Comentario por carlos | agosto 2, 2007

  19. juegas bn pero yo quiero q graben un video mio y en verdad pienso q me compra un equipo grande yo juego mucho para la edad q tengo y en realidad te admiro espero q sigas asi y dandole victorias a el madrid soy panameño

    Comentario por salva | agosto 16, 2007

  20. admiro a robson xq se que es muy bueno para jugar al futbol quisiera ser como el. gracias.

    Comentario por émmanuel | septiembre 12, 2007

  21. cristiano ronaldo como es eso que no te vas para el madrid te saluda torreson.

    Comentario por frances torreson | septiembre 12, 2007

  22. gracias xq todos los jugadores que me admiran quisiera alguna ves rescompensarlos chao estoy en españa chao, no puedo decir mi correo xq me prohiben chatiar con aficionados solo con mi familia los quiero ronni.

    Comentario por ronaldinho | septiembre 12, 2007

  23. bueno yo creo q tengo bastante de futbol tengo habilidad y puedo demostrar conduccion y velocidad y soy de honduras y me edad es de 15 años de edad y mi cell es 33245157 y puedo llegar hacer y me llamo cristian y estoy en una escuela de futbol espero q me escriba algun clud importante y le demostrare mi capacidad y

    Comentario por cristiano lopez | octubre 16, 2007

  24. zidane es unos de mis hichas, yo a el le admiro muchoi quisiera se5r como el yo tambien juego bien quisiera que me pongan en la seleccion sub 15 de peru para poder demostrarles lo que se que vuelva zidane

    Comentario por kevin | octubre 23, 2007

  25. para ti amor del q te quiere y te ama luis se yama veelo con calma chauuuuu cdt

    Comentario por luis | noviembre 3, 2007

  26. yo soy de venezuela le mando mucho saludo a todos los futbolista.. ROBINHO es el mejor de todos el balon de oro es para ROBINHO

    Comentario por Jean carlos | noviembre 3, 2007

  27. simplemente eres el mejor

    Comentario por luis | noviembre 12, 2007

  28. para mi el mejor es leonel messi y el balon de oro tendria q haber sido para el aguante messi robinho tendra mucha gambeta pero messi es mejor delantero mas rapido todo chau les dejo saludos a todos y no envidien a messi

    Comentario por nicolas | enero 1, 2008

  29. al pincho yo juego mejor q ese on

    Comentario por papucho | marzo 2, 2008

  30. jorge es un hijo de su puta madre atte. ramon

    Comentario por jorge | marzo 30, 2008

  31. es lo mejor , de estos tiempo, sin embargo yo soy mejor que el

    Comentario por juan c vitola | abril 1, 2008

  32. hola robinho deseo que tengas mas fama

    Comentario por leimi el kracs | abril 13, 2008

  33. robinho no sirve

    Comentario por adrian "alias pichurria" | abril 23, 2008

  34. el papá de robinho, ronaldinho, kaká, henry y de pato se llama cristiano ronaldo te lo dice el propio pichurria de fundacion magdalena

    Comentario por adrian "alias pichurria" | abril 23, 2008

  35. no pasa nada con ese mocoso yo soy mejorrrrrrrrrrr

    Comentario por RENSOO | abril 27, 2008

  36. eres la verga goleador de la premier y de la uefa

    Comentario por adrian "alias pichurria" | mayo 7, 2008

  37. quiero ver la jugada en el partido de eliminatorias que realizao a ulises de la cruz de ecuedor

    Comentario por fer | mayo 19, 2008

  38. oye a todos estos mierda q critican a robinho son unos mierda el es el mejor q siga a delante

    Comentario por angel | junio 20, 2008

  39. sigue pa lante numca mires atras se quien eres numca te la tires como cristiano ey lo principal y ni loco te salgas del madrid tienes mucho q hecer en ese equipo ok soy nicaraguense y les digo no me jacto pero juego muy bien

    Comentario por angel | junio 20, 2008

  40. yjyjtg

    Comentario por marlon | junio 24, 2008

  41. robinho es el mejor del madrid y del mundo pero yo juego mejor!!!!!!!! maike N: 11EQUIPO:inter de intxaurondo.jajajaj

    Comentario por silva | agosto 10, 2008

  42. sois la ostia todos robinho se a ido i punto y estoy de su parte x que tiene todo la razon del mundo yo “soy del madrid” y tengo k reconocerlo el madrid es una mierda

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  43. x cierto el madrid ya no vale sin el robinho calderon (pinocho) hijo de puta y maldita sea el dia en que a nacido. yo dije un dia si robinho se va del madrid yo ya no sere del madrid a ver si alguien adivina. os voy a dar una pista c7 el c7 espero que no venga al mierda del madrid x que si viene seguro que el hijo de puta del suster lo pone en el banquillo viva el steaua de bucarest soy rumano mi msn x si ai alguna queja nicu_granada@hotmail.com

