Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

VIDEO: Lo mejor de Ronaldinho

  • ronaldinho1.jpgVER VIDEO: PULSA AQUI!
  • Ronaldinho es lo mejor jugador del mundo. Ve este video increible con dribles, jugadas y goles de Ronaldinho Gaucho. Este es un de los videos mas fantasticos de futbol. Ronaldinho es maravilloso.

    El Balón de Oro es un premio individual que desde 1956 cada año otorga la revista especializada France Football al mejor futbolista del fútbol europeo.

    El francés Michel Platini es el único futbolista que ha sido distinguido con el premio 3 veces de forma consecutiva, en los años 1983, 1984 y 1985. También lograron el premio en tres ocasiones los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten.

    El jurado lo componen periodistas europeos especializados, cada uno de un estado diferente, que han de escoger sus cinco jugadores preferidos de entre el listado de cincuenta que previamente ha elaborado la redacción de la revista. El primer jugador escogido por cada periodista recibe cinco puntos, mientras que el segundo cuatro, y así sucesivamente.

    En la elección se tienen en cuenta los méritos contraídos por los futbolistas a lo largo de todo el año, tanto defendiendo a su club como a su Selección nacional. No se celebra ningún tipo de ceremonia pública de entrega del trofeo: el nombre del ganador se revela al publicarse el número de diciembre de la revista France Football, en cuya portada aparece el ganador posando con el Balón de Oro. El ganador conoce el veredicto a finales de noviembre, cuando se le comunica la notícia y se le cita a la sesión fotográfica, en cuyo transcurso se le hace entrega del premio en una sesión privada. El ganador tiene prohibido reconocer la notícia hasta que no se publique la revista.

    El premio fue creado en 1956 por Gabriel Hanot. Inicialmente solo se votaba a los futbolistas europeos, pero desde 1995 se amplió a todos los jugadores que militasen en un club europeo, independientemente de su nacionalidad. Así, ese mismo 1995, fue distinguido como Balón de Oro el jugador liberiano del AC Milan George Weah, que se convirtió en el primer futbolista no europeo en ganar el premio. Ese mismo año le fue otorgado el Balón de Oro Honorífico a Diego Maradona, quien nunca lo había recibido tras jugar en el FC Barcelona y el SSC Nápoli.
    Entre 1970 y 1994, la revista France Football también concedió el Balón de Oro africano, al mejor futbolista africano del año.

    mayo 29, 2006 - Posted by | futbol, futbol videos, gol, goles ronaldinho, gols, Gols Videos, mundial, nike videos, Regates de Ronaldinho, regates e fintas, regates e gols, ronaldinho clips, Ronaldinho gols, Ronaldinho Videos, ronaldinho vidio, Videos de Regates e Gols, videos futbol, videos ronaldinho, videos seleccion brasilena

    121 comentarios »

    1. Quando vc comecoun a jogar futebol vc era bom ou ruim.

      Comentario por kelvin Donizetti juvencio | junio 6, 2006

    2. Eu acho vc muito bom…

      Comentario por kelvin Donizetti juvencio | junio 6, 2006

    3. jlisjslisjls

      Comentario por andres | junio 16, 2006

    4. EL MEJOR GOL DEL MUANDIA HA SIDO EL D E ARGENTINA CONTRA SERBIA Y MONTENEGRO, EL SEGUNDO.

      Comentario por JUAN ALBERTO LOPEZ | junio 18, 2006

    5. what;s up ronaldinho

      Comentario por oscar | junio 19, 2006

    6. hola ronaldinho quiero decirte e¡que eres el gugador del mundo que aya conocido eres el numero 1 de todos los paise y eres el jugador estrella chau gracis por hablar conmigo unrato chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

