Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Gol de Ronaldinho (VIDEO INCREIBLE)

VER VIDEO: PULSA AQUI!

Ronaldinho es lo mejor jugador del mundo. Sus dribles y sus goles son fantasticos. Ve este gol contra Haiti. Increible!

Ha sido internacional con la Selección nacional de fútbol de Brasil en 62 ocasiones. Su debut como internacional se produjo el 26 de junio de 1999 en el partido Brasil 3 – 0 Letonia. Ronaldinho ha marcado un total de 27 goles con su selección. Ha conseguido dos tripletes, una contra Arabia Saudita y otra contra Haití.

Se quieres ver famosas desnudas visita esta pagina de videos increibles y gratis.

VIDEOS: www.nuas-fotos.blogspot.com

septiembre 26, 2006 - Posted by | futbol, futbol videos, gol, gol increible, golazos, goles, goles ronaldinho, gols, nike videos, regates e fintas, regates e gols, Regates e gols Riquelme, regates y goles, ronaldinho clips, ronaldinho freestyle, Ronaldinho gols, Ronaldinho Videos, ronaldinho vidio, soccer clips, videos futbol, videos ronaldinho, videos seleccion brasilena

58 comentarios »

  1. quiciera ver un momento las jugadas mas vellas en su carrera de deportista, por q es el mejor jugador del mundo unas maravillas del jugador mas exitoso ronaldinho

    Comentario por Ariel | octubre 6, 2006

  2. decirle al jugador q saque unas jugadas mas vellas como las q tiene ahora

    Comentario por Ariel | octubre 6, 2006

  3. nose
    porfa muestranos el video
    soy un un niño q quiero ver
    soy un idolo

    Comentario por Ariel | octubre 6, 2006

  4. gvugvgvt

    Comentario por ronaldo | octubre 6, 2006

  5. si es

    Comentario por ronaldo | octubre 6, 2006

  6. quiero goloes

    Comentario por ronaldo | octubre 6, 2006

  7. ERES BUENO KISIERA SER COMO TU DE GRANDE

    Comentario por RUBINHO | octubre 10, 2006

  8. lo mejor que ha sacado el futbol, el mas grande del mundo. daria todo por conocerlo, nunca habia visto un jugador tan espectacular y ese es ronaldinho.

    Comentario por Ana Milagros Estrada | octubre 26, 2006

  9. nunca nadie va a ser como el “RONALDINHO” pero ni la basura de maradona,”pobre drogadicto”.
    Solo RONALDINHO tiene esa magia que Dios le dio.

    Comentario por sammy | octubre 30, 2006

  10. Q GOL MARICO ESTA VIEN LOL MARCO

    Comentario por JOSE RAFAEL | noviembre 11, 2006

  11. el es el mejor en el mundo
    y yo soy como el,
    ronaldinho es unico en el mundo nadie a hecho lo que el hace

    Comentario por victor | noviembre 18, 2006

  12. yo pienso que
    ronaldinho es
    un brasilero de mierda que
    se la re creee brazucas putos

    Comentario por ñoñaña | noviembre 26, 2006

  13. bonito¡bonito.

    Comentario por GOMA | diciembre 7, 2006

  14. |HOLA RONALDO BUENO RONALDINHO ESPERO Q LEAS ESTE MENSAJE TU ERES PARAMI Y VAS A SEGUIR CIENDO EL MEJOR DEL MUNDO YO TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE PERO CREO Q ES IMPOSIBLE Y DECIARIA ESTAR CON TIGO PARA Q ME ENSEÑARAS TUS JUGADAS ATTE TU FAN NUMERO 1

    Comentario por ERICK | diciembre 9, 2006

  15. EL MIO ES EL MEJOR DEL MUNDO CONESA CHILENA LO DIC TODO RONALDINHO ESPERO Q VEAS ESTO Y SI DIOS QUIERE Y TENGO SUERT ESPERO LLEGAR A CONOCERT Y PODER TOCAR BALON CONTIGO ERES EL MEJOR SIGUE ASI NUMERO 1

    Comentario por LUIS | diciembre 11, 2006

  16. robinho eres bueno (-,-) sigue asi tu fan numero 1 francisco

    Comentario por francisco | diciembre 11, 2006

  17. RONALDINHO SOLO QUIERO DECIRTE QUE COMO TU NO HAY OTRO JUGADOR DE FUTBOL POR QUE TU ERES UNICO EL NUMBER ONE

    Comentario por FERNANDO | diciembre 12, 2006

  18. aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooooooo a ronaldinho y que???

