Super Goles

Videos de Futbol increibles! Goles y jugadas fantasticas.

Cristiano Ronaldo, Regates y Goles

cristiano-ronaldo.jpgVER VIDEO

Ve este video increible de Cristiano Ronaldo, un de los mejores jugadores del mundo. Un de los videos mas fantasticos de Cristiano Ronaldo, con sus gols y sus regates. Un video maravilloso de Ronaldo. Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués. Nació en Funchal (Madeira, Portugal). Juega de extremo, tanto por banda izquierda como por banda derecha y juega para el Manchester United, en la FA Premier League de Inglaterra.

En verano de 2003, Sporting de Portugal y Manchester United disputaron un encuentro amistoso con motivo de la inauguración del estadio José Alvalade para la Eurocopa que se disputaría en tierras lusas. En ese partido el joven extremo cuajó una magnífica actuación que asombraría tanto a los propios jugadores rivales como a su entrenador Sir Alex Ferguson, que consiguió el traspaso del portugués al club inglés poco después en ese mismo verano, tras pagar 12,24 millones de libras esterlinas (más de 18 millones de euros). Este traspaso coincide con el del también medio derecho David Beckham al Real Madrid, por lo que a su llegada a Manchester es llamado a ser el sucesor de Beckham.

En su primer año en Inglaterra, el 7 del United demostró sus cualidades en la final de la copa inglesa de 2004, la FA Cup, en Cardiff, donde anotó el primero de los tres goles de su equipo que a la postre les harían campeones del trofeo. En su segundo año en tierras británicas, Cristiano crecería como futbolista asentándose como uno de los mejores jóvenes del fútbol mundial, como así reconocería el trofeo al mejor jugador joven de 2005 de la FIFPro, galardón elegido por los aficionados. El 29 de octubre de 2005 anotó, ante el Middlesbrough, el 1000º gol del Manchester United en la Premier League.

mayo 28, 2006 - Posted by | c. ronaldo, cristiano ronaldo, Cristiano Ronaldo Gols, Cristiano Ronaldo Regates, Manchester United, regates e gols, Selección de Portugal, Videos de Regates e Gols

196 comentarios »

  1. hi ronaldo

    Comentario por özkan | junio 18, 2006

  2. Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista, ya que tienes estilo en todas sus jugadas

    Comentario por Eurípides | junio 26, 2006

  3. ME LLAMO ALESANDRA TORRES Y QUIERO MANDARLE MUCHOS SALUDES A CRISTIANO RONALDO ,LO CONOCI EN ESTE MUNDIAL EN EL PRIMER PARTIDO Q TUVIERON Y ME PARECIO UN GRAN JUGARDO, DESDE ESE DIA LO ADMIRO POR SU GRAN VALOR COMO JUGADOR Y TAMBIEN POR SU BELLEZA ,YO SE Q QUIZAS ESTE MENSAJE NUNCA LO LLEGUE A VER O A RECIBIR , PERO BUENO , NO QUIZIERA PERDE LA ESPERANZA . SOY DE COLOMBIA, MEDELLIN Y TENNGO 18 ANOS.AH Y DESEO Q LAGUNDIA VENGA A MIAMI , PARA PODERLO VER EN PERSONA , A MI HERMNAO LE ENCANTA EL SOCCER Y ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE MIAMI , OJALA TUVIESE EL GRAN HONOR DE CONOCERLO . BUENO ESTE ES MI PEQUENO COMENTES Q LE QUIERO DEJAR . BYE Y FUE UN GRAN PLACER PODERLE ESCRIBIR.

    Comentario por alexandra torres | junio 29, 2006

  4. cristiamo rronaldo

    Comentario por jonnathan petit | junio 30, 2006

  5. bueno me llamo luis y CRISTIANO RONALDO es mi idolo a seguir me gustan sus jugadas y amagues yo lo conoci en la eurocopa y me bacilo sus jugada es el jugador numero 1 espero conocerlo algundia y jugar un partido con el por undia siquiera bueno soñar no cuesta nada pero a un tengo esperansa . bye

    Comentario por luis flores | julio 20, 2006

  6. bueno c.ronaldo para mi es el mejor jugador dem portugal
    pero nunca lo va aigualar a ronaldiño…….

    Comentario por bryan | julio 21, 2006

  7. BUENO YO SOLO QUIERO DECIR Q AMO A CRISTIANO CON TOOOOOOODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA EL ES MI NENE MI VIDA Y EL UNICO HOMBRE QUE AMO APARTAE DE MI PAPA!!!! EL ES UN JUGADOR SUUPER BUENO LO ADMIRO Y SE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO Y ES MUY LINDA PERSONA ESO ES LO QUE DEMUESTRA ES SENSIBLE ALEGRE OPTIMISTA Y ES MUY BELLO PERO SU HERMOSA FORMA DE SER ESE CARISMA ES LO QUE ME VUELVE LOCA ES SUUPER LINDO Y NO ES DE ESOS JUGADORES MACHISTAS QUE NO LLORAN NI SE EXPRESAN POR NO PARESER RIDICULOS Y EL SI MUESTRA LO QUE SIENTE Y ESO LO HACE HERMOSO!!! MI MAYOR SUEÑO ES CONOCERLO Y DARIA LO QUE FEURA NECESARIO SI ME LO PIDIERAN SOLO POR CONOCERLO!! ES LA PERSONA MAS BELLA DEL MUNDO Y LO AMO CON TODA MI ALMA!!!PASE LO QUE PASE Y HAGA LO QUE HAGA YO SIEMRPE LO APOYARE EN LO QUE SEA PORQUE SOY SU FAN Y LO AMO!!!CON MUCHICIMO CARIÑO PARA CRISTIANO….ANDREA!!! TE AMO NENE!! =)

    Comentario por ANDREA | agosto 8, 2006

  8. pues.. noMas diGo que cqrisTiiano ronaldo es mi so0per pero so0per iDoLo el se mereCe ser el meHor juGasdor deL munDo espeRo conserLo un diia netA..i liKe the biciCletas sus juGadas el jueA para divertisSe y jueGa tmbien para su equiPo ok Eres el meHor criStiano RonaLo 17 ..7..esPero consoErte proNto y que me enseñes juHar bonitO JAJAy juGar conTra tii:Pes mi gran sueñO con ke me gaNes pero juGar conTra ti pero lo duDo que me gaNES JAJA NTq!!!!::D

    Comentario por javier ramon moreno davalos | agosto 16, 2006

  9. Es un jugador bacan espero llegar a ser asi y mas vivo en peru – lima

    Comentario por jonathan carranza cruzado | agosto 20, 2006

  10. c.ronaldo sos el mejor
    soy tu fanatico yvoy hacer como vos

    Comentario por lucas | agosto 20, 2006

  11. 1414141414141414141414

    Comentario por HENRY | agosto 21, 2006

  12. cristiano
    eres muy guapo soy de monterey edo. mexico besos
    cell 81 11 78 11 24

    Comentario por berenis | agosto 22, 2006

  13. hola causa te ablo de peru y soy almirador tuyo a la firme eres impresionante
    oe me llamo jhon bay

    Comentario por jhon | agosto 22, 2006

  14. hey el batipibe ronaldo como le dice el banbino ese man es un capo hermano sus gambetas enredan a quien sea