      Comentario por JEANPOOL | junio 20, 2006

    7. No te drogues…
      El mejor gol fue el cuarto que le metio España a Ucrania en la primera fase.

      Comentario por argentinos...siempre tan flipaos... | junio 22, 2006

    8. hola dinho

      Comentario por ruben ayala | julio 4, 2006

    9. quiero ir al mundial del el 2010

      Comentario por adrian | julio 31, 2006

    10. cuanto le pagan a ronaldhino al mes

      Comentario por carlos | agosto 25, 2006

    11. eres el mejor jugador, que he visto

      Comentario por fredy bgomez mendez | agosto 28, 2006

    12. eres el mejor

      Comentario por fredy bgomez mendez | agosto 28, 2006

    13. gleysy

      Comentario por armando | septiembre 1, 2006

    14. hola dino
      ç

      Comentario por CARLOS | septiembre 1, 2006

    15. ronaldhiño eres el mejor jugador que haya podido crear la magia de futbol

      Comentario por andres felipe valencia del rio | septiembre 6, 2006

    16. ronaldinho eres el mejor jugador del mundo ojalá no cambies

      Comentario por cristian arratia | septiembre 7, 2006

    17. hola roanldiho como esta soy nelson

      Comentario por nelson antonio | septiembre 10, 2006

    18. ronaldiñho el mejor del mundo

      Comentario por heber | septiembre 13, 2006

    19. yo opino que ronaldinho es el mejor jugador del mundo pero lo que hizo maradona en su carrera de futbol fue lo mejor.. vamos emelec!! y preparense para ver al proximo ronaldinho = Jorge Andres Quincha Faytong, conocido como coquito = c10 juega demasiado bien.

      Comentario por xavier antonio arosemena | septiembre 26, 2006

    20. ronaldinho no quiero decir q soy tu mejor aficionado por q puede haber mas pero no importa eres mi idolo y eres el mejor del mundo

      Comentario por AARON | octubre 3, 2006

    21. el mejor del mundo sin duda alguna

      Comentario por luis | octubre 16, 2006

    22. hola que tal bien quiero jugar fotbol
      a cie bale ………….
      adios .

      Comentario por carlos | octubre 27, 2006

    23. hola quiero jugar fotbol .
      alle bale .
      si o no .
      adios.

      Comentario por carlos | octubre 27, 2006

    24. hola como te va todo te digo q sos muy bueno .. denserio esos goles ! tambien el barcelona porqe te tiene a vos ok sos el mejor ok chau nos vemos yo emi!

      Comentario por emi | noviembre 27, 2006

    25. velho vc emuito bom moro em aracaju sergipe no brasil tenho 14 anos um dia quero jogar com vc

      Comentario por carlos raphael | diciembre 1, 2006

    26. hola ronaldiño es el creador de los regates increibles luego biene lo resto mucha suerte y exitos en tu vida deportiva (VIVA RONALDIÑO)

      Comentario por gersong manuel | diciembre 3, 2006

    27. paratiiiiiiiiiiiiiiii

      Comentario por jhonatan | diciembre 12, 2006

    28. para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Comentario por jhonatan | diciembre 12, 2006

    29. uuatgwkdfughlklj

      Comentario por jhonatan | diciembre 12, 2006

    30. hola laneta esta chido este video

      Comentario por alex_ | diciembre 14, 2006

    31. hola quiero decir que ronaldinho es el mejor del mundo quisiera ser como el juego tambien futbol

      Comentario por Gary | diciembre 24, 2006

    32. ronaldhino te pasastes ah como pes lo cagastes a los sonsos del madrid con esas dos pinturas sin duda eres un crack en todas las tallas acuerdate de tu humildad

      Comentario por giancarlo | diciembre 25, 2006

    33. es lo peor q a salido el mamahuevo de ronaldinho el mejor es ronaldo y seguira siendo jasjajjajaja pendejos
      realmadrid canpeon

      Comentario por osfran | diciembre 25, 2006

    34. ronaldinho es el mejor jugador del mundo a nivel de clubes……..solamente le hace falta destacar en un mundial para estar a la gran altura de las leyendas como maradona y pele

      Comentario por jorge | enero 11, 2007

    35. ronaldinho es un mago y un dios es el mejor del mundo algun dia quisiera ser como el en la actualidad saco la mayoria de sus trucos el y brasil son los mejores aunque soy mexicano quisiera nacionalisarme y estar en la seleccion de
      brasil algun dia

      Comentario por toño | enero 15, 2007

    36. que na` ……. ahora veran al nuevo super heroe del futbol……Super Mati fernandez del villa
      van a quedar con la boca abierta
      ni se acordaran de ronaldinho..

