Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Video de Thierry Henry. (DRIBLE)

henry.jpgVER VIDEO : PULSA / CLICA AQUI!

Ve este video de Thierry Henry. Un drible increible del delantero frances. Un de los mejores videos de futbol de Super Goles.

Thierry Daniel Henry es un jugador de fútbol francés. Este goleador nato inició su carrera profesional en 1993 en el AS Monaco, pero su Director Técnico, Arsène Wenger, lo hizo jugar de puntero izquierdo ya que en su posición estaba el brasileño Sonny Anderson. En 1997, tuvo su debut en la Selección Francesa contra Sudáfrica. En 1998, jugó la Copa del Mundo de 1998

En 1998 pasó a a la Juventus donde solo estuvo un año y en 1999 paso al Arsenal de Inglaterra. Donde después de 6 temporadas se ha convertido en el máximo goleador del Arsenal o ” Los cañoneros” de Londres. En la temporada 2005-06 lideró al Arsenal hasta la final de la Copa de Europa, que perdió 2-1 ante el F.C. Barcelona en Paris, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Sol Campbell poco antes del descanso.

El 19 de mayo de 2006 el club inglés anunció un nuevo contrato de 4 años con el delantero.Technorati Tags : , , , , , , , , , ,

septiembre 14, 2006 - Posted by | futbol, futbol videos, gol, goles henry, gols, nike videos, regates e fintas, regates e gols, regates y goles, soccer clips, soccer freestyle, Uncategorized, Videos, videos henry

79 comentarios »

  1. putos

    Comentario por michael | septiembre 23, 2006

  2. Ai lek é chow…

    Comentario por kopke | septiembre 26, 2006

  3. Henry es mejor que ronaldiño

    Comentario por david | septiembre 27, 2006

  4. mucho mejor que ese wn

    Comentario por Pablo | octubre 15, 2006

  5. jugadas

    Comentario por daniel | noviembre 21, 2006

  6. henry es el mejor de todo el futbol europeo por su agilidad,velocidad,gambeta,dynamica,etc

    Comentario por german | diciembre 7, 2006

  7. chupalo.I.

    Comentario por henry | diciembre 7, 2006

  8. henry es el mejor del mundo, mejor que ronaldinho, cristiano ronaldo , ronny, etc

    Comentario por javier | diciembre 28, 2006

  9. henry es mi idolo porque juega muy bien al futbol , es goleador y es mejor que muchos delanteros del mundo

    Comentario por yenkin | diciembre 28, 2006

  10. henry es una de los delanteros mejores del mundo es mi idolo bente pal madrid

    Comentario por edu | enero 2, 2007

  11. hola titi te escribo de vuelta estuve viendo tus videos y estan muy buenos y me gustarias que me respondas te dejo el corre de mi hermano pablis_17_06 hotmai

    Comentario por juan pilon | enero 4, 2007

  12. Enry me gustaria jugar con vos en elarsenañ

    Comentario por ismael gonzalo beeche | enero 7, 2007

  13. Enry me gustaria jugar con vos en el arsenal

    Comentario por ismael gonzalo beeche | enero 7, 2007

  14. Enry estan re re re buenos los videos y me gustaria q me responda en el email chancho_elsanto22@hotmail.com

    Comentario por ismael gonzalo beeche | enero 7, 2007

  15. mamaguevostodoslosmariscosque jueganfubol sobretodos los de brazil
    ronaldo,ronaldinho,kaka,ermeson y cafu los odios porque se las tiran de guevones y cño e madre si yo fuera zidane fura matado aese coño emadre por guevon y marisco mi consejos para esos mariscos es ´´ q´´ se cuiden porque ire abrazil los matare atodos los q nombre yo hablo tres idiomas el brazileño,el fraces y el sapañol

    Comentario por uginbohn | enero 11, 2007

  16. henry soy alan juego al futbol sos mi idolo sos el mejor del mundo

    Comentario por alan | enero 12, 2007

  17. Henry, simplemente perfecto… no hay delantero en el mundo que tenga tu contundencia y se atreva a hacer la jugada más dificil en cualquier momento, saliento airoso de ella. Simplemente eres el mejor, espero puedas contactar conmigo… eres todo un fenómeno.