    Comentario por miguel angel | agosto 25, 2006

  15. me gusa el estilo como juega C ronaldo

    Comentario por jeisson | agosto 25, 2006

  16. Cristiano Ronaldo pienso que eres un buen jugador al quien admiro mucho por las grandes jugadas que haces y ademas eres muy guapo y me encantas. Te conoci en este mundial 2006 durante un partido en el que te vi por primera vez y me pareciste muy atractivo y desde entonces no te he podido olvidar. Mi sueño es conocerte algun dia y espero que si algun dia llegas a leer este mensaje quisiera que me mandara un saludo y algo de tu parte l. Espero que esto se cumpla pues en verdad quisiera esto, ademas dicen que se vale soñar y que los sueños a veces se hacen realidad y espero que este se uno de los que se hacen realidad.
    Te mando un beso enorme y espero que ojala leas esto ya que se ria muy hermoso que llegaras a saludarme o entregarme un autografo y ojala espero que visite Acayucan, Veracruz, Mexico.
    Mi correo es kiara_ac@hotmail.com

    Comentario por Cynthia Estefania | agosto 26, 2006

  17. wolas!! pes1!! m llamo beto y soy incha numero 1 d c.ronaldo gracias al el e aprendido jugas k ni io mismo imagina haserla pero fracias asus videos e aprendido demasado gracia c.ronaldo

    Comentario por beto | agosto 27, 2006

  18. cristiano es un jugadoraso yo lo admiro como juega de grande quisiera jugar como el

    Comentario por joshua | agosto 27, 2006

  19. Y creo que Cristiano Ronaldo es un gran jugador con grandes capacidades , si sigue con esas ganas de jugar al futbol y esa mentalidad podra ser el mejor jugador del mundo en el futuro

    Cristiano Rroanldo Sigue ASI

    Comentario por Juanjo | agosto 27, 2006

  20. cristiano eres grandioso

    Comentario por andre | agosto 29, 2006

  21. Christiano es el mejor jugador de la liga inglesa y de paso siempre juega con mucho estilo y no se anda copiando de jugadas como otros jugadores

    Comentario por keam | agosto 29, 2006

  22. yo sere mejor que cristiano ronaldo ,eso si les prometo a todo mi familia y ami profe

    Comentario por antony | agosto 30, 2006

  23. hola a toda la personaa d habla española soy ronaldinho y solo quisiera dcirles que c ronaldo no deja de ser un exelente jugador pro para regattes los mios esos si enredan a quin se me ponga enfrente no por nada he ganado l trofeo al mejor jugador de europa y soy simbolo fel futbol en estos momnto

    Comentario por ronaldinho | agosto 30, 2006

  24. cristiano ronaldo sera el mejor jugador del mundo en poco tiemppo

    Comentario por steven | agosto 31, 2006

  25. cristiano es el mejor, y solo va comenzando, el es y sera uno de los mejores jugadores de futbol ¡EN EL MUNDO! cristiano eres mi favorito, te amo

    Comentario por andrea | septiembre 2, 2006

  26. cristiano es el mejor, y solo va comenzando, el es y sera uno de los mejores jugadores de futbol ¡DEL MUNDO! cristiano eres mi favorito, te amo. ¡manchester united ROCKS! espero poder conocerte algun dia. ¨andri_carol92@hotmail.com¨

    Comentario por andrea | septiembre 2, 2006

  27. hola, cristiano ronaldo soy roxana del pilar mi deseo mas grande en este mundo es conocerte ya que cuando vi el mundial, te conosi pero por la tele, si en la tele te vez pucha un cuero te admiro por lo que eres, y te deseo de todo corazon que te valla muy bien en todo lo que hagas,y vas a tener mucho exito en la Vida, que dios te vendiga a ti y a tu familia. por favor leelo me gustaria que lo leas y mi deseo es conocerte al menos ESCRIBEME A MI CORREO POR FAVOR

    Comentario por roxana del pilar fernandez delgado | septiembre 4, 2006

  28. me gusta mucho como juegas cristiano ronaldo te deseo toda la suerte del mundo en el manchester united cuidat mucho bye!

    Comentario por barbara | septiembre 11, 2006

  29. hola como estas es super lindo lo adoro
    jugando se lo ve hermoso me encantas

    Comentario por andrea salazar | septiembre 12, 2006

  30. hola como estan soi de chile i quisiera desirles q mi jugador mas preferido es cristiano ronaldo i tambien ronaldinho pero me gusta mas como juega cristiano ronaldo i soi fanatico del manchester united bueno los dejor i le mando un saludo a todos los fanaticos del deporte

    Comentario por draguimir gonzalez | septiembre 13, 2006

  31. olas me llamo efren soy d coruña me gustaria k em escribiera c.ronaldo eske es la ostia soy admirardor suyo desde los 8 hasta los 11 y weno eske me gustaria mazo escribirle a el personalmente xD si seria posible k me mandase una foto firmada a españa la coruña coddigo postal 15002 calle cervantes portal 3 piso 1º enga asias si es posible porfavor

    Comentario por Efry | septiembre 13, 2006

  32. cristiano ronaldo es lo maximo .tienes un regate demasiado estupendo y aunq yo los hagos kasi igual me costo mucho perfeccionarlos y por eso soy tu gran admirador ojala q me toq la suert d jugar contigo algun dia es lo unico q quisiera conocert y jugar junto ati sigue pa lamte y dejalos en el piso.

    Comentario por luis alfredo | septiembre 13, 2006

  33. cristiano es mi idolo y dicen q juego como el es mi idolo es el mejor para mi es un super jugador pero yo quiero ser como el es el mejor el q diga q ronaldinho es mejor con todo respeto vayan a chingar su madre jajajajajajajajajajajajajajajaja

    Comentario por BRANDON | septiembre 16, 2006

  34. me parece q eres un jugador sin igual tienes exelente tecnica,exelente remate, pero tu unico fallo es q eres un toque individual si no fuera por eso serias el mejor jugador del mundo muy por encima de ronaldinhio pero de todas formas eres el ejemplo q tengo a seguir como jugador te deseo mucha suerte en tu carrera y sigas el concejo “un jugador no es un equipo el equipo son once(11)” y tu tienes muy buenos compañeros en el manchester y en portugal adios

    Comentario por daniel esteban | septiembre 17, 2006

  35. te amo cristiano creo que eres el mejor del mundo juegas super bien

    TE AMO MUINTU

    Comentario por andreina | septiembre 19, 2006

  36. no pues la verdad en si cristiano ronaldo me sorprende verlo kjugar sobre todo la idea, conduccion y velocidad que tien con el balon. es un gran jugador y me gusta como juega, ahh y le mando un saludo ahh yle mando un saludo para alessandra torres de colombia, yo soy de mexico..
    saludos para esta chica que tambien admira a cristiano ronaldo y que tuvo la gran oportunidad de verlo en el mundial

    Comentario por uriel | septiembre 20, 2006

  37. yfjv

    Comentario por g jh jhcgdgb | septiembre 22, 2006

  38. c.ronaldo eres el mejor , tu eres mi idolo

    Comentario por manuel r.u | septiembre 23, 2006

  39. c.ronaldo tueres el mejor,leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos,mi sueño es conoserte chao muy buena suerte,sigue aciendo tus regate

