Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Cristiano Ronaldo (VIDEO)

cristiano-ronaldo.jpgVER VIDEO: PULSA AQUI!

Te gusta Cristiano Ronaldo? Aqui puedes ver un de sus mejores videos. Cristiano Ronaldo es un jugador increible y aqui pudes ver sus dribles, regates y goles. Que velocidad! Que tecnica! Cristiano Ronaldo es un futbolista maravilloso.

septiembre 24, 2006 - Publicado por | cristiano ronaldo, Cristiano Ronaldo Gols, Cristiano Ronaldo Regates, futbol, futbol freestyle, futbol videos, gol, gol cristiano ronaldo, gol increible, golazos, goles, goles cristiano ronaldo, goles ronaldo, gols, Gols Videos, regates e fintas, regates e gols, regates y goles, sex symbols, sexy, soccer clips, soccer freestyle

106 comentarios »

  1. q chiddo video!!!!

    Comentario por kristel | septiembre 27, 2006

  2. q chidisissisisimooo video!!!!!!!

    Comentario por kristel | septiembre 27, 2006

  3. Bueno desearle lo mejor de este mundo y que siga adelante y que se cuide bastante.

    Comentario por katia evelin | septiembre 29, 2006

  4. muy bien los videos los felicito ,haber si tanbien pasan los ultimas jugadas de cristiano ronaldo en el liga premier 2006 lo demas todo chevere …….gracias espero respuesta..

    Comentario por juan carlos | octubre 3, 2006

  5. c.ronaldo es el mejo jugador del mundo po eso es mi idolo

    Comentario por anthony | octubre 3, 2006

  6. sosoossososososoosossososos

    Comentario por ronaldo | octubre 6, 2006

  7. esta muy chido pero lefalta un poco mas de tactica

    Comentario por ulises camacho | octubre 12, 2006

  8. es mi jugador preferido pasen muchos videos y esta muy guapo

    Comentario por andrea | octubre 18, 2006

  9. me encanta cristiano ronaldo soy su fans numero uno hojala que algun dia pudiese conocerlo ………….cristiano te amo

    Comentario por wileidi mendez | octubre 24, 2006

  10. cristiano ronaldo el mejor jugadordel mundo

    Comentario por ronygarcia alban | noviembre 6, 2006

  11. HOLA SOY COLOMBIANA,SOLO QUIERO DECIR Q CRISTIANO NO ES SOLO UN PAR DE PIERNAS PATEANDO UN BALON COMO MUCHOS PIENSAN,ES UN SER HUMANO ESPECTACULAR,LA ESCENCIA DE SU CORAZON DE SU ALMA LA REFLEJA QUISIERA CONOCERLO ALGUN DIA Y DECIRLE LO ESPECTACULAR Q ES,Y LA ADMIRACION Q ES PARA MUCHOS JOVENES Q DESEAN SER FUTBOLISTAS.UN BESO Y UN ABRAZO PARA EL, DIOS LO BENDIGA POR 100PRE

    Comentario por VENUSMAGYI | noviembre 15, 2006

  12. narico,

    Comentario por jordan | noviembre 21, 2006

  13. C.RONALDO ERES EL MEJOR TE ADMIRO Y TE
    T.Q.M

    Comentario por LUPITA | diciembre 16, 2006

  14. SOLO SE AY JUGADORES VUENOS PERO COMO ROLDO NO AY OTROS

    Comentario por CARLOS | diciembre 26, 2006

  15. PUES AY GUGADORES VUENOS PERO COMO RONALDO NO AY OTRO

    Comentario por CARLOS | diciembre 26, 2006

  16. AY JUGADORES BUENOS PERO COMO RONALDO NO AY UNO

    Comentario por CARLOS | diciembre 26, 2006

  17. sem duvida ele e demais e o melhor so os cegos que naum ver isso!!!!!!!!!!!!!!
    bom eu acho ne????