    Comentario por Izhaack | enero 14, 2007

  18. henry es el mejor jugador pese a quien le pese

    Comentario por 666 | enero 23, 2007

  19. henry eres un cabron

    Comentario por juanlu | febrero 3, 2007

  20. eres el mejor y algun dia jugare en el arsenal y usare tu camisa

    Comentario por angel jarquin | febrero 7, 2007

  21. THIERRY HENRY ES EL MEJOR DEL MUNDO ES MI IDOLO MI GRAN SUEÑO ES CONOCERLO Y APRENDER DE ÉL

    Comentario por felipe abel | febrero 18, 2007

  22. henry es el mejor de todos por su dinamica ,tecnica ,velocidad,agilidad,gambeta y muchas cosas mas .espero que juegue mejor(cosa que no creo porque lo que el juega es lo maximo de bien que se pude jugar)

    Comentario por german | febrero 19, 2007

  23. ERES EL MEJOR DE EL MUNDO Y QUIERO UNA CAMISETA TULLA AUTOGRAFIADA DE TU SELECCION ERES MI IDOLO

    Comentario por JONATAN | febrero 26, 2007

  24. HENRRI NO TIENES NIN GUN PELO DE TONTO POR ESO ESTAS PELON

    PD.
    ME GUSTA TU HERMANA

    Comentario por JONATAN | febrero 26, 2007

  25. henry es uno de los mejores del mundo
    Que bien tener uno como tu en el mundo

    Comentario por david coronado | abril 13, 2007

  26. quiero ser un um judor como enri enri soy un fan mas del l le un gran saludo me despido chauuuuu

    Comentario por zaid jhacson gonsales | abril 21, 2007

  27. hola soy brandon soy fanatico de henry me gustan sus gole su ganbeta
    como le pega
    es un genio

    Comentario por brandon | mayo 3, 2007

  28. henry siepre me has gustado eres mi idolo es mi suño ser como tu
    eres un genio con el balon

    tiras las faltas dpm

    estas en forma fisica de la ostia

    Comentario por iñigo ocejo | mayo 9, 2007

  29. HENRY ES EL MEJOR ERS UN MAGICO MAS Q RONALDINHO MAS Q CRISTIANO RONALDO MAS Q TODOS
    ERS
    EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XAO
    DE KAREN
    GRANDE HENRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por karen | mayo 10, 2007

  30. Sigo tu carrera desde el titulo de la premier league en 2003, conidero que eres el mejor jugador del mundo actual, no me atrevo a decir que de todos los tiempos, pero para mi si, que gran delantero, que magia que bonito ver al Arsenal contigo en la punta.
    El arsenal de beckam y pires era un sueño Gracias por hacer el futbol un espectaculo de ilusion y nitidez. Gracias Titi.

    Comentario por ricardo | junio 6, 2007

  31. yo quiero jugar como el el es mejor que ronaldiño y cristiano ronaldo se dan con rony pero henry lo mejor y yo voy llegar al Arsenal y voy a jugar con el muchp lote sigue asi henry

    Comentario por joshue | junio 22, 2007

  32. thienri es bueno pero no me gana el no recibio el balon de oro ni los cahos de oro mientras yo si todos me haman por mis jugadas soy el mejor de todo el mundo

    Comentario por ronaldo | junio 24, 2007

  33. venga gordo de ronldo enseñame i sa bes hacer la bicicleta la elastica la ra bona lo mas importante haber si sabes correr gordo me apuesto a lo que quieras haber si sabes correr un metro jajajjjajj

    Comentario por henry | junio 26, 2007

  34. venga por favor si ni si quieras sabes corrrer hay roni roni roni ronaldo verdad jajajajaj no me llegas ni al forro de los huevos ronaldo oveso de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

    Comentario por henry | junio 26, 2007

  35. HOLAAAAAAAAA TONTOOOOOOOOOOOOOO BETE DEL BARÇA JILIPOJAS

    Comentario por adrian | julio 2, 2007

  36. HOLA HENRY SIGE ASI BALE ERES EL MEGO MARCA MUCHOO GOLES ENEL BARÇA
    BALEEEEE ADIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS GUAPOOOOOOOOOOO

