Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Messi Video

messi.jpgMira este video increible de Lionel Messi, un de los mejores jugadores argentinos. Un de los videos mas fantasticos de Messi, con todas las jogadas de Messi en el partido Chelsea vs. Barcelona por los octavos de liga de campeones. Un video maravilloso de Messi.

LINK: http://video.google.com/videoplay?docid=7075427760060442031&q=crespo

mayo 28, 2006 - Posted by | argentina, futbol, futbol videos, Leo Messi Videos, Lionel Messi, messi, Messi (Golos Videos), Messi gols videos, mundial, regates e gols, Videos de Regates e Gols, videos seleccion argentina

39 comentarios »

  1. hola soy fanatico de messi y quisiera conocerrlo me llamo gustavo daid fernandez y juego a la pelota bueno eso es todo chauu

    Comentario por gustabo | septiembre 3, 2006

  2. que los videos de messi tan tildadasos y los del negro culiau de ronaldino no

    Comentario por emanuel chavez | septiembre 8, 2006

  3. que uno dijo que los de messi se veian lento ylos de ronaldinho y los de messi se ve lento para ver las gambetas que los deja parados a todos si no preguntale a roberto carlos

    Comentario por joel | septiembre 14, 2006

  4. messi eres el mejor te veo siempre en el barca

    Comentario por francisco javier | abril 19, 2007

  5. che messi tu ers tan gueno como io boludo, che encontree eta paginaa i no se de donde pero ta reculiaaa vee … sigue asi che i q la vita t d lo bueno d la pelotaaa !!

    FIRMA diego armando maradona EL 10

    Comentario por diego armando | abril 20, 2007

  6. Hola mi nombre es monica soy de costa rica m gusta mucho el futbol y quiero decirles que messi es el mejor jugador del mundo y quiero conocerlo en personal

    Comentario por Monica | abril 21, 2007

  7. hola messi te pasaste con ese gol

    el gol a lo maradona,

    ahora con ese tipo de gol que te diran los ingleses
    bueno me despido , solmente te deso lo mejor en tu carrera futbolistiva
    tu amigo de “PERU”.
    0569909514

    Comentario por rodrigo fernando | abril 25, 2007

  8. ola messi me llamo dailos y soy de gran canarias y este año te voy al ir al ver al barcelonay messi kisieran conocete

    Comentario por dailos | abril 27, 2007

  9. ola messi otra ves para mi eres el mejor jugando de mundo y espero ke singar el en barcelona muchos año si te vas no ser ke aremos si ti

    Comentario por dailos | abril 27, 2007

  10. ola messi ese con fue lo mejor eres ingual ke maradona y maradona tambien es una bomba

    Comentario por dailos | abril 27, 2007

  11. ola soy dailos messi espero ke siguar asi con tu carrera de fulbolita y no cambie de numero ke ese numero lo tengo yo

    Comentario por dailos | abril 28, 2007

  12. me gusa el jugador messi,ronaldinho y eto´´o

    Comentario por karim | mayo 13, 2007

  13. hola messi jo soy ivan quedria de grande jugar al barça me esforçare i jugare

    Comentario por ivan | junio 26, 2007

  14. tengo 12 años ,nunca me quitare del futbol,asta que sea futbolista en el barça

    Comentario por ivan | junio 26, 2007

  15. messi ,intentare todo pa que jo sea un gran futbolista incloso mas que a ti,daris toooooooooo pa jo ser futbolista.

    Comentario por ivan | junio 26, 2007

  16. Messi sos el mejor del mundo,sos mi idolo

    Comentario por Bruno velasquez | julio 4, 2007

  17. messi: sos el mejor, y quiero decirte que tengo el mismo pie que vos soy bajo y mido 1:65 de altura me gusta tu forma de gambeteo y de juego sos mi mejor jugador del mundo y espero que un dia pueda conoserte.