    Comentario por manuel r.u | septiembre 23, 2006

  40. hola soy yo denuevo me yamo manuel rodriguez uribe e intentado hacer tus regates pero no me resultan ,tego 13 y mi sueño es conocerte chao que estes bien y soy el de los 2 ultimos recados chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por manuel r.u | septiembre 23, 2006

  41. c ronaldo es bueno no se puede negar pero mejores son ronaldo nazario d lima y lampard soy de inglaterra a demas c.ronaldo es muy individualista a demas el ronaldo original es mejor

    Comentario por freddy | septiembre 23, 2006

  42. esta bien bien bien bien bueno, y es el mejor futbolista

    Comentario por sindy windy | septiembre 25, 2006

  43. yo atmiro cristiano ronaldo es el mejor y ya le esta pisando los talones a ronaldinho sigue asi lograras alcanzarlo y trata de jugar siempre bien ya que eres mi idolo a seguir y juega siempre alegre y disfrutandolo con tus amigos

    atte C. Ricardo. 17

    Comentario por ricardo diaz | septiembre 28, 2006

  44. soi tufanatico numero 1 de venezuela pana eres el mejor

    Comentario por jonnathan petit | octubre 4, 2006

  45. soi tufanatico numero 1 de venezuela pana eres el mejor jugador del mundo itengo un cierto pareciodo contigo fisica mente de pana eres un triunfador igual quetu padre en el cielo debe de estar orgulloso deti atenta mente jonnathan petiti maracaibo venezuela 02617356985

    Comentario por jonnathan petit | octubre 4, 2006

  46. hola cristiano ronaldo sos mi favorito para mi sos el numero 1 del mundo

    Comentario por diego | octubre 10, 2006

  47. CRISTIANO RONALDO ERES EL MAS GUAPO Y LINDO TE AMO Y TE FELICITO ESPERO QUE EN EL OTRO MUNDEIAL GANES LA COPA

    Comentario por adriana | octubre 12, 2006

  48. CRISTIANO ES MI IDOLO, YO TAMBEN SOI FUTBOLISTA JUEGO EN EL VILLAREAL Y TODOS ME DICEN QUE SOI= QUE CRISTIANO, TENGO MUCHA VELOCIDAD, MUCHA POTENCIA Y SOBRETODO MUCHA TÉCNICA Y REGATE,LAS BICICLETAS,TACONAZOS ETC… ME ENCANTARIA CONOCER A MI IDOLO CRISTIANO, ERES EL MEJOR, ALGUN DIA SERE= QUE TU, ESO ES SEGURO!!

    Comentario por Melli | octubre 15, 2006

  49. SOLO QUIERO DECIR QUE ES MI IDOLO Y VA HA CER EN MUY POCO TIEMPO EL MEJOR DL MUNO SUPERANDO A RONALDINHO POR QUE NO TAMBIEN SUPERARA A PELE Y A MARADONA EL SERA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
    CRISTIANO RONALDO ERES MI IDOLO TENGO TODO MI CUARTO LLENO DE POSTERS TULLOS Y DEL MANCHESTER
    ME LLAMO OSVALDO IRAVI MALDONADO ESPINOZA Y MI SUEÑO ES ALGUN DIA CONMOCERTE
    ME DESPIDO TU ADMIRADOR NUMERO 1 OSVALDO IRAVI MALDONADO ESPINOZA
    BYE Y TE QUIERO MUCHO

    Comentario por osvaldo iravi maldonado espinoza | octubre 24, 2006

  50. HOLA AAAAAAAAAAAAAA CRISTIANO TEAMOOOOOOOOOOO

    Comentario por SANDRA KARINA | noviembre 4, 2006

  51. crisitiano es el mejor…..andresgarcia_ale@hotmail.com

    Comentario por andres | noviembre 8, 2006

  52. es un capo me encanta el mejor de europa lejos, es el jugador que mejor juega con pelota dominada, ronaldinho sos un pecho frio

    Comentario por mauri | diciembre 4, 2006

  53. le digo a mis amigos que sos mi tio

    Comentario por ezequiel solalinde | diciembre 5, 2006

  54. c.ronaldo yo creo o digo que estas entre los 5 mejores del mundo , me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tus gambetas y creo que con la agilidad de tus pies no te para nadie . sigue juguando como tu saves y mucha pero mucha suerte . se despide el manu de 13 años desde chile chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…….(ME GUSTARIA JUGAR COMO TU)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(7)Y(17)

    Comentario por manuel r.u | diciembre 12, 2006

  55. c.ronaldo eres el mejor jugador del mundo si ronaldinho y tu se enfrentaran no tengo ninguna duda que con tus dribles y bicicletas lo dejarias sentado comiendo cesped.

    Comentario por uddin | diciembre 15, 2006

  56. hola!!! la verdad que C- Ronaldo juega bastante bien solo que el tambien es humano y nadie es perfecto, pero puede llegar a dar mucho mas de si mismo, nunca te limites amigo…

    Comentario por dRontLex_05 | diciembre 16, 2006

  57. hola teablo por que soy igual quetu cristiano i juego en el saopaolono me ganas

    Comentario por luis | diciembre 16, 2006

  58. HOLA C.RONALDO SOY MEXICA ERES EL MEJOR T.Q.M ESTAS BUENISIMO¡¡¡¡¡

    Comentario por LUPITA | diciembre 16, 2006

  59. me gusta mucho el estilo de cristiano ronaldo
    el es el futbolista mas bueno del mundo = )

    alejandro_c.r@hotmail.com

    Comentario por alejandro | diciembre 20, 2006

  60. cristiano es el mejor del mundo y saludos a el y heidy pinzon en barranquilla att el enano

    Comentario por francisco y pechu | diciembre 20, 2006

  61. cristiano ronaldo es el mejor del mundo y saludos a heidy pinzon en barranquilla att el enano o lara comon quieran llamarme . 4169089 despues de 800 pm

    Comentario por francisco y pechu | diciembre 20, 2006

  62. alejandro_c.r@hotmail.com

    Comentario por alejandro | diciembre 20, 2006

  63. kitiano ronaldo el mejorrrr ande bais pringaos el mejor del mundo es zinedine zidanee es el amo

    Comentario por kistian | diciembre 23, 2006

  64. hola soy david sanca, lo mejor mejor de todo para mi es el futbol y veran nacer al nuevo idolo……… solo me quedan pocos dias y sere mejor que ese ronaldhiño.c.ronaldoy otros………..
    tengamlo bien en cuenta.——————————
    “el futbol no se juega en las formas de las ideas
    sino se juega en propias ideas”dsc….futuro
    CHAMPION….9

    Comentario por david | diciembre 26, 2006

  65. saves que me encanta como juega y yo tambien juego futbol y nose comop lo ase para aser eso yo lo nombreria el mejor jugador joven

    Comentario por german | enero 10, 2007

  66. chicas mi msn es loverita_6@hotmail.com

    Comentario por german | enero 10, 2007

  67. hola cristiano ronaldo estas hermsooooooooo te conoci desde q empezastes tu carrera eres el hombre ma slindo del mundo