    Comentario por adrian | julio 2, 2007

  37. bueno yo creo k vas a hacer un gran refuerso para el barcelona bueno bye grasias por tu tiempo espero k lo leas

    Comentario por NENE | julio 4, 2007

  38. henry es el mejor jugador del mundo, mejork ronaldinho, roony, adriano, es el mejor ojala se ubiera ido al madrid ste año

    Comentario por samu | julio 5, 2007

  39. henry eres mi idolo nunca me pierdo un partido tullo quiero platicar contigo mi mesinller es edgar-gaytan@hotmail.com mi primo me iso el mesinller no lo iso bien adios

    Comentario por edgar aldair | julio 10, 2007

  40. henry eres un buen delantero. pero me vas a disculpar pero no eres mejor que ronaldo.

    Comentario por el mono | julio 11, 2007

  41. ronaldo es el mejor delantero del mundo cabezas de huevo

    Comentario por el mono | julio 11, 2007

  42. jajaja estupido nunca vas a conseguir el msn de titi bobon dolo yo du hermano lo tengo tonto

    Comentario por gabriel sosa soto | julio 18, 2007

  43. deja al barcelona y vente a jugar al veracruz de mexico que te necesitamos como nuestro nuevo goleador

    Comentario por gabriel sosa soto | julio 18, 2007

  44. henry es mejor ke ronaldinho y ke todos besos

    Comentario por rodri.g | julio 25, 2007

  45. ronaldinho es un muerto

    Comentario por rodrii.g | julio 25, 2007

  46. ronaldinho es un perro jungando al futbol henry es mejor

    Comentario por rodrii.g | julio 25, 2007

  47. hola henrry queria decirteq soy tu admirador numero1 sabes te deseo todas la suerte del mundo para q te vaya bien en el barcelona aunque un delatero como tu el mejor del mundo no lo necesite, adios y suerte por fa respondeme al correo maycolprottos@hotmail.compor fa escriveme

    Comentario por alonso | julio 25, 2007

  48. hola henrry queria decirteq soy tu admirador numero1 sabes te deseo todas la suerte del mundo para q te vaya bien en el barcelona aunque un delatero como tu el mejor del mundo no lo necesite, adios y suerte por fa respondeme al correo maycolprottos@hotmail.compor fa escriveme eres mejor qtodos adios

    Comentario por alonso | julio 25, 2007

  49. hola henrry queria decirteq soy tu admirador numero1 sabes te deseo todas la suerte del mundo para q te vaya bien en el barcelona aunque un delatero como tu el mejor del mundo no lo necesite, adios y suerte por fa respondeme al correo maycolprottos@hotmail.com por fa escriveme eres mejor qtodos adios cuidate

    Comentario por alonso | julio 25, 2007

  50. henry si algun dia te veo me cae que te la mamo

    Comentario por andres | julio 27, 2007

  51. el barca es el mejor equipo del mundo y ahora con henry nadie los podra parar

    Comentario por carlos | julio 30, 2007

  52. titi henry es el mejor con el barsa o con el arsenal titi nadien le ganara y hogala q triunfe con el barza atte:titi de valle verde

    Comentario por jorge luis alias el titi henry | agosto 1, 2007

  53. henrry es el mejor ronaldinho es un muelon muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por tillman | agosto 5, 2007

  54. henry es malisimo no os enterais solo es un mono

    Comentario por angel | agosto 7, 2007

  55. henrry es un buen jugador y de hecho uno s de los mejores pero no es mejor que RONALDINHO, RONALDINHO es el maestro del futbol y al q no le guste q lo mame

    Comentario por royer | agosto 13, 2007

  56. henry eres mi idolo demueestra que eres el mejor dale sopa y seco a ronaldinho

    Comentario por cristian varela | agosto 16, 2007

  57. me gusta mucho esta pagina chau me gustaria conocera henry

    Comentario por facundo | agosto 19, 2007

  58. henry y messi son los mejores del mundo pese a quien le pese ni ronaldiho ni kaka ni crisyiano ni mierda.estos dos si k son los mejores del mundo.eres mi idolo siempre me has gustado y se ve k eres una buena persona no como los brazilenios solo van por el dinero son todos unos peseteros.