    Comentario por marcos | julio 4, 2007

  18. hola messi soy de cordoba (argentina) queria decirte que sos mi idolo y siempre veo tus partidos en el barcelona. Sos el mejor jugador del mundo despues de maradona por que sabemos lo que fue el. chau

    Comentario por agustin trepat | julio 15, 2007

  19. hola bue soy “fanatico de messi” i bueno nada

    Comentario por MaUrO | julio 18, 2007

  20. hola messi soy tu fanz te qui ciea conocer

    Comentario por escobar jose martin | julio 25, 2007

  21. hola,como andas agregame a mi msn plis

    mi msn es:tadeozarza@hotmail.com

    Comentario por Tadeo Zarza de la Iglesia | agosto 31, 2007

  22. hola soy nico el bkn yo soy fanatico d emessi y ronaldiho bkn los jugadores ajala tenga el msn de messi si tiene y de ronaldiho ya chaoo yo bkn messi y ronaldiho somos los mas bueno me los paso al todos

    Comentario por nico | octubre 1, 2007

  23. yo otra vez soy bkn

    Comentario por nico | octubre 1, 2007

  24. aguante messi es como maradona mas que maradona es:maradona mesclado con ronaldinho y tevez

    Comentario por tomas | octubre 14, 2007

  25. soy fanatico de lio soy de “tucuman” (argentina) y juego en atletico (el deca)y a riquelme no lo tienen q poner x q es un muerto ase como 3 meses q no juega en el villa real y por algo debe ser por q se ase el jugador y es un pechu frio eso q soy d boca pero nunca lo quise lo prefiero 10 veses mas a el pallaso

    Comentario por ignacio | octubre 19, 2007

  26. hola messi ya tengo 13 años i ire a jugar i cuando tenga 18 jugare al barça i te regateare i sere el mejor

    Comentario por ivan | noviembre 28, 2007

  27. aguante messi es el mejor jugador de la seleccion argentina y es un re tipaso…..vamos messiiiiiiiiiiiiiii… ***damy*** tengo 15 años

    Comentario por ***damy**** | diciembre 19, 2007

  28. hola soy fanatica de messi y me gustaria conocerlo en persona saben messi es el mejor

    Comentario por carolina ossio yactayo | septiembre 4, 2008

  29. messi te amo eres el mejor jugador de l mundo pucha sin ti k seria del equipo de barcelona

    Comentario por carolina ossio yactayo | septiembre 4, 2008

  30. hola messi yo me llamo kevin soi tu fan numero 1

    Comentario por kevin german flores | noviembre 23, 2008

  31. messi es sencillo que va cristiano ronaldo vos sabes que coges la pelota y ahces maravilla para mi el mejor jugador del mundo te lo dice el colombiano que mas te quiere.ogala algun recapasiten y te ponga como el mejor del mundo.jefferson.

    Comentario por jefferson | enero 13, 2009

  32. messi el mejor jugador del mundo haces magia con esa zurda de nuevo jefferson.

    Comentario por jefferson | enero 13, 2009

  33. messi sos un kapo jugando al futbol mas q todo qllo de tu amigo

    Comentario por pablo | marzo 11, 2009

  34. messi eres el mejor jugador yo estoy dispursto ser como tu tengo proibido no yegar a primera divicion y boy a yegar para ser como tu el mejor jugador del mundo messi

    Comentario por ricardo c. a. | marzo 25, 2009

  35. sos un capo pero ta falta

    Comentario por facundo | mayo 30, 2009

  36. hola messi eres el mejor del mundo y soy tu fans numero 1 quisiera que dedicaras un gol por mi por fa todos te que remos mucho

    Comentario por nahum | septiembre 6, 2010

  37. todos los de mexico te queremos saludame a xavi por fa sabes eres el mejor de mundo eres mas que cristiano ronaldo

    Comentario por mario | septiembre 6, 2010

  38. ola lio yo vi jugar a diego n lo vi jugar a pele pero vos ser mejor q diego no se si mejor q pele l unico q te falta es la estrella mas pesada tu estas haciendo historia espero q sea mejor q todos att kelvin velez guayaquil ecuador 02/02/2012 sigue mejorando dia a dia y sigue siendo mas humilde de lo q eres

    Comentario por messi | febrero 3, 2012

  39. esta re bueno y re piola

    Comentario por ariel | mayo 1, 2012


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