    Comentario por larissa | enero 7, 2007

  18. cristiano ronaldo tebi se svaki čovijek treba diviti pravi si igrač i sad imam 13god treniram 7god nogomet i odkada sam počeo igrati nogomet ti si mi idol i uzor…
    svaka ti čast…
    pravi si igrač i nadam se da češ preči u još veči klub……….
    pozz

    Comentario por kristijan | enero 11, 2007

  19. eress el mejor compadree juegas mejor k el negro de ronaldinho

    Comentario por c.ronaldo | enero 16, 2007

  20. ers el mejor compdre juegas mejor k ese ronaldinho

    Comentario por c.ronaldo | enero 16, 2007

  21. me gusta uno putasou nams ke decir
    arriba la jaiba brava
    a webo!!!!

    Comentario por jairo | febrero 4, 2007

  22. eres el mejor jugador, te amo me encantas como juegas sigue asi

    Comentario por ANGIE | febrero 13, 2007

  23. soy super fan de jeans

    Comentario por maite sierra palacio | febrero 20, 2007

  24. saves juegas bien megustaria k me entrenaras personal mente

    Comentario por carlos jordan | febrero 20, 2007

  25. bueno ps espero que algun dia llegue a mirar este comentario mi adorado cristiano ronaldo.tansolo quiero que sepa que es un futbolista con un gran futuro tambien es muy hermoso me encanta soy una megafan mi sueño es conoserlo y entregarle un album que hise especialmente para el “cristiano te amo”

    Comentario por brenda america "la flaka" | febrero 22, 2007

  26. CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, MUCHO MEJOR QUE RONALDINHO, ADEMAS ES MAS ATREVIDO PARA HACER FINTAS

    Comentario por samhir sainz | febrero 26, 2007

  27. me vale verga lo que digas samhir de todas maneras RONALDINHO ES EL MEJOR DEL MUNDO…PINCHE PENDEJO

    Comentario por gaston lara | febrero 26, 2007

  28. puto gaston me vale pendejo lo que digas c. ronaldo es el mejor si me cres preguntale a tu hermana el se la cogio estupido muerete cabron

    Comentario por samhir sainz | febrero 26, 2007

  29. y tu que pendejo que no cres k RONALDINHO es el mejor del mundo estupidoooo i tu preguntale a tu hermana porque el hijo que tiene es de RONALDINHO PENDEJOOOO

    Comentario por gaston lara | febrero 26, 2007

  30. puto gaston me vale, pendejo lo que digas c. ronaldo es el mejor, si no me cres preguntale a tu hermana el se la cogio, estupido muerete cabron

    Comentario por samhir sainz | febrero 26, 2007

  31. querido cristiano
    te dedico estas lineas para decirte que soy tu megafans mº 1 te queria decir que te amo que no puedo dejar de verte un momento en tus increibles partidos de futbol te adoro eres mi principe azul y te queria decir que para que estas con esa vieja de la modelo merche romero que me cae mal bueno me despido con un gran beso solo para ti chauuuuuuuu y sigue metiendo todos los goles.

    p.s. TE AMARE POR SIEMPRE.!!
    MARLEN

    Comentario por marlen gutierres | marzo 2, 2007

  32. Cristiano Ronaldo es el mejor, se revienta al Ronaldinho!!!! arriba C. R. arriba PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por jOE dIRT | marzo 3, 2007

  33. BUENO Q todo sea … sin limites ps jaja el soccer es llo maximo y no hay duda q las estrellas se encuentraan en la cancha por eso ….y no los loros …}lo bueno es lo q te motiva y no lo q traes .. atentamente JONATHAN CARRANZA …

    Comentario por jonathan | marzo 7, 2007

  34. ranaldo el mejor del mundo

    Comentario por edwin | marzo 14, 2007

  35. jajajajaj

    Comentario por maximiliano cristofer lescano | marzo 26, 2007

  36. es lo maximo de jugador es un capo

    Comentario por jhonel | marzo 26, 2007

  37. es un capo cristiano es padrisimo

    Comentario por jhonel | marzo 26, 2007

  38. es lo maximo

    Comentario por jhonel santa cruz quispe | marzo 26, 2007

  39. ola Cristiano!eu gosto muito de ti!eu sou de America,mais os meus pais sao de Portugal.Eu as vezes vejo os jogos de futeboll…..TU AS O MAIOR JOGADOR DO MUNDO INTEIRO!!!!!

    Comentario por Samantha | abril 3, 2007

  40. o meu pai vai-me levar a ver um jogo de Portugal para te ver!!!!!!