      Comentario por Guillermo | enero 16, 2007

    37. madrid!!!!!!!!madrid!!!!!!!!madrid!!!!!!
      si ya veran q cuando gane la liga …

      Comentario por lucky adonay | enero 19, 2007

    38. slt
      cava

      Comentario por radwan | enero 23, 2007

    39. Nesecito ayuda para triufar en la musica soy admirador y cantante colombiano 315-2485193 celular.

      Comentario por jhonn gomez | enero 31, 2007

    40. no cabe duda que ronaldinho es el mejor

      Comentario por luis alberto | febrero 1, 2007

    41. ronaldinho y henrry son los mejores del mundo para mi

      Comentario por jaice | febrero 3, 2007

    42. saludo ronaldinho que sigas asi saludos desde venezuela te deseo buena suerte en la copa america desde aqui te nevia edinson nunca te olvidare eres mi idolo

      Comentario por edinson | febrero 7, 2007

    43. eres el mejor te admiro ati y a maradona y viva el barca camperon hasta la muerte

      Comentario por edinson | febrero 7, 2007

    44. ronaldinho sabes k t odio eres un ijo de puta

      Comentario por villa | febrero 9, 2007

    45. ronaldinho sin duda eres el mejor me puedes enviar tu msn a mi correo se despide tu idolo

      Comentario por edinson | febrero 9, 2007

    46. ronalinio casi juegas como io entrena si kieres ser como io amigo lo lograras tienes futro

      Comentario por sharkoe | febrero 11, 2007

    47. xaval cundo juegues contra mi el arte te saldra por otro sitio palurdo menda i eres u warro jugando

      Comentario por matias fernandez | febrero 16, 2007

    48. hola ronaldiñho llevame para el mundial 2010 quiero ir a verte porqe eres el mejor jugador del mundo y eres raro de3 verdad

      Comentario por juan gallegos | febrero 18, 2007

    49. soy tu renplaso no me as impresonado nada todo lo que ases lo ago pero la gente se impreciona porque todos son profecionales te respeto pero te superare lo prometo o mu mecho un pie pk no cambies eres el mejor pero no el unico pasare por tu equipo y desde el cielo me veras no dejare caer tu equipo lo prometo de 10 a10

      Comentario por weymar | febrero 19, 2007

    50. no se como le hagas pero esas jugadas si es magia no hay duda pero la neta yo soy mejor q tu

      Comentario por clem | febrero 23, 2007

    51. raimundo
      hola los goles me parecieron una soberana mierda.
      espero que no les gusten. y ballansen a cagar.

      Comentario por raimundo | marzo 11, 2007

    52. eres muy bueno pero no lo suficiente como para ganarme sigue entrenando por que te voy a quitar tu puesto del barcelona

      Comentario por ronaldinho jr. | abril 10, 2007

    53. eres muy bueno ahora veo que las enseñansas que te di resultaron muy buenas ahora tu eres mi maestro

      Comentario por brandon p. t. | abril 10, 2007

    54. ronaldinho eres para mi un gran idolo del futbol.TE ADMIRO

      Comentario por yusmary | abril 14, 2007

    55. tu eres el mejor del mundo

      Comentario por joel | abril 22, 2007

    56. Eu sou melhor que Ronaldinho Gaúcho, e ainda vou provar tá ligado mano.
      Ronaldinho sou seu fã número 1

      Comentario por Ivan Faustino dos Santos | abril 26, 2007

    57. hola me llamo nahuel soi atmirador de ronaldiño me gustaria verlo en persona grasias sos mi idolo

      Comentario por nahuel | mayo 16, 2007

    58. hey diño ni t compares con migo jjaaaa sos un poroto
      mentira bien bien

      Comentario por bruno | junio 2, 2007

    59. diño cuando quieras acmos un picadito en futbol para todos fpt argentina

      Comentario por bruno | junio 2, 2007

    60. ronaldinho el mejor de la historia co`parate con los mejores que a ellos les quedan mil.lenios para ser como tu

      Comentario por yo no e sido | junio 21, 2007

    61. el mejor jugador para mi loco es “juan roman riquelme”

