Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Golazo de Thierry Henry (VIDEO)

Más un gol increible de Thierry Henry con la camiseta de Arsenal. Este goleador nato hizo un gol fantastico, un de los mejores deste sitio web. Se caracteriza por su velocidad, su potencia y precisión en los tiros de falta, tiros de media distancia así como en los remates de cabeza y es el mejor delantero del viejo continente. Que golazo!

Se quieres ver videos de golazos gratis visita:

VIDEOS: www.videogol.blogspot.com

septiembre 28, 2006 - Posted by | futbol, futbol videos, gol, gol henry, gol increible, golazos, goles, gols, Gols Videos, mundial, nike videos, regates e fintas, regates y goles, soccer clips, soccer videos, Videos, videos champions, videos futbol, videos henry

58 comentarios »

  1. simplemente unos de los delanteros mas talentosos de esta epoca, jugador completo, toque, velocidad, estatura, inteligencia, maña, todo, el mejor.

    Comentario por pelos | septiembre 29, 2006

  2. bueno por supuesto henry es el mejor para el meter un golazo como meste no es nada

    Comentario por samuel | octubre 4, 2006

  3. ES UNO DE LOS DETALLES KE ASEN GRANDE A ESTE JUGADOR.ESTE GOL DISE MUXO DE KE XK ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DESDE MI PUNTO SUBJETIVO.ANIÑO THIERRY Y SIGUE ASIENDO LOGROS EN TU CARRERA!!

    Comentario por samuel benitez lopez | octubre 24, 2006

  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Comentario por miguel | octubre 26, 2006

  5. eres mi idolo henry y eres el maestro del chelsea
    a pesar de los jugadores que tienen

    Comentario por daniel | octubre 28, 2006

  6. bueno henry sos mi jugador favorito me encanta como jugas tengo tudas tus camistetas sos un idololo chau anoten mi correo los q sean fanaticos del arsenal y de herny..nico_henri_14@hotmail.com—–chauuu

    Comentario por nico | noviembre 7, 2006

  7. ola sos un puto amo henry tengo todas tus camisetas me se mucho de ti e visto tu jogo bonito

    Comentario por fermin | noviembre 21, 2006

  8. henry y zidane los mejores de todos los tienpos

    Comentario por super raga | diciembre 2, 2006

  9. it is beautifull

    Comentario por bladimir | diciembre 18, 2006

  10. Hola Titi soy juan soy de argentina entre rios y soy un fanatico sos el mejor del mundo y feliz aÑo nuevo chau

    Comentario por juan | enero 3, 2007

  11. hola titi eres el mejor del mundo eres mi idolo y mi mayor sueño el la vida es ir a ver un partido del arsenal porque creo que es el equipo que juega realmente lindo su juego es poesia amo su futbol.

    Comentario por daniel salcedo | enero 5, 2007

  12. hola todos los que piebsen como yo apunten mi correo titihenry_91@hotmail.com el unico dios del futbol es henry amo su futbol

    Comentario por daniel salcedo | enero 5, 2007

  13. Te he seguido desde el 1998 y eres lo mejor y te sigo en cada partido, juego futbol y estoy tratando de poder jugar en un equipo europeo mido 1.83 cm. chaooo

    Comentario por Genaro Tejda | enero 10, 2007

  14. yo creo k tus padres te pusieron ese nombre xk xa xabian k ibas a ser uno de los mejores delanteros de la historia del futbol mundial………thierry henry daniel eres el mejor

    Comentario por idan | enero 28, 2007

  15. titi henry es mi idolo y mi sueño es conocerlo personalmente y jugar ten bien como el

    Comentario por paco | febrero 15, 2007

  16. titi henry es lo maximo es mi idolo

    Comentario por paco | febrero 15, 2007

  17. holas … henry es el mejor del mundo y tu club es el
    ARSENAL .. me gustaria jugar al lado tuyo.. eres mi idolo y te quiero un mopnton