    Comentario por Samantha | abril 3, 2007

  41. CRISATIANO ERES EL MEJOR KISIERA UN DIA CONOCERTE ERES MI IDOLO NUMERO UNO Y KISIERA VEVIR CONTIGO POR Q NO TENCO FAMILIA

    Comentario por anthony M | abril 10, 2007

  42. ERES EL MEJOR ARRIBA CRISTIANO RONALDO

    Comentario por anthony M | abril 10, 2007

  43. si es un buen jugador pero resien enpiesaa su carrera futbolisticaamente y luego sera tan bueno como ranaldinñoahora es un astro y cristiano sera asi como el por que juega muy bien con el balon el ase que el balon sea feliz por eso esta brillando y yosoy incha de el

    Comentario por raul | mayo 16, 2007

  44. cristiano ronaldo es un jobemn con bastante talento por que esnpeso ajugar a una tenprana edad y si sigue jugando de esa manera sera un astro de l futbol en todo el mundo y yo quisiera ser como el por que tiene muy buenas tecnicas y el ase que el balon sea feliz es como si el y el balon sean uno solo y so yoy su hincha numero una entodo el mundo

    Comentario por raul | mayo 16, 2007

  45. soy el cristiano numero2 del universo ok

    Comentario por carlos arevalo | mayo 26, 2007

  46. cristiano ronaldo me gustas mucho y eres el mejor jugador

    Comentario por yaritzi | mayo 31, 2007

  47. cristiano eres mi idolo biendote jugar eh aprendido mucho porque mi sueño es ser igual o inclusibe mas que tu.
    ya lo tienes todo.
    yo apenas tengo la actitud y estoy aprendiendo para ser un gran futbolista

    Comentario por brahyan (pasto king)sonora kangri | julio 11, 2007

  48. hola cristiano ronaldo juegas bien chido algun podre aser una jugada tuya eres unico sale saludos bye

    Comentario por jesus | julio 12, 2007

  49. ronaldinho eres un jugador q rompes redes con mucho talento

    Comentario por alvaro | julio 12, 2007

  50. c.ronaldo es mejor q ronaldinho y henry pero hay alguien q le gana y ese soy yo el flamante titogol de la pac. vale chao…

    Comentario por A. cabrera | julio 13, 2007

  51. cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad lo malo de el es que es muy creido igual es el mejor…miguel eduardo

    Comentario por miguel Eduardo | julio 17, 2007

  52. Estas hecho un rico demasiado rico sabrosisimo me lo chupo todo

    Comentario por M.teresa | agosto 25, 2007

  53. eres muy buen jugador no me pierdo ni un partido solo por verte eres el mejor del mundo eres muy guapo ademas.

    Comentario por karol | agosto 25, 2007

  54. pos la verdad crsitiano ronaldo es mi jugador preferido y es super ejemplo para mi
    yo juego futbol y me inspiro biendo suss videos y trato xde imitarlo en su manera de jugar

    Comentario por franck | septiembre 1, 2007

  55. cristiano ronaldo eres el mejor de todos los tiempos tkm atte jorge jejejeje mi msn es jorgeluis_sf_13@hotmail.com si kieresn agregenme jejejejeje

    bamos cristiano ronaldo arriba erees mi idolo

    Comentario por cristiano ronaldo | septiembre 1, 2007

  56. hola mi nombre es luciana soy de ecuador tu eres mi idolo del futbol no sabes cuanto diera por ver un juego tuyo en vivo tu video es sensacional tus jugadas deslumbran espero que sigas triunfando y demostrandole al mundo que tu eres una de las figuras mas geniales que tiene el manchester united espero que leas este mensaje y que te des cuenta quehasta en los rincones mas escondidos del mundo tu tienes gente que te admira mucho

    Comentario por luciana nieto | septiembre 21, 2007

  57. cristiano ronaldo es uno de los mejoresa del mundo pork fasil deja atrs a rronaldino

    Comentario por carlos | octubre 14, 2007

  58. sfdk_965@hotmail.com

    Comentario por carlos | octubre 14, 2007

  59. ariva cristiano ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el mejor del mundo

    Comentario por edgar | diciembre 2, 2007

  60. cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo por su forma de jugar sus dribles