    Comentario por lucinda | enero 14, 2007

  68. hola
    c.ronanaldo ,quiero decir que sos uno detus seguidores tengo 17 años y quisiera haber querido jugar como tu tu hajilidad , y tu rapides son envidiables.
    yo estoy entrenando a mi hermano para que si dios quiera juegue en el equipo que estes tu mi hermano tienes 6 años. chua idolo

    Comentario por marcelo | enero 16, 2007

  69. hola cristiano ronaldo kiero decite k tengo 14 años y k tu eres my ydolo y kisiera ser como tu

    Comentario por fernando missael b.c | enero 21, 2007

  70. hola cris te kiero decir k boy ayegar aser como tu rapido agil y todas tus abilidades chikas my correo es xoxo_pallal@…

    Comentario por fernando missael b.c | enero 21, 2007

  71. te amo te sueño y te quiero pero no seas tan creido cuidate amor
    te amo

    Comentario por yarinel perez | enero 24, 2007

  72. es ta chido pero le falto un poco y dise sus goles mas chidos nada mas aparesen como 3

    Comentario por juan | enero 24, 2007

  73. to amo te adoro vianey de la escuela rep. de guatemala 1:c

    Comentario por juan | enero 24, 2007

  74. hola cristiano ronaldo quiero decirte que tengo 19 años me gustas mucho

    Comentario por joselyn | enero 24, 2007

  75. Bueno, como dicen todos, no creo ke este mjs llegue a la vista de el, pero para mi a pesar ke muchos dicen ke ronaldinho es el mejor del mundo por los momentos es cierto y este chico es el 2do mejor del mundo despues de dinho, los 2 son cracks de la pelota actual, son los unicos en hacer mas magias en el futbol por su honor en el campo, de volver loco al rival y kien no kiere ser como ellos 2?

    Viva ronaldinho y creistiano ronaldo!!!

    Comentario por Bernabe acosta | enero 27, 2007

  76. hola…. pues le cuento que cristiano ronaldo es mi idolo por que me gusta mucho como el juega, ademas es el mejor jugador del mundo ; y esta por ensima de ronaldiño, ronaldo ,Herry , lampar,y por encima de pele y armando maradona, me gustaria conocerlo o poder comunicarme con el si alguien tiene un medio por el cula me pueda comunicar con el me gustaria que me lo hicera saber ……………….eres el mejor jugador del mundo…………..

    Comentario por jorge armando rolon | febrero 2, 2007

  77. soy de colombia …………………………..y eres el mejor jugador del mundo y nadie le va a quitar ese titulo………..mi correo es lampar_2287@hotmail.com

    Comentario por jorge armando rolon | febrero 2, 2007

  78. te admiro mucho tus grandes jugadas y regares tienes una manera de pegarle al boalon espectacular tal ves nunca veas este mensaje pero si algun dia lo bes por favor comunicate conmigo ya que me gustaria hablar con alguien que tuvo los mismos sueños que yo y lo loggro bueno hasta haora yo no angelevangelius@hotmail.com

    Comentario por arcangel | febrero 3, 2007

  79. cristiano ronaldo es un fugador magnifico tiene un potencial que no lo tiene ningun otro jugador es aora mismo el mejor jugador del mundo una belocidad expectaculary un regate magnifico cristiano para mi eres el mejor jugador y espero que lo seas

    Comentario por pablo cristobal | febrero 3, 2007

  80. cristiano ronaldo mencanta es un crak juega muxo futbol

    Comentario por aaron der prika | febrero 9, 2007

  81. c.ronaldo pa mi es aora el mejor jugador del mudo

    Comentario por koke | febrero 9, 2007

  82. C.RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO NA HAY OTRO QUE JUEGE COMO EL,LOADMIRO MUCHO ES MI IDOLO

    Comentario por RODRIGO | febrero 9, 2007

  83. SOY DE COLOMBIA,Y PIENSO Q C RONALDO ES MARAVILLOSO Y PARA MI SIEMPRE SERA EL MEJOR DELMUNDO.
    RODRIGOSIEMENS-10@HOTMAIL.COM

    Comentario por RODRIGO | febrero 9, 2007

  84. CRISTIANO RONALDO ES EL HOMBRE QUE ESTA REQUETE BUENO JUEGA SUPER BIEN PERO ES MUY INDIVIDUALISTA DEBE APRENDER A JUGAR EN EQUIPO NO SOLO HAY QUE DEJAR PARA LOS DEMAS QUE SI ALGUN DIA LO LLEGARA A CONOCER ME LO COJERIA

    Comentario por GIANNINA | febrero 9, 2007

  85. EL ES BELLO NO ES NADA HUMILDE DEBE APRENDER A JUGAR ES MUY SIFRINO MUY GAY DEBE SER UN POCO MAS MACHITO DEBE DEJAR DE LLORAR COMO UNA NIÑA CADA VEZ QUE PIERDE ETC

    Comentario por NANI | febrero 9, 2007

  86. BUENO SI CRISTIANO RONALDO ESTA EN BUSCA DE SU MEDIA NARANJA AQUI ESTOY YO PARA COMPLACERLO EN LO QUE QUIERA
    SOY VENEZOLANA EL PAIS DE LAS MUJERES MAS BELLA QUE EN PORTUGAL
    LACHINA20@HOTMAIL.COM
    NO HABLO CHINO NI SOY CHINA

    Comentario por GIANNINA | febrero 9, 2007

  87. hola la verdad decir q es bueno esta por demas es el mejor del mundo , no hay nadie como y la verdad es mi idolo cada dia trato de imitar lñaguna jugada suya cada q entro a internet es solo para tratar de ser como el aunq me falta y mi sueño es jugar en la liga de mi pais (BOLIVIA) y demostrar q aca tb hay buenos jugaros sequi adelante y si alguna vej lees este mail devuelme una respuesta ok cristiano sos lo maximo y segui adelante y no dejes el manchester por fa es el mejor club del mundo porq si salis seras como todos no brillaras no sigas los pasos de beckam ok y vamos pa delante sos grande

    Comentario por fernando marcos | febrero 10, 2007

  88. me justaria jugar como tu si se puede mejor ,yo tambien voy a ser profecionl como tu ojala y algun dia juege contra ti.

    Comentario por alejandro sebastian | febrero 11, 2007

  89. no existen las palabras sufisientes para descrivir el gran jugador que es lo que quisiera agregar , lo pronto que vas ha conseguir el trofeo del mejor jugador del mundo ( aunque ya lo eres) eres mi idolo y trato de igualarte pero no puedo por que eres inigualable.

