Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Las mejores jugadas de Tevez

VER VIDEO: PULSA AQUI!

Mira este video con las mejores jugadas, dribles y goles de Carlitos Tevez. Tevez es un jugador fantastico!

Carlos Alberto Tevez, nació en el Barrio Ejército de los Ándes – Partido de Tres de Febrero – Provincia de Buenos Aires conocido como Fuerte Apache el 5 de febrero de 1984. Salido de las inferiores de Boca Juniors, debutó en el club de la ribera en octubre del 2001. Jugó en el equipo argentino hasta diciembre de 2004 y ganó 4 títulos (Copa Libertadores, Intercontinental y Apertura 2003 y Copa Sudamericana 2004). Delantero, con gran presencia física más allá de su poca estatura (1,70), diestro, es un jugador sumamente hábil. Debutó con la selección nacional argentina juvenil a los 17 años y jugó el Mundial Sub-17 2001 en Trinidad y Tobago donde Argentina quedó en cuarto lugar. Luego en 2003 no disputó el Mundial Sub-20 en Emiratos Árabes Unidos por una disputa entre la selección nacional (respaldada por la AFA) y Boca Juniors quien triunfó en la pulseada y lo llevó a Japón para disputar la Copa Intercontinental frente al Milán de Italia, que Boca terminó llevándosela en los penales.

En julio de 2004 fue figura y goleador (9 tantos) del equipo argentino Sub-23 medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. A finales del 2004 fue vendido en 19,5 millones de dólares a la empresa MSI (Media Sports Investment) del iraní Kia Joorabchian quien gerencia al Corinthians de Brasil.

junio 17, 2006 - Posted by | argentina, Boca Juniors Info, dribles tevez, futbol, futbol videos, gol, gol corinthians, goles, goles tevez, Golos de Carlitos Tevez, gols, gols argentina, gols tevez, Gols Videos, nike videos, regates e fintas, regates e gols, tevez, Tevez Gols, Tevez Video Gols, Video di Tevez, video goles tevez, video tevez, videos corinthians, Videos de Regates e Gols, videos futbol, videos seleccion argentina

135 comentarios »

  1. video

    Comentario por sergio | junio 20, 2006

  2. el gol del mundial

    Comentario por damian | junio 24, 2006

  3. lo mas grande q aya visto

    Comentario por mariano dominguez | agosto 26, 2006

  4. naa

    Comentario por franco | septiembre 2, 2006

  5. rgergdfgsdfgdfgdf

    Comentario por ja | septiembre 7, 2006

  6. APACHE ES EL MEJOR DE TODOS ES MI IDOL…….ES EL MEJOR DESPUES DE MARADONA EN LA HISTORIA DE ¨BOCA juniors¨
    SOY NELSON Y TENGO !· AÑOS SOY DEL JAGUEL (ezeiza)
    aguante BOCA

    Comentario por mache_10_92@hotmail.com | noviembre 1, 2006

  7. hola apache sos re bonito t amo yo romi suert en todo… grax por ser bostero!! romi

    Comentario por romina | noviembre 7, 2006

  8. el mejor del mundo aprende ronaldinho

    Comentario por gonza | noviembre 20, 2006

  9. buenisimo

    Comentario por gonzalo | diciembre 5, 2006

  10. disney chanel

    Comentario por Disney | diciembre 8, 2006

  11. apache sos lo mas grande del mundo sin dudar

    Comentario por lucas | diciembre 10, 2006

  12. bueno carlin para vos no hay palabras sos la estrella n 1. ronaldinho a vos no te ata ni los cordones sos el mejor

    Comentario por lucas famá | enero 1, 2007

  13. sos re feo la concha de tu mama anda al dentista puto con la plata que te ne arreglate esa cara

    Comentario por ema | enero 8, 2007

  14. cuando agas un gol manda saludos alos pibe de beltran santa fe y si no manda te quemo el rancho puto deforme me llamo fauto

    Comentario por lucas | enero 8, 2007

  15. hola todo bein ?? jaja

    Comentario por matias | enero 27, 2007

  16. a cuando agas un gol dedicalo plis dele lo veo sielpre e l partido

    Comentario por matias | enero 27, 2007

  17. dedicalo dale plis

    Comentario por matias | enero 27, 2007

  18. entra a esta pagina y juga al juego dale posta

    Comentario por matias | enero 27, 2007

  19. vamos tevez !!!!!!!!!!!!!