      Comentario por diego | junio 27, 2007

    62. aguante argentina y para mi el q’ mejor esta jugando es el topo riquelme y messi

      Comentario por diego(10) 22 | junio 27, 2007

    63. quiero conocerte y q me dees tu msm
      chauuuuu
      sigue sinedo el campion de simpre
      soy tu incha numero 1

      Comentario por jesus alberto carrascio espino | junio 30, 2007

    64. zidane jiede como ,os mejores es verdad

      Comentario por zidane | julio 4, 2007

    65. el mejor de todos y no me rayeis es villa kien valla con migo k me lo diga

      Comentario por villa es el mejor | julio 10, 2007

    66. yohel hola como te vas quiero jugar fulbo

      Comentario por yohel | agosto 7, 2007

    67. Ronaldinho é um craque muito bom esse garoto

      Comentario por Breno | agosto 16, 2007

    68. es mejor jugador del mundo es ronadinho a parte del es critiano ronaldo son los mejores del mundo poreso soy muy fanatico a ronaldinho el mejor gol del mundo fue cuando argentina y mexico cuando maxi lopes se lo iso de medio volea en el segundo tiempo los mejores jugadores son messi etoo ronaldinho critiano ronaldo kaka y los otro son mejores mejor q los demas

      Comentario por marquez alberto | septiembre 12, 2007

    69. es mejor que ronaldinho

      Comentario por hector | septiembre 26, 2007

    70. ronaldinho es el mejor jajaja

      Comentario por fredy | octubre 8, 2007

    71. ronaldincho es el mejor jugador del mundo pero cristiano rronaldo es una mamita

      Comentario por johan | octubre 14, 2007

    72. ronaldio eres el mejor jugados y inbentador de pases espectaculares algundia me gustaria conocerte y de sirte que me enseñaras tus pases espesiales

      Comentario por isra-lito | octubre 20, 2007

    73. hola dinho , queria decirte q sos un capo pero ultimamente no estas haciendo el jogo bonito q todos esperan , ponele mas ganas asi disfrutamos

      Comentario por facundo | octubre 24, 2007

    74. todos esperan algo mas de vos , ponele ganas q sos un capo

      Comentario por facundo romero | octubre 25, 2007

    75. ronaldinho es el mejor no cabe ni la menor duda, esos q se disen q son mas buenos q el son unos pendejos por q la neta no le yegan a los talones y si les yegan se cagn.

      Comentario por alan rey | diciembre 1, 2007

    76. ronaldinho es el mejor del mundo es todo un crack, dicen q kaka es mejor pero estan pendejos, kaka es bueno pero comparado kon ronaldinho no es nada!

      Comentario por abraham | diciembre 2, 2007

    77. a bestia nadie puede decir que ronaldinho no sabe jugar yo mismo le enseñe pendejo de mierda estapidos mi tio es el mejor del mundo que si no que lo diga chavez en calzoncillos

      Comentario por frank raikard | enero 16, 2008

    78. pz ronaldhino es mejor bueno despues de cristiano ronaldo ese wey tambien es perro para el fut bol

      bueno ps se de fut bol pero la oportunidad no se me ha presentado si no esos dos no los verian en la television por q yo seria el centro de atencion

      y ya saben todos los q haablen mal de ronaldinho
      q me lo digan a mi y les rompo su madre lo digo por el wey q firmo antes q io

      bie

      Comentario por cesar | marzo 23, 2008

    79. olaa RONALDINHO soy jetta de macedonia tu eres el mejor en mundo no te vas de barcelona te rlo ruego….yo ye amo mucho..tu eres mi vida y yo no puedo vivir cin ti…yo te amo mucho,te deseo,te adoro…cada minuta estoy pencanto por ti…te amo con todo mi alma y con todo mi corazon eres el unoquo ombre que exciste por mi…yo tengo muchos suenos pero el sieno para verte una ves en mi vida era y todavia sige estar en mi mente…yo dario la vida por verte campeon…xao un grand besito….jetta
      eres campeon