    Comentario por andres florez | febrero 13, 2007

  90. Cristiano espero algun dia competir contigo, estoy en fuerzas basicas de mexico, algun dia competire contigo

    Comentario por Rodrigo Florez | febrero 14, 2007

  91. hola me encanta soy tu fans te amoooooooooooo??????????ok beso cuidate

    Comentario por omilar | febrero 16, 2007

  92. CRISTIANO RONALDO ES EL MAS CHINGON EL ES MI IDOLO NI RONALDIÑO LE YEGA PINCHES JUADAS DE CRISTIANO SON LAS MAS CHINGONAS YO QUISIERA SERT COMO EL SOY TU FAN NUMERO UNO TENGO 11

    Comentario por WALLE | febrero 20, 2007

  93. mas que para felicitar a mi super idolo cristiano, quiero decirles quie estoy buscando novio, por que estoy muy urgida, les doy mis descripciones para que sepan como soy:
    Tarolas
    medidas 90-62-88
    Tengo 16
    Estudio en el CESP
    Mido 1.68m
    Llamenme al 55208529 o metance la paguna de arriba

    Comentario por Maité Sierra Palacio | febrero 21, 2007

  94. Maite me gustaria llamarte para conocerte, pero en el numero que pusiste no me contestan, te dejo mi numero para que me llames al 56374231, por fa llamame yo tambien estoy urgido como tu, espero tu respuesta llamame porfa.

    Comentario por Emanuel G H | febrero 21, 2007

  95. cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo tiene un gran estilo ,yun gran talento sin duda alguna lo amo.

    Comentario por harumi guadalupe | febrero 23, 2007

  96. eres el mejor eres mi idolo si le echas mas ganas llegaras a ser el mejor del mundo, quisiera algun dia conocerte

    Comentario por fernando | febrero 24, 2007

  97. hola cristiano,eres el mejor y me gustas mucho………..mi mayor sueño es conocerte algun dia.

    Comentario por itzel aguilar herrera | febrero 24, 2007

  98. es el mejor jugador del mundo es:cristiano ronaldo

    Comentario por lokijuhygtfrdeswa | febrero 25, 2007

  99. solo kiero decirte que juegas muy bien(no al nivel de ronaldinho estas muy por debajo) me gusta la forma en que haces tus regates,lo malo de ti es que eres un agrandado por que siempre te estas tirando al pasto cuando te quitan el balon y eres muy individualista pero tienes buena tecnica casi como la de ronaldinho, si bajaras tu ego talvez la gente te quisiera mas chao

    Comentario por jonathan | febrero 25, 2007

  100. cristiano ronaldo, eres mi idolo y aunque no soy gey siento q me he enamorado de como juegas, ojala q yo pueda jugar al futbol, no precizamente como tu estilo pero si como tu, y quienes esten leyendo esto y les intereza hablar conmigo este es mi correo: carlinho8_
    atte: carlinho reyes

    Comentario por carlinho | febrero 26, 2007

  101. hola CrIsTiAnO RoNaLdO es el mejor jugador que he visto me encanta el futbol y ademas me gusta muchisisimo como juega es estupendo del lado que lo pongan.
    ademas esta guapisisismo me encantaria conocerlo, tratarlo me parace que es muy sserncillo porque ayuda a la gente que lo necesita .
    solo una cosita mas:
    CrIsTiAnO RoNaLdO ttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por VaNeSsItA DoS SaNtOs | febrero 26, 2007

  102. cristiano eres el mejor jugador del momento y deseo que cumplas todos tus sueños, si la perfecccion existiera lo mas cercano a eso serias tu.

    Comentario por greis | marzo 2, 2007

  103. EMMANUEL SI ME GUSTARIA CONOCERTE SI QUIERES Y PUEDES NOS VEMOS EN PLAZA UNIVERSIDAD A LAS 4 EN EL CAFE , LLEVA ANTICONCEPTIVOS PARA TERMINAR EN EL MOTEL

    Comentario por MAITE SIERRA | marzo 7, 2007

  104. EMMANUEL SI ME GUSTARIA CONOCERTE SI QUIERES Y PUEDES NOS VEMOS EN PLAZA UNIVERSIDAD A LAS 4 EN EL CAFE , LLEVA ANTICONCEPTIVOS PARA TERMINAR EN EL MOTEL

    Comentario por MAI SIERRA | marzo 7, 2007

  105. e visto las jugadas de cristiano y quiro que sepan que juego re vien asique si me quieren haser una propuesta para jugar en algun equipo les dejo mi telefono 4453-2774

    Comentario por daniel | marzo 7, 2007

  106. e visto las jugadas de cristiano y quiro que sepan que juego re vien asique si me quieren haser una propuesta para jugar en algun equipo les dejo mi telefono 4453-2774 tengo nada mas que12 años

    Comentario por daniel | marzo 7, 2007

  107. me paresco a ronaldo si no me creen mi correo es pollo_51akd@hotmail.com

    Comentario por giovanny ronaldo | marzo 9, 2007

  108. yo quiero decir q titi hanri es mi idolo por q esta bien pesado para jugar nadie las cuaja con el

    Comentario por rafa | marzo 13, 2007

  109. cristiano ronaldo es el mejor jugador ahora mismo de toda europa y será bien recibido si se viene a jugar a un equipo europeo como lo es el real madrid. Es un juegador excelente.

    Comentario por davinia | marzo 14, 2007

  110. el mejor

    Comentario por adri | marzo 16, 2007

  111. c.ronaldo ers un crack, pa mi mejor que ronaldinho te lo juro (me encantan tus regates y tu forma de jugar”sobre todo la tecnica) ERS EL AMOOOO

    Comentario por juanfran | marzo 17, 2007

  112. Paulo Cesar Wanchope es y sera el mejor jugador de todos los tiempos

    Comentario por Daniel | marzo 18, 2007

  113. tu eres mi idolo juegas super chilo corres como el viento eres el mejor cristiano ronaldo ases unos golasos k el portero se keda con la boca avierta jajaja adio

    Comentario por mariO | marzo 21, 2007

  114. quiero decirles que cristiano rronaldo es el mejor jugador del mundo a tamvien les digo que yo soy muy parecido a el en cuerpo cara todo lo unico que nos distinge su manera de jugar pero me gustaria conoserlo como todos ustedes pero creo que seria impocible ya que solo me iluciono bueno es todo aguante el manchester y river plate adios

    Comentario por maximiliano cristofer lescano | marzo 26, 2007

  115. necesito videos de los mejore goles

    Comentario por aroldo | marzo 28, 2007

  116. hola me llamo mohamed soy mega fan de cristiano ronaldo por ke la calidad de el es insuperable por sus bicicletas,sus pases y virgerias algun dia pienso ser como el jugando al futbol porke es unico

    Comentario por MOHAMED CANARIAS | marzo 28, 2007

  117. miren bola de biejas putas q le escriben a c.ronaldo y q le dicen q es el mejor jugador , eso no es cierto por q el mejor jugador es y sera ronaldinho , q se les aga guapo es otra cosa pero no es gran jugador , no confunadan el futbol con lo guapo q se les ase el , ok perras

    Comentario por javier lopez | marzo 31, 2007

  118. cristiano no se si leeras esto pero eres un jugador impresionante ven al madrid cada vez k te veo jugar sueño con se algun dia como tu gracias por tu ¡¡Futbol!!

    Comentario por Pablo | abril 3, 2007

  119. cristiano ronaldo es el mejor jugador por su regate supuer rapido ademas creo que es el jugador del momento ojala sigas para arriba regalandono jugadas buenas como las que haces

    Comentario por cristiano oswaldo | abril 6, 2007

  120. CRISTIANO ERES LO MAXIMO ESPERO Q SIGAS ASI Y Q DIOS TE VENDIGA MUCHISIIIIIIIIIIIMO OO… AH! SE ME OLVIDABA ERES UN BEBE UN PAPI TE AMO

    Comentario por JESSULI ROMERO | abril 11, 2007

  121. vete pa el barca te lo aconsejo

    Comentario por jose manuel | abril 14, 2007

  122. cristiano soy tu admirador numero 1 por favor quiero llegar aser como tu enseñame ¿no?