    Comentario por SANDRA LILIANA RAMIREZ QUIJAS | diciembre 19, 2006

  19. tengo tu video y los goles son lo mejor te amo roni aunque soy mujer quiero ser como tu que raro verdad mi amor cuando quieras marcame a mi cel 6861495394 o a mi casa 5639802 y pregunta por sandra liliana ok

    Comentario por SANDRA LILIANA RAMIREZ QUIJAS | diciembre 19, 2006

  20. estas bien las jugadas q hace ronaldinho
    espero q siga mejorando

    Comentario por gaspar | diciembre 19, 2006

  21. Ronaldinho eres un papichulo rico el mejor jugador de futbol quisiera jugar contigo, pero futbol. Te quiero conocer vente a mi casa cuando puedas para enseñarte algunas cosas que no sabes. Para el proximo mundial voy a estarte apoyando solo mira a la tribuna y busca una loca con lentes gritando: “Te amo Ronaldinho”. Y vente para que conozcas a mi tortuga que juega mejor que yo. Y para que conozcas a mi amigo adrian que te gana. Saludos
    Un beso

    Comentario por Nicolás Heymann | diciembre 19, 2006

  22. Hola mis churritos de canela. Vi tu chilena quede super emocionada y sali desnuda a la calle gritando: “Te amo Ronaldinho”. En las noches sueño que te abrazo y sueño contigo porque eres el mejor. Nunca te voy a olvidar.

    Comentario por Hartmat Neumann | diciembre 19, 2006

  23. ok eres increible eres grande mago ronaldinho mi nombre es ronny y deseo mas videos de ti dominando el valon gracias

    Comentario por ronny | diciembre 20, 2006

  24. para mi erl mejor jugador del mundo es crespo soy fanatico talves el numero uno soy de guatemala y me facina el futbol argentino en especila la artilleria pesada de hernan crespo

    Comentario por esler | diciembre 24, 2006

  25. es lo maximo el es el astro de el futbol brasilero

    Comentario por eduardo | diciembre 30, 2006

  26. ronaldinho para mi eres un idolo y si alguna ves lees es mensaje quiero decirte que sos el mejor jugador del mundo y cada ves que veia una de tus jugada por la tele me emocionada y la practicaba hasta que me saliera y ahora hago casi todos los jueguitos que haces vos me encantaria conocerte pero no creo que se puede por lo menos te veo por tele.
    PD:nadie llego a hacer como vos jugando al futbol

    Comentario por Fernando | enero 7, 2007

  27. es bueno, igual, nunca nadie como Diego Armando Maradona. Un beso para todas las putas q dejan su numero pensando q las van a llamar, gordas forras.

    Comentario por kpo | enero 15, 2007

  28. esto no vale tiene q aver mas videos :D va a hacer mejor :D van a ver mas jente esta pagina!!!!!!!

    Comentario por river-puto | enero 21, 2007

  29. q boludo :D:D:D:DD:D:D:D:D:D

    Comentario por river-puto | enero 21, 2007

  30. te quiero dar un besote papichulo !!!!!!!!!!!!!!!eres un amorsote , quisiera haber sido aquella rubia que te llego a besar en el mundial , bueno pero haveces no se puede , de todas formas mi vida te digo que eres el morenaso mas sexy y tierno que he visto en mi vida !!!!!!!!!!!! te amo ronaldinho!!! el brasileño de mis sueños … bye !! besotes mi amor !!!!!!!!!!!
    P.D:cuando nos conoscamos bailaremos samba toda la noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por mary(mariana de assis) | enero 31, 2007

  31. ronaldinho esso tio estes cabrones irrosde puta que dejan coments asi no le agas caso con idiota eres el mejor i lo seguiras siendo dew

    Comentario por riky | febrero 21, 2007

  32. yo digo que esto es una pendejada porque se traba

    Comentario por mariano garcia ramos | marzo 8, 2007

  33. soy futbolista y quisiera ser como tu que hago

    Comentario por NESTOR | marzo 9, 2007

  34. gol muy endiabladito yo quiero ser como el davisiño20

    Comentario por david | marzo 19, 2007

  35. Hola para Ronaldinho el brasilero numero uno , ronaldinho eres el mejor que hay en todo el mundo soy de bolivia tengo 15 años y sigo tus consejos de futbol soyun indijena Weenhayek de villa montes este es mi telefono porfabor si tienes tiempo me llamas dios te bendiga en todotu trabajop de profesional , dioste guarde ,algo en idioma weenhayek , Yos ta yothame ronaldinho, dije dios te guarde ronaldinho

    Comentario por Simmel | marzo 22, 2007

  36. hola ronaldinho eres el mejor jugador del mundo nunca me e perdido un juego y el gol de chilena agregame:victorcanelo@hotmail.com

    Comentario por victor | marzo 22, 2007

  37. hola ronaldinho para mi tu eres el mejor jugador del mundo agregame:chevetico865@hotmail.com

    Comentario por JOSE UMBERTO | marzo 23, 2007

  38. hola todos te queria decir jose umberto que estas equibocado de lo que desis cristiano rronaldo es el mejor jugador del mundo rronaldino es un torpe creido

    Comentario por maximiliano cristofer lescano | marzo 26, 2007

  39. test

    Comentario por Mexxwj | abril 18, 2007

  40. cuanto daria por conocer a ronaldinho el es mi idolo quiero decirle q es el mejor de todos y q siga adelante ATTE R-10 PAOLA DAVILA