    Comentario por martin | marzo 4, 2007

  18. henry es el mejor jugador de la actualidad .la diferencia la marca en que juega en equipo y pare lucimiento propio. creo que cuando marque un gol de chilena me daran la razon los”comentaristas de futbol”

    gracias henry por hacer del futbol un arte. que viva el maestro HENRY

    Comentario por jerson | marzo 9, 2007

  19. lo que mas quiero en la vidas

    Comentario por luis | marzo 10, 2007

  20. vbbf fvbfv vbfgfg cbfbfd vbcfgegrfdg fgdgdfvfvd hcxsdhsf dhfdshf hcbhxfd hfbjdg bcvj hxcbhvd hcvbxhv hdfbfydsf hdsfhbvx hjdzxfdsh hdzcbv,sn hzvbdkfv hjvbzhsdv b jdvsjdv h zdvjvdvc jhvjhvbjdv jvi jvfjhb chvxvbxcvbcxjv jhbjv jhbxjv vbjx v

    Comentario por luis | marzo 10, 2007

  21. titi henry

    Comentario por luis | marzo 10, 2007

  22. sdascxz

    ccc

    Comentario por luis | marzo 10, 2007

  23. los mejores

    Comentario por luis | marzo 10, 2007

  24. HENRY sin duda es el mejor del mundo el solo podria contra un equipo. nadie lo iguala, si el quiere anotar gol lo anota asi de sencillo.

    Comentario por pitty | marzo 19, 2007

  25. soy el mismo pitty solo se me olvidaba mencionar que me gustaria que me enseñaras a jugar tambien como tu eres mi idolo

    Comentario por pitty | marzo 19, 2007

  26. este es un golazo. HENRY es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

    Comentario por URIEL | abril 14, 2007

  27. no hay duda henry es un fenomeno un jugador con habilidades fuera de este mundo su velocidad es letal es el mejor aun mejor que ronaldinho es mi ejemplo a seguir

    Comentario por omar | abril 22, 2007

  28. Thierry Henry, El dios del futbol

    Comentario por SeVi | mayo 14, 2007

  29. HENRY, MI IDOLO, NO ABRA NADIE COMO EL …

    Comentario por El BaJoNaS | mayo 14, 2007

  30. rOnaldhino marikon

    Comentario por El BaJoNaS | mayo 14, 2007

  31. Henry el jugador con mayor talento en la historia del futbol aun mejor ronaldinho y muchos otros conocidos pero para mi el mejor siempre sera Thiery Daniel Henry. eres un idolo a seguir para mi y para mucha gente que conoce el futbol y que sabe de futbol. GRACIAS HENRY ERES EL MEJOR.

    Comentario por Cesar | mayo 18, 2007

  32. THIERY DANIEL HENRY sos lo mejor
    sos aun mejor q ronaldinho me jor q beckham
    mejor q ronaldo y muchos mas sos mi idolo desde q era pibe
    sos lo mejor q me paso en la vida THIERY

    GRACIA TITI SOS LO MEJO Q LE PASO EN LA VIDA A MICHAS PERSONAS GRACIAS POR TU MANERA DE GAMBETEAR DE TUS MOVIMIENTOS SOS LO MAS GRANDE DE MUNDO Y SIEMPRE LO SERAS

    Braian Leandro Raffa

    Comentario por braian raffa | junio 15, 2007

  33. henry es un puto krac de la liga inglesa si se va al barcelona mucho megor
    el puto del madrid es un creido los madridistas valen picha. firmado su tocallo

    Comentario por henry | junio 22, 2007

  34. henry se biene al barça , a ver kien ba a ganar la liga el año k viene

    Comentario por trypoly | junio 23, 2007

  35. ES UN JUGADORAZO Y SE VE BIEN CON LA PLAYERA DEL BARCELONA

    Comentario por LUPUS | junio 26, 2007

  36. ES EL MEJOR DEL MUNDO RESPETENLO OK
    DESDE SAMPUES COLOMBIA

    Comentario por GERARDO CONRADO | junio 30, 2007

  37. para mi es el mejor jugador del mundo por este gol y muchos mas que a hecho melor que ronaldinho