    Comentario por pablo | febrero 12, 2007

  20. tevez sos el mejor del mundo segui asi

    Comentario por mauricio | febrero 18, 2007

  21. tevez sos lo mas grande del futbol!!!

    Comentario por bruno | febrero 22, 2007

  22. che para los boludos q estan al pedo y no tienen nada q hacer como esos dos “(lucas y ema)” q no firmen si van a forriar

    Comentario por bruno | febrero 22, 2007

  23. el comentario 13 es un puto ,teves jugas rree piola

    Comentario por ale | febrero 25, 2007

  24. tevez sos el mejor!!!!!!!!

    Comentario por eze | marzo 6, 2007

  25. tevez es mi idolo me encantaria el dia de mañana jugar con el si el o alguin llega a ver este mail q le manda seria mi sueño conocerlo yo juego tambien estoy en newell·s y si quieren avisarme seria tan feliz escribanme al mail graciasssssssssss

    Comentario por gonzalo cejas | marzo 7, 2007

  26. hola me llamo gino.
    ¿como es tu correo electronico?
    el mio es: gino_loko_32@hotmail.com.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ AGREGAAAAAAAAAMEEEEEEEEE!!!!!!!!

    Comentario por Gino | marzo 8, 2007

  27. hola soy Gino.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Teveeeeeeezzzzzzz soooooooooossssssss looooooooo maaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el mio es: gino_loko_32@hotmail.com.

    Comentario por Gino | marzo 8, 2007

  28. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tevez te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por Gino | marzo 8, 2007

  29. hola carlitos te escribe un amigo desde bolivia sos un buenisimo jugadorsegui adelante pero humilde como siempre!vamos teves carajo!!!!

    Comentario por lider | marzo 16, 2007

  30. Hi people! Great job! Visit my sites, please:

    Comentario por Rose | marzo 30, 2007

  31. Really nice and interesting website. Thank you a lot! Visit my sites, please:

    Comentario por Alfred | marzo 30, 2007

  32. Hi there! Your site is cool, indeed! Would you please also visit my site?

    Comentario por Steve | marzo 30, 2007

  33. Cool design, great info! Please visit my homepage too:

    Comentario por Betty | marzo 30, 2007

  34. You have a great page! Please visit my homepage:

    Comentario por Rose | marzo 30, 2007

  35. I am very impressed how you can build webpages! Visit my sites, please:

    Comentario por Marsha | marzo 31, 2007

  36. hola jenio eres un fenomeno col en balom no eres culquier ronaldo como esos tu si quelo ases felis al balon agregame mi msn es yulber_92@hotmail.com

    Comentario por jhulberth rodriguez | abril 18, 2007

  37. guapo

    Comentario por kik | abril 18, 2007

  38. tevez sos el mejor jugador que e visto pero aca mi amigo me dice que belluschi juega mejor que vos !!!es re tontito!!jejeje
    che bue te dejo por que tengo la verga parada y me voy a coger una mina en 10 mionutos !!!jejeejje
    nos vemos y contestame

    Comentario por tony_gringo | abril 20, 2007

  39. tevez sos el mejor volve a boca te voy a apoyar siempre yo nahuel

    Comentario por nahuel | abril 21, 2007

  40. HOLA TEVEZ MI AMOR TE RE AMO. SOS EL MEJOR CON LA PELOTA.TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.MARCELA DE CATAN.BsAs

    Comentario por MARCELA | abril 24, 2007

  41. apache sos un k-po kiero volverte a ver en boca

    Comentario por kevin | mayo 7, 2007

  42. hooola tevez te admiro x q eres un jugador humilde y muy abilidoso te kiero tevez para mi eres el mejor jugador del mundo,tevez soy peruano,como no verte en persona y abrazar a mi idolo te kiero tevez ojala ser como tuuuuu vamos tevez tu puedes eres el numero uno.
    aca en peru siempre me pongo tu polo carlitos y me dices apache jejeje x q siempre hablo de ti y como eres.