    Comentario por domini | diciembre 19, 2007

  61. le deceo lo mejor del mundo en en lo que le quede y gane el balon de oro este año

    Comentario por domini | diciembre 19, 2007

  62. CrIsTiAnO rOnAlDo = A mI dIoSsSs

    Comentario por nano | marzo 10, 2008

  63. eres un muy buen jugador, pero yo tambiem juego futbol y soy un profecional como tu soy un muy buen jugador

    Comentario por DAVID | marzo 20, 2008

  64. hoyem cristiano juego mejor que tu y eso que solo tengo 15 años de edad

    Comentario por oscar peña | mayo 6, 2008

  65. eres el mejor jugador del mundo c.ronaldo

    Comentario por pafare | mayo 22, 2008

  66. eres lo maximo

    Comentario por julinho | mayo 31, 2008

  67. cristiano soy mejor que tu

    Comentario por julinho | mayo 31, 2008

  68. todos son jotos

    Comentario por julio | junio 8, 2008

  69. eres mi idolo cristiano ronaldo quiero q seas mi entrenador

    Comentario por leonelvi | junio 17, 2008

  70. grande cristiano ronaldo
    eres el mejor de todo
    el planeta del universo
    y de todo lo demas
    soy tu fans numero 1
    de chile, lejos el mejor
    nadie se iguala a ti
    cristiano ronaldo mi sueño
    mas grande es conocerte
    ojala vinieras a chile
    mi idolo si kieren agregenme leon_mafioso@hotmail.com

    Comentario por manuel cr7 | julio 8, 2008

  71. me gustaria muxo ser
    como tu en el futbo
    grande cristiano ronaldo 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por manuel cr7 | julio 8, 2008

  72. vean mi fotolog http://www.fotolog.com/kabroz_mafiosos

    Comentario por manuel cr7 | julio 8, 2008

  73. hola esres el mejor del mundo

    Comentario por ronaldo | septiembre 2, 2008

  74. eres el mejor haces muchas fintas me gustaria ser como tu

    Comentario por cristian | octubre 6, 2008

  75. eres el mejor del mundo te admiro y pienso que todo el mundo te recordara como el mejor del undo sigue asi i traquilo yo te veo en el madri i que diga lo que quiera el ferguson de los cogones

    Comentario por edu | noviembre 2, 2008

  76. cr7 yo,me quiero parecer ati i espero que lo consigua seguire luxando para jegar aser ocmo tu aa al menos intentarlo bueno saludos de un ad mira dor que es tu idolo numero 1 siempre me has gustado espero que lo leas i si no no pasa nada bueno sigue asi cristiano ronaldo

    Comentario por edu | noviembre 2, 2008

  77. vamos critiano ronaldo eres el mejor de todos mas buenos q :ronaldinho,kaká,robinho y j.baustista

    Comentario por seba | noviembre 11, 2008

  78. Eres el mejor nunca cambies pues eres mi ídolo y yo te admiro mucho sigue jugando así no.

    777777777
    77
    77
    77
    77
    77
    777

    Comentario por Leo | noviembre 11, 2008

  79. hola ronaldo sos my idolo
    siempre estoy en la tele o en internet para ver tus golasos y tus impresionantes jugadas mil saludos a todos en el equipo
    NO CAMBIES NUNCA PLISSS
    mil besos nacho

    Comentario por ignacio | enero 15, 2009

  80. cristiano ronaldo es el mejor del mundo por sus goles igual messi pero es mejor c ronaldo con sus regates hermosos eres el mejor del mundo siempre veo los golazos tullos por el manchester uniter saludo para ty

    Comentario por kevin | enero 18, 2009

  81. ronaldo es el mejor futbolista del peru ps tamvien lo quiero muchoi tiene sus piernas lindas
    y es churrotambien veo sus goles inpresionantes

    Comentario por johis | enero 24, 2009

  82. cristiano ronaldo s l mejor jugador del mundo
    s inpresionante como juega con l balon

    Comentario por mariotz | enero 28, 2009

  83. berga pana tu ers el papa de los helados. ers un crak.. del uftbol..