    Comentario por michel | julio 9, 2007

  38. para mi es el mejor jugador del mundo por este gol y muchos mas que a hecho melor que ronaldinho soy de chile

    Comentario por michel | julio 9, 2007

  39. Pues sin palabras es uno de los mejores jugadores en su posicion

    Comentario por edwin | julio 21, 2007

  40. hola soy franco de argentina entre rios te digo la verdad sos el mejor delantero que haya podidos existir en todo el universo ya e visto todos tus videos

    Comentario por franco | julio 23, 2007

  41. HENRY ERES MI PUTO IDOLO EN EL BARÇA ESTARAS MAJOER. VIVA BARÇA

    Comentario por JEJE | julio 28, 2007

  42. de ale:se salio es el mejor simplemente la bomba

    Comentario por ale | agosto 7, 2007

  43. REalmente este gol é um dos melhores que eu já vi do Thierry Henry… Apesar dele ter acabado com o sonho do Hexa do Brasil, admiro seu futebol, ele é um dos melhores do planeta!!!

    Comentario por Silvander | agosto 15, 2007

  44. the best penis enlargement patches

    Comentario por Morse | agosto 23, 2007

  45. HENRY ES EL MEJOR POR ENSIMA DE MESSI ETO DECO EL Y RONALDINHO LO MEJOR DEL BARCA
    JUNTO SON CAMPEONES

    Comentario por ERLEISON | agosto 28, 2007

  46. Henry es el mejor jugador del mundo para mi,es genial aunque Adriano no se queda atras..

    Comentario por Heindall | septiembre 10, 2007

  47. HENRY ES MAS PERRO QUE EL MARICON DE RONALDINHO Y CRISTIANO RONALDO

    Comentario por DIMG KING | septiembre 15, 2007

  48. Simplemente…el dios de el deporte rey…osea que todo el que quiera ser uno de los mejores de este futbol…debe saber quien es el dios…i claramente..no ace falta k señale …

    HENRY…14…SOLO EL…

    Comentario por Pablo | octubre 9, 2007

  49. no manches k golazo k bno y grax a dios por este nombre k me dio = al tuyo henry y ojala llege a ser un crack komo tu

    Comentario por Henry Celis Rico | octubre 20, 2007

  50. hola qui ero tu franela

    Comentario por denny | octubre 21, 2007

  51. no mamen es el mejor jujador aue hay en potenci vean aue golazo de tres dedor eso no lo hace ni ronaldiño

    Comentario por beto | octubre 25, 2007

  52. bueno este gol lo dice todo lo que es este jugador
    osea su forma de jugar y su forma de ser por que es un bien y con ese gol demostro todo lo iva ser unos años mas…

    congratulation henry

    Comentario por sanchez | diciembre 7, 2007

  53. henry,,sos el mejor,,,me hice del arsenal por vos ,,te admiro,,,lastima q ahora te fuiste al barca,,,capooooooooooooooo

    Comentario por leonel | junio 23, 2008

  54. TITIIIIIIIIII GRACIAS GRACIAS POR FIRMARME LAS CAMISETAS DE FRANCIA Y EL BARSA EL 10 DE JULIO…

    Tuve que correr atras de tu auto y estar en medio de la calle! Gracias por haber sido tan amable!

    GRACIAS MAESTRO! (aunque nunca veras esto)

    Comentario por Matias | julio 12, 2008

  55. henry es el mejor de todos

    Comentario por ale | abril 5, 2009

  56. el mejor jugador que existe

    Comentario por miguelcarrascal | abril 20, 2009

  57. es el mejor golazoooooooooooooooooo dela historia

    Comentario por leo | mayo 5, 2009

  58. henry es mi jugador favorito y tengo 2 camisetas del arsenal ,la del barcelona a pesar de que soy chileno pero me gusta el arsenal y tengo la camiseta de francia

    Comentario por mathy_14 | octubre 25, 2009


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