      Comentario por jetta | abril 23, 2008

    80. porfavor dame tu msn porque me voya morir de ganna…eres el mejor del mundo…sige asi porque nadie no piede estar como tu ..eu eres el mejor de pele o maradona…eres el dios del fodbal..te quoero dame tu msn…deseo verte una ves en mi vida ………te amo …..dame tu msn…………eres campeon tu messi y barcelona

      Comentario por jetta | abril 23, 2008

    81. eres el mejor(VIVA RONALDINHO) eres super heroe……you are the best of the world…..todo el mundo te conoce….eres gran ombre……dame tu msn pleasseeeeeeee si no aceptame en tu msn smack_lady@hotmail.com

      Comentario por jetta | abril 23, 2008

    82. VVVVIIIIVVVVAAA RRROOONNNAAALLLDDDIIINNNDDHHOOO eres campeon meor en mundo

      Comentario por jetta | abril 23, 2008

    83. nunca no voya dejar pencar pot ti ohala tengo una cuerte para verte unvesss…………..i love you so much

      Comentario por jetta | abril 23, 2008

    84. ronaldinho sin duda eres el mejor jugador ue existe en mundo

      Comentario por jetta | abril 23, 2008

    85. the best player of the world is ronaldinho
      “THE BEST OF THE WORLD…RONALDINHO TOUCH OF GOLD”

      Comentario por jetta | abril 23, 2008

    86. MI GRAN AMOR QUE YO CIENTO POR TI…NO SE COMPARE CON NADA RONALDINHO

      Comentario por jetta | abril 23, 2008

    87. TE AMOOO NI EL MUERTE NO ME VA A SEPARAR DE TI …..NO TE VAYAS DEL BARçA VIVE BARCELONA Y VIVE RONALDINHO…piencalo bien tu tadavia eres hoven y tienes una vida muy larga frente ati…otra ves puedes estar el mejor en mundo como antes te quiero tanto

      Comentario por jetta | abril 23, 2008

    88. “Sin duda alguna eres y siempre seras el mejor….sin ti el barcelona pirede su pasion …lo eres todo…

      Comentario por Pao | mayo 27, 2008

    89. hola roaldhiño soy kleyebrth eres el mejor jugador del mundo cuando jugo con messi me gusto sus goles i voy a ser como usted yo tengo 12 años y comenze a jugar a practicar a los 5 años

      Comentario por kleyberth hernandez | julio 7, 2008

    90. eres el mejor del mundo y ese puesto nadien te lo quita ok eres la mejor posicion en el futbol

      Comentario por maiker | septiembre 6, 2008

    91. ronaldhino eres el mejor jugador de futbol que alla podido crear el mundo poreso quiero que meregaler una camiseta tu ya

      Comentario por roman | octubre 7, 2008

    92. eres el mejor nunca vas a perder la magia ronaldinho……. desde san cristobal,venezuela wilmer villasmil

      Comentario por wilmerinho | octubre 28, 2008

    93. eres el mejor ymi favorito

      Comentario por astro | diciembre 15, 2008

    94. hola dinho,me llamo ezequiel
      y soy re fanatico tuyo
      por favor anota esto ezequiel_flaco_16@hotmail.com
      asi puedo conocerte
      saludos

      Comentario por ezequiel | enero 5, 2009

    95. no soy muy amante al futbol, ya que juego beisbol.
      pero en realidad me gusta jugarlo y creo eres el mejor jugador del mundo. lo fuistes creo que tres veses y quiero que lo seas otra ves.
      te deseo exitos para este año 2009.msn es este

      elbeisbolistakevin@hotmail.com

      att: byron gomez

      Comentario por bayron gomez | enero 26, 2009

    96. ya te di el msn mandame jugadas tuyas
      gracias

      Comentario por bayron gomez | enero 26, 2009

    97. ronaldinho sin duda el mejor de la historia y tambien quiero decir que en El Salvador tambien hay grandes talentos para el football,etc. donde yo vivo me dicen dinho junior…

      Comentario por juan manuel ramos | febrero 5, 2009

    98. ss un groso
      ss mi idolo daria lo q fuera
      por conocerte me encantan los
      movimientos q tns yo tngo 14 años
      juego igual q vs
      ocea me refiero a los movimientos
      ss un kpo agregame a tu msn gaucho
      ezequiel_-_@live.com.ar