    Comentario por arnold | mayo 13, 2007

  43. hola tevez sos el mejor del mundo y te mereses lo mejor cuando me tas un gol dedicaselo a los pibes de merlo segui asi y sos mejor q messi ese pibe en españa es re agrandado y dice q es mejor q vos pero es un gil

    Comentario por lucas | mayo 28, 2007

  44. hola carlito sos mi idolo sos un kpo como haces para jugar tan bien ojala q te des una vueltita por boca y dios kiera q estemos gritando tus gooool otra vez nosvemos chau daniel

    Comentario por daniel merlo | junio 5, 2007

  45. This site is very nise and helpfull! Would you please also visit my site?

    Comentario por Katrina | junio 10, 2007

  46. hola carlitos so mi idolo sosun kpo como haces para jugar tan bien ojala q te des una vuelta por BOCA y dios kiera q estamos gritando tus GOOOOOOOOOOL otra vez nosvemos chau ARIEL

    Comentario por ariel | junio 10, 2007

  47. Carlitos te amoooooooooooooooooooooooo. sos mi idolo y mi amor te amo………………………………Volve a Argentina!!!! TE AMOOOOOOOOOO

    Comentario por Nerea | junio 20, 2007

  48. TEVEZZZZZZZZZZZZ SOS LO MEJORRRR
    TEEEEE REEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOSSSS MIIIIIIIII IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SOS EL MEJORRRRRR!!!!!! NO TE CAMBIO POR NADAAAA!!!!!!!!

    Comentario por Paraguay | junio 23, 2007

  49. Mandame muchos mensajes de msm dale TeVEs

    Comentario por MaTyAS | junio 26, 2007

  50. carlos tevez se tiene q venir al real madrid ya q el inter le a dicho a tevez q no le quiere tevez vente al madiddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    Comentario por sergio | junio 30, 2007

  51. me gustagthgg

    Comentario por salomon | julio 3, 2007

  52. hola tevez sos el mejor del mundo.
    A los que te putean son putos.
    Aguante tevez

    Comentario por juan manuel | julio 4, 2007

  53. carlitos es lo mejor del mundo

    Comentario por juan ibarra | julio 6, 2007

  54. Tevez eres el mejor!!!!! ni messi ni ronaldinho ni nadie tu eres el mejor!!! el que mejor juega y el que mejor trata la pelota ¡¡amo cmo jugas!! Tenes que venir al madrid aqui te queremos!!Aqui vas a ser el mas grande!! el mejor jugador del mundo!!! aunque ya lo eres ^^

    Comentario por anonimo | julio 7, 2007

  55. hola amigo! sos un genio. un abrazo!tu amigo rodolfo

    Comentario por rodolfo | julio 8, 2007

  56. hola carlitos queria decirtew que sos un capo por que fuiste a un equipo chico de inglaterra (west wam)y el equipo estaba mal estaba por descender y vos solo lo dejaste en lo mas alto sos un idolo y ojala que algun dia vuelvas a boca por que soy fanatico de boca. chau

    Comentario por agustin trepat | julio 15, 2007

  57. hola carlitos te quiero desir que me agreges a tus contactos por que sos un gran jugador sos mi faborito de todos tk.m plese te agradesco por todo lo que isiste por boca.camilo barreto de gualeguaychu

    Comentario por cami y santi | julio 15, 2007

  58. carlitos: la verdad sos un capo la verdad no tengo palabras para explicar como jugas espero que sigas asi LA ROMPES me mata cuando bailas cumbia TE AGRADESCO TODO LO QUE HISITES X BOCA CARLOS hisistes demasiado la verdad pero bueno los argentinos tenemos que entender que jugas demasiado bien y que te pusieron plata en mano te sirvio y bueno te fuistes… tk carlitos sos un kpo la verdad si tns msn m agregas xfa yo = si m agregaz en tu msn no se lo voy a pasar a nadie

    Comentario por niko | julio 17, 2007

  59. carlitos sos mi idolo,te agradezco lo que hiciste en boca y aguante piola vago

    Comentario por jonathan.t | julio 20, 2007

  60. TEVEZ ES UN JILIPOLLAS Y JUEGA D PENA LOS QUE ESCRIBIS VUESTRO MSN SOIS SUBNORMALES PORQUE NUNCA OS DIRA NADA QUE EL ESTA DEMASIADO TIEMPO OCUPADO EN LOS BARES COMO PARA CONTESTAROS Y ADEMAS OTRA JENTE OS PUEDE PUTEAR AL SABER VUESTRO MSN