    Comentario por paola | mayo 19, 2007

  41. HOLA SOLO QUIERO DECILTE Q ERES EL MEJOR DE TODOS ERES MI IDOLO TE QUIERO MUCHO ATTE R-10 PAOLA DAVILA

    Comentario por paola | mayo 19, 2007

  42. eres mi idolo quisiera ser como tu bueno soy un buen jugador quizas como tu uh hago una jugadazassoy uno de los mejores en mi salon jugando futbol……

    Comentario por robert | junio 13, 2007

  43. hola mi nombre es jorge luis solo le quiero de sirlo a ronal diño q, es mi faborito no dejo de ber su bideos y le digo como quisiera conoserlo y no dejo de entrenar quiero se igual q, ronaldiño soy de bolivia parte de potosi sinpre sigo sus consejos como quisiera q, el me entrene y qm ne aga la prueba y le digo q, le quero mucho y sienpre pienso en el y en mis sueños me sueño q, le conosi y q, me estaba entrenando pero le q, me decia lo estoy asiendo le digo a ronal diño q, hay un chico en la sona donde bivo me dijo q, ronal diño es un cobarde se droga me digo pero yo no me quede con las mano crusadas le dije si el no se droga es el mejor jugador y el me dijo es el mejor jugador pero no me gana ami dijo el eso bueno me calle y me fui bueno ya me boy si chauuuuuu te cuidas ronal diño chauuuuuuuuuuuu

    Comentario por jorge luis coro Ochoa | julio 10, 2007

  44. hola soy nueba mente yo es q, me olvidava tengo dos correos si tienes tienpo o si puede q, me agreque si es gatito_tierno_x_100pre@….. es eso si puede q, me agreque si bueno le digo q ronal diño q, como quisiera estar con el ha ora entrenado pero se q, no se ba a cunplir si bueno ronal diño te cuidas si q, dios te bendiga y q, sigas a delante si pero nunca mires atras si q, dios sinpre estar con tigo y con tus padre y a tu te cuidara si chau

    Comentario por jorge luis coro Ochoa | julio 10, 2007

  45. mepareces el mejr futbolista del universo mi sueño es llegar tan alto como tu y algun dia que me enseñaras a jugar y algundiapoderte superar aun que es inposible

    Comentario por pinto | agosto 18, 2007

  46. soi de el barcelona asta la muerte vivo por el barcelona y me gustaria que esta liga sea azulgrana visca el varca

    Comentario por elias | agosto 27, 2007

  47. me gustaria k ronaldinho me tirara un tiro libre para k se lo pudiera atajar pero si mete el gol me sentiria bien por k hice el intento……con los errores se aprende y me gustaria k algun dia pudiera jugar en un ekipo tan grande como el barcelona

    Comentario por pries | septiembre 27, 2007

  48. eres vien malo

    Comentario por ramon | octubre 9, 2007

  49. eres vien malo ronaldiño

    Comentario por ramon | octubre 9, 2007

  50. hola ronaldinho quiero decirte que soy super fanatico a ti que todas las mañanas y todas las tardes me pego del computador viendo tus videos quiero que te conetes a mi correo que es david14-@hotmail.com yo entreno en una escuela de futbol soy el numero 21 soy volante de carrilero el que va casi junto con el delantero y el 19 de junio cumpli 11 años quiero ser como tu soy de colombia vivo en ibague en el barrio villa marlen 2 cra 6 A numero 45-82 quiero que cuando puedas te conectes o vengas a mi casa bueno ronaldinho saludos a todos los amigos tuyos te admiro mucho david estiven bermudez

    Comentario por david estiven | junio 20, 2008

  51. hola ronaldinho se me olvido mandarte el numero de la casa es 2662646 el numero del celular 3146462071 – 3136414524 chaooooo

    Comentario por david estiven bermudez | junio 20, 2008

  52. oye ramon , que te crees desperdicio moco hijo de perra maraco

    Comentario por de nicko para ramon | julio 25, 2008

  53. mal pario tula llena semen

    Comentario por de nicko para ramon | julio 25, 2008

  54. waauu eres el mejor RONALDINHO SIGUE ADELANTE

    Comentario por milton ariel | agosto 1, 2008

  55. qui nsiera que ronaldiño me enseña jugar partido por que ya yega mi olimpiadas y qui siera que me mire una ñiña que esta en 5to de primaria por que me jue6ta y ademas qui siera ser un jugador por uqe me justa gujar partido muchisimo y grasias por escucharme

    Comentario por elvis diego | agosto 16, 2008

  56. hola me yamo elvis diego soy de perú y qui siera conoser ha ronaldiño le vi en el estadio monunmental cuando juego con perú y me justaba como jugaba y ademas qui siera que me entyrene por que es mi preferido jugador de todo el mundo y del universo como ya yega mi olimpiadas qui siera que me entrene y te mando muchos vesos de elvis diego y eres el mejor jugador de todo el mundo.chau me voy

    Comentario por elvis diego | agosto 16, 2008

  57. eres mi idolo ronaldinho mi gran sueño es jugar junto ati

    Comentario por alejandro | septiembre 7, 2008

  58. porque estas engordando o tiras . porque tean botado del barcelona .sige adelante.

    Comentario por perzi | octubre 27, 2008


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

