Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Maradona, Video

maradona.jpgVER VIDEO: MARADONA

Ve este video de Diego Maradona. Lo astro argentino hace cosas maravillosas con la pelota.

Tras regresar del Mundial 86, Maradona inició una excelente temporada con el Nápoles. Tras el histórico tercer puesto conseguido la temporada anterior, el equipo se había motivado para superarse. En esa temporada consiguieron el primer scudetto de la institución, y además ganaron la Copa de Italia. Maradona había convertido 10 goles en la Liga y 7 en la Copa, que el Nápoles había conseguido tras ganar los 13 partidos disputados.Technorati Tags : , , , ,

septiembre 15, 2006 - Posted by | argentina, Boca Juniors Info, diego maradona, futbol, futbol freestyle, futbol videos, gol, Gol dei Maradona, golazos, goles, gols argentina, Gols Videos, maradona, Maradona Gols, regates e fintas, regates e gols, Regates e gols Riquelme, regates y goles, soccer clips, soccer freestyle, Videos, videos maradona

32 comentarios »

  1. diego como se ve en el video es el mejor del mundo habra mejores jugadores pero ninguno como el diego

    Comentario por leandro | septiembre 15, 2006

  2. ver goles

    Comentario por julio gomez marin | septiembre 15, 2006

  3. Hola soy Nahuel Ovando,y quiero decirles que su página de internet esta muy buena, también quiero decirles que soy un amante del fútbol y siempre me meto en las páginas de ustedes.Por favor contestenmé chau.
    Nahuel

    Comentario por Nahuel | septiembre 16, 2006

  4. cuidado

    Comentario por JOSÈ | septiembre 21, 2006

  5. e

    Comentario por JOSÈ | septiembre 21, 2006

  6. yo creo que maradona ha sido un excelente jugador pero yo tengo un amigo q juega demasiado bien q se llama jorge quincha y le dicen coquito, c10, lo van a ver en 6 años.

    Comentario por xavier antonio arosemena | septiembre 26, 2006

  7. ESTA RE BUENA ESTA PAGINA

    Comentario por EMI | noviembre 20, 2006

  8. chupala

    Comentario por lucas | diciembre 8, 2006

  9. holas soy un chico muy afisionado del futbol
    y soy un muy bue jugador saludospor alli

    Comentario por Alvaro | diciembre 25, 2006

  10. maradona es mi dios es un mago de la pelota kero ser argun dia como el

    Comentario por ivan | enero 11, 2007

  11. hola a todos la pagina no anda y vayanse todos a la concha de su madre putos de mierda¡¡¡¡

    Comentario por agustin | enero 27, 2007

  12. maradona es el mejor jugador dde todos los tiempos esta pajina esta chida deve de aber ma videos de el el es mi dios y quiero ser como el de mas grande maradona nadamas preste el 10 pero no lo regala aunq es vajo de estatura juega como los grandes

    Comentario por luis | febrero 10, 2007

  13. maradona es mejor jugador q ronaldiño soy de cordoba veracruz mexico y soy fanatico de el me gusta el modo d como vice el fut lo toma con pacion con ganas juega como si fuera su ultimo partido y todos los q juegan deberian de jugarlo como el con pacion con amor ala camiseta con amor asiel balon anigual q yo sigo sus pasos xq q uiero ser como el alos 20 años el es mi idolo el es el queyo quiero ser aun q tubo errores no ay problema todos tenemos errores en esta vida pero lo q iso nada se lo quita
    adios se despide luis su amigo y si yega a leer esto maradona ojala q me bus q por q lo quiero conoser

    Comentario por luis | febrero 10, 2007

  14. maradona es el amo del balon y o tengo 9 años y soy muy bueno en el futbol todos me jjaman el mejor okm

    Comentario por Alex | febrero 14, 2007

  15. maradona es una m y el video tambien
    el mejor soy yooooooooooooo
    ombre travasti

    Comentario por pedro | febrero 14, 2007

  16. nadie puede ser como mara para los listos el es el dios tambien para los tontos. y una cosa quien le diga drogado de mierda,es mejor pelé que se metan en un internado. disculpas a pelé por desir eso porque yo no lo vi jugar mucho. espero que si ay algun pelotudo que le alla dicho drogado se lo piense cien veses antes de volver a insultarle.
    gracias por escuchar mis palabras.
    espero que se lo piensen.
    llamen a su madre para ver si lo que escrivo no es verdad.y si una ves le vuelven a insultar ustedes no son futbolistas ni nada ni nadie¡ verdad o no madres!