    Comentario por CHAVI | julio 24, 2007

  61. ERES EL PEOR JUGADOR DEL MUNDO POR FAVOR TENES PLATA ENTONCES ARREGLATE TU CARA

    Comentario por FRANKLIN | julio 26, 2007

  62. Q feo q es la gente envidiosa, Tevez aunq no sea atractivo fisicamente, tiene un gran corazon y es un pibe muy humilde nacido en uno de los barrios mas pobres de Argentina, “el fuerte apache”, Tevez eres increiblemente bueno” Dios te bendiga porq personas como el son las q ocupa el mundo y no personas normales y sencillas como todos nosotros q nos dedicamos a hablar de la otra gente y no vemos nuestros defectos, personas comunes q nunk se llegan a diferenciar del resto de gente; personas como Tevez son personas triunfadoras y hacen diferencia en el mundo de las personas comunes, asi q dejende criticarlo uy ponganse a hacer algo productiva para el mundo… igual Dios los bendiga…

    Comentario por Jota | julio 26, 2007

  63. apache sos el mejor jugador k tenemos en la selecion

    Comentario por jose | julio 27, 2007

  64. hola popular carlo ………………la verdad no se q decir sos un jugadoraso, pones unos huevos en la cancha q nadie lo pone …………..sos un verdadero campeon de la vida …..ahora espero q te valla de 10 en el manchester …….suerte ….teo

    Comentario por teo | agosto 2, 2007

  65. grande carlitos suerte en todo

    Comentario por denis | agosto 11, 2007

  66. bamos tevez sos el mejor no pares de hacer goles te extrañamos aca en buenos aires te queremos sos mejor que maradona

    Comentario por deborah | agosto 11, 2007

  67. hola carlitos nada decirte q sos el mas grande de argentina y q sigas asi te deseo lo mejor tu amigo el peruano causita jhango1015@hotmail.com manda saludos para la gente de peru cuando agas tus goles

    Comentario por ruben y su amorci | agosto 11, 2007

  68. hola master.. la verdad q sos un groso, me encanta la garra q le pones a cada partido.

    Comentario por juan(rulo) | agosto 16, 2007

  69. hola tevevez te quiero decir que te super amooooooooooooooooo!!!!!!!!te paso mi numero de cel:(0291)154-239359

    Comentario por angie | agosto 19, 2007

  70. carlitos es el mejor de todos es mi idolo brilla cuando lo ponen en lo partido es el mejor de todos no tien =sos el mejor carlitos

    Comentario por cristofer | agosto 20, 2007

  71. sos el amooor de mi vida, me gustaria casarme con vosss potrooo!!!!! te ammmmmmmoooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por marisol merz | septiembre 2, 2007

  72. que potro que sos te amoooo!!! casate con migooo!!!

    Comentario por marisol merz | septiembre 2, 2007

  73. Tevez sos un jugadoraso sos el mejor ¡¡¡AGUANTE TEVEZ!!!

    Comentario por David | septiembre 8, 2007

  74. apache que puedo decir sos el mejor jugador del mundo ademas de maradona en la histaria de boca de la argentina vos para mi sos mi figura en el futbol vos sos un capo desde que apareciste en boca sos el mejor apache aguante tus goles estes donde estes en river en olimpo etc…. vos sos el mejor de todos rodaldhino se caga todo cuando jugas contra sos un y tu gol en el mundial tenia que ser el gol del mundial y mejor que hiso la argentina apache sos un grande te quiro segui asi espro verte en boca chauuuuuuuuuuuuuuuu y aguante boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por brian aguero | septiembre 28, 2007

  75. sos un jugadoraso espero q sigas asi sos el mejor…yo pato

    Comentario por duval miller | octubre 2, 2007

  76. segui asi q te va ir re bien …bamos carlitos

    Comentario por duval miller arquero | octubre 2, 2007

  77. he que hace campeon idolo. sos un genios loco. algun dia me gustaria fumar un par de porros. aca estoy yo de la cabezota jajajajajajajajajajaajajajaja nos vemos genio

    Comentario por diego los unicornios de norte grande salta capital | octubre 3, 2007

  78. tevez la verdad me das selos como jugas

    sos tu mejor admirador cuando el director tecnico me da bronca

    che me oodes agregar por favor y desile a messi qe tambien juega re bien y qe me agrege pero vos agregame

    Comentario por kevin | octubre 4, 2007

  79. trrbhrthbwg

    Comentario por bnkoigf | octubre 6, 2007

  80. es el mejor de boca

    Comentario por tevez | octubre 11, 2007

  81. hola

    Comentario por mauricio | noviembre 10, 2007

  82. yo soy de river y esto me parece super pero super horrible!!!!!!!