    Comentario por diego | abril 14, 2007

  123. cristiano ronaldo juegas bien chido la verdad quiero ser como tu

    Comentario por brayan | abril 16, 2007

  124. para mi cristiano es el mejor del mundo i va a seguir siendolo 8 o 10 años mas xk es un don lo ke tiene va a estar luchando por el fifa worl player junto a mesi e iguain

    Comentario por indalecio de motril | abril 16, 2007

  125. aaaaaaaa cristiano ronaldo seres el mejor bati pibe, con tus bicicletas cuatrinetas,tricicletas eres lo maximo deverias ganarte el trofeo de mejor jugador del mundo tienes corazon,habilidad,alegria,compañerismo y honor es lo unico q se necesita para jugar bien al futbol vive cristiano ronaldo vive batipibe

    Comentario por sebastian | abril 16, 2007

  126. Me pareces un jugador maravilloso con tu habilidad y tu rapidez con las piernas es incleible.Por eso vente para españa a equipos como:R.Madrid,Barcelona o Valencia.Ademas el R.Madrid esta dispuesto a pagar 100 millones € por ti.I can you go to the spain

    Comentario por Alex | abril 19, 2007

  127. ronaldo sos un crack t veo en todos los partidos q jugas cada vez mostras tu potencia y con las bicicletas q volves loco a tus adversarios me la paso todo el dia copiando tus jugadas para q algun dia sea como vos…. kppo

    Comentario por oscar | abril 20, 2007

  128. groso

    Comentario por oscar | abril 20, 2007

  129. ronaldo sos un crack te ceo todos lo dias en cada partido que jugas cada vez muestras tu potencial con tus movientos dejas a tus adversario inmovil tengo 17 años toy jugando en la 4ta division del futbol argentino me la paso practicando tus jugadas acordate de este apodo y apellido kuni britez muy pronto aparecera el batipibe argentino. “sos un genio”

    Comentario por oscar | abril 20, 2007

  130. ronaldo sos un crack te veo en todos los partidos q jugas cada vez mostras tu potencial con tus movimientos dejas a tus adversarios inmovil tengo 17 años estoy jugando en la 4ta division de velez sarfield acordate de este apodo ” kuni britez” el batipibe argentino.

    Comentario por oscar | abril 20, 2007

  131. APARTE DE BELLO ERES SUPER GENIAL EN TU PROFESION Y HUMILDE POR ESO ES Q TODAS TE QUEREMOS TANTO SUERTE CON TODOS TUS SUENOS Y NADA TE QUIERO VER JUGANDO CON EL MADRID!!!
    TE ADORO

    Comentario por kelly | abril 22, 2007

  132. hola soy cristian de bogota colombia y me parece que cristiano ronaldo tiene la mejor clase del mundo para jugar y es mi idolo me gustaria conocerlo algun dia y por el van a ganar todas las copas a las que pasaron ya casi a la final cristiano ronaldo es el numero uno es mi idolo

    Comentario por cristian | abril 23, 2007

  133. C. RONALDO ERES EL JUGADOR MAS PERRO DEL MUNDO Y QUIERO QUE VENGAS A DURANGO A ENSELLARME A JUGAR ADIOS

    Comentario por MARCOS GARCIA | abril 25, 2007

  134. ronaldiunho
    carade monda

    Comentario por svhgkh | mayo 6, 2007

  135. Hola cristiano ronaldo soy un gran admirador tuyo.
    tu eres uno de los mejores jugadores del mundo y
    espero que un dia te pueda ver y que me enseñes a hacer jugadas como las que tu haces.
    todos en mi escuela dicen que soy un gran jugador y quiero llegar a hacer grande como tu en el futuro, bye.

    Comentario por Arturo Baños | mayo 9, 2007

  136. tengo como idolo al batipibe de c. ronaldo me parese un jugador fantastico! y tengo su mismo estilo para jugar me encanta eso de hacer regattes en los partidos..

    Comentario por diego | mayo 11, 2007

  137. hola c.ronaldo eres el mejor eres mi fan numero 1 mi msn es:pana_agst80@hotmail.com

    Comentario por augusto | mayo 16, 2007

  138. yo soy un incha mas de cristiano ronaldo beo todo sus partidos y soy su fan numero uno lo admiro como jugador tiene muy buenas tecnicas y es rapido con el balon ase que el balon y el sean uno solo ase que el balon sea feliz

    Comentario por raul | mayo 18, 2007

  139. cristiano ronaldo me puedes mandar tu msn por favorr el mio es: danilenko_11@hotmail.com

    Comentario por Dani | mayo 20, 2007

  140. hola cristiano ronaldo para mi eres el mejor del mundo te conoci en el mundial 2006 espero y algun dia vengas a mexico te kiero y te amo mi correo es salvaje123456789@hotmail.com para todos akellos k kieran comunicarse

    Comentario por Diana | agosto 3, 2007

  141. me llamo carlos tengo 15 y dejame desirte que eres el mejor y juego como tu aunque no lo creas soy de ciudad bolivar y nasi el 27 de diciembre del 1991 espero algun dia jugar con tigo
    mi correo es calos_daniel@hotmail.com eres lo maximo crelo

    Comentario por carlos | agosto 6, 2007

  142. soy carlos el mismo y lo q no me gusta de ti es que algunaveses eres epantallero y muestras mas jugada eres el mejor

    Comentario por carlos | agosto 6, 2007

  143. k onda eres unos de mis primeros idolos del mundo por favor agregame en el msn para platicar bye

    Comentario por arturo delgado | agosto 26, 2007

  144. espero ke sea el mejor jugador del mundo c.ronaldo

    Comentario por dioney | octubre 25, 2007

  145. c-rony eres el mejor jugador espero q siempre seas igual d humilde y sencillo y nada solo haces magia espero q juegues con el madrid…

    Comentario por reyderman | noviembre 17, 2007

  146. cristiano ronaldo es lo maximo es chevere nadie tiene lo q el tiene nadie lo iguala es el mejor jugador de su pais portugal y de su equipo eres mi idolo y nunca te cambiare x otro x q tu eres unico siempre seras mi unico juagador me gusta como eres si sigues asi llegaras a ser mas okis
    tu eres mi unco idolo chevere nadie te iguala okis cuidate tedeseo lo mejor del mundo pero lo mejor bye

    Comentario por augusto | diciembre 12, 2007

  147. yo quisiera ser como tu sabes lo unico q tengo de ti es la fecha de mis cumpleaños igual q el tuyo el 5 de febrero es lo unico de ti okis cuidate no me gustaria q te pase algo okis cidate bye

    Comentario por augusto | diciembre 12, 2007

  148. yo confirmo q cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo y cada vez juega mejor