    Comentario por hassan | agosto 25, 2007

  59. hola
    henry me gustaria conocerte eres el mejor az k el barça gane la liga anda i la chnpions i todo

    Comentario por rob | agosto 29, 2007

  60. henry junto a ronaldino, eto, y leonel messi son los cuatro fantasticos del futbol club barcelona le duela a quien la duela

    Comentario por Byron Fuentes | septiembre 2, 2007

  61. javier para mi es mejor cristiano ronaldo

    Comentario por juan | septiembre 2, 2007

  62. angel no digas eso hombre henry no es un mono

    Comentario por a ti k te importa | septiembre 7, 2007

  63. ola henry eres el number one del futbol espero k puedas marcar goles fantasticos i k seas el pichichi. Si tendrias tiempo agregarme a tu lista aqui esta mi msn os_sa_ma1995@hotmail.com. ahora tengo un nivel alto i he jugado con equipos si pudiera jugar contigo seria fenomenal bueno adeu i porfa agregame. siempre serè culè

    Comentario por ossama | septiembre 7, 2007

  64. hola mira cristiano ronaldo es mejor que henry ok selo marea con los ojo serao jaja y luis figo y kaka soy atmirador de los 3 y de davi bekam ja pero de todo esmejor cristiano ronaldo

    Comentario por javier | septiembre 10, 2007

  65. ronaldiho no letiene vida ni hilandino ni ronaldo rooney pero manchester juega bien com rooney y cristiano ronaldo

    Comentario por javier | septiembre 10, 2007

  66. jaja henry mono

    Comentario por javier | septiembre 10, 2007

  67. che javier culo roto quien t mintio henry es el mejor jugador dl mundo esta puto

    Comentario por seba | octubre 15, 2007

  68. gran jugador, es mi amor platónico, lo amo.
    Patricio.
    y que, es mi vida.

    Comentario por pato | noviembre 7, 2007

  69. para nadie es el mejorjugador es su estilo

    Comentario por bryan alejo | diciembre 1, 2007

  70. para todo el mundo henry es la clase completa de todos lo jugadores

    Comentario por bryan alejo | diciembre 1, 2007

  71. oh TITI SOS EL MEJOR DEL MUNDO SOS INALCALZABLE HENRY ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS Y NO A NADIE QUE LOGRE ACERCARCELE

    Comentario por leonardo | diciembre 9, 2007

  72. el titi henry mejor delantero del mundo el mejor definidor. de todos los delanteros es titi en el arsenal te matabas mucho por q jugabas solo y jugabas bergatario. y con el barsa tambien te matas picando el balon q ningun defensa te pare. siempre juego a lo estilo tity henry

    Comentario por erick el titi henry | marzo 25, 2008

  73. el titi mejor delantero del mundo. me gusta jugar como tu titi y darwin tambien.eres un delantero matador

    Comentario por erick darwin | marzo 25, 2008

  74. henry gorila
    jajaja

    Comentario por narda | junio 15, 2008

  75. hola andate a peñarol de Uruguayy que salio campeon henry

    Comentario por juan | junio 19, 2008

  76. henry desde que te vi sabia que eras uno de los mejores
    jugodores del mundo me gusta el video en el que estais
    en el barco no se si sera verdad pero me gusta
    me fastidio cuando te ficho el Barcelona porque sabia que
    ibas a joder al madrid. Yo creo que te mereces el balón de
    oro bueno un abrazo de tu seguidor

    FRANCISCO

    Comentario por francisco | diciembre 21, 2008

  77. definitivamente lo mejor que tiene el futbol se llama titi sus gambetas sus jugadas aparte que es un supertriplepapasito.eres el mejor jugando al futbol pasar un dia entero biedote jugar es la mejor satisfacion para cualquier persona.espero sigas asi jugando bien y cuidando tu figura

    Comentario por monica | mayo 7, 2009

  78. eres ekl mejor henryyy….
    la estas rompiendo en el barca mejor q messi
    mi idoloooo
    de siemnpreee
    EL MEJOR ´´ HENRY´´

    Comentario por mauricio | mayo 13, 2009

  79. HENRY…me encantas ,me vuelves lokaa eras super monooo y me encanta cmo juegas…para mi ers el mejor del MUNDO..digan lo km digan tqm..

    Comentario por mariam | noviembre 25, 2009


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