    Comentario por anonimo | noviembre 29, 2007

  83. carlitos coivoro:Para mi sos el mejor del mundo vos estas primero que maradona y q todos los putos de river hojalas q vuelvas a boca para q lo saques campeon de vuelta vamo ,vamo ,vamo, tevez que esta banda filomena no teja de alentar vamo boca loco vamo tevez chau soy carlitos colivoro de rio gallegos

    Comentario por colivoro carlos | diciembre 14, 2007

  84. carlitos coivoro:Para mi sos el mejor del mundo vos estas primero que maradona y q todos los putos de river hojalas q vuelvas a boca para q lo saques campeon de vuelta vamo ,vamo ,vamo, tevez que esta banda filomena no teja de alentar vamo boca loco vamo tevez chau soy carlitos colivoro de rio gallegos argentina

    Comentario por colivoro carlos | diciembre 14, 2007

  85. carlitos colivoro:TEVEZ SOS EL MEJOR DE LMUNDO PRIMERO Q MARADONA Y Q TODOS LOS PUTOS DE RIVERHAORA TENGO PUESTA LA CAMISETA DEL WEST HAM UNITED.Y EN MI CASA TENGO LA DE ARGENTINA CON TU NOMBRE IGUAL Q LA DEL CORINTHIANS VI TU PELEA CON EL ARQUERO DEL CORINTHIANS LE DISTE UNA ELECSION A LOS BRASILEROS PUTOS A TAMBIEN TENGO LA DE BOCA CON TU NOMBRE Y TU CD DE PIOLA VAGO UNO Y DOS MI MSN ES BOCARLITOS_10@HOTMAIL .COM CHAU APACHE.colivoro carlos rio gallegos santa cruz argentina.

    Comentario por colivoro carlos | diciembre 14, 2007

  86. eeeeeeeeeeeeeeeee
    que haces

    Comentario por nachola | diciembre 25, 2007

  87. !!!sos el mejor kapo segui asi!!!!!!!!!!1 jaja andres

    Comentario por andres | diciembre 31, 2007

  88. TEVEZ SOS EL MEJOR DE TODOS LOS ARGENTINOS Y DEL MUNDO

    Comentario por RAUL MAROTTA | enero 10, 2008

  89. CARLO SOS LO MAS VOLVE A BOCA TE QUEREMOS LO DE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Comentario por WALTER.M | enero 27, 2008

  90. dcarlito tenes ganas d cojer con migo llamame al 15315580

    Comentario por Nicolas RAmirez | enero 29, 2008

  91. lito sos re bueno te quiero un monton hermanito te doy el aliento para que sigas jugando en el futbol quiero que leasa este mensaje y que seas feliz con tu mujer, tu hija y tu familia
    besos…
    deborah…
    despues ablamos pa

    Comentario por deborah.g.t | febrero 2, 2008

  92. te quiero carlo sos ell mejor segui asi
    debo

    Comentario por deborah gisell tevez | abril 15, 2008

  93. hola tevez!!!!!!sos lo mas yo tengo 10 años y sueño jugar como vos vivo en una villa de buenos aires y me compra manchester clasee 97 y quiero jugar como vos!!dtb dios te bendiga capo

    Comentario por juan | abril 24, 2008

  94. hoLA TEVEZ!!!sos un capo para jugar al futbol me gustaria JUGAR COMO VOS MAESTROyo tenngo 10 años voy a la escuela modesto acuña de rio 3 vivo en la calle lorenzo capandegi y gustavino y me gustarias que vengas a rio terceero yo voy a un culb de independiente y juego de 10 bajo y suvo y mas adelante quiero quee me pongan de 11 como vos capo yo soy cristiano y voy todos los dias a la iglesia y sueño que cuando sea grande jugar como vos i conocerte o ir a la cancha o que vos vengas a la cancha de independiente y que me saludes y me firmes remeras eso sueño yo parese una pavada pensar eso jejejeje…dtb chau capo