    Comentario por aristoteles leano rodriguez | enero 20, 2008

  149. cristiano ronaldo sin dudas es el mejor jugardor del mundo

    Comentario por juan | marzo 12, 2008

  150. cristiano se k esto lo tomas como una simple escritura pero kiero k sepas k te admiro k tengo fe en k tu seras el nuevo rey del futbol t respeto y te admiro por ser el mejor t admiro tanto k daria mi vida por k tu sigieras jugandome despido y sige asi como solo tu puedes tienes todo mi apoyo

    Comentario por ramiro | abril 13, 2008

  151. soy kevin y para mi siempre sera el mejor jugador del mundo ronaldinho aunque cristiano ronaldo es un crack y yo lo admiro pero el siempre sera un jugador del nivel de messi y kaka,el siempre estara en el segundo o tercer puesto

    Comentario por kevin cruz | abril 14, 2008

  152. soy soufiane y para mi es el mejor c.ronaldo es un crack y yo siempre lo pio quando juega y para mi es el numero 1

    Comentario por soufiane al marrag | mayo 14, 2008

  153. cristiano es lo mejor es el que a marcado mas goles en la premier y en la chanpion pero le falta algo ser el mejor de la euro 2008 y que yebe al liderato a portugal

    Comentario por Roberto | junio 7, 2008

  154. k onda no se si cristiano ronaldo lea todo esto pero neta lo dejo bueno ..
    neta c.ronaldo es el mejor de todo el universo soi fan de el mi sueño es conocerlo y tener una playera autografiada por el … juego casi cm el pero el es el mejor bueno los dejo mi correo es mane_c.ronaldo@hotmail.com o si no cristiano7jn@hotmail.com

    Comentario por juan manuel ronaldo | junio 13, 2008

  155. RONALDO EL PUTAS DE AGUADA

    Comentario por DIEGOOL | junio 18, 2008

  156. es el mejor del mundo y quisiera que me ayudara a ser buen jugador commo el

    Comentario por kenny alexander | julio 26, 2008

  157. cristiano ronaldo es mi idodolo y llo se q algun dia boy a llegar a cer como el por q le echo todas las ganas para lograr ser un gran futbolista y es lo q mas me encanta en el mundi el fut bueno eso estodo lo q tengo q decir bay

    Comentario por samu | julio 31, 2008

  158. CRISTIANO RONALDO LOGRARE SER COMO TU ERES MI IDOLO ERES ELMEJOR DEL MUNDO BAY

    Comentario por MIGUEL | agosto 31, 2008

  159. eres el mejor jugador del mudo

    Comentario por jefferson | septiembre 3, 2008

  160. año 2008 cristiano metio 42 goles 42 42 42 42 gano la liga de campeones la liga premier 2 veces concecutivas el botin de oro el mejor delantero de europa dicho por la uefa bueno no hablo mas si no le dan el premio al mejor del mundo y el balon de oro bueno se lo ganara un extraterrestre entonces xq el es casi eso eres lo maximo cristiano q dios te bendiga venezuela orlando

    Comentario por orlando | octubre 21, 2008

  161. C.Ronaldo, el es el mejor del mundo hay otros muy buenos, pero, Ronaldo sin duda es el mejor de todos… Ronaldo es Ronaldo pero el “10″es el “10″. Maradona el mejor de todos los tiempos… larga vida al pelusa

    Comentario por michael rojas | diciembre 4, 2008

  162. OYE CRISTIANO ERES MI IDOLO Y SI ENVERDAD LEES ESTE MENSAJE ALGUNDIA MI SUEÑO ES CONOSERTE Y JUGAR CON TIGO TE DECEO MUCHOS EXITOS Y Q DIOS TE VENDIGA

    Comentario por DIEGO | diciembre 11, 2008

  163. lo felicito ha Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del mundo;soy hincha de el,deseo muchas bendiciones para el. gracias cristiano por demostrar tu futbol,este año quiero ver tus golazos,un saludo muy grande para ti.CHAU

    Comentario por Junior Andres Flores Huancas | enero 14, 2009

  164. hola ,Cristiano;soy junior tengo 14años;te quiero decir que seas mas solidario con el balon ,no te vicies mucho.yo de grande quiero ser como tu ,un gran futbolista.Te deseo mucha suerte.Chau…

    Comentario por Junior Andres Flores Huancas | enero 14, 2009

  165. lo amo y lo admiro muxo
    siempre lo veo x tv
    es un crak para el futbol
    weno xao

    Comentario por vanexa | enero 30, 2009

  166. pzz que chidas jugadas aces
    me gustas como juegas
    nonca me pierdo tus partidos
    de fut bollbueno bey

    Comentario por luis fernando cruz reyes | febrero 5, 2009

  167. sos un k-po papá

    Comentario por leo | marzo 5, 2009

  168. SOLO KIERO DECIRLES Q C.RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLNETA SOY FANS DE RONALDO KIERO LLEGAR A SER CONO EL SOY DE GTO MEXICO BUENO SOLO KIERO Q SEPAN ESO DE EL XQ ES INDESCRIPTIBLE DECIRLES EL GRAN JUGADOR COMO LO ES C. RONALDO LES RECOMIENDO Q VEAN SUS JUGADAS PARA Q LO VEAN Q NO ES MENTIRA TODO ESTO

    Comentario por oscar e. Velazquez gtz | marzo 27, 2009

  169. yo digo que andres guardado es el mejor medicampista de mexico y goleadores o.bravo,o.Arellano y p.pardo y defensa osori,giovani dosantos otros de los goleadores mas guenos del mundo,,,,,,,y tambien quiero decir que cristiano ronaldo deveria traer el numero que le corresponde en el manchester united que es el numero 9

    Comentario por Alfredo zavala carrizales | marzo 31, 2009

  170. HOLA NENAS LINDAS DE SINCELEJO ESTE ES MI CORREO Y CUANDO LO LEAN AGREGENME ASU CUENTA DE MSN PARA HABLAR UN RATO CON USTEDES NENAS Y CONOCERNOS CHAO UN BESO PARA TODAS LAS SINCELEJANAS LINDAS LAS SALUDA BRAYAN UN CHICO ESPECIAL CON LAS MUJERES Y TANBIEN MEGUSTAN LAS MUJERES APACIONADAS CHAO SE ME CUIDAN LAS NENAS LINDAS UN BESO

    Comentario por YANBRA EL MEJOR | mayo 21, 2009

  171. SOY YANBRA MI MSN ES :BRIANMLF_14@HOTMAIL.COM SOY EL CHICO DE LAS MUJERES LINDAS CHICAS SINCELEJANAS CHAOOOOOOOOOO UN BESO LAS NENAS LINDAS AGREGEN ESTE CORREO A SU CUENTA DE MSN

    Comentario por YANBRA EL MEJOR | mayo 21, 2009

  172. hola c.ronaldo eres un exelente jugador y te deseo la mayor suerte posible para que sigas adelante con todas tus metas y ojala algun dia yegue a ser como tu de bueno para el futbol y espero que tambien algun dia te conosca y pues la verdad si te combenia cambiarte de equipo buena suerte te deseo de tu acmirador numero uno…

    gustavo. vivo:penjamo,gto calle:los reyes.