      Comentario por fede | marzo 12, 2009

    99. ronaldinho eres el mejor jugador de todos los tiempos te admiro eres el mejor.spero que te vaya bien en todos los encuentros futbolisticos que tengas mucha suerte ADIOS ANTHONY

      Comentario por anthony | abril 9, 2009

    100. hola to2 param ronaldinio juega muy bien paro nesesita hacer mas goles el mejor es c.roaldo x su forma de jugar yyy messi son los dos mejores

      Comentario por DIEGO | mayo 31, 2009

    101. cristiano ronaldo me chupa la pija

      me hizo una paja

      mejor acm1pt

      sos el mejoooooooooooor

      puto puto puto puto

      Comentario por gonzalo | junio 30, 2009

    102. hola ronaldinhosoy uno de tus amiradoers grasias chao

      Comentario por anderson | julio 1, 2009

    103. hola como estas puto gil gato petero chupa pija
      chau yo …el migo…

      Comentario por brian | julio 18, 2009

    104. quisiera ser un jugador boliviano pero con tus mismas tecnicas y jugar en el extranjero en un equipo como el barcelona y meter super goles

      Comentario por marco antonio | octubre 4, 2009

    105. hola habla marco y quisiera ser un jugador talentoso como tu aser las mismas jugadas y jugar en equipo extranjero como en el milan de italia

      Comentario por marco antonio | octubre 5, 2009

    106. tu eres el mejor jugador del mundo no hay nadie que te iguale quisiera ser como tu para jugar en el extranjero

      Comentario por andres | octubre 10, 2009

    107. tu eres el mejor jugador del mundo no hay nadie que te iguale.

      Comentario por andres | octubre 10, 2009

    108. sus goles stan chdos pero niguno se compar cn el D ronaldo

      Comentario por igor | noviembre 28, 2009

    109. mi idolo el mejor sin la menor duda

      Comentario por miller | diciembre 12, 2009

    110. ronaldinho ha sido el mejor jugador de l mundo por su dominio de pelota por sus goles y por su efectividad como jugador y sobre todo por su personalidad soy fanático de su fútbol

      Comentario por jaime enrique sampayo lopez | enero 3, 2010

    111. En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos.ESTO ES CIERTO

      Comentario por anonimo | enero 24, 2010

    112. ronaldinho es y seguira ciendo el astro de planeta de futbol

      Comentario por kelly leiva | febrero 12, 2010

    113. ronaldinho eres lo mejor del fotbol me dicen me dicen ronaldinho por tamvien juego bien yo no soypresumido pero quisiera aprender a jugar como tu

      Comentario por anthony | abril 4, 2010

    114. El mejor jugador del mundo es ronaldinhoel us un jugador muy maravilloso humilde las mejores judas son las del es mi idolo

      Comentario por jorman | abril 13, 2010

    115. Dinho eres mejor que cristiano que messi que te llamen a la selecion de brazil soy colombiano pero siempre le ha dado a brazil y al barcelona de españa por que hay estuvo mi idolo te amo de corazon

      Comentario por jorman | abril 13, 2010

    116. sos el mejor

      Comentario por cristian | julio 2, 2010

    117. como me gustaria jugar como vs te admiro sos un groso

      Comentario por cristian | julio 2, 2010

    118. tengo 18 anos y quiero jugar ala do de msso y ronaldinho soy de peru

      Comentario por carlos mego aguilar | febrero 21, 2011

    119. Ronaldinho para mi eres el mejor jugador del mundo aunque ya no agas tu magia para mi eres el numero 1

      Comentario por Josue | octubre 24, 2011

    120. Yo kisiera ser futbolista no me inportaria en clud estar solo jugar y conoser a ronaldinho, robinho, Deco y a E’too

      Comentario por Josue | octubre 24, 2011

    121. Ronaldinho sos el mejor jugador que conosco espero que sigas así.hace lo posible para no dejar de jugar al fútbol

      Comentario por Ronaldinho sos el mejor jugador.me encanta tu jugabilidad hace lo mejor para segir jugando a la pelota.chauuuuuuuuuuuuuuuuuu. | marzo 21, 2014


    Deja un comentario

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