    Comentario por juan jose ramirez | abril 24, 2008

  95. hla conchudo de mierda

    Comentario por nicolas vianelo | abril 24, 2008

  96. te amo alberto

    Comentario por roxana | mayo 19, 2008

  97. tevez sos el mejor jugador del mundo

    Comentario por franco | mayo 21, 2008

  98. tebes sos el mejor de todos los jugadores somos tu fans

    Comentario por lucas | junio 11, 2008

  99. q yo no creo que teves el apache no le puede ganar a shechenco ok respondeme teves ok

    Comentario por yhon kevim | julio 21, 2008

  100. !!!!!!!!!!CARLITOS SOS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO….
    JUGASTE EN BOCA EN CORITHIANS EN EL WHETS CAM Y EN EL MANCHESTER LOS MEJORES EQUIPOR DEL MUNDO Y NI ABLAR EN ARGENTINA POR Q SOS UN FENOMENO .
    PENSAR …. QUE JUGABAS EN UNA CANCHITA DE BARRIO EN EL FUERTE APACHE …..
    TU SUEÑO SE TE A CUMPLIDO .
    VOS NUNCA TE IMAGINASTE TENER UNA
    CARRERA ASI !!!!

    Comentario por marcos | septiembre 18, 2008

  101. SOMOS , LEANDRO KEES ,MARCOS CARRO
    Y ULISES KEES
    SOMOS TUS IDOLOS
    SOMOS DE NEUQUEN
    TENES 12 AÑOS
    TODOS Y TODOS TE QUEREMOS!!!!

    Comentario por marcos | septiembre 18, 2008

  102. LA PUTA MADRE DESDE QUE TE FUISTE BOCA ES UNA MIERDA
    VOLVE

    Comentario por marcos | septiembre 18, 2008

  103. hola carlos .. espero k estes bien .. che rompela en el manchester.. espero k en tu proximo gol me lo dedikes .. bailate algo jaj sos el mejor .. aguante boca .. si tenes fotos mandamelo al este email. saludos a ronaldo

    Comentario por ariel | septiembre 21, 2008

  104. hola carlitos

    espero q me dediques un golazo

    volve a boca juniors por lo menos 1 año

    espero q lo cumplas

    mandale saludos a cristiano

    chau

    nananana nananana ehhh carlos tevez

    goooooooooooooooooooooolllll!!!!!!

    Comentario por MATEO | noviembre 3, 2008

  105. tevez todo bien en el manchester te sigo a todos lado bolbe a boca te lo pido asi matamos a las gallina tenes q volver tevez m acuerdo cuando le metiste gol a los gallinas y te expulsaron por aserles burlas cuidate y vamos fuerte apache

    Comentario por leo | diciembre 11, 2008

  106. cuando metas gol dedicamelo tevez voy a estar en la tribuna asete el pasito tuyo

    Comentario por leo | diciembre 11, 2008

  107. te amo

    Comentario por araceli | enero 5, 2009

  108. tevez eres el mejor jugador de la argentina de inglaterra soy tu fans chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por ADEMAR | enero 17, 2009

  109. sos el mejor idolo sos un kapo,me encataria jugar con vos algun dia

    Comentario por ezequiel | febrero 4, 2009

  110. es el mejor jugador argentino x su temperamento junto a mascherano y carlitos tiene potrero q es lq le falta a munchos jugadores de la argentina

    Comentario por gustavo | febrero 21, 2009

  111. ES EL MEJOR JUGADOR DE ARGENTINA

    Comentario por FRANCO | marzo 18, 2009

  112. es lo+ es el mejor jugador de la seleccion

    Comentario por franco | marzo 18, 2009

  113. teves ss lo mejor t qiero loco … q nçandes re bn.. y se te aprecia mucho ak en uruguay espero q pases x minas a visitarnos xq t amamos ak pibee!!!!un abrazo enorm

    Comentario por ivan | marzo 21, 2009

  114. so lo mejor el mas grande del mundo sos mejor que messi y te quiro mucho

    Comentario por enzo | mayo 29, 2009

  115. hola a todo tevez sos el mas grande del mundooooooooooooooooo

    Comentario por diego ezequiel | junio 3, 2009

  116. eres el mejor del mundo teves

    Comentario por aldairsito | junio 12, 2009

  117. hola teves como andas jugas re vin te quiero mandar saludos

    Comentario por cristian | junio 13, 2009

  118. hola tevez jugas revien y ojala q nunca te saquen de la seleccion y tanvien le mando saludos a messi