    Comentario por gustavo | julio 16, 2009

  173. ola cristiano soi un almirador tu yo pero kiero k sepas k ere el mejor mas k messi mas k ibra mas k todos los delantero y lo k te pido = k ati atodos k esta liga nos agais soñar com vosotro k no agais lloras de alegria y k le enseñeis alos cules kien manda en la liga española un beso para todo el madrid y para zidane

    Comentario por miguellopéz torres | agosto 28, 2009

  174. creo que cristiano,ronaldo tiene que ser el mejor jugador del mundo no puedo decir nada por que cada dia me impreciona + apesar de q se alla ido al real madrid pero se lo merese siempre no como el comilon de messi cristiano sos lo mejor segui triunfando en el real como manchester united

    Comentario por lautaro | septiembre 6, 2009

  175. La Verdad .. Para Mi nO Hay mEjor Jugador de futbol . que Carli `pEREYRA..!! y esta jugando en la liga de Suncho Corral ( SGO DEL ESTERO ) .! 3854020303 ..

    Comentario por Vladi Llado !! | septiembre 22, 2009

  176. la verdad cristiano es un buen jugador ´pero no creo que sea mejor que cuauhtemoc banco pues blanco es the best players soccer in the world

    Comentario por osaldo | noviembre 27, 2009

  177. quiesiera aprender a jugar como cristiano ronaldo,messi y ronaldinho,tambien superarlos,ese es mi meta y no descansare hasta que la cumpla

    Comentario por Nicolas | diciembre 22, 2009

  178. HOLA CRISTIANO RONALDO ME PARECE UAN HOMBRE SUPER LINDO TE CONOCI EN EL MUDIAL PASADO Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI ME FACINO ERES UN PAPASITO UN SUPER JUGADOR ERES MI AMOR PLATONICO TE AMNDO UN BESOTE GRANDOTE QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE

    Comentario por JENNIFER HERRERA | diciembre 30, 2009

  179. cistiano ronaldo para mi tu eres el mejorrr del mundo yo tambien soy un futbolista y mi sueño es jugar contigo en real madrid fc te deso lo mejor y lo que no ganate el año pasado 2009 lo ganaras este año 2010 te deseo lo mejor del mundo que dios te bendiga a ti y a tu famalia y espero algu dia conocerte venezuela te quiere

    Comentario por carlos | enero 23, 2010

  180. querido cristiano!!!!
    te escribo para decirte que sos un puto. ya que el mejor jugador del mundo es messi y no vos!!!! andate tanto vos como tus seguidores a la puta que los pario!!!! pedazo de forro
    AGUANTE MESSI DEL BARZA QUE VA PRIMERO!!!!
    VAMO EL VARZA CARAJO!!!! LIO!!!!LIO!!!! OLE OLE OLE OLE LIO LIO
    VAMOS MESSI!!!!

    Comentario por PEPE LOTUDO | febrero 15, 2010

  181. EL LEO!!!! ES UN PALOMA AL FUBOL!!!!!

    Comentario por PEPE LOTUDO | febrero 15, 2010

  182. AGUANTEN MESSI DINHO ROBINHO ZIDAN Y ETO!!!! TAMBIEN ADRIANO
    PERO ESE CRISTIANO ES UN PUTO DEL ORTO!!!! FUISTE Y SERAS ISTORIA PUTO!!!!

    Comentario por PEPE LOTUDO | febrero 15, 2010

  183. cristiano te escribo para desirte que el lukas y voz son un manga de reberendos trolos preocupandote mas por las propagandas que por jugar al futbol . voz te tendrias que juntar con fort la puta que te pario y encima estos pelotudos te escriben manga de gatos

    Comentario por enrique | febrero 15, 2010

  184. eres el megor jugador de todo el mundo quisiera estar 1 dia biendote jugar

    Comentario por rayo | febrero 16, 2010

  185. cristiano eres guapisimo pero como jugador messi es un poco mejor q tu e dicho u8n poco mejor k tu

    Comentario por soraya | abril 12, 2010

  186. hola cristiano me gustaria ber te jugar un partido . como te as podido fijar en esa chi mas tan fea con la de chicas guapas q ay en españa.te meres algo mejo

    Comentario por sandra | abril 12, 2010

  187. jajajajaja ronaldiho es el mejor cristiano juega pero le gustan los hombres mesi es el que le sige a ronldiho jjajajajajajaja critiano juega pa el otro equipo jajajaja tantas mujeres pero bueno tu no tienes la culpa jajajajajajajajajajajajajajajaj

    Comentario por rosmiel liubi | mayo 5, 2010

  188. hola me llamo rosmi de venezuela y c.ronaldo es el mejor de europa pero ronaldiho los s basila a todos y es el mejor y mesi es el que le sige a ronaldiho a y cristiano juega pa el otro equipo ja es marisco en una pisina con un poco de tipos no vale

    Comentario por rosmi el liubi | mayo 5, 2010

  189. hola soy Cristiano Ronaldo le mando saludos a todos los que me admiran se hablar un poco en español soy portuges naci en portugal messi me quito mi puesto lo mejor es que se diviertan jugando al futbol yo me divierto en cada partido todo no es ganar yo si me divierto y mira soy el mejor jugador del mundo aganmen caso.

    FIRMA:Cristiano Ronaldo

    Comentario por Cristiano Ronaldo | mayo 20, 2010

  190. HuULax a Todos!!! soy de vrnezuelA”PoORtuGueiiZa”, eeh ! kiero dCiir ke Criiztiano RonaldUp Es el miijOr diL MumdoOx …! es es GUEBO azzectenlOp ? ha messi es un loKO Alant d ellllllll…! xD ZiiieP Nule iiieGa ja+ ja+ Ok..! buenuUp xHauuUp se les KiiieRe!!! =)

    Comentario por DaviiD | junio 4, 2010

  191. q ers el mejor futbolista detras de messi poro me justan mas tu jugadas q las de messi

    Comentario por miguel angel soto martinez | junio 17, 2010

  192. cristiano eres mi fanatico n 1 quiero ser como tu

    Comentario por andres felipe | octubre 22, 2010

  193. [...] … supergols.wordpress.com/2006/05/28/cristiano-ronaldo-video-regates-e-gols – ver goles – Cristiano Ronaldo goles Cristiano Ronaldo,Cristiano Ronaldo jugador del Real [...]

    Pingback por Cristiano Ronaldo Goles – cienblogs | enero 19, 2012

  194. [...] y me encantas. supergols.wordpress.com/2006/05/28/cristiano-ronaldo-video-regates-e-gols – ver Cristiano Ronaldo jugadas 2009 – YouTube 28/04/2009 · dicen que es mejor [...]

    Pingback por Cristiano Ronaldo Jugadas – cienblogs | enero 19, 2012

  195. [...] … supergols.wordpress.com/2006/05/28/cristiano-ronaldo-video-regates-e-gols – ver Los mejores regates de Cristiano Ronaldo – AS.com Disfruta de los mejores vídeos de [...]

    Pingback por Cristiano Ronaldo Regates – cienblogs | enero 19, 2012

  196. cristiano soy tu mayor fan yo deje el equipo del monterrey porqe yo soy tu mayor fan yo quisiera bibir contigo

    Comentario por gabriel tavarez alvarez | marzo 4, 2012


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