    Comentario por javier | febrero 13, 2009

  84. eres el mejor

    Comentario por luis alberto | febrero 16, 2009

  85. te amo

    Comentario por luis alberto | febrero 16, 2009

  86. opino que nacional de colombia es el mejor squipo del mundo a quien no le guste mi idea escribame a mi e mail eduar.espinoza@yahoo.com

    Comentario por eduar | marzo 3, 2009

  87. hola esres un chingon para patear el balon

    Comentario por carmelo | marzo 12, 2009

  88. cristiano eres mi idolo junto a kaka son los mejores

    Comentario por chegol | marzo 18, 2009

  89. ronaldo 7 ers de otro mundo magico eres de temer dame una camiseta porfi

    Comentario por chegol | marzo 18, 2009

  90. para mi cristiano ronaldo es megor gue leo messi
    el mejor jugador del siglo

    Comentario por fabrizio esteban valenti | abril 6, 2009

  91. c.ronaldo soy tu *1/ super faan estoy en el canario tengo los mercurial en bapor naranja soy el numero 7

    Comentario por fabrizio esteban valenti | abril 6, 2009

  92. cristiano ronaldo tengo un autografo en mis mercurial y mi camisa de ronaldo en el manchester unitec

    Comentario por fabrizio esteban valenti | abril 6, 2009

  93. eres el mejor cristiano

    Comentario por aitor | mayo 26, 2009

  94. cristiano eres el mejor del mundoooooooooooooooo te amoooooooooooooo

    Comentario por mariana la ronalda | mayo 31, 2009

  95. hola yo soy un fanatico tu yo me gusta como tu juega eso pase asta me lo apredy tu eres unos de mi jugadores favorito quisiera conocerte y que me enseñe algunos que son demasiado calada yo quiesiera llegar hacer como tu pero no puedo por mi situacion economica me gustaria jugar como tu aprenede move los piz como tu mi numero es 0424 448 66 40 o soy de venezuela valencia no ignore este mensaje tengo 17 años y quisiera jugar futbol pero mis padre no me dejas este es mi correo josetorrealba_09@hotmail.com por favor

    Comentario por jose | junio 2, 2009

  96. critiano ronaldo eres el mejor jugador del mundo

    Comentario por CRISTINA MONTES ECHEVERRY | junio 8, 2009

  97. cristiano soy de boliva eres el mejor del mundo sabes tango mucho deseo de enfrentarme a ti spero de algun dia sfrentarnos ok

    Comentario por jose gabriel cabrera guararupa | julio 11, 2009

  98. si eso spero sabes dame tu correo para ver si hay posibilidades de nfrentarnos muchacho

    Comentario por cristiano ronaldo | julio 11, 2009

  99. hola como esta

    Comentario por jose daniel | septiembre 14, 2009

  100. qu bueno estan los video de cristiano es el mejor del mundo mejor qu messi ja lo felisito por qu es el + k`po jugador qu conosi en la vida y qu siga asi qu yo carlos ago las misma jugada qu el sos el mejor cristiano ronaldo

    Comentario por carlitos belen catamarca | diciembre 7, 2009

  101. cristiano sos el mejor y unico futbolista del mundo sos mi gran idolo te admiro un monton nunca cambies bos tendrias que llevar la 10 en el real madrid

    Comentario por carlos | enero 8, 2010

  102. te admiro mucho sigo tus jugadas eres el mejor!!!!!!!!!!

    Comentario por rai | junio 17, 2010

  103. eres el mejor

    Comentario por rodrigo maldonado | junio 24, 2010

  104. solo qiero decir q cristiano esta super wapo y juega super chido y la neta muchos qisieran jugar y estar a si de wapos y tener esas piernas q el tiene y todo aqel q able mal de el es x q le tiene emvidia eeee te amo cristiano ronaldo atte. yhop

    Comentario por isabela | julio 21, 2010

  105. es un fenomeno

    Comentario por Luis Menacho | abril 22, 2012

  106. ola ronaldo como tu no ai nadin sanes yo tengo 17 años juego megostarias cono serta senpres cuando juegas yo no mepirto ni un partido tu yo i yo en las guenes y en las malas palante como tedije megustaria cono serte jajajajaja y q mergales un guayos mi correo ese este

    Comentario por cristiano ronaldio | julio 9, 2012


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