    Comentario por cristian | junio 13, 2009

  119. carlos tevez es de lo mejorrrrrrrrrrr ,con todas la letras

    Comentario por julian | junio 14, 2009

  120. sos el mejor aguante boca

    Comentario por maty | julio 11, 2009

  121. tevez com mucho cariño sos mi idolo

    Comentario por flavio rojas | noviembre 21, 2009

  122. tevez sos un re k-po y alguna vez me gustaria jugar junto a vos

    Comentario por flavio rojas | noviembre 21, 2009

  123. tevez te queria decir q sos el mejor quiciera ser como vos

    Comentario por lauti | diciembre 28, 2009

  124. tevez sos el mejor soy fanatico de vos

    Comentario por lauti | diciembre 28, 2009

  125. tevez sus lo mas grande de la argentina y si vos no estas en este mundial no ahhhh hequipo sin vos

    Comentario por yonathan | febrero 4, 2010

  126. hola yo tambien naci el 3 de febrero vivo en el fuerte juego en las inferiores de boca juniors tengo las esperanzas que vs me contestes y ser como vs eh bueno si algun dia llego x favor anda para sudafrica y gana y si metes un gol podes vailar cumbia villera eh x favor te lo pido te quiero conocer me llamo ivan tengo 14 soy del fuerte apache bueno contesta te quiero chauuuu?

    Comentario por ivan | marzo 1, 2010

  127. hola en la xbox tengo a ti tevez creado por mi pero tiene puesto mi nombre ezequiel dos championli y la liga eres para mi mejor jugador veo tus vidios en internet che y me da ganas de jugar como vos llamame chauuuu

    Comentario por EZE | abril 1, 2010

  128. hola en la xbox tengo a ti tevez creado por mi pero tiene puesto mi nombre ezequiel tengo
    dos championli y la liga eres para mi mejor jugador veo tus vidios en internet che y me da ganas de jugar como vos llamame chauuuu

    Comentario por EZE | abril 1, 2010

  129. hola soy el lale de altos deñ oeste. gral rodriguez. tevez sos el mejor del mundo la afa me chupa un huevo sos vos y nadie mas messi es un peecho q nacio en una cuna de oro. te re banco apache segui asi no cambies jamas y no te olvides de donde sos…

    Comentario por lale | mayo 13, 2010

  130. hola soy el lale de altos deñ oeste. gral rodriguez. dedicame un gol tevez copate para zona oeste

    Comentario por lale | mayo 13, 2010

  131. aguante carlitos tevez!! ES LO MEJORR!

    Comentario por solanna | mayo 31, 2010

  132. SOS MI IDOLO
    SOS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
    DISEN AL GUNOS QUE ES MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PA MI SOS VS TEVEZ
    SE GIASI ASTA EL PROSIMO MUNTIAL TEVEZ EL APACHE EL MEJOR DEL MUNDO

    Comentario por JORGE | octubre 9, 2010

  133. TEVEZ POR FAVOR ANDA A ARIVER PLATE
    POR FAVOR TEVEZ ADA ARIER PLATE
    POR FAVOR TEVEZ ADA ARIER PLATE
    POR FAVOR TEVEZ ADA ARIER PLATE
    POR FAVOR TEVEZ ADA ARIER PLATE
    POR FAVOR TEVEZ ADA ARIER PLATE
    POR FAVOR TEVEZ ADA ARIER PLATE
    POR FAVOR TEVEZ ADA ARIER PLATE
    POR FAVOR TEVEZ ADA ARIER PLATE
    POR FAVOR TEVEZ ADA ARIER PLATE

    Comentario por JORGE | octubre 9, 2010

  134. carlitos , gracias por ser argentino y haber vestido la camiseta del boca, no dejo de esperar tu vuelta al equipo de la ribera , sabes q es boca juniors , y ya se te va a dar se ser campeon del mundo con la selecion y sos mi idolo y el de mi sobrino santy , gracias carlistos , el gran apache de boca juniors

    Comentario por francisco | diciembre 15, 2010

  135. hola mi vida, no sabes cuanto te amo, sos todo para mi, espero algun dia poder conocerte en persona es mi suño poder verte y mirarte tan solo un ratito, te juro que ese dia va a ser el mas lindo y el mas importante para mi, TE AMO MI NEGRITO HERMOSO!!! SOS EL MEJOR… LEJOS!!!

    Comentario por fabiana | diciembre 27, 2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