    Comentario por francisco | marzo 31, 2007

  17. hola como les va yo soy cristian de Bs As, y queria decir que el diego es lo mas grande que hay. no importa lo que digan el siempre va estar en el corazon de todos por lo que nos dio a los Arg. el diego es lo mas grande que hay, gracias diego.

    Comentario por cristian villafañez | marzo 31, 2007

  18. test

    Comentario por Mexxdi | abril 18, 2007

  19. para mi maradona fue y va acer el jugador mas grande del futbol mundial con el gol frente Inglaterra o ‘La Mano De Dios’

    Comentario por Matias Federico | abril 28, 2007

  20. para mi maradona ha sido uno de los mejores jugadores delmundo pero ahora ya no lo es porque se fué a los vicios del alcohol

    Comentario por cesar wilberth | mayo 7, 2007

  21. no no q me vienen q messi es igual a maradona…. el 10go sera sienpre pero sienpre el nunca abra como el astro mas grande del mundo es unico el unico del mundo sienpre lo sera porq el es un dios mas aqui en la tierra messi no tiene nada pero nada igual al mas grande del mundo como es diego armando maradona

    Comentario por hector oliva | julio 13, 2007

  22. Hola a todos, soy amante del deporte y esta pajima me llena realmente de emocion, y quiero agradecerles por el gran trabajo que han hecho, Diego es y sera el mas grande jugador, de ESO ninguna duda,tengo 25 años, soy posadeño y un excelente jugador de, saludos y si alguien juega tambien al futbol, avisenme si falta uno ja ja, atte Marcelo…

    Comentario por marcelo alegre | julio 17, 2007

  23. hola soy emiliano. y pienso que maradona es el mas grande del mundo que hay en la historia y pienso que es mas grande que pele como dice la cancion de boca, brasilero,brasilero que amargado se te vez maradona es mas grande es mas grande que pele

    Comentario por emiliano | julio 31, 2007

  24. esta en toas la pagina

    Comentario por F.Canales | abril 10, 2008

  25. hola a todos y quiero decirles que maradona es el mejor jugador de la historia y que ningun jugador lo va a superar.

    Comentario por NEON DE BARILOCHE | octubre 22, 2008

  26. MESSI ES UN NENE MIMADO DE LA OLIGARQUIA GALLEGA. DIEGO ES LO MAS GRANDE QUE PISÒ UN CAMPO DE FUTBOL EN TODA LA HISTORIA. DIEGO SE HIZO DE ABAJO, SOLO, CON NADA, Y LLEGÒ A CAER EN LO MAS PROFUNDO POR LA DROGA, PERO EL AMOR AL FUTBOL Y A LA SELECCION SIEMPRE LO MANTUVIERON LATENTE, HASTA EL DIA DE HOY.

    Comentario por PAJARO CHOUÌ | noviembre 12, 2008

  27. maradona es mejor que pele y todos es el dios del futbol

    Comentario por rodrigo | julio 31, 2009

  28. messi es pendejo igual que mi amigo gustavo alias el charrito por que cuando tiene el balon en los pieses un completo animal que no metes goles como es el caso de jesus

    Comentario por elionai nathanael ortega ortega | agosto 20, 2009

  29. Es y seguira siendo el mejor jugador del mundo; UN MITO, UNA LEYENDA,no nacera uno igual como el***

    Comentario por Francia | junio 22, 2010

  30. maradona osea yo soy el megor

    Comentario por maradona | junio 24, 2010

  31. para mi EL DIEGO fue ,es y sera el maestro del futbol mucha gente compara a messi con diego y messi no le llega ni a las rodillas el diego jugo vatallas en la cancha nunca me olvido del mundial italia90 que jugo con su tobillo como una papa de tanto que le pegaron lo alemanes

    Comentario por esteban villar | marzo 21, 2012

  32. creo que diego se merecia una revancha como tecnico de la seleccion nacional porque no hiso las cosas mal y estando como tecnico el que venia a jugar de afuera tenia miedo porque se enfrentaba al equipo del mejor de todos los tiempos”EL DIEGO”

    Comentario por esteban villar | marzo 21, 2012


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