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  44. menos mal que adrian mutu no quiere venirse al madrid y tampoco al barca x que los dos son lo peor de españa sa ami mancati pula boscetarilor va fut an gura pe toti prosti care tine cu barcelona sau cu madridu gigi becali es el mejor

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  45. ahora os voy a contar del cr7 el es un crak y robinho tambien

    Comentario por nicu | septiembre 19, 2008

  46. me cago en los muertos del madrid y su puta madre pinocho hijo de puta mijatovich basura y un come poyas suster tambien un cabron y un peludo a ver si mijatovich x lo menos si no ficha a nadien x lo menos k yeve a suster a la pelukeria a gastarse la pasta en sus putos pelos viva rumania y andalucia

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  47. susanu,nicolae guta,mr.juver,denisa,modjo, si sal bagam pe nicu antre iei

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  48. si quereis que os cuente algo de cr7 decid siiiiiii si no quereis tambien
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  49. bueno cr7 es uno de los mejores para mi como os lo esplico yo me lo guiso yo me lo como lo piyais o no

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  50. alias pichurria eres un capuyo tu y los que dices que son los padres de robinjo ve a la esquina de tu casa y hazte 4 pajas y despues te metes el dedo en el culo capuyo de mierda mi msn
    nicu_granada@hotmail.com

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  51. x cierto pichurria no me toques los huevos mas desgraciado

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  52. y me cago en tu fundacion de magdalena idiota

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  53. silva vete a freir esparragos tu tambien de donde as sacado el que tu juegas mejor que robinjo eres tonto o jilipoyas mocoso de mierda

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  54. angel eres un buen tio larga vida

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  55. renso me cago en tus muertos hijo de puta mocoso seras tu desgraciado

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  56. nicolas tu tampoco me toques los huevos con leo mesi x que te vas a tomar x culo hijo de puta tu y la pulga

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  57. jean carlos tienes toda la razon del mundo el balon de oro para robinho,larga vida a ti y para mi tu hermana jajajaja es broma tio

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  58. torreson dejalo que siga en el manc unitet x que ahi va a estar mejor que en el puto madrid te lo digo yo que he visto varios casos te pongo 1 ejemplo.
    te acuerdas cuando trajeron a robinjo? dijeron que era el mejor y que ivan a ganar muchos titulos con el es sierto pero cuando dijeron k iban a traer a cr7 dijeron que robinho tendria las puertas abiertas mas claro que lo iban a hechar y eso no es justo lo han utilizado como a un perro y el se merece mucho mas y espero que lo consiga ahi donde esté y que sepa que siempre lo voy a apoyar y a verlo gracias a la tecnologia

    Comentario por nico | septiembre 19, 2008

  59. ROBINHO EL MEJOR DEL MUNDO… LASTIMA QUE EL REAL LO DEJO IR

    Comentario por paty | septiembre 24, 2008

  60. para eso esta pafina de porra no pude ver las mejores jugadas de robinho una guevada

    Comentario por manuel | septiembre 25, 2008

  61. pedazos de cabrones sois la 0stia todos me kedo en blanco no sabesi eligir ni aun jugador tios warros menos el nico k se lava todos los dias bueno si eligis al cristiano ronaldo k es mi novio valeis la pena. xao mi amor tkm cristiano ronaldo.

    Comentario por ana | septiembre 26, 2008

  62. hijos mios a k no vais a la iglesia, si no vais teneis k ir es bueno cree

    Comentario por ana | septiembre 26, 2008

  63. lo mejor que ha dado el futbol del mundo es robiño

    Comentario por esneider | octubre 4, 2008

  64. sabes una cosa fui designado el mejor jugador del peru y ahora voy por ti jejejeje vooy al barcelona tio jejeje good vay

    Comentario por dadd!!el | octubre 20, 2008

  65. ola cabrones sabeis k lo arbitros casi todos son comprados son unos warros por k le pusieron tarjeta amarilla vannisterloy bueno k nadie se meta con el madrid k si no te mato apuñaladas su habeis enterado. tkm cristiano ronaldo

    Comentario por ana | octubre 20, 2008

  66. mira yo soy un vuen jugador sera que puedo jugar para el equipo de robisho

    Comentario por argenis | noviembre 21, 2008

  67. el madrid es el mejor y lo vais a ver en el 2009 capuyos

    Comentario por nicu | diciembre 17, 2008

  68. ROBINHO hacido uno de los mejores jugadores que hay en el siglo

    Comentario por JEAN CARLOS | abril 5, 2009

  69. y el que diga que no es H.J.P.

    Comentario por JEAN CARLOS | abril 5, 2009

  70. que eso es una baina muy bacana

    Comentario por ramon | junio 13, 2009

  71. sos el mejor quisiera ser como vos sos el mejor jugador

    Comentario por damian | octubre 19, 2009

  72. el juega bien el soccer

    Comentario por camilo diaz | noviembre 11, 2009

  73. el juega bien pero mas que CAMILO DIAZ no

    Comentario por camilo diaz | noviembre 11, 2009


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

